O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 22 Jul 2013, 5:46 pm

Volvía de la escuela, no puedo esperar a que este año escolar termine solo un par de semanas y seria libre, pronta mi graduación, Nick se largaría y finalmente podría pasar todo el tiempo posible con Joseph, estaría de vacaciones ya no tendría que esperar a que fuese sábado para poder pasar todo el día con él.  Apenas entré a la casa subí a mi habitación para tomar una siesta, ese era mi plan de día viernes, apenas llegué a mi cama caí profundamente dormida. 




_____ -sentí algo blando que me golpeó- 
¿qué pasa? -abrí los ojos para encontrar con Nick parado a un lado de mi cama- ¿qué quieres Nick? 
¿Has visto mi celular? -preguntó mientras caminaba hasta la puerta. 
no - dije refregando mis ojos- 
¿dónde lo deje? -buscó en los bolsillos de su chaqueta. 
Se veía bien, estaba bien vestido como si fuese a salir.
¿Vas a algún lado? -pregunté levantándome de la cama. 
Ahora no _______ -dijo saliendo de mi habitación y bajando por las escaleras. Lo seguí por las escaleras, entró en la cocina buscando su celular.

¿Dónde vas? –me puse en frente de él-
Voy a salir, necesito mi celular –se movió.
¿Dónde? –tomé mi celular y busque el número de Nick en mis contactos.
El celular de Nick comenzó a sonar debajo de unos de los cojines del sofá, lo tomé.
Dame –me lo pidió-
¿Dónde vas? – escondí el celular detrás de mi espalda.
Voy a salir con Joe, nos encontraremos con unas amigas. –puso su mano para que le entregara el teléfono.
¿Amigas? –Entrecerré los ojos, no me gustaba la idea de las amigas.
Sí –rodó los ojos- Dame mi teléfono ahora.
Bien –dije molesta- toma tu teléfono. –lo puse en su mano.
Gracias hermanita –sonrió. – a todo esto llego algo para ti en el correo.
¿Qué cosa? –fruncí el ceño
No sé, mamá dijo que te dijera, esta sobre el mesón de la cocina. – arreglo su chaqueta mirándose en el espejo.
Yo fui a la cocina para ver qué era lo que me había llegado, era un sobre, miré el remitente y era de la School the Visual Arts, sentí un vacío en el estómago.
¡Nick! – lo llamé, sentí la puerta de la entrada cerrarse.
Genial – pensé, finalmente tengo noticias sobre mi postulación y no hay nadie con quien pueda compartirlo, tomé la carta y subí a mi habitación, la deje sobre la cama y marqué a Joseph. –Responde…responde… responde… por favor –mordí mi labio y el buzón de mensajes respondió, colgué.
Bien ______, tú puedes hacer esto… -miré el sobre encima de la cama, lo tomé con cuidado y lo abrí, estaba temblando, necesitaba relajarme, respiré hondo, comencé a leer.
 

School of Visual Arts
209 E 23rd St, New York, NY 10010, Estados Unidos



 
Señorita _____ A Miller.
Presente.
 
 
 

Debemos informarle que hemos recibido su carta de postulación de manera muy satisfactoria, La escuela de Artes Visuales de Nueva York estaría más que encantada de tenerla en nuestro cuerpo estudiantil, pero debido a las muchas otras postulaciones que hemos recibido sufrimos una falta de cupos este año por esa  razón la SVA debe declinar su admisión.


 

                                                                       Atte.

                                                                                        Consejo de Admisión
                                                                                                           School of Visual Arts.


 


 
Me dejé caer en el colchón, estaba desmoralizada, había sido rechazada, mi opción de estar cerca de Joseph el próximo año se había ido por el retrete, alcantarilla, la basura, etc. ¿Qué haría? Tendría que esperar a recibir noticias del California Institute of Arts, era mi única opción por mucho que eso arruinara todos mis planes, a menos que también fuera rechazada y eso significaría que soy una fracasada que ni siquiera pudo con la admisión a la Universidad. ¿Artes? ¿En qué estaba pensando? Que disfrute de pintar en mis tiempos libres no hace de mí una artista, ni siquiera podría llamarme a mí misma pintora o algo por el estilo, quizá era la manera de decirme que esto no era para mí, bueno si no me aceptaban en California, eso de seguro significaría quedarme en casa y eso es igual a mucho tiempo con Joseph, si ese sería el lado positivo, tenía que llamarlo, tenía que decirle que me acaban de rechazar. Marqué su número con la esperanza que esta vez si respondiera, esperé el tono.
 
¿______? –escuché la voz de Joseph, acompañada por música de club muy fuerte de fondo.
Joseph necesito decirte algo – Estaba apagada.
_______ no puedo escucharte – gritaba por el teléfono. - ¿Estás ahí?
Joe vamos a bailar –escuché una voz femenina a través del teléfono.
¿Joseph? – pregunté casi desesperada. – Joseph escúchame.
¿_____ estás ahí? No oigo nada – con la música fuerte del club escuchaba su voz apenas.
_______ no puedo hablar ahora, después te llamo. 
Joseph no cuelgues –Grité en el teléfono.
Había colgado.
 
Amor me acaban de rechazar de Nueva York –dije al teléfono, sabía que ya había cortado la llamada, estaba siendo sarcástica al respecto, lancé el celular al suelo.
 
Sola. Aburrida. Rechazada. Y mi novio con quien sabe que zorra bailándole en club cualquiera, esta es manera de pasar un Viernes en la noche en mi último año de escuela ¡Así se hace ______! – dije mirando el techo de mi habitación.
Cubrí mi cara con un cojín, esperando ahogarme.
Sentí mi celular vibrar en el suelo de mi habitación, me acerqué rápidamente para responderlo.
¿Joseph? –fue lo primero que dije.
Sé que es atractivo pero no da para confundirlo conmigo – escuché la voz de Alexis riendo por el teléfono.
Alexis –me alegraba escuchar una voz amigable en estos momentos.
Sí, Alexis, no Jonas. –Su voz sonaba despierta - ¿Vas a ir a la fiesta? Estoy aún en casa arreglándome pero puedo pasar por ti, a menos que tengas planes con cierto  maestro sexy. –rió-
¿Qué fiesta? –pregunté extrañada.
No puedes estar hablando en serio –se burló Alexis- La fiesta que va a dar Dave.
¿Dave? – no sé porque preguntaba, no me sorprendía. – No me invitó a su fiesta.
 
 Bueno después que me beso el día del baile de máscaras, le había explicado a Alexis que Dave  no me interesaba de esa manera, claramente después tuve que hablarlo con él, no me había gustado que él le comentara a todo mundo que me había besado, ni siquiera me gustaba el hecho que me haya besado en primer lugar, después de eso trate de ignorarlo lo más posible, así que no me haya invitado a su fiesta no me sorprendía para nada.
 
No me importa, tú vienes conmigo –dijo Alexis decidida – te paso a buscar en 20 minutos, ponte linda.
 

 


Última edición por Loveyoulikealovesongbeibi el Lun 22 Jul 2013, 5:59 pm, editado 1 vez
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 22 Jul 2013, 5:47 pm

Classy like Cody escribió:omg ¿estas bien? ¿te pasó algo? :S
que bueno que estas de nuevo :3
espero ansiosamente el cap

 Yo estoy bien, mi mamá tuvo un reacción alérgica a un medicamento y bueno, tuvimos que ir al hospital, está mejor ahora.
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Lun 22 Jul 2013, 10:43 pm

¡SI! Que _______ se ponga muy linda, & sexy.

¿Qué onda Joe? Tenía que salir para hablar con _______.

Que mal que no fue aceptada en NY, ojalá la acepten en California. No todo podia ser fácil.

Continúa (:
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Lun 22 Jul 2013, 11:20 pm

QUE GENIA ES ALEXIS! JAJAJAJA GROSSA :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Mar 23 Jul 2013, 8:56 am

Oh, que bueno que esta mejor tu Mami :))
por cierto Joe es un tonto ¿a caso no pudo salirse un momento para hablar con la rayis?
pobrecita :((( siguela pronto! Me encanta tu novela, estoy enamorada de ella :enamorado:  Siguela pronto


:hug:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Mar 23 Jul 2013, 1:47 pm

Me alegra leer que tu mamá se encuentra mejor!!! Espero este siendo mi mada por su familia yq ue cada día se sienta mejor!
Pobre rayis..yo juré que si había pasado! :/
Bueno siguela pronto por favor!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm


 Estoy en proceso se escribir los capítulos finales, me está costando un poco más de lo que quisiera, porque no quiero que termine :(( disfruto escribir esta novela y disfruto leer las reacciones que ustedes tienen, pero a la vez estoy comenzando a escribir otras, espero avanzarlas para poder subirlas. 


Cómo debí subir capitulo el domingo, no lo hice y terminé haciéndolo ayer Lunes, se me junta con el capitulo del día martes, eso  no significa que no subiré hoy, lo haré sí o sí.


Mi mami está mejor, un poco adolorida, pero mejorando... gracias por su preocupación :)


También estoy subiendo está misma novela a un blog, en tumblr que cree anoche, lo hice  con la finalidad de que una amiga lo leyera, me pone nerviosa la idea que mis amigas lean lo que escribo, no sé por qué. Creo que si subo/escribo una próxima  novela que tengo en mente ahora, la subiría ahí, aún no estoy segura. 


Les dejo el tumblr, aunque ya leyeron y esta mucho más avanzada acá, pueden encontrar un menú con los capítulos señalados.  


link: BLOG AQUÍ 
clave: bloqwn

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Mar 23 Jul 2013, 5:43 pm


40 minutos más tarde nos encontrábamos en casa de Dave, la música era fuerte, la casa llena de personas estaba a reventar, donde fuese que miraba se podían ver muchos vasos rojos, alcohol había de sobra, eso era claro.
No quiero que Dave me vea aquí –dije a Alexis sobre la música.
¡Ya olvídalo! –Me dijo sonriendo- Vamos a bailar.
Me arrastró hasta la pista, no es que hubiese una pista de baile, era la zona designada por la gente en el lugar, baile con Alexis un buen rato, lo estaba pasando bien, me estaba olvidando de la universidad, la escuela Dave, mi hermano y Joseph, sin nada de qué preocuparme me estaba divirtiendo, seguí bailando con Alexis después un chico que reconocía de mi clase de química se nos acercó.
Para ustedes chicas  –sostenía dos vasos rojos-  de parte de Dave –señaló hacia las escaleras, lo seguí con la vista, Dave nos sonreía desde allá-
Gracias –dijo Alexis tomando su vaso y lo levantó en dirección a Dave para agradecerle, mire a Dave y me miraba esperando que recibiera el mío.
Vamos ______ -Alexis lo recibió y me lo entregó, sonreí y levanté mi vaso, Dave sonrió.
Seguimos bailando y muy pronto el líquido en nuestros vasos se acabó, era un poco fuerte pero quizá sea la poca costumbre.
Tengo que ir al baño –Dijo Alexis.
Está bien –asentí.
En cuanto ella se alejó, me dirigí a la cocina, en busca de algo para beber, algo que me quitara el sabor a lo que había bebido anteriormente, mi teléfono vibró en mi bolsillo.
¿Bueno? –dije casi gritando y cubriéndome el otro oído para poder escuchar algo.
Dame eso –escuché una voz femenina en el teléfono y la llamada se cortó, miré la pantalla y era Joseph, se encontraba con una chica, estaba molesta, tomé uno de los vasos ya servidos que se encontraban en la cocina y lo bebí al seco, tequila, sentí mi garganta arder mientras el líquido se deslizaba por mi garganta.
No sabía que bebías de esa manera- escuché la voz de Dave detrás de mí, voltee y este sonreía.
Hola – dije incómoda.
¿Te estás divirtiendo? –preguntó acercándose.
Sí –asentí.
Bien, te invito algo de beber –sirvió dos vasos con lo que parecía ser jugo de naranja.
Gracias –dije recibiendo el vaso.
Hasta el fondo –dijo sonriendo.
Ambos nos bebimos todo, no era jugo definitivamente, vodka diría yo, tosí un poco, por lo fuerte que estaba.
Creo que iré a buscar a Alexis –estar con Dave me hacía sentir incómoda
¿Quieres que te ayude? –se ofreció amable.
No –sonreí- creo que puedo hacer esto sola.
Bien, pero que no se te olvide llevarle algo de beber –me entregó dos vasos rojos.
Gracias – los tomé y salí rápidamente de ahí.
 
Salí de la cocina, haciéndome el paso entre la gente, estaba lleno, tenía que encontrar a Alexis y de pronto sentía ganas de bailar, cómo me gustaba esta canción – bien, concéntrate ______  - me dije a mi misma, subí la escalera en busca de un amiga, debía encontrarse en el segundo piso, subí con cuidado con los dos vasos en mis manos, cuando estaba casi llegando a arriba alguien me pasó a llevar y boté uno de los vasos al suelo, no sé porque me parecía gracioso, revisé y pregunte a todas los que conocía si la habían visto pero no, bueno tendría que bajar nuevamente, miré el vaso en mi mano y decidí tomarlo, eso era mucho peor que los anteriores, pareció ser una mezcla de muchas cosas, bajé la escalera y al llegar a al primer piso, choqué con Dave, ahora encontrármelo me parecía divertido
¿Encontraste a Alexis? –preguntó.
No – moví mi cabeza, aunque no debí hacerlo, todo parecía dar vueltas.
¿Estás bien? –preguntó ya que me había afirmado en él.
No –dije riendo.
Ven acompáñame – me tomó del brazo y me guió por la casa, salimos por la puerta delantera hasta el porche.
 
¿Por qué nos vamos? –pregunté confundida.
Esta ebrias, necesitas aire – habló con unos chicos que se encontraban ahí y ellos se marcharon
Adiós chicos –me despedí.
Ven, siéntate – me tomó por los hombros para sentarme.
No –me levanté – Yo quiero bailar –  lo tiré del brazo.
 
Tú, amigo, tu fiesta es genial –le di unos golpes en la espalda.
Amigo –Dave rió- ¿por qué has estado ignorándome?
¿Yo? No, no, no, no, no, claro que no –puse mis manos en sus hombros.
Desde la noche del baile cuando te besé me has ignorado –me miró fijo.
Dave, eres un buen chico, pero no eres… -moví la cabeza de lado a lado negando, no debería volver a hacer eso, nota mental para mí.
¿No soy quién? –frunció el ceño.
No, no hagas eso – toqué su cara, no quería que frunciera el ceño.
Dave rió ante mi gesto – Me gustas _________.
¿Por qué estás aquí conmigo y él no? – ya no sabía de lo que hablaba.
_________ - sonaba divertido.
De verdad ¿Dónde se metió? No responde mis llamadas para que le cuente que me rechazaron de la universidad, debe estar con quien sabe que zorra bailándole en la falda- Divagaba.
Quizá no sea el chico para ti – se acercó.
No, claro que no es el chico para mí –reí- porque es un hombre y es perf…
 
Antes que pudiera terminar lo que iba a decir, Dave me estaba besando - ¡no! –lo empujé.
No vuelvas a hacer eso – le advertí, pero en mi estado era incapaz de ser tomada en serio.
Por favor ______ - me acercó a él – Sabes que me gustas mucho – intentó besarme una vez más, traté de detenerlo.
¡Ya basta! – lo golpee pero era mucho más fuerte que yo.
Vamos _____ -rió.
 
Creo que dijo que basta –escuché la voz de Joseph, se acercó a nosotros, yo sólo pensaba en lo feliz que me hacía verlo, estaba pensando ¡Sí, es Joseph! De manera muy animada e infantil  en mi cabeza.
 
¿Jonas que haces aquí? – preguntó Dave.
Vine por _________ -se acercó a mí.
Detente –Dave se puso frente a mí- No estás en la escuela para demandar nada.
Joseph apretó el puente de su nariz y respiró hondo, tratando que ser paciente.
Además ______ y yo tenemos cosas pendientes –Dijo Dave riendo.
Eso es todo- dijo Joseph antes de golpearlo, empujó a Dave y este retrocedió pero cuando se recuperó se abalanzó contra Joseph devolviéndole el golpe, yo veía toda la escena expectante, sólo necesitaba las palomitas para que fuese una escena de acción de una película, Joseph finalmente lo golpeó, de un solo golpe lo dejó en el suelo, eso seguramente sería un gran ojo morado el día de mañana.
 
Al auto _________ - me gruñó, estaba malhumorado, me miraba severo – Vamos – me tomó de la mano y me sacó de ahí. Abrió la puerta del auto y me metí, dio la vuelta y subió de su lado, rápidamente echó el auto a andar, me acomode en el asiento.
 
¿Me dejarás en casa? –pregunté con cuidado.
Me miró de reojo - ¿Y qué tus padres te vean en ese estado? Claro que no –dijo molesto, volvió su vista a la calle.
Estaba ebria pero no era estúpida, hasta la versión embriagada de mi sabía que estaba en problemas, tendría que morderme la lengua y no decir nada más, me sentía mal, culpa al alcohol, me sentía como una niña pequeña siendo reprendida, me dediqué a mirar por la ventana y cerrar la boca.
 

 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Mar 23 Jul 2013, 8:34 pm

AYYYYY NO !
POR FAVOR SÍGUELA!
NO PUEDES SOLO DEJARLA AHÍ!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Mar 23 Jul 2013, 8:49 pm

Ya se va a terminar la nove? Buu que triste, pero todo lo bueno tiene un final. Debo decir que tu historia me encanta! Es genial en verdad! La hisoria es increíible, escribes muy bien,más que bien de hecho. Los personajes estan bien compuestos..simplemente m encanta!!
Claro que me daré una vuelta por el blog, mientras más pueda leer la nove mejor, aunque signifique 'releerla' 
Me alegra saber que tu mami se encuentra mejor!! Vas a ver que pronto ya no sentira nada de dolor :D
El capítulo...simpemente aksdaskdhasf Me dejo con ganas de saber que va a pasar!! Te diré ''porfavor siguela!'' pero eso ya lo sabes, todas tus lectoras queremos leer más más y más!! Así que...esperando ansiosamente el cap aquí o/
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 24 Jul 2013, 9:37 am

Joseph al rescate! OMG cada vez esta mas buena la novela!!!
es triste que ya se vaya a terminar, no quiero que acabe nunca! dcksjhflak. Siguela pronto!!!!!!Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 1857533193
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Jue 25 Jul 2013, 7:56 am

siguela :)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Vie 26 Jul 2013, 12:10 am

asdasdasd amo tu novela seguilaa! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 26 Jul 2013, 12:13 am

vosyasabes escribió:asdasdasd amo tu novela seguilaa! ♥

 ¿mañana?
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ale_princess Vie 26 Jul 2013, 1:45 am

senti super feo cuando lei qe 
no la habian rechazado :( :( :( 
jajaja Joe todo un heroe la salvo en 
el momento preciso...Dave ahora me 
cae mal ..... por cierto es triste saber
qe ya va a terminar la nove, eso no me
gusto :( :( debes de subir mas cap
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.