O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por kathyshining Dom 28 Jul 2013, 11:00 pm

Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
kathyshining escribió:Holi, soy Kathy tu nueva lectora, me encanta tu nove... espero no dejes de escribir con el término de esta... porfi porfi que sea un final de fueron felices por siempre ♥️ ahjssbsjhds #PoudMom  #FanNamberGüan 

 
Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sdhjs :(L):  ¿qué es POUD MOM? fhdgdfgjdf just asking ahdgsad es broma katita.

 Mala mujer. Se me escondió la r no mas u.u
kathyshining
kathyshining


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 28 Jul 2013, 11:02 pm

 
Desperté unas horas más tarde, Por Dios ¿Por qué me dolía tanto la cabeza? Abrí los ojos ¿Dónde me encontraba? Tenía las sabanas cubriéndome hasta el cuello, la luz del velador estaba prendida pero la habitación estaba oscura, miré hacia un lado dónde una sombra se formaba  en un asiento cerca de la ventana, estaba en la habitación de Joseph ¿Cómo había llegado aquí? Me senté en la cama.
 
¿Joseph? – tenía los ojos entrecerrados por el intenso dolor de cabeza la luz de la lámpara me parecía muy fuerte.
 
La sombra se volteó a verme y se puso de pie. - _______.
¿Qué hago aquí? – cubrí mi cara con mis manos.
¿No lo recuerdas? – tomó a asiento junto a mí en la cama.
-negué con la cabeza – La cabeza me está a punto de estallar.
Culpa al tequila –dijo con cierto tono sarcástico.
¿Tequila? –Fruncí el ceño- Yo no bebo tequila
Creo que lo hiciste -Joseph rió - te buscaré una aspirina. 
Se levantó y salió de la habitación, no podía creer este dolor de cabeza, era terrible cuando volvió me entrego una pastilla blanca y una botella de agua. 
Un vaso hubiera estado bien -tome la botella y la pastilla, la puse en mi boca y la trague.
Beber agua te ayudara con la resaca -acaricio mi cabeza. 
Me lleve la botella a la boca, bebí mucha agua, lo que sea con tal de que se me quitara. 

Mi mamá debe estar preocupada – me moví en la cama para levantarme.
No te preocupes –Joseph me detuvo – le mandé un mensaje desde tu teléfono diciendo que te quedarías en dónde Alexis.
Bien –me quedé quieta.
¿Cómo llegue aquí? -pregunté.
Te pase a buscar -se recostó a mi lado.
¿Cómo sabias donde estaba? -lo mire confundida.
Cuando deje a Nick en tu casa, tu mamá dijo que habías salido con Alexis, trate de llamarte pero no respondías, así que llame a Alexis y me dijo que te vio con Dave -respiro hondo.
¿Dave? -levante mis cejas- lo último que recuerdo fue que lo estaba evitando.
Joseph rió - no parece que tu plan de evasión funcionara. 
¿De qué hablas? -lo mire fijamente- ¿qué te paso en el labio? -me distrajo un pequeño corte en su boca.

  - toco su labio- ¿esto? no es nada -sonrió- hubieras visto como quedo él. 
  ¿Te peleaste? -estaba sorprendida, esperen, podía recordarlo. - golpeaste a Dave. -lo golpee en el brazo.
Sí, lo hice, trato de besarte a la fuerza  -dijo sonando celoso.
¿Lo hizo? -Joseph asintió, me dolía mucho la cabeza pero comenzaba a recordar lo que había pasado
Sí, él muy idiota quería propasarse contigo aprovechando lo borracha que estabas. -me miro serio.
Dios -cubrí mi rostro con las sabanas, me sentía avergonzada.
Qué bueno que llegue para que eso no pasara -dijo con una voz cálida- no me lo hubiera perdonado. 
¿Por qué lo dices? -me destape un poco, lo necesario para descubrir mis ojos.
Dijiste que nunca estaba cuando me necesitabas -se encogió de hombros- no estuve contigo esta noche.
No -me destape- si de verdad dije eso, estaba siendo una idiota, estaba borracha, sabes que no pienso eso -tome su mano- estas aquí conmigo ahora.

¿Por qué otra cosa lo dirías? -me miro fijo.
Trate de buscar en mi cabeza por qué diría algo tan estúpido como eso.
Joseph debo decirte algo -apreté su mano.
¿Qué pasa? -me miro preocupado.
  - respire hondo- Joe... -dudé- hoy recibí una carta de Nueva York.
  - ¿noticias de la universidad? -se acercó a mí.
  - Si -baje la mirada-  no lo logré, ellos no me aceptaron, arruiné todo, lo siento.
_____ - se acercó y me abrazo- nena, no te preocupes, estaremos bien. 
No lo creo -sentía que se me formaba un nudo en mi garganta en pensar estar lejos de él-  como haremos que funcione si no me aceptan en Nueva York, era nuestra mejor opción.
Ya veremos cómo le hacemos -levanto mi mentón  entre sus dedos.
Lo mejor sería que no me aceptaran en California así me quedo contigo.
  - trate de sonar animada.
  No dejare que eso pase, llamare a un amigo que trabaja en Los ángeles, quizá él me pueda ayudar a saber sobre tu postulación allá, tenemos todo el verano aún. -sonrió.
Pero el verano no será suficiente si tenemos que seguir ocultándonos. - estaba preocupada por nuestro futuro, bueno si es que había uno, yo quería uno con él.
Estaremos bien, lo prometo -sonrió y me beso, sus labios cálidos, esperaba con ansias a que no se equivocara.
  - auch!  -se quejó por su herida en el labio.
Reí apenada - lo siento.
Está bien, es un dolor que vale la pena -se  acercó y me beso nuevamente.







Volví temprano a mi casa al día siguiente, si, pase la noche en el lugar de Joseph, que bueno que Alexis me había apoyado con el cuento, o sino todo sería más complicado.


Que carita - se burló Nick entrando a mi pieza.
No molestes Nicholas -le tire una almohada. 
¿Estuvo buena la fiesta? -tomo la almohada antes de que lo golpeara.
Te diría, si lo recordara. -me cubrí la cara con un cojín.
Te pasa por beber ¿en qué pensabas? -rió.
Claramente no lo hacía -me quejé, saque la carta debajo de mi almohada y se la entregue- mira.
Nick la observó y leyó por unos minutos - bueno...
Nada sobre esa carta es bueno - rodé los ojos.
¿Aun te queda California, no? -me miró- o también te rechazaron.
No lo sé - hice un puchero- aún no se nada. 
Ya tendrás respuesta. -sacudió mi pelo. 
Eso espero - aunque si me rechazaban no tendría que irme, no tendría que dejar a Joseph- no me preocupo por eso.  -sonreí.


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 28 Jul 2013, 11:03 pm

kathyshining escribió:
Loveyoulikealovesongbeibi escribió:
kathyshining escribió:Holi, soy Kathy tu nueva lectora, me encanta tu nove... espero no dejes de escribir con el término de esta... porfi porfi que sea un final de fueron felices por siempre ♥️ ahjssbsjhds #PoudMom  #FanNamberGüan 

 
Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sdhjs :(L):  ¿qué es POUD MOM? fhdgdfgjdf just asking ahdgsad es broma katita.

 Mala mujer. Se me escondió la r no mas u.u

¿tú no qué te ibas a dormir?
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Lun 29 Jul 2013, 12:26 am

Joe siempre super lindo
ojala que si acepten a la rayis en
california y Joe vaya con ella ja
siguela pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 29 Jul 2013, 9:34 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW que lindo Joseph <3 
dlkasjdlkjsakdf lo amo. Y también tu novela, ay son muy lindos
joe y rayis ojala si puedan estar juntos :)))

Siguela pronto :ilusion:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Lun 29 Jul 2013, 1:00 pm

DIOS cuando se acaban los problemas
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Lun 29 Jul 2013, 11:12 pm

sube mas por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Mar 30 Jul 2013, 5:53 pm

sigueeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

sube :3
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 31 Jul 2013, 10:38 pm

siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 31 Jul 2013, 10:38 pm

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 1857533193 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 1857533193 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 1857533193 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Jue 01 Ago 2013, 4:10 pm

sube :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Aleeislas Jue 01 Ago 2013, 10:36 pm

Siguelaaaaaaaa
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Vie 02 Ago 2013, 1:40 am

siguelaaaaaaaaaaaa
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Vie 02 Ago 2013, 10:02 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.