O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Dom 23 Jun 2013, 6:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
estupido Joseph pero lo amo *u* MALDITA BLANDA
:C SIGUELA PORFAVOR♥ 
AMO TU NOVELA
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 23 Jun 2013, 8:35 pm

¿quééééé? Joseph Jonas eres un idoota! aargggggggggg 
no la puedes dejar asi!:C
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Dom 23 Jun 2013, 8:42 pm

Ay nooo!

¿Ves todo lo que ocaciona Blanda? Por eso merece morir Jajajaja Estoy re loca.

Es que ella ha sido la causa de la separación, y la indecisión de Joseph, no me puedo creer lo que le dijo a _______.

Por Dios.

Contínua (:

Celeste
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 24 Jun 2013, 12:18 pm

A JOSEPH JONAS LO VOY A MATAAAR!
QUÉ LE PASAAAA??!!! :lloro::wut::imdead:
ASI LE HARÉ A BLANDA :muere:

sIGUELAAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Lun 24 Jun 2013, 4:03 pm

:lloro: joe es un tonto!!!!!!!!!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 24 Jun 2013, 8:36 pm

maldito joseph! -.- siguela! pff hhjzhdb D:
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 24 Jun 2013, 9:34 pm

No puedo creer que te haya dicho eso –Dijo Vanessa sorprendida-
Después de la conversación que se suponía que arreglaría las cosas con Joseph, cosa que no pasó, me vine a casa estaba mal, estaba dolida, no podía volver a clases después de eso, de verdad no puedo creer que piense que conmigo no tenía un fututo, nunca, nunca debí dejar que todo esto llegará hasta este punto, debí alejarme en el momento que me rechazó por primera vez, soy tan estúpida por dejar que me afecte tanto, bueno es también es un idiota por haberme dado esperanzas, él fue el que arruino todo, no fui yo.
Es un maldito –dijo Alexis, parecía más molesta de lo que yo demostraba estar.
Se acabó, todo –dije distraída, no quería hablar más de ello- No más Joseph Jonas para mí.
De verdad lo lamento amiga –Vanessa me abrazó-
Supongo que es mejor así, lo nuestro era imposible de todos modos. –traté de sonreír, pero estaba como entumecida, me sentía fría, como vacía, ya estaba cansada de llorar.
Ahora entiendo porque en clases se te quedaba mirando de esa forma –dijo Alexis distraída-
¿Cómo? –Fruncí el ceño-
Sí, cada vez que tu no lo veías, él se te quedaba mirando con cara de baboso enamorado – dijo moviendo sus manos-
No estás ayudando Kent –Dijo Vanessa con una expresión de confusión en su rostro-
Perdón –dijo Alexis encogiéndose de hombros-
Reí, no por lo que haya dicho Alexis, sino porque me resultaba divertido ver a Alexis y a Vanessa juntas, después de mi discusión con Joseph llamé a Vanessa llorando, por muy que mi mamá no le agradará, iba a pasar el fin de semana conmigo, condujo más de cuatro horas para venir a consolarme, es mi mejor amiga y Alexis después de la escuela vino a verme, Dave le había comentado que el maestro Jonas lo había reprendido por estar hablando conmigo en vez de estar en su salón, sacó sus conclusiones y no sé equivocó, estaba mal.
Vanessa y Alexis nunca se habían llevado bien en pasado, pero que hicieran a un lado sus diferencias para venir a apoyarme o lo que sea, demostraba que ambas eran muy buenas amigas, aunque creo que haberlas visto discutir me hubiera distraído más de no pensar en el maestro del año, en vez de explicarles como me sentía y mi discusión con él.
Sabes lo qué deberíamos hacer –dijo Vanessa con cara de tener un idea brillante-
¿Qué? –Dije sin muchos ánimos-
Deberíamos ir de compras. –dijo finalmente-
Sí, amo comprar –dijo Alexis- siempre me sube el ánimo.
Es para subirle el ánimo a ______ - le dijo Vanessa a Alexis-
Lo sé, deberíamos ir a comprar los vestidos para el baile –dijo poniéndose de pie.
Sí! –Dijo Vanessa- comprar un sexy vestido para ese torpe baile, así el torpe de Jonas se revuelque en su uniforme de maestro por haberte hecho eso.
Mi baile no es torpe –bufó Alexis- pero tiene razón.
Ok. Chicas, cálmense –dije antes de que discutieran – vamos de comprar, necesito un vestido de todas formas –aún tenía que ir al baile con Dave-
Entre ambas me arrastraron hasta el centro, dónde se encontraban todas las tiendas, comprar no es algo que me encante hacer y mi estilo no es el más normal, usualmente no me gusta mucho lo que hay en estas tiendas, todo era mucho más del estilo de Alexis.
Me encanta este vestido –dijo sacándolo Alexis sacando un brillante vestido rosa de su colgador, era sin tirantes, escote corazón con lentejuelas y una falda de gasa, no era algo que yo usaría-
Buscamos algo para ______, Alexis – Dijo Vanessa.-
Lo sé, pero aun así lo llevo –lo tomó para que no se lo quitarán de las manos.
 En nuestro recorrido por las tiendas, la verdad que no había nada de mi agrado, hasta ahora Alexis tenía tres vestidos en su poder y al menos otros cinco en su lista de deseos.
Deberíamos ir a otra tienda –Dijo Vanessa- esto no es muy tu estilo –dijo mirando alrededor un montón de vestidos tipo princesa.
Pero si está tienda está genial –Dijo Alexis- Creo que ______ se vería muy linda con uno así –sacó uno del colgador y lo puso enfrente de mí para ver cómo me quedaba, Vanessa rió al ver mi cara de espante.
AYUDA – modulé en silencio mirando con terror a Vanessa, los gustos de Alexis me espantaban.
Ok, salgamos de aquí –Vanessa me tiró por el brazo, rescatándome de eso- Deja eso en su lugar Kent –dijo volteándose-
Caminamos mirando las vitrinas a ver si había algo que me pudiera gustar, seguimos avanzando calle abajo cuando me detuve frente a una cafetería.
¿Por qué te… -Dijo Vanessa sin completar su frase, al ver a Joseph sentado a la afueras de la cafetería, en la terraza junto con Blanda, ambos se veían como si tuvieran una importante platica, bueno a ella si podía invitarla a tomar un café un sábado por la tarde, no había nada que ocultar, tampoco era como que lo intentaran.
Sólo dilo, yo voy y lo confronto –dijo Alexis poniéndose enfrente de mí.
No –esbocé una sonrisa a apenas, aunque me dolía quería demostrar que no me importaba tanto-  Entremos a esta tienda – entré dejándolas afuera, me dirigí rápidamente a los colgadores dónde estaban los vestidos, quería distraerme, necesitaba distraerme.
¿Estás bien? –Preguntó Vanessa preocupada llegando a mi lado-
Perfectamente –le di una sonrisa- Mira ese vestido, es lindo. – me dirigí al fondo de la tienda dónde este se encontraba-
_______ -escuché a Vanessa detrás de mí-  
¿Qué? –dije mirando los vestidos de manera distraída, no quería pensar en lo que acababa de ver, estaba ocupada buscando un lindo vestido, para
¿Qué? - dije distraída mirando los vestidos del colgador, no quería pensar en lo que había visto, tenía que concentrarme en buscar un vestido para el fastidioso baile ya que tenía a una gran cita como pareja. 
_____ -dijo Vanessa a mi lado con cierto dejo de lastima, no necesitaba eso ahora. 
______ nada -dije firme-  ahora iré a probarme estos vestidos. -saqué dos vestidos del colgador y me escabullí a los vestidores-

Torpe... ves...tido - me quejé tratando de alcanzar el cierre-
Vanessa corrió la cortina del vestidor y se metió, volvió a cerrar.
Déjame a ayudarte - hizo haciendo el gesto para que me volteara, hice caso, subió el cierre y me voltee para verme en el espejo. 
Debes estar bromeando... -dijo Vanessa- 
Lo sé -ladee la cabeza- es horrible. 
Sí, lo es - Vanessa rió- 
- reí con ella- ¿Dónde está Alexis? 
Ah, buscándote un vestido. -dijo mientras me ayudaba a quitarme el horrible vestido que me había probado- 
No más rosa - mi cara de espanto se reflejó en el espejo- 
Ya lo sé - rió- le prohibí el rosa, tu nueva amiguita aún no parece conocerte bien, no sabe tus gustos. - dijo moviendo su cabeza, aunque sabía que no hablaba del vestido cuando dijo lo de mis gustos. 
¿qué debería hacer? -la miré por el reflejo del espejo, mis ojos se llenaban de lágrimas- 
Escucha, te conozco desde siempre, eres mi mejor amiga, sé lo mucho que te gustaba Joseph y me imagino lo mucho que te duele todo esto, aunque trates de hacerte la fuerte a mi no me engañas.  -corrió mi pelo hacia atrás- 
De verdad creí que le gustaba -dije sollozando- que tonta. 
No _____, escucha - chasqueó sus dedos frente mi cara- él es el torpe si no se da cuenta la gran chica que eres, si no lo hace él otro lo hará. ¿qué tal ese chico... David? -reí- 
Dave -la corregí - 
Ese, a él le gustas, quizá necesitas sacar un clavo con otro clavo, él es un chico genial y guapo y piensa que eres hermosa. 
Sí lo es - pero no es Joe, eso era lo que pensaba- 
Sé que yo fui la primera en lanzarte en brazos de Joe -dijo sintiéndose culpable- pero nunca pensé que sería un idiota, pero tienes que recordar que es sólo un chico. 



Sabía que Vanessa tenía razón más allá de la imagen del maestro del año era solo un chico, tenía que dejarlo ir, era desesperante discutir con él, era petulante y llevado a sus ideas, era seguro excepto cuando se trataba de sus sentimientos, él no sabía lo que quería, yo si lo sabía, lo quería a él, supongo que si lo nuestro se hubiera dado en otras circunstancias hubiera sido más fácil, sin Blanda, sin él siendo mi maestro, sin Nick, que conociéndolo seguramente sería el primero en oponerse, ni el lugar ni el momento había estado de nuestro lado, quizá sea el destino, quizá así es como todo debía suceder. 
Chicas -dijo Alexis asomándose por la cortina del vestidor- creo que encontré el vestido. -dijo sonriente- 
¿No es rosa? -preguntó Vanessa- 
Claro que no -mostró el vestido- es perfecto para _____. -asintió- 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 25 Jun 2013, 12:38 pm

hsdhdjhgfjhsjd como es el vestidooooo!!!!!!!!! Fkdjfd muero de ansias por imaginarlo! Fgushd che Joe!fjnsdd
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Meliisa30 Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! SIGUELA PORFAVOR AMO TU NOVELAAWWWWWW TONTO JOSEPH :C PLAÑIRÁ :3
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 25 Jun 2013, 7:02 pm

AWWW SIGUELAA!! SII DEBE DE PONERSE MEJOR
U.U
AUNQUE YO NO LO ESTARÍA!
YO NI SIQUIERA HUBIERA IDO AL BAILE :C
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Mar 25 Jun 2013, 8:22 pm

UYYYY _________ SUPER sexy para el baile.

A Joe se le van a caer los ojos al ver lo hermoso que está, y la estúpida decisión que no ha tomado.

Espero que Blanda no aparezca #BackOffBitch.

XoXo. Celeste.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Mar 25 Jun 2013, 11:26 pm

holaaaa despues de mucho tiempo
vuelvo a pasar perdon culpa a la escuela jajaj
me encantaron todos los caps qe lei, es genial 
esta nove jaja tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Mar 25 Jun 2013, 11:35 pm

quiero mas  :meh:
porfaaaaaaaa! ♥️
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 26 Jun 2013, 1:29 pm

lo vio ajdhjksafhkjag no puede ser siguela!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Miér 26 Jun 2013, 2:28 pm

por dios  :wut: ya no puedo resistirlo por favor, tienes que seguirla
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.