O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 16 Jun 2013, 12:08 am





Desde que volvimos de la cuidad, Joseph me había prometido no más Blanda, habíamos empezado la semana bien,  ella parecía haber entendido el mensaje,  creo que solo necesitaba saber que Joseph tenía a alguien más,  que había  continuado con su vida,  eso me relajaba, el ambiente en la escuela era agradable, se acercaba el baile de enmascarados y todo el mundo parecía estar en sintonía con el evento, hasta yo.  
Había quedado de reunirme a la hora del almuerzo con Alexis para avanzar con nuestro proyecto. 


¿Entonces leíste el libro? - dije jugando con mi comida, no sentía mucho apetito-
Sí - asintió- 
Eso es genial - la felicite- 
Pero no creo que podamos presentarlo hoy -dijo distraídamente- 
¿por qué no? - pregunte confundida
Porque soy encargada del comité del baile y hay una reunión en el último periodo, hay que diseñar los afiches, decoración, hay que organizar la venta de entradas, hay mucho que hacer.  -dijo revisando una pequeña libreta donde tenía todo anotado - 
Ah -me encogí de hombros- supongo que el maestro Jonas entenderá. 
Ya sabe, digo todos los maestros están informados, tiene ventajas hacer estas cosas. -dijo segura- ¡deberías ayudarme!
¿Ayudarte? - dije sorprendida- 
Sí, ¿tu pintas no? -asentí- ayúdame con la decoración y a diseñar los afiches, podrás faltar a clases, di que si, por favor _____. -decía tirando de mi brazo- 
Está bien -reí- lo haré.

Ahora era encargada del diseño de los afiches para el baile de máscaras ¿quién lo pensaría? Acompañe a Alexis a la reunión del comité, todos eran muy amables y simpáticos, creo que los había juzgado mal a todos, habían chicos populares y deportistas muy interesantes y el organizar un baile escolar era mucho trabajo, sería en un par de semanas, pero todo debía salir perfecto y ellos confiaban en que haría un gran trabajo con esos afiches, no podía defraudarlos.  
¿Con quién irás al baile? –Dijo Alexis mientras recortaba unas cosas-
No lo sé –me encogí de hombros, ¿podría ir con Joseph? – la verdad no tenía pensado en ir.
¿Cómo no? –dejó de hacer lo que estaba haciendo-
No, tengo pareja y no soy muy fanática de estos eventos. –dije despreocupada-
Si no tienes pareja, eso es solucionable, ves a ese chico de allá –señaló a una chico que se encontraba más allá en el gimnasio llevando unas cajas llenas de adornos para el baile- su nombre es Dave, él piensa que eres muy linda.
Sí, pero aun así… -dije no muy convencida-
¿Pero tú no salías con alguien? –recordó lo que le dije el otro día-
Aún lo hago, pero no sé si podremos vernos ese día, es complicado –sonreí nerviosa. 


 Era un baile escolar, seguramente Joseph estaría como maestro chaperón, eso es lo que los maestros hacen en los bailes, por muy que ambos estuviésemos en el lugar mis posibilidades de llegar al baile con él a mi lado, serían igual a ninguna. Quizá podríamos escaparnos del gimnasio y lograr bailar alguna pieza escondidos en algún salón, no me hacía esperanzas de ello tampoco, no todo es un cuento de hadas si mantienes una relación oculta con tu maestro

Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 16 Jun 2013, 12:12 am


A parte del caos hecho por la organización del baile, la escuela también estaba muy interesada en que los alumnos del último año consideraran postular a universidades, habían hecho una asamblea en el auditorio dónde nos entregaron folletos y nos dijeron cual nuestras opciones eran.   
Esos son muchos folletos –dijo Joseph divertido mientras desplegaba la infinidad de folletos que nos habían dado en la escuela sobre su mesa de café en su departamento-
Lo sé –dije mirándolos fijamente-
¿Algo qué te interese? –tomó un folleto y lo comenzó a ver-
Hay tantas opciones – no estaba segura de ninguna, di la vuelta y me senté a su lado en el gran sofá de cuero-
Tienes para elegir –dijo Joseph rodeándome con su brazo-
¿Siempre supiste que querías ser maestro? – apoyé mi cabeza en su hombros, este tema me hacía sentir superada.
Sí –dijo confiado entregándome una sonrisa- me encantaba la literatura y también enseñar, me pareció la mejor opción para hacer ambas cosas.
Yo no sirvo para nada de esto –tomé los folletos- ¿medicina? Detesto la sangre, no. –Revisé otro- ¿Leyes? Claro que no –dije que riendo- No creo tener material para ir a la Universidad. –dije derrotada.
Joseph tomó uno de mis manos - ¿qué hay de este? Artes en la SVA, Nueva York.
¿Arte? –Fruncí el ceño-
Digo, te gusta pintar y esas cosas ¿no?  -dijo encogiéndose de hombros.
Sí, pero no creo que a mis padres les agrade eso. – eso era cierto-
Pero es lo que a ti te gusta, no lo que tus padres quieran, creo que serías muy buena – dijo  seguro.
Tienes razón, -asentí- ¿Qué hay de este? California Institute of the Arts. –dije sonriendo-
 ¿California? –Dijo sorprendido-
Sí, California, eso sería interesante – dije completamente convencida-
Seguro –se levantó del sofá ¿algo molesto podría decir? –
Lo miré raro – ¿Dije algo mal? –estaba extrañada-
No, es tu decisión, me parece genial –dijo no muy convencido-
Puedo postular a ambas –dije si eso le hacía sentir mejor-
Como quieras –me sonrió- Deberías pedirle a tu maestra del Taller de Arte que te haga una carta de recomendación.
¿Tú crees? – él asintió-
Creo que con eso, tu carta de postulación que creo que será excelente y lo que haces te aceptarían en cualquier universidad. –dijo abrazándome-
¿Te dije que ahora soy parte del comité del baile? –dije una vez terminando el abrazo-
¿Comité del baile? –levantó sus cejas sorprendido-
Si –asentí sonriente-
No pensé que eras el tipo de chica que que participaba en comités. –se burló-
¿Qué te refieres con ese tipo de chica? –pregunté confundida-
Por lo que recuerdo el comité del baile de la escuela lo componen chicas populares. – se sentó en uno de los taburetes del mesón de su cocina americana-
Y tú sabes eso porque saliste con todas ellas –dije rápidamente.
________. –Sonó a regaño-
Estoy bromeando –reí mientras entraba a su cocina para poder beber un poco de agua-
¿A qué se debe ese interés por el baile? –dijo apoyando sus codos en la mesa siguiéndome por la cocina con su mirada-
-tomé un vaso con agua- Alexis me pidió ayuda. –me encogí de hombros.
¿Alexis Kent? No me digas que ahora son amigas –dijo burlón-
Es una chica agradable –bebí agua queriéndome ocultar- no es como que seamos mejores amigas ni nada.
Si es por te hice trabajar con ella, créeme que eso es muy divertido – rió-
Podrías parar –dije molesta-
¿Qué dije? –Frunció el ceño-
En vez de burlarte deberías estar preguntándome, no sé, de qué color será mi vestido, esas cosas que los buenos novios le preguntan a su chica cuando hay un baile… no lo sé –dije incómoda-
Joseph mordió su labio, en su intento de no reír.
No te burles –rodee los ojos-
Sabes que seré maestro chaperón esa noche. –dijo tomando mi mano-
Sí, pero es un baile de máscaras.. –Me sentía avergonzada- olvídalo, no sé en qué pensaba-
_______ -dijo divertido- ¿De qué color será tu vestido?
No lo sé –me encogí de hombros-
¿Cómo quieres que sea un buen novio si no sabes el color de tu vestido? – rió-
Era una suposición. –reí-
Eres adorable, ven aquí –tiró de mi mano para acercarme  a él y poder besarme a través del espacio de la ventana de la cocina-
Quizá burdeo –dije una vez que dejé de besarlo-
¿burdeo? –Dijo sobre mis labios, sonrió tomando mi mentón con sus dedos para besarme de nuevo-
O rojo –dije sobre sus labios, recobrando mi aliento.
Rojo es genial – mordió su labio- muero por poder bailar contigo esa noche.
 
 


 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Dom 16 Jun 2013, 12:15 am

Hice mi tarea, les subí capitulo :) ahora seguiré escribiendo, les cambié el color y les agrandé la letra por si les costaba leer, a mi me costaba, díganme si el tamaño de la fuente está bien, sino para arreglarlo y Saludos. (son las 2:15 am, Buenas Noches)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 16 Jun 2013, 2:39 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Dom 16 Jun 2013, 11:36 am

awwww rayis y alexis si son friends :3

ojalá ya no haya mas blandaaaaaaaa!!! gracias por los capiis :)

me encantaron!:DD
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por vosyasabes Dom 16 Jun 2013, 8:12 pm

awww quiero mas ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Dom 16 Jun 2013, 8:37 pm

HOLAAAAA!

Me ha encantado el capítulo. La relación entre ambos es tan fácil y sencilla, me gusta la personalidad de ______, que le diera una oportunidad de conocer a los demás chicos del instituto.

Me encantará leer sobre ese Baile de Máscaras, y cómo quedarán sus afiches.


Ahoraaa se viene como un gran problema... Cuando ____ vaya a la universidad, ¿qué demonios va a ocurrir en su relación? Estoy tan preocupada.

Me encanta, debes seguirla.

XO.XO. Celeste ⭐⭐
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 17 Jun 2013, 3:48 pm

uff esto se pone ms interesante :3 sguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Mar 18 Jun 2013, 5:25 pm

sigue :)
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Celeste_JB Miér 19 Jun 2013, 4:12 pm

Quieroo capítulo por favor!
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 19 Jun 2013, 4:27 pm


A mi maestra de arte  le parecía asombrosa la idea de una carta de recomendación para mi postulación, no dudó en dármela, por alguna razón era una de mis maestras favoritas, comenzaba a convencerme  la idea de la Universidad, sentía que podía hacerlo, de verdad ahora lo creía, si bien no era una carrera tradicional, no dejaría que mis padres me convencieran de lo contrario, era buena en esto, finalmente había encontrado algo en lo que era buena y me gustaba, digamos vocación y todo se lo debía a Joseph, él me hacía sentir como si pudiese hacer todo lo que quisiera, me daba esa confianza. 



¿Dime qué consideraste lo de ir al baile? -preguntó Alexis - 
Creo que lo haré. -me encogí de hombros mientras pegaba uno de los afiches que había diseñado- digo es mi último año. 
Sí, es nuestro último año. -me entregó otro cartel para pegar- no puedes perderte ese tipo de eventos. 
Supongo tienes razón. -reí, colocaba un cartel el mural de anuncios de la escuela- 
¿ya solucionaste con quien irás?   - caminamos por la escuela pegando los carteles del baile- 
  Sí, supongo que me encontraré con mi novio una vez que haya empezado el baile, tiene otras cosas que hacer. - dije calmada- 
Eso sería genial, finalmente conoceremos al misterioso chico. -dijo sonriente- 
es un baile de máscaras, pensaba que el misterio era el tema principal. -dije divertida- 
Sabes a lo que me refiero - me empujó, ambas reímos-  
Esos eran todos los afiches- me apoye contra el muro y me deje caer al suelo, estaba cansada. 
Aún falta lo más importante. -dijo tirándome- 
¿Qué? no, no quiero más -me quejé- 
Levántate debemos colgar el lienzo en la entrada principal. -me tiró, hasta que me puso de pie- 
Está bien -hice una mueca- 
Los chicos nos ayudaran, no tendrás que hacer nada. -me empujo hasta allá- 



Más arriba chicos -  Alexis le daba las indicaciones a los chicos, uno de los chicos estaba muy distraído sonriéndome, cosa que me hacía sentir muy incómoda, era el chico que pensaba que era linda, pero la verdad él no me interesaba en absoluto. – Dave concéntrate – le ordenó y yo reí. – Tú no rías, es por tu culpa que está haciendo todo mal. –dijo molestándome.

¿Mi culpa? –Reí - ¿yo qué hice?
Dave bajó de la escalera en la que estaba, para acercarse a nosotras.
Tenemos un problema. –Dijo sacudiéndose las manos-
¿Problema? ¿Qué problema? –dijo Alexis casi histérica. –
Calma – Dave rió- no creo que el cartel aguante, el viento de seguro lo tira durante la noche. – me sonrió.
¿Qué hacemos? –preguntó Alexis más tranquila- 
Sería genial si pudiéramos engraparlo, necesitamos una engrapadora. – dijo mirando el cartel-
Seguro iré a conseguirla. –dijo molesta-
Comenzó a caminar dejándome con Dave.
Hola –dijo dándome su mejor sonrisa-
Hola –dije sintiéndome incómoda- será mejor que la acompañe, se podría perder –sin duda la peor excusa que he dado para huir de un lugar- Alexis espera. – me apuré para alcanzarla.












 
 
 

*Con Joseph*
 

Joseph se encontraba en salón de maestros planificando su próxima clase, entre exámenes que revisar y firmar el libro de clases, sin duda tenía mucho que hacer- 
Siempre tan ocupado -dijo ella parada en la puerta del salón- 
Joseph levantó su mirada para encontrarse con...
¿Blanda? -dijo sorprendido- ¿Qué...qué haces aquí? -dejo todo lo que estaba haciendo para ponerse de pie- 
Vine a visitarte -dio unos pasos hasta llegar a donde él se encontraba- Creo que tenemos que hablar Joe.  -pasó sus dedos por el sweater que Joseph llevaba- 
¿hablar? ¿De qué tendríamos que hablar tú y yo? -dijo confundido- 
Vine a pedirte que me des otra oportunidad Joe -dijo segura, ella sabía lo que quería- 
Blanda yo... no puedo - dijo sintiéndose incomodo por la proximidad de ella, dispuesto a alejarse pero ella lo detuvo- 
¿es por esa chica con la que sales? - puso una mano en su hombro- 
Sí -él asintió - estoy saliendo con otra chica. 
No puedes estar hablando en serio -ella rió- ¿qué tan serio puede ser lo suyo?  
Blanda será mejor que te...- ella lo interrumpió- 
¿Que tanto podría durar... un par de meses? te conozco antes de mi eras un mujeriego- se burló- 
Basta -dijo serio- 
Joe tú y yo tenemos historia, no puedes tirar tres años de relación a la basura por una aventura -lo tomó por el rostro- yo aún te amo. 
Tu advertencia fue clara cuando te dije de este empleo, yo tomé mi decisión. -se soltó y rodeó la mesa para alejarse de ella, pero ella lo alcanzó del otro lado. 
Si fue por eso, perdóname -tomó su mano- estuve mal, nunca debí hacerte elegir, yo sé que aún me amas. 
Blanda... -dijo en un hilo de voz- 
Dame otra oportunidad y prometo nunca más volver a hacer algo así, trataré de entenderte, no te presionaré con el compromiso,  Joe dejarte ir fue mi peor error. 
¿Eso de verdad es lo que piensas? -Joseph estaba confundido- 
Sí -ella asintió- solo recuerda lo bien que lo pasábamos, tú y yo éramos perfectos juntos. 
No es tan fácil - dijo negando con su cabeza- 
Yo te amo y yo sé que aún me amas, lo veo en tu mirada -tomó su rostro nuevamente- dame otra oportunidad Joe,  deja que todo vuelva a ser como antes. 
Ella se acercó para besarlo y el no hizo nada para evitarlo, sus labios se unieron en un beso, eso era todo lo que Blanda creía necesitar para tener a Joseph de vuelta, ella había ido con solo una misión a la escuela, que era tenerlo de vuelta en su vida. 


*con ___________*

¿Cómo se te ocurre dejarme sola con ese chico? - dije alcanzándola- 
  -Alexis rió- ¿te refieres a Dave? 
Sí, él -rodee los ojos- 
A Dave le gustas mucho. - dijo divertida- 
sabes que no me interesa - moví mi cabeza negando- 
es muy guapo -insistió- 
si lo es, pero no es mi tipo- ¿tipo? ni yo sabía que tenía un tipo, si lo vemos de cierto modo, mi tipo era un hombres mayor, mi tipo era el amigo de mi hermano, mi tipo era mi maestro de literatura, mi tipo era Joseph. - como dije no me interesa. -me encogí de hombros- 
como digas - rió- 
¿adónde vamos? - pregunté al no saber a dónde nos dirigíamos-
a buscar una engrapadora para Dave - siguió caminando- 
¿de dónde sacaremos una? -la seguí- tengo una idea, yo iré a preguntar a la oficina -señalo detrás de ella- tu ve a preguntar a al salón de profesores.
Bien -me dirigí camino a la sala de maestros- 
te busco si tengo suerte - dijo Alexis antes de que me alejara completamente de ella- 
Salón de maestros, salón de maestros, esto se sentía como la búsqueda de un tesoro, todo por una engrapadora, aunque prefería buscar la engrapadora a haberme quedado con Dave, la forma en la que me miraba me hacía sentir muy incómoda, era un chico simpático, pero más allá de un amigo nunca podría llegar a ser,  doblé en la esquina del pasillo, la puerta de salón de maestro estaba abierta, ojalá haya alguien, sino todo mi trayecto hasta aquí fue en vano, iba a golpear la pu.... ¿Qué? 
_____ encontré la engrapadora -apareció Alexis por el pasillo feliz por el hallazgo, era la única feliz por un hallazgo en cambio yo estaba destrozada -¿_____ escuchaste lo que dije? -alcanzándome en la puerta del salón- 
Joseph se separó rápidamente de Blanda, sus labios estaban hinchados y su pelo estaba revuelto,  escuchó cuando Alexis me llamó, de otra forma hubieran seguido con lo suyo- 
¡______! -dijo sorprendido- chicas... -se corrigió nervioso- 
Disculpe maestro Jonas, no queríamos interrumpirlos - se disculpó Alexis- 
Blanda rió -no te preocupes chica- 
______ - dijo Joseph, sabía lo que  estaba pensando- 
espera -dijo Blanda- yo a ti te conozco. -dijo refiriéndose a mí- 
Ella es _____ Miller -se apuró en decir Joseph- es la hermana de Nick. 
Lo miré con rabia de eso estoy segura, la hermana de Nick ¿es solo eso lo que soy? -
Sí, la hermana de Nick -dije con un hilo de voz, me estaba quebrando. 
La hermanita de Nick, finalmente te conozco -dijo sonando alegre- Soy Blanda -estiro su mano en forma de saludo- 
Soy Alexis -dijo interrumpiendo, como me alegraba que lo hiciera,  apretó la mano de Blanda- 
Yo... yo me tengo que ir - camine para alejarme de ahí, mis ojos se llenaban de lágrimas, mi pecho se apretaba, mi corazón estaba cayéndose a pedazos, Joseph besando a Blanda y tratándome como si nada, debía ser una broma, una terrible pesadilla.



Alexis ve con _______ - dijo Joseph pasando sus manos por el pelo, sabía que había cometido un gran error- acompáñala  -le ordenó a Alexis- 
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Miér 19 Jun 2013, 4:29 pm

GRITÉ AL APRETAR ENVIAR Y SUBIR EL CAPITULO, NO QUERÍA. :imdead:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por helado00 Miér 19 Jun 2013, 7:44 pm

FUCK!!
Acabo de morir...porfavor siguela!! :'(
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 19 Jun 2013, 8:11 pm

que mierda es esto? debes seguirla ya!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Classy like Cody Miér 19 Jun 2013, 8:46 pm

ESPERA... ¿QUÉ?!!!! ¿QUÉ RAYOS HACE ELLA AHI? DEKFHGADJHGKDFFÑADP{ASÑÑÑÑÑ DKSJHFJDSG NOOOO
MALDITA MALDITA BITCH DJKSAHFKJSHDKJH SIGUELA MUJER NO LA DEJES ASI! FKDJSAHFKJDSHFKJHSDKJHF (ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY ENOJADA) COMO PUEDE HACER ESO JOSEPH MALDITO DKJHFDSJK SIGUELA! :gasp:

esta es para blanda: :fuckya:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me love - Joe&Tú (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Give me love - Joe&Tú (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.