O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Vie 02 Ago 2013, 10:02 am

sube pronto!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 02 Ago 2013, 3:24 pm

Buenos días maestro Jonas -me acerque a saludarlo temprano en la mañana, la escuela estaba casi vacía. 
¿Cómo estás? -acaricio mi cabello. 
Mejor -ladee la cabeza.
Hable con mi amigo - dijo tomando mi mano. 
¿sí? -mordí mi labio, me ponía nerviosa.
Si -sonrió- debería llamar pronto. -miró su reloj. 
Espero que sean buenas noticias -me encogí de hombros. 
Ya verás que lo serán -sonrió y acaricio mi mano con su dedo pulgar.

Jonas - solté rápidamente la mano de Joseph al escuchar la voz del maestro Campbell. 
Buenos días George -dijo Joseph. 
¿Miller no es un poco temprano para que estés en la escuela? -dijo frunciendo el ceño. 
Madrugué -sonreí- 
mmm... para alguien que apenas llega a mis clases puntual, esto es una buena sorpresa. -se quitó las gafas y las limpio en su sweater. 
Bueno -dijo Joseph- supongo que la señorita Miller tiene mejores cosas que hacer.
Si -dije nerviosa- yo debería ya irme a mi primera clase. -comencé a caminar lejos -los veré luego maestros. -me fui de ahí.
Agradable chica -dijo Joseph camino a la sala de maestros. 
Jonas eres un hombre joven -puso su mano en su hombro- mucha simpatía con cualquiera de estas chicas podría malinterpretarse ¿no queremos eso, no? 
Claro que no -dijo Joseph serio. 
Aun te recuerdo Joe Jonas eras un Don Juan cuando eras mi alumno, no quieras serlo ahora que eres maestro, eso podría ocasionar problemas. -dijo Campbell con una sonrisa en su rostro.
Está muy claro George - Joseph esbozo una sonrisa, dejo sus cosas en la sala, cuando su celular sonó- Disculpa debo atender esto. 
Está bien -dijo el viejo Campbell. 
Joseph salió de la sala para poder hablar más tranquilo. 
¿Greg? -dijo Joseph al teléfono -¿qué pudiste averiguar? 
Hable con la secretaria del lugar y dijo que ______ Miller se encontraba en lista de espera. -dijo Greg Garbo por el teléfono.
¿eso qué significa? -Joseph rasco su cabeza. 
Dijo -tomo aire- que la aplicación de _____ por muy buena que hubiera sido, le faltaba material gráfico que mostrara su trabajo. 
¿Qué pasa si ella envía algo? -pregunto Joseph. 
Si el material es del gusto de la junta directiva del lugar podrían aceptarla de inmediato. 
¿Inmediato? -Joseph levanto sus cejas. 
También dan becas por el nivel de las obras, cosa de talento. -dijo su amigo. 
Bien... entiendo gracias Garbo, te debo una -sonrió- debo cortar. 


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 02 Ago 2013, 3:26 pm

No sé si era mi idea pero desde la fiesta me sentía observada, quizá fui protagonista de un acto realmente estúpido como saltar a una piscina desde un balcón o bailar sobre una mesa, había bebido demás, tanto murmullo alrededor me ponía nerviosa, aunque claro desde que era amiga de Alexis llamar más la atención era cosa de cada día en la escuela pero esto ya era incómodo.




¿Por qué parece que todos saben algo menos nosotras? -le pregunte a Alexis.
No prestes atención -dijo Alexis.
¿También te das cuenta? eso es bueno creía que estaba siendo paranoica. -sentí alivio. 
ok... ________ , tengo que decirte algo. -me tomo del brazo y me metió al baño, reviso debajo los cubículos para asegurarse que no había nadie.
¿Qué pasa? -pregunte.
Dave se aseguró de contarles a todos quien le había dejado el ojo morado. -dijo rápido.
¿Qué?- dije exaltada.
Todos saben que fue el maestro Jonas y que fue... bueno tu sabes, por ti. -se movió incomoda.

Una chica entró en el baño.
Disculpa estamos en algo -dije yo.
Eso significa fuera -Alexis la empujo hasta la salida.- chú,chú.
Voy a matar a Dave - dije molesta. 
Sobre eso... hay algunos rumores -tenía una expresión preocupada. 
¿Rumores? -me apoye contra el lava manos. 
si, bueno... dicen que uno de los maestros mantiene una relación con una alumna, quizá sean otros y no tengas nada de qué preocuparte. 
no puedo creerlo -sentía como el color se desvanecía y la sangre se me helaba solo de imaginar que podrían descubrirnos. 
Solo mantente alejada por estos días, hasta que termine la escuela. -me abrazo Alexis para confortarme.
Tienes razón -asentí- eso es lo que debo hacer. 
Bien, ahora será mejor que te compongas para salir allá afuera. -pellizco mis mejillas para que estas tomaran color. 

Salimos del baño, hice mi mejor intento para actuar como si todo estuviera bien, el estómago se me había revuelto con lo que Alexis había dicho, de hecho me sentía realmente enferma, sentía como si todo me diera vueltas.
¿Estás bien ______? -dijo Alexis apenas oía su voz.
No - dije en un hilo de voz. 
¿Quieres ir a la enfermería? -me tomo del brazo. 
 Si, por favor -me apoye en ella y me llevo hasta la enfermería. 



Media hora después desperté en la enfermería, la enfermera había dejado que me quedara ahí mientras conseguía el permiso para irme a casa, no me sentía para nada bien.
 
 
¿Cómo estás? –preguntó Alexis
Horrible –dije apenas- estoy mareada.
 
La enfermera se acercó y tocó mi frente.
 
Fiebre no tienes –dijo pensativa- ¿aún estás mareada?
Sí- asentí,
¿Mantienes una vida sexual activa? -Preguntó a la vez que revisaba mi presión-
Mmm –miré a Alexis- sí, supongo –dije extrañada.
¿No has pensado que podrías estar embarazada? –dijo calmada.
¿Qué? –dijo Alexis sobresaltada.
Claro que no –dije molesta.
Está bien –la enfermera rió- ¿algún método anticonceptivo?
Sí –fruncí en ceño- la píldora.
¿Último periodo? – me miró.
Hace una semana –dije sin dudar.
Entonces sólo debe ser una baja de azúcar o simple estrés, a finales de años es común que los estudiantes se sientan presionados. –dijo sin darle importancia.
Aun así me siento terrible –me quejé-
Lo sé, iré a ver qué pasa con tu permiso, que la rubia te cuide. –salió de la habitación.
 
Me asusté cuando dijo lo del embarazo – rió Alexis.
 Me di cuenta –rodé los ojos.
Eso hubiera sido –rió nerviosa- espantoso.
No es algo de lo que me preocupe –respiré hondo.
 
Sonó la puerta, la enfermera debía haber vuelto.
 
¿Estás bien? –apareció Joseph detrás de la puerta.
Mejor ahora que te veo –sonreí apenas lo vi.
Ops, será mejor que los deje solos –Dijo Alexis- después vuelvo. -salió de la habitación.
¿Cómo te sientes? –se acercó a la camilla dónde me encontraba.
Mareada –traté de sonreír.
Cuando supe que estabas aquí me preocupé –acaricio mi rostro.
Estaré bien, solo es estrés –me encogí de hombros.
No creo que sea un buen momento para hablar de la universidad, hablé con Garbo. –tomó mi mano.
Ahora no – apoyé mi cabeza en el respaldo.
Cómo tú digas preciosa –acaricio mi pelo.
 
Si había algo que me hacía sentir mejor, eso era Joseph, a su lado todo dolor parecía desvanecer, tomó mi rostro entre sus manos para besarme, qué mejor medicina que esa.
 
Vaya esto sí que no me lo esperaba –miré sobre el hombro de Joseph y él volteó, frente a nosotros se encontraba Dave.
 
Franco – Joseph se alejó de mí
¿Qué haces aquí? –pregunté  
Me preocupé por ti –rió- pero al parecer ya tienes a alguien que te cuide.
Dave no… malinterpretes las cosas. – dije tratando de sentarme.
No te esfuerces –se acercó a Joseph- ¿Ahora no puedes golpearme no maestro Jonas? –rió
Ganas no me faltan –dijo Joseph.
Ahora entiendo, en mi fiesta mencionaste a alguien y dejaste ver que era mayor –rascó su barbilla- ¿Tú y el maestro Jonas? –rió nuevamente.
Será mejor que te largues –Joseph se acercó a Dave, de una manera que me dio miedo.
Joseph no – lo detuve, lo último que necesitaba era que se pusieran a pelear aquí.
¿Joseph? –rió Dave- Vaya Joseph a la escuela y al director le encantará saber del amorío que mantienes con una de tus alumnas. –tenía una sonrisa triunfante.
Dave por favor, ya vete –le pedí.
Ya que lo pides hermosa –se encogió de hombros y salió de la habitación sin dar mayor pelea.
Yo lo voy a matar –dijo Joseph con los dientes apretados.
¿Qué pasó? –Entró Alexis – vi a Dave salir.
 
Cubrí mi rostro con las manos, esto acababa de empeorar drásticamente todo, Dave ya se había encargado de que todo el mundo supiera de su pelea con Joseph, no dejaría pasar mucho tiempo antes de que abriera la boca.
 
Ya puedes irte –entró la enfermera con el permiso en la mano.
Será mejor que me vaya, cuídate ______ -dijo Joseph antes de salir. 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 02 Ago 2013, 3:28 pm




 PERDÓN POR NO SUBIR ESTOS DÍAS, ME AFERRO A LA IDEA DE NO QUERER TERMINAR LA NOVELA, ESTOY HACIENDO QUE DURE, QUEDA TAN POCO, PIENSO SUBIR TODO EL FIN DE SEMANA SIENTO QUE ESTOY EN DEUDA, ASÍ QUE COMENTEN. :) 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Vie 02 Ago 2013, 5:23 pm

Dios, estúpido Dave..y amé que apareciera garbo askdhskdsadf
espero con ansias los proxmismo capitulos!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Vie 02 Ago 2013, 10:37 pm

dave y la concha del mono ah  no la dejes si? queres resumi un poco pero terminala pleasee seria una lastima por que tu nove nos encanta
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Aleeislas Vie 02 Ago 2013, 11:06 pm

Puto Dave lo mato dije lo mato -.- siguela siguelaaaaaa
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Sáb 03 Ago 2013, 12:21 am

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 167695056 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 167695056 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 167695056 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 167695056 Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 167695056 y ahora que pasara??
Dave contara todo?? ojala que noooooo
siguela pronto por fis..yo tampoco quiero
que termine esta super buena esta nove 
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Sáb 03 Ago 2013, 12:22 am

maldito dave djshafjksadhfa :fuckya: :fuckya: :fuckya:  
{eso es para él} kjsa ojalá acepten a la rayis en cali
dios amo tanto la novela, no quisiera que terminara pero quiero
saber que pasa! djksahfjsdh siguela pronto :)
saludos!
x
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 04 Ago 2013, 9:32 am

sube :D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 04 Ago 2013, 9:33 am

:imdead: 
que pasará? O sea Dave va a decir algo o se quedará callado?
(aunque lo dudo) what what what jdshfglkjghblfdjk
intriga muchaaaaaaaaa :((((

Siguela prontooo
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Dom 04 Ago 2013, 5:04 pm

AY NO !  ahora si tienen problemas
 odio a ese Dave :evil:
 tienes que seguirla por favor!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 05 Ago 2013, 9:46 pm




 PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN, DIJE QUE SUBIRÍA TODO EL FIN DE SEMANA, PERO EL SÁBADO ME QUEDÉ SIN INTERNET Y TENÍA QUE ESPERAR AL LUNES PARA QUE SE SOLUCIONARA, FUE LO PEOR. 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 05 Ago 2013, 9:50 pm

No pienso hacerlo –le dije a Alexis.
Vamos _____ creo que deberías, una nunca sabe –se encogió de hombros.
Ugh! Déjame ver eso –me pasó la caja.
¿Lo harás? –dio unos pequeños saltos en mi cama.
No –lo puse en un cajón- no necesito ninguna prueba porque no… eso. –solo la idea me parecía estúpida.
Genial te compré la prueba por nada –se recostó en mi cama.
Gastaste tu dinero, puedes quedártela – me encogí de hombros – es toda tuya.
 
No ya, olvídalo. –comenzó a jugar con su pelo.
Estoy preocupada –caminaba en mi habitación de lado a lado.
Hazte la prueba –rodó los ojos.
No es por eso –me quejé- es por Dave y Joseph.
¿Crees que Dave diga algo? –dejó su pelo.
Sí –me dejé caer sentada en la cama- ¿Qué voy a hacer si lo hace? ¿Qué hará Joseph si lo hace? Perdería su empleo y no es así como pensé que las cosas sucederían. – me recosté mirando el techo.
Con suerte no dice nada –dijo Alexis tratando de hacerme sentir mejor. – no tiene pruebas.
Joseph lo golpeó el viernes, tiene un ojo morado de prueba. –me cubrí la cara con una almohada.
Joe…Joseph… -titubeó- El maestro Jonas es un hombre inteligente, sin duda sabrá que hacer.
 
 
 
 
 *****************************************************************************************************
 
 
¿Qué es eso? -pregunto Nicholas al ver un paquete. 
Es solo algo que debo enviar - dijo sin darle importancia. 
¿Enviar a dónde? - rasco su cabeza.
California - se apoyó con sus codos sobre la mesa de su cocina. 
¿Por qué tienes que enviar un paquete a California? -pregunto extrañado Nick. 
¿Recuerdas a Garbo? 
Nick asintió - sí.
Quedé en enviarle unas cosas -dijo calmado. 
Ah -Nick dijo sin comprender aún.
Nada importante -dijo para que lo olvidara. 
¿Sabías que _____ está enferma? -dijo Nick. 
Si -respiro hondo- algo escuché, no estaba en mi clase hoy.  
Llego pálida como papel a la casa -comento Nick. 
Ojala se recupere -dijo Joseph. 
Dijo que era cansancio, según ella estrés ¿que podría estresar a una chica como _____?  -Nick rio.
Bueno... está en su último año, las clases ya casi terminan, algunos les estresa la idea.
¿Recuerdas nuestro último año? -Nick dijo divertido. 
Si, Nick lo recuerdo -Joseph sonrió- 
¿por qué siento que no te alegra el hecho de que las clases terminen? - frunció el ceño.
No es eso, solo estoy cansado - se encogió de hombros - fue un largo día.

¿Vamos al bar? –dijo poniéndose de pie Nick.
Nick de verdad… estoy cansado. –rascó la parte trasera de su cuello.
¿Estás bien? –preguntó preocupado, no era común ver a Joe tan decaído.
No lo sé –movió su cabeza en negación – habrá que ver cómo resultan las cosas.
¿Quieres hablar de ello? –preguntó Nick.
No, en realidad –sonrió cansado- solo quiero irme a la cama.
Entonces te dejo descansar –Nick tomó su chaqueta - Nos vemos mañana.
Seguro –le dio la mano- nos vemos.
Descansa – frunció el ceño extrañado.
 
 
 
Acompañó a su amigo a la puerta, después de que Nick se fue, se dirigió hasta su habitación en busca de su abrigo, se quedó por unos segundos admirando el espacio vacío sobre su cama dónde antes solía estar el cuadro pintado por ______, estaba haciendo lo correcto, aunque fuera difícil, era lo que tenía que hacer, era por ella, siempre fue ella, tomó el cuadro envuelto listo para enviar, tomó sus llaves, subió a su auto y se dirigió a la oficina de correos más cercana,  en este momento el cuadro debía en estar camino, destino final California Institute of Arts.
 
 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Mar 06 Ago 2013, 12:33 am

wow qe lindo lo qe hizo Joe
ojala sirva para que la rayis se qede en la uni
ajaja siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.