O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

sigueee
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Sáb 10 Ago 2013, 4:46 pm

TODO SE SUPO :wut: 
tienes que seguirla por favor , necesito saber que esto termina bien :love:
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Sáb 10 Ago 2013, 9:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
 :wut:   DECIME QUE ES OTRO MALDITO SUEÑO DE ESOS!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Sáb 10 Ago 2013, 9:53 pm

me hiciste llorar :( todo salio mal
eso no deberia haber pasado...por fis siguela
pronto solo espero que se arregle todo :(
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 11 Ago 2013, 6:42 pm

sigue sigue por favor
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 12:36 am

Después de escuchar un incesante golpeteo en su puerta, Joseph decidió abrir, Nick estaba de pie en el pasillo, entró sin decir nada hasta que llego hasta la sala de estar.
 
¿Supongo que ya lo sabes, no? –dijo Joseph serio mientras cerraba la puerta.
 
¿Cómo pudiste? –preguntó Nick molesto.
 
Nick escucha… -Joseph trató de explicarse.
 
No –lo detuvo- no quiero oírlo. –tomó asiento y escondió la cabeza entre sus piernas.
 
Nick, lo siento –dijo Joseph-
 
¿Lo sientes? –Nick levantó la mirada- Yo debería romperte la cara Joe –se puso de pie.
 
Entiendo –bajó la mirada- entiendo que quieras hacerlo, solo hazlo.
 
Joseph cerró los ojos esperando el golpe de su mejor amigo, estuvo quieto por unos segundos y al darse cuenta que Nick no hacía nada los volvió a abrir.
 
Vamos ¿Qué esperas? –lo alentó Joe.
 
No lo haré –dijo Nick- quiero pero no lo haré, conozco a mi hermana y te conozco a ti, sólo no puedo creer que me mintieras, Joseph yo te pregunté si entre mi hermana y tú había algo y me mentiste.
 
Nick estoy completamente enamorado de tu hermana – le dijo Joseph – si no te lo dije fue porque… sólo mira todo lo que está pasando, todo es mi culpa.
 
Ella es consciente de lo que hacía, no toda la culpa es tuya –Nick golpeó la espalda de su mejor amigo.
 
No –Joseph se alejó- Yo soy el adulto, ella es tan joven, yo debí mantenerla alejada, si yo no hubiera dejado que todo llegara tan lejos, ahora ella no estaría pasando por todo esto.
 
¿De verdad la quieres? –preguntó.
 
La amo – una sonrisa suave se esbozó en su rostro al finalmente poder decirlo.
 
Bueno, me consta que ella siente lo mismo por ti – dijo Nick tratando de animarlo.
 
No sabes lo bien que se siente estar hablando esto contigo –sonrió aliviado.
 
Te diría que la fueras a ver, pero no te recomiendo ir para mi casa –Nick se acercó al bar y sirvió vasos de whiskey, ambos lo necesitaban – mi padre quiere matarte – le entregó el vaso Joseph.
 
¿Cómo está ella? – frunció el ceño preocupado, recibió el vaso.
 
Creo que mal, cuando llegué mi mamá y ella lloraban, mi padre estaba rabioso y _____ subió a su habitación, cuando dejé la casa seguía escondida ahí. – bebió su  whiskey al seco.
 
Todo es mi culpa – Joseph bebió su vaso.
 
Culpa de ambos –lo corrigió Nick.
 
No, es mi culpa, yo debí negarlo todo frente al director pero estoy tan harto de mentir. –terminó su whiskey.
 
¿Cuál era su plan original? –Preguntó Nick- digo algún día tendrían que dejar salir todo a la luz.
 
 Íbamos a esperar hasta las vacaciones, yo hubiera dejado de ser su maestro – Joseph se encogió de hombros.
 
Conozco a mis padres, aun así no les hubiera gustado la idea – movió su cabeza en forma de negación –
 
No sé qué hacer Nick – se sentó en un taburete de la cocina
 
¿Qué harás con la escuela? –preguntó Nick.
 
Debo presentar mi renuncia mañana –pasó su manos por sus pelo y cara.
 
Vuelve a Nueva York, sabes que obtendrías tu antiguo empleo de vuelta sin problemas –sugirió su amigo.
 
¿Y qué con _________? – Joseph lo miró confundido.
 
Bueno, ahí decides tú, tienes que tomar una decisión y ojalá sea la decisión más acertada. – Se encogió de hombros.
 
 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 12:36 am

 Nunca pensé decir esto pero por primera vez en mi vida quisiera estar en la escuela en vez de mi casa, pero no puedo, estoy castigada, es mi último día de clases y no puedo ir, tampoco podré ir mi baile de graduación, estoy castigada hasta que me vaya a la universidad, bueno... Si es que entro a una, aún no recibía información de California y en este momento más de 4000 km de distancia de casa parecían un buen plan,  mi única razón para querer quedarme en los alrededores era Joseph, pero ya que no podía tenerlo ¿Para qué quedarme?


¿________ estás despierta? -Nick golpeó en mi puerta - _______ abre por favor. 
Nick vete - le pedí. 
Nuestros padres ya no están, puedes salir -dijo en la puerta. 
Aun así, Nicholas por favor déjame en paz -dije y cubrí mi rostro con las mantas de mi cama, no me sentía de ánimos para levantarme.
Bien -bufó desde el pasillo- no te diré el recado que me dio Joe.


Me destapé, no sabía si hablaba en serio o sólo lo decía para hacerme ceder, como fuese la curiosidad me mataba, sentí los pasos de Nick estar alejándose por el pasillo.

Nick espera -abrí la puerta. 
Sabía que eso funcionaria -sonrió y me di cuenta que nunca se había alejado de la puerta. 
Era mentira -fruncí el ceño. 
No, no lo es -sonrió- toma un baño y cámbiate para la escuela, te llevo. 
No puedo ir a la escuela, estoy castigada. -estaba confundida. 
Seguro -rió- justo en este momento comenzaras a ser buena y hacer lo que te ordenan -dijo sarcástico- _________ has roto muchas reglas hasta ahora, una más, una menos no cambiará el hecho de que estés castigada.


Pensé lo que Nick acababa de decir, tenía que admitirlo, tenía razón, ya había quebrantado todas las normas y había hecho todo lo que no debía a hacer, desobedecer una vez más quizá aumentaría mi castigo pero no cambiaría mi estado de estar castigada, sobre todo si me daban la oportunidad de ver a Joseph, supongo que valía la pena.

Ve a cambiarte –me ordenó Nick.

Gracias Nick – no pude evitar sonreír.

Está bien –se encogió de hombros – ahora apúrate. 

 

Me apresuré, tomé una ducha rápida y me vestí en tiempo record, de alguna manera debía ocultar que había estado llorando toda la noche, traté de maquillarme un poco para lucir más repuesta. Nick tomó el auto de mamá y me dejó en la escuela, llegaba para el tercer y último periodo,  por ser el último día de clases todos salían más temprano, caminé por los pasillos hasta que vi a Alexis por el pasillo hablando con unos chicos, me acerque rápidamente hasta dónde estaba.

Alexis - dije llamando aunque atención. 
_______ viniste - me abrazo al verme. 
Sí, no se supone que este aquí -dije soltándome de su abrazo.
¿Tan mal estuvo? - frunció el ceño preocupada.
Se enteraron gracias al director -suspiré- se supone que estoy en casa castigada.
Amiga, lo siento - me abrazo nuevamente. 
Me prohibieron volver a ver a Joseph - la abrace fuerte. 
¿Qué harás? - preguntó Alexis.
No sé, necesito hablar con él ¿lo has visto? 
No -no movió su cabeza de lado a lado.
Necesito encontrarlo - busque con la mirada- 
Te ayudo - se ofreció amable.


Me separe de Alexis, ella buscaba por un lado de la escuela y yo por un otro, había tratado de comunicarme con Joseph tratando de llamarle a su teléfono, me mandaba a su buzón de voz ¿Dónde se había metido? Ya lo había buscado por toda la escuela, sólo me faltaba revisar en la cafetería, no creo que se encuentre ahí, pero no perdía nada con hacerlo.

Vacío - tomé asiento, ya estaba agotada.
Mi teléfono sonó.


¿Alexis lo encontraste? - Dije apenas respondí la llamada.
__________ está en el estacionamiento. - 
¿estacionamiento? - dije extrañada.


Me puse de pie y me acerqué a la ventana que daba al estacionamiento, ahí estaba, caminando hacia su auto con una caja con todas sus cosas, era oficial, Joseph ya no trabajaba para la escuela, todo era mi culpa. Traté de salir para alcanzarlo por la entrada de la cafetería que daba directo al estacionamiento pero estaba cerrado ¿por qué nada me salía como quería? 

Tenía que dar la vuelta para poder salir al estacionamiento, salí de la cafetería, los pasillos vacíos era bueno para mí, me apresure para alcanzarlo, corrí llegando a la entrada principal sin aliento, salí  y vi a Joseph guardando sus cosas en su auto.

Joe - dije llegando hasta el sin aliento.
¿Qué haces aquí? -sonrió al verme.
Tenía que verte - sonreí.
Ven aquí - me acercó a él y me tomó por la cintura entre sus brazos, lo bese cómo si fuera la última vez que fuese a hacerlo, sus fuertes me sostuvieron cerca de él.


No me importa lo que mis padres digan, no dejare de quererte -sonreí sobre sus labios.

Te amo - junto su frente con la mía - no lo olvides.
Claro que no - sonreí tontamente al oír sus palabras.
_________ - respiro hondo - tengo que volver a Nueva York.
¿Qué? -dije sorprendida- Joseph sí tú te vas, yo voy contigo.
________ no - corrió mi pelo ordenándolo detrás de mí oreja- escucha no puedes venir conmigo.
¿Pero qué hay de nosotros? - no entendía por qué lo hacía. 
No estoy pensando en nosotros, ni en mí, es por ti ________ - tomó mi rostro entre sus manos.
No lo entiendo - lagrimas caían de mis ojos - no puedes solo dejarme.
Créeme que esto es más difícil para mí que para ti - paso sus manos por su cabello nervioso.
¿Entonces por qué lo haces? - lo empujé.
Porque es lo que tengo que hacer - trato de abrazarme para contenerme. 
Pero no es lo que quieres, tampoco lo que yo quiero - quería convencerlo de que se estaba equivocando, que solo estaba confundido.
Espero que lo entiendas algún día -junto su frente con la mía - sé que ahora estas confundida, pero sé porque lo hago, solo quiero lo mejor para ti.
Joseph tú eres lo mejor para mi ¿no lo entiendes? - limpie mis lágrimas.
Mejores cosas y oportunidades vendrán ________, confía en mí. -sonrió apenas. 
No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado estés terminando conmigo - reí amargamente. 
Sé que no lo entiendes, si te hace sentir mejor ódiame, pero solo lo hago por ti. -acaricio mi mejilla. 
Debería hacerlo, pero no puedo -baje la mirada.
Prometo no dejarte del todo, llamaré, sabrás de mi - sonrió.


Me beso por última vez, cerré los ojos, quería creer que era un mal sueño y que cuando despertara estaríamos en su sofá, el acariciando mi cabello mientras dormía durante la película de turno o despertando a su lado después de pasar la noche entre sus brazos, ahogue un sollozo ocultando mi rostro en la curva de su cuello me abrazo fuertemente y acaricio mi pelo.

Pequeña - sonrió- estarás bien, ahora debo irme. 
Camino hasta su auto pero lo detuve porque no quería soltar su mano, rió por ello, se acercó y me dio un cálido beso en la frente - te amo.


Dijo por última vez antes de dejarlo ir en su auto, no entendía porque hacia esto, pero confiaba en él, según él era por mi bien, no se sentía nada bien en este momento si soy honesta. Después de todo lo que habíamos pasado acababa de decirle adiós, nunca pensé que decirle adiós a un maestro sería tan difícil, pero él nunca fue solo un maestro, era el perfecto maestro del año que ahora mis padres no podían ni ver, era el mejor amigo de mi hermano mayor Nick, era el sujeto de quien siempre había estado enamorada. 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 12:37 am

Ha pasado un mes desde el último día de clases, aún sigo castigada por si se lo preguntan, pleno verano estoy confinada en mi casa, no es que no sepa del exterior, a veces me dejaban usar el teléfono bajo supervisión para hablar con Vanessa o Alexis, ella me mantenía al tanto, mi mamá ya no le agradaba tanto a Alexis, ya saben porque me cubrió por mucho tiempo con lo de Joseph, no más "noches en casa de Alexis" si quería verla ella tenía que venir y todo tenía que ser dentro de la casa.
Sobre Joseph aun no sabía nada, no sabía si no llamaba porque no quería o porque sabía que si lo hacía aun así seria inútil ya que no podría hablar con él, no saber de él me estaba matando. Nick volvió a NYC un par de semanas después de que Joseph se marchó cuando las cosas ya estaban más tranquilas en casa, no quería dejarme sola con el drama, pero lo convencí que ya era tiempo de volver a trabajar, la firma no lo esperaría por siempre y me servía más en nueva york que en casa, sí podía obtener alguna información sobre Joseph sería a través de Nick.
Después de todo lo que pasó mi mamá dejó de ser amiga de la señora Jonas, era de esperarse, ahora los señores Jonas tenían pensado en mudarse de Pensilvania hasta Texas al menos eso escuche que decía mi mamá.
Ya estoy aburrida de estar encerrada en mi habitación todo el día, a veces nado un poco en la piscina, no había nadie con quién pelear o esperar a que terminarán de usarla para poder entrar, sólo podía dejar la casa para dirigirme a la acera de en frente para recoger el correo.
Cuentas, cuentas, cuentas,  revista para mamá - está la guardaría para después-  cuentas, ¿y esto?
Un gran sobre amarillo con remitente de california estaba en mis manos, lo voltee para abrirlo, ya me había olvidado de mi aplicación al California Institute of Arts con todo lo que había pasado, saque el contenido del sobre, parecía ser un formulario y una carta, mi corazón comenzó a latir rápidamente. 




                                                                  California Institute of Arts
                                                                                        #106, San Diego, CA 92123, Estados Unidos




Señorita
________ A. Miller 
Presente





Junto con saludarle respondemos a su carta de aplicación al California Instituto de Artes con el objetivo de informarle que ha sido a aceptada para ser parte de nuestro cuerpo estudiantil en la carrera de Artes, también estamos más que encantados en dejarle saber que ha sido beneficiaria de un de nuestras becas, que cubre todo el arancel de la carrera, debido a su gran talento, se le adjunta un formulario de inscripción que debe entregar en las oficinas personalmente al momento de su integración a nuestro campus.
 
                                                              Se despide cordialmente
                                                              California Institute of arts.
     


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 1:25 am

GIVE ME LOVE
The right love at the wrong time...



 
Bueno chicas ese el fin de la novela, es una verdadera lastima que haya llegado a su fin, no quería que terminara porque de verdad disfruto escribir,  gracias por estar atentas y leer mi novela,  agradezco cada uno de sus comentarios, felicito a las que llegaron hasta acá, tienen una gran paciencia y de verdad lo valoro, ustedes se tomaron el tiempo de leerme y yo tenía que devolvérselos de alguna manera,  algunas al parecer se quedaron en el camino pero eso no es lo que importa.
 Es una verdadera pena que termine y más aún de esta manera, pero me apego al slogan de mi novela, ya saben "The right love at the wrong time" una lástima para nuestros personajes que no acabara con un final feliz, pero después de mucho pensarlo y conservarlo con una de mis amigas que ha leído la novela, he considerado que es injusto que esto acabe así ¿Quién sabe? Quizás las cosas si salgan bien esta vez para  ________ y Joseph.

https://onlywn.activoforo.com/t56850-give-me-love-ii-joetu
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 1f1px
 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Lun 12 Ago 2013, 10:57 am

OMG! SIIIII SEGUNDA TEMPORADA UFGCVBNJKUGTFVB♥ AMO TU NOVELA NETA ESTAN HERMOSA JOSEPH♥ NETA GRACIAS POR SEGUIRLA
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Aleeislas Lun 12 Ago 2013, 1:28 pm

Te iba a matar si la dejabas asi no podia quedarse asi es muy trist
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 12 Ago 2013, 3:58 pm

ay te amooo! amo tu novela ay no lkdcsjfkdslf
lloré enserio fkdsjgvfkdj gracias por compartir esta historia
con nosotras <3 a pesar de que no terminaron juntos, me encantó el final! bueno.. a seguir leyendo se ha dicho:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 12 Ago 2013, 5:19 pm

Classy like Cody escribió:ay te amooo! amo tu novela ay no lkdcsjfkdslf
lloré enserio fkdsjgvfkdj gracias por compartir esta historia
con nosotras <3 a pesar de que no terminaron juntos, me encantó el final! bueno.. a seguir leyendo se ha dicho:D
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :aah: :omg:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Vie 16 Ago 2013, 12:30 am

ufff dios como llore en el ultimo cap me asuste dije "como puede terminar asi?" es una gran novela sos una gran escritora te felicito quiero YA segunda temporada gooooooo!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por hellomynameis Sáb 17 Ago 2013, 11:35 am

¿queda asi? no no no:( haz una segunda temporada, soy new reader & LA AME! ME DESVELE LEYENDOLA! SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.