O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Jul 2013, 12:26 am



CAPÍTULO 13


Narra: Bea Simpson
De sentir que estaba en la cima del mundo ahora me siento como si estuviera tocando un fondo demasiado profundo. Las cosas estos días no salieron muy bien, para mi.


Todo comenzó en una entrevista que tuvimos con las chicas, para un nuevo show Crazy Stars. Las cosas iban bien, nos preguntaron sobre nuestros inicios, como nos conocimos, nuestro planes y futuros proyectos, hasta que tocaron el tema personal.


- Y díganme  cinco hermosas y talentosas chicas, es imposible que todas estén solteras ¿quien tiene un enamorado ya? - preguntó la odiosa entrevistadora que no me callo nada bien desde el principio.


- La verdad las cinco estamos solteras, y sin ningún novio a la vista - dijo Cassey.


- Pero Cassey eso no es lo que parece en estas fotos o si? - y comenzaron a pasar fotos de la salida de Cassey con Harry - Aquí parece haber mucho amor y no solo de amigos, hasta ya los nombraron Hassey en algunas redes sociales. -


- Pero no hay que creer en todo lo que salen en los medios, solo son amigos - trató de defenderla Jackie.


- Ya que has hablado Jackie, ¿Que me puedes decir de ti y Zayn?, también han salido fotos muy comprometedoras de ustedes y hasta hay rumores que te involucran en el rompimiento Zerrie. -


Jackie en ese momento no sabia que decir, ella nos había comentado sobre esto y de que se sentía muy confundida con respecto al tema, cada vez la odiaba mas a la entrevistadora, ella con sus preguntas y su sonrisita sinica de 'yo lo se todo' me chocaban demasiado.


- Como dijimos ya en varias entrevistas, con los chicos de 1D solo tenemos una linda relación de amistad, nada mas - dijo Mely como para intentar cerrar el tema.


- Bueno al parecer el tiempo de preguntas se termino, gracias por haber venido chicas - dijo sonriendo hipocritamente, después dirigió su mirada al publico - Estas adorables chicas en unos minutos estarán interpretando su nuevo cover 'Paradise' no se lo pierdan. -
 
Y dejamos de estar en vivo la verdad ya no quería estar mas tiempo en ese lugar pero bueno, Paradise era una canción que nos tardo tiempo en decidir si la íbamos a cantar o no, y era de mis favoritas de Coldplay así que no quedaba de otra.


Al volver la transmicion la entrevistadora nos presento - Con ustedes, presentando su nuevo cover 'Paradise'... ¡Little Stars! - 


 Y comenzó a sonar la canción  Todo venia bien, las chicas cantaban con sus increíbles voces pero al llegar mi turno, no se que paso... empecé mi parte tarde y desafine muchas veces en el estribillo. Fue lo peor que me paso en la vida. 


En el camino de vuelta no hable con nadie, estaba enojada y decepcionada de mi misma, ademas las miradas de compasión de las chicas no me ayudaba mucho. Nunca me gusto que la gente me tenga lastima, mucho menos mis mejores amigas.


***


Al día siguiente, baje a la sala y me encontré con mi hermano Cody en el sillón viendo televisión, me emocioné tanto que salí corriendo a abrazarlo, pero lo sentí muy tenso y ademas no me correspondió el abrazo lo que me extraño demasiado, lo miré y estaba muy serio, lo cual es raro en él.


- Cody, te noto algo raro ¿pasa algo? - pregunté insegura.


- ¿Si pasa algo? La verdad... Si. ¿Me puedes explicar esos rumores de que andas saliendo con Louis Tomlinson de One Direction? - contestó un poco enojado.


Yo abrí mis ojos como platos y estoy segura de que mi boca perforó el suelo. ¿WTF? ¿yo con Lou? ¿de donde sacó tal cosa?.


- ¿Que? yo no estoy saliendo con nadie ¿Quien te dijo eso?. -


- Estaba en el estudio y vino un amigo y me mostró una revista en donde salían fotos tuyas con él abrazados y de la mano ¿Me puedes explicar eso? por que no parecían simple amigos - dijo ahora si enojado.


- Nosotros si somos amigos, pero no entiendo por que estas enojado - dije yo frunciendo el seño y ya de malhumor.


- ¡¿Como que por que estoy enojado?! ¿Te parece poco que me digan que mi hermanita esta saliendo con un tipo casi 7 años mayor que ella? ese tipejo no es para ti, todavía no entiendo como puede ser siquiera tu amigo - Ah no! con Louis que no se meta.


- ¿QUE TIENE DE MALO? Lou es una increíble persona, es bueno, gracioso, simpático  amable, generoso, caballero, optimista y muy atento. Si conocieras tan solo un poco de como es él te darías cuenta que... - 


Iba a seguir hablando cuando el susodicho en cuestión apareció en la televisión. Estaban los cinco, al parecer en una entrevista hablando sobre Take Me Home, hasta que comenzaron a hacerle preguntas personales.


- Y dime Louis, ¿Como te va con Eleanor? parece que ustedes dos están cada día mas unidos - preguntó la entrevistadora.


- La verdad estamos en un muy buen lugar ahora, siento que la quiero cada día mas y que es la mujer ideal para mi. Ya saben yo siempre fui hombre de una sola mujer y nunca la engañaría - dijo Louis con una gran sonrisa.


Todos en el show exclamaron un gran 'awwwwnn' ante su respuesta, pero, al contrario, yo sentí como si me clavaran un puñal en el lugar donde esta mi corazón, se me formo un nudo en la garganta y mis ojos comenzaron a cristalizarse.


- ¿Ves como todo lo que decía esa revista era mentira? entre Louis no pasa ni pasará nunca nada - dije con la voz temblorosa. 


Al parecer Cody lo notó por que me miro raro - Bea... acaso tu.. ? - 


- Yo nada, deberías confiar un poco mas en mi ¿no te parece? y ¿Sabes que? ahora prefiero estar sola asi que, por favor, no me molestes más con preguntas sin sentido - y sin dejarlo contestar sali corriendo a mi cuarto.


Tome mi Twitter y decidí desahogarme un poco. Cité una canción de mis platónicos los Jonas Brothers, que sentía me definía en este momento.


@BeaSimpson: The truth is I’ve grown fond... but it's cool be Just Friends


Y aquí me encuentro, ahogando mis penas con chocolate y Adele, junto con su asombrosa voz, esta sonando de fondo. Lou me llamó un par de veces, pero en verdad no me sentía con ganas de hablar con él, la verdad es que no tengo idea de que va a pasar a partir de ahora. Solo espero que las cosas mejoren dentro de poco....



Sigue: Mely Payne
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Lun 08 Jul 2013, 5:31 am

Que pena me da Bea... :(
Revisa el mp que os envie del desarrollo de la novela.
Espero el proximo!
Besos
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Lun 08 Jul 2013, 5:43 am

Que capitulo por diios.. Estuvo hermosoooo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Lun 08 Jul 2013, 7:45 pm



CAPÍTULO 14


Narra: Mely Henderson.


¿Y donde se encontraba esa foto que puse de salva pantallas en mi celular el día de la fiesta? Ya no existía, se habia esfumado de mi maldito celular.


•••


-Haber dímelo- Escuche a Lucas decir de la otra línea.

-Me invito a una salida, solo los DOS- Conteste resaltando con la voz dos.

-Aja, ¿entonces?- Pregunto interesado.

-Llegamos, caminamos hasta llegar a algo parecido a un picnic, y bueno era muy raro. Lo estaba disfrutando, comimos, hasta salimos a andar el rollers ya que tenía unos allí, me ilusione- Sollocé recordando todo. –Luego regresamos a las bancas y hay estaba ella, con su pelo cobrizo lacio y vestida de día casual, Liam la vio y corrió a abrazarla, y yo como tonta quede mirando la situación- Volví a sollozar.

-¿Quieres que lo hablemos otro día?- Pregunto tratando de salirse del tema.

-No, quiero contártelo- Respire profundamente y le seguí contando. –Él me la presento, Danielle, la perfecta, Danielle Peazer, su novia, aunque me costó aceptarlo solo me limite a sonreír, parecía divertida, Danielle le sonreía y él simplemente se derretía por ella- Volví a respirar, y algunas lagrimas salieron de mis ojos.

-Mely, ya para- Volvió a hablar Lucas, pero no le preste atención.

-Varias veces se besaron y yo no sabía qué hacer, quería la tierra me tragase… Fui una torpe, en pensar que sería algo parecido a una cena romántica- Estúpida, fue una idea estúpida. –Al rato Ani me llamo para que hable con Bea, entonces saque mi celular, hable unos minutos y le dije que luego hablaría con ella, corte la llamada y deje el celular es la mesa, no fue la mejor opción. Danielle vio la foto en la que Liam me estaba dando un beso- No pude terminar que Lucas me interrumpió.

-¿Beso? No me dijiste nada de eso- Me regaño enojado.

-En la mejilla, déjame terminar- Reí al solo pensar que se preocupaba por mí. –Ella tomo el celular y comenzó a ponerse roja de furia, Liam no entendía y me sonrió pensando que no era nada, pero Danielle se le puso a gritar, no sabes lo que fue. Le grito varias barbaridades, diciendo y lo cito “que haces dándole un beso a esta mocosa” “que te crees para meterme el cuerno” “no me ves por unos días y te metes con una cualquiera”, y bueno, me enoje y le grite- Murmure para que no me escuchara, pero sí lo hizo.

-¿Que has dicho?- Pregunto con un suspiro.

-Que yo no era ni una mocosa, y que no tenía derecho a tratarme así, que Liam no le habia metido el cuerno, que yo no era una cualquiera, Liam golpeo con los puños la mesa y comenzó a gritar él también- Le dije como niña pequeña diciendo pretextos para que no la castiguen.

-Dime que nadie estaba allí- Comento y supuse que puso su mano en la cara al escuchar lo que dije.

-Creo que nadie, no sé, bueno ambos empezaron un griterío y yo estaba metida allí, todo era mi culpa, Liam le grito varias cosas y también te las cito “ella no es ninguna mocosa, es solo una amiga y ese beso no significo nada, ella es una niña”- Mis lagrimas comenzaron a salir como si fueran las cataratas del Niágara.

-Linda, no llores por favor- Trato de contenerme.

-Como no llorar, grito que ese estúpido beso en la mejilla no habia sido nada para él y lo respeto, pero lo que me duele es que haya dicho que solo éramos amigos, AMIGOS, osea él no tendría una relación conmigo ya que solo somos amigos y lo dejo más que claro cuando dijo que yo era una niña-

-Me hubiese gustado estar allí para poner a ambos en su lugar- Murmuro enojado.

-Es algo pasado- Bufe.

-Por solo un día, aun así me gustaría decirle varias cosas en la cara, dime qué hiciste luego-

-Correr, después de decir eso, le quite el celular a Danielle y me dispuse a correr, qué más da, que la tipa piense lo que sea, a mi me falto el respeto y yo no habia hecho nada-

-¿Que harás hoy por la noche?- Pregunto común y corriente e hizo que me enfade un poco.

-Te estoy contando lo mío y me sales con eso- Acote enojada.

-Te pregunto para poder ir para tu casa, nena déjame terminar-

-No hare nada, y planeo quedarme es casa durante unos días, tengo miedo por las fotos- Acote jugueteando con mi cabello.

-¿Qué fotos?-

-Cuando yo salí corriendo Liam salió detrás de mí, y bueno yo estaba llorando y sabes que cuando lloro mi cara me delata, ojos rojos, cara roja y mi nariz mejor ni te digo, y bueno él comenzó a disculparse por lo que habia dicho Danielle pero yo solo le dije que me dejara y que no quería saber nada mas de él y habían varias personas con sus celulares filmando la pelea-

-No puedes fingir que no lloraste pero puedes mentir de primera-

-No mentí- Bufe enojada, y oí su risa del otro lado.

-Estoy comprando el boleto, nos vemos en unas horas, no decaigas ni llores y mejor que ordenes tu casa porque no planeo quedarme en un hotel de Londres-

-Entonces dormirás con Logan-

-¿Y por qué no contigo?- Dijo casi sin escrúpulos.

-Eres un pervertido- Reí.

-Dime que te eh hecho reír-

-Lo has hecho-

-Entonces eh cumplido mi misión, te quiero bonita, ojo con lo que hagas- Se despidió.

-Te am…- Quise despedirme antes de que colgase y dije cosas absurdas.

-Yo también te am- Volvió a despedirse y colgó.



El reloj marcaba las diez am y ya me tenía que ir levantando, por suerte era un sábado, no habia nada más que hacer que dormir, me levante de la cama y me puse mi buzo que algo grande me quedaba, hacia frio así que mal no me venía.

-Melina abre- Logan golpeo la puerta.

-¿Que sucede?- Pregunte aun sin abrirle la puerta.

-Abre- Volvió a golpear, y tuve que abrir. –¿Qué es esto?- Me pregunto poniendo la revista que tenía en la mano en mi cara.

-No seas bruto, no veo- Conteste apartando la revista de mi cara.

-Okey entonces te lo leeré yo, “Liam Payne y Melina Henderson al parecer pasaron una tarde romántica, nadie lo puede creer ya que él mantiene una relación con la bailarina Danielle Peazer, pero se ve perfectamente que alguien le estaría metiendo el cuerno”- Cito y me mostro la foto dónde estabas Liam y yo.

-Dios, Logan no creas en esas ridiculeces- Bufe, malditas revistas que quieren arruinar mi vida.

-Déjame terminar, “A la pareja se la vio paseando en rollers por un parque fuera de Londres, donde tuvieron un lindo almuerzo. Pero no es todo, al parecer Danielle se entero y los descubrió, ya que hubo una discusión y a Melina se la vio salir corriendo de allí con lagrimas en los ojos, al parecer se le ah complicado todo a Payne”-Termino de citar y me entrego la revista.

-Es algo estúpido, yo jamás estuve en una relación con él-

-¿Y por qué las lagrimas?- Pregunto poniendo una de esas miradas intimidatorias.

-Me pico un bicho- Tonta escusa, demasiado tonta.

-Déjate de escusas tontas, no quiero que te acerques a él, y te advierto que no quiero a ninguno de One Direction en esta casa, trae a quien sea pero a ellos, no, ¿entendido?- Acoto dándose la vuelta y marchando hacia las escaleras para bajar.

-Entendido, para que lo sepas él y yo ya no somos amigos- Grite y cerré la puerta de un portazo.

-Estas castigada- Grito.

-Me importa un comino- Grite aun más alto.



Sigue: Anni.

Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 09 Jul 2013, 5:40 am

ODIEMOS TODAS JUNTAS A LIAM.
Nah, es imposible odiarlo. No vale la pena intentarlo.
Espero el próximo!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 09 Jul 2013, 11:15 am

¡LIAM, I HATE YOU!
No, pobrecito, que lo amo. Really, que pena!):
¿Me toca subir a mi? ¡Mañana subire capítulo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 10 Jul 2013, 5:18 am

Genial Boo, lo esperamos :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Jul 2013, 6:52 pm

WHAT THE HELL IS LIAM THINKING? naaa lo odie u.u (mentira no puedo dejar de amarlo :P )
te juro que si lo veo lo maldigo con una cuchara !!! ok not u.u
jajajajajaja
me gusto el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Sáb 13 Jul 2013, 2:01 pm

Anni sube plisss!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 13 Jul 2013, 2:46 pm

Boo aún tiene hasta el martes para subir cap :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 16 Jul 2013, 4:48 pm

En un ratito subo capítulo, mi ordenador va fatal, y no se que le pasa que se apaga cada dos por tres.
¡LO SIENTO, AMORES!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 16 Jul 2013, 6:57 pm



CAPÍTULO 15


Narra: Ana Bieber

Marqué el número, le di a llamar y esperé.

Primer pitido…nada. Segundo pitido…nada. Tercer pitido…y contestó.

- ¿Ana? – preguntó ella.

- ¡Sele! – susurré yo todavía en el baño.

Había encendido la ducha, haciendo que el agua hiciera que no se escuchara mi voz.

- Cielo, hola. ¿Estás bien? ¿Ocurre algo? – me preguntó ella preocupada.

- Sí pero… ¿y tú? – le pregunté preocupada. Me senté en el suelo, con la espalda apoyada en la fría pared.

- ¿Yo? … ¿te digo la verdad o te miento? – me preguntó con la voz apagada.

- La verdad, por favor…

- Mal, fatal…Solo lloro, lloro y duermo – me conto ella comenzando a llorar. Yo gemí triste.

- ¿Y por qué os habéis peleado? No lo entiendo, os amáis… - le dije yo confundida. Ella soltó una risita dulce, yo hice una mueca confundida.

Escuche un suspiro.

- Prométeme una cosa. – me pidió ella. Yo le dije que lo haría. – Pase lo que pase, haz lo que tu corazón te diga, si te gusta, te gusta y punto. No le hagas caso a tú hermano, él más que nadie tendría que saber lo que es estar enamorado de alguien. – me dijo ella.

- ¿Qué? No entiendo nada… - solté confundida. Ella rio.

- Me tengo que ir, pronto lo entenderás. Te quiero, Anni. Y…también a tu hermano. ¡Nos vemos! – se despidió para luego colgar.

Aparté el teléfono de mi oreja y lo mire fijamente. ¿A qué venia eso? Negué con la cabeza y me levante, puse música con mi móvil, me quite la ropa y me metí a ducharme.


***


Estaba sola en casa, eran casi las siete de la tarde, el sol se estaba yendo. Mi hermano esta noche tenía concierto, por lo tanto, no había nadie y eso provocaba en mí un sentimiento de paz que no podía con él.

Estaba escuchando música en mi habitación, en este momento sonaba Black and Yellow de mi Wiz Khalifa, ese hombre me encanta. Escuche el timbre sonar, el de la gran casa en la que vivía. Me extraño mucho, no esperaba visita.

Me asomé por mi balcón, pero este daba al jardín y se podía ver la gran piscina, pero no la entrada de casa. Baje corriendo, sin darme cuenta de la ropa que llevaba. Era un top azul coral un poco por debajo del final de mis pechos, en el cual si me movía mucho, se podía ver mi sujetador negro. Llevaba un culote negro muy corto y llevaba un moño despeinado, haciendo que algunos mechones se cayeran.

¡No esperaba a nadie, por eso iba así, hacia demasiado calor!

Cuando abrí la puerta, me quedé sorprendida. Niall estaba delante de mí con una camiseta que dejaba el comienzo de su pecho, donde tenía pelo en el pecho, haciéndome sonrojar. Sus pantalones tejanos apretados de color azul le hacían ver la cosa más sexy y sus supras, como toda una Bieber que soy, me volvían loca. Lo único que no entendía era porque sus brazos estaban detrás de su espalda, lo único.

Él me miro de arriba abajo, haciéndome sonrojar. Luego posó su azul mirada en mí.

- Buenas…noches. – me dijo él.

- ¿Enserio? ¿Solo me dices eso? – pensé yo incrédula.

- Buenas noches.. – le respondí yo.

Él me sonrió y sacó sus manos de detrás de él, haciéndome abrir los ojos emocionada y que mis mejillas se tiñeran del color de la sangre.

¿Qué me había hecho ponerme así?

Niall Horan con un ramo de rosas rojas y su sonrisa más encantadora. Yo le mire mientras me mordía mi labio inferior.

- Estas rosas son para la chica más bonita que mis ojos han visto nunca. – me dijo él alargando sus manos hasta posar el ramo delante mío.

- Entonces te equivocas de puerta y de chica. Mi vecina es modelo de Victoria’s Secret, seguro es ella. – le respondí yo cortante. Me gusta hacerme la difícil.

Él sonrió y se acercó a mí, quedando a centímetros de mí. Levante mi vista y le mire.

- No me he equivocado, eres tú.. – me susurró él. Yo lo mire embelesada y le di un beso en la mejilla.

- Gracias… - admití yo cogiéndolas. Él me acarició la mejilla.

- ¿Puedo pasar o..? – me preguntó él rascándose la nuca y revolviéndose el cabello, parecía un niño pequeño.

No había nadie, así que no creo que los demás se enteren de que he estado así vestida con un chico a solas, en mi casa. Ha Justin no le gusta que este cerca de chicos, y con el humor que tiene últimamente, menos.

- Claro, pero vayamos a mi habitación. Hace mucha calor, tengo la ventana y el ventilador, se está fresquito! – le pedí sonriente, se estaba genial en mi habitación.

- Vale, por mi como quieras tú.


***


Al llegar a mi habitación, él miro toda la estancia con atención. Las rosas estaban en mi mano, posadas en un jarrón de cristal. Lo había sacado de la cocina, él me había acompañado antes de subir a mi habitación, para que así se conservaran.

- ¡Vaya! ¿Son Jus, Alfredo, Chaz, Ryan, Chris y tú? – preguntó mirando aquel poster. Yo asentí sonriente, amaba ese poster con locura. Y ahora que lo pienso, Chris esta en Londres, en un hotel que tiene una gran piscina…iré a molestarle mañana. – Vaya…te gusta mucho Wiz Khalifa, por lo que veo..

- ¡Amo a Wiz, es tan él, no cambia aunque sea rico y todas esas cosas, además, lo conozco en persona, Jus me lo presentó y nos llevamos genial! – admití feliz.

Él sonrió mientras se sentaba en mi cama, luego se quitó las Supras y se estiro en ella.

- ¿Sabes? Yo tengo nuestra foto, del día en que nos conocimos, en mi mesita de noche.. – me contó él. Abrí mis ojos al máximo, dios, sentía mariposas en el estómago.

- ¿A…a…así? – le pregunté como una estúpida.

- Sí, y de fondo de pantalla en el móvil. – admitió mirando el techo. De golpe, él se sentó y me miro seriamente. – Tengo que contarte algo..

Yo lo mire confundida. ¿Y ese cambio de actitud? ¿Es bipolar o algo? Me senté enfrente de él, como si fuera un indio. Iba a preguntarle, cuando él comenzó a hablar.

- ¿Te acuerdas de aquel día en que te traje a tu casa? Ese día, tú hermano y Selena rompieron. Fue mi culpa. – me comenzó a explicar. Yo lo mire sorprendida, iba a hablar pero él me tapo la boca con la mano, yo se la lamí y el rio, luego la aparto. – Alguien le fue con el cuento a tú hermano de que yo iba detrás de ti y de que me gustabas, él me llamo pero no se lo cogí y bueno…la pagó con Selena. Ella me a contado de que te defendió diciendo que no eras una niña y eso… Perdoname por cagarla…por hacer que tú hermano se pusiera así y… - casi acabo de relatar él, pero yo le interrumpí.

- ¿Me quieres? – le pregunté ladeando mi cabeza. Mis mejillas estaban rojizas y hinchadas, lo notaba.

Él me acarició estas, mientras sonreía.

- Sin duda alguna, te quiero. – me confesó él. Yo sonreí, baje mi vista un momento y cuando la subí otra vez, yo también desnude mi corazón.

- Y yo…desde el momento en que me salvastes de un buen castigo por lo de la tarta.

Él rio y acercó sus labios a los míos, atrapándolos pausadamente. Me beso delicadamente, matándome con su suavidad y ternura. Me cogió de la cintura y me acerco a él, yo puse mis manos en su nuca, revolviendo su rubio cabello.

Cuando nos separamos, apoyamos nuestras frentes, sonrientes y sonrojados por el haber estado sin aire durante un rato.

- Eres preciosa.. – me susurró él. Yo me mordí el labio, que estaba hinchado y rojo igual que los de él.


***


Niall se había ido una hora después, sobre las ocho por ahí. Tenía un compromiso urgente o algo así. En esa hora, nos habíamos dado miles de besos, nos habíamos contado cosas y hecho fotos.

Vi una película mientras cenaba una pizza y luego me acosté, feliz porque ahora… ¿Estaba de novia o algo parecido con Niall? No lo sé, la verdad.


***


- ¡Ana Marie Bieber Mallete! – escuché él gritó de mi hermano. Abrí mis ojos asustada, ese grito no era nada bueno. - ¡Baja ahora mismo, no lo repetiré más!

Me levanté de golpe, iba vestida igual que ayer por la noche, y baje sin dudarlo.

Vi a Fredo de pie, mientras que mi hermano estaba sentado con las manos tapando su cara. Fredo tenía la mano en su hombro y le decía cosas. La tele encendida hacia como de banda sonora.

- ¿Sí? ¿Ocurre algo, Jus? – le pregunté yo. Estaba asustada. Demasiado.

Él apartó las manos de la cara y señaló el sillón, su cara completamente seria daba miedo. No le había visto así, nunca. Me senté obedientemente delante de él, en un sillón de lectura.
Jus cogió algo de su lado y me lo tiro de malos modos.

- ¿Qué cojones es eso? Ana, quiero la verdad, quiero saber que mierdas a pasado. No lo repetiré.

Yo abrí mis ojos al ver la portada. Era una foto de Niall dándome el ramo de rosas y yo muy sexy, sonrojada y sonriente. Él rubio estaba igual. En grande letras ponía: ''¿NIALL HORAN Y ANA BIEBER? ¡NANA, ASÍ DE TIERNOS LA PASADA NOCHE! NOCHE ROMANTICA ENTRE ELLOS.''

Levanté mi vista y suspire.

- Es solo un amigo. Me trajo flores y entró a casa, charlamos y nada más.. – mentí yo. No le diría que me había besado con él un montón de veces mientras nos decíamos cosas dulces y eso, le da un ataque.

- ¿¡LE DEJASTE ENTRAR ASÍ DE LIGERA DE ROPA!? – gritó él levantandosé de golpe, eso me hizó retroceder mi cabeza. - ¡TE PROHIBO QUE TE ACERQUES A ÉL, ANA, TE JURO QUE LO MATO! ¡PRIMERO IBA DETRÁS DE DEMI LOVATO Y LUEGO DE MUCHAS MÁS, NO TE LO PERMITO! ¡NO QUIERO QUE SEAS UNA GUARRILLA MÁS ENTRE SUS SUCIAS SABANAS!

Yo abrí más mis ojos , por los cuales comenzaron a caer lágrimas y me levanté de golpe.

- ¡Tú no me mandas, si quiero salir con él, saldré con él! ¡NO ERES PAPA, SOLO ERES UN ESTUPIDO IDIOTA QUE A PERDIDO A SU CHICA Y QUE ACABA DE PERDER A SU HERMANA, TE ODIO! – le grité dolida.

‘Pues parece que lo de Niall Horan y Ana Bieber ha durado poco. Anoche, se le vio muy pegadito a la modelo irlandesa llamada Zoe… incluso hay una foto de ellos juntos. ¿No hacen una parejita adorable?’ – comentó la chica del televisor.

Giré mi cabeza y observé el televisor. Salían los dos muy juntos y ella llevaba su gorra. Comencé a sollozar más y salí corriendo a mi habitación.

- ¡ANA, VEN AQUÍ AHORA MISMO! – gritó mi hermano.

Me puse rápidamente, como pude por culpa de mi borrosa vista gracias a las lágrimas, una camiseta blanca de The Rolling Stones y unos pantalones cortos de color rojo, unas supras blancas, una gorra blanca OBEY y unas gafas de sol. Cogí mi bolso, en el que llevaba todo y baje corriendo.

- ¿¡DONDE VAS!? ¡ESTAS CASTI… - no le deje acabar ya que salí de mi casa corriendo.. Llegué hasta una calle donde había miles de taxis, paré a uno y tras indicarle que me llevara al hotel donde se hospedaba mi mejor amigo, le envié un mensaje de texto a Niall:


¡Vete con Zoe, imbécil!
Te juro que te odio, nunca más me hables…odio lo que has hecho,
eso de besar a una chica, decirle que la quieres y luego correr a por otra. Patético. ¡Mentiroso, capullo!
Gracias por hacerme sentir peor que nunca.
Ni me llames, no te quiero ni escuchar ni ver. Te odio, Niall James Horan Gallagher.
Ana Bieber.


Cuando lo acabé de escribir, ya estaba en él hotel. Lo envié y tras pagar al taxista, corrí al interior del edificio. Fui al ascensor y pulsé la tecla 16.

Al estacionarse en la planta, salí como alma que lleva el diablo hacia la puerta de la habitación de mi amigo. Cuando estuve delante de la puerta, pique en ella y espere impaciente, mientras las lágrimas caían y caían.

Escuché unos pasos y la puerta se abrió. Chris abrió los ojos al máximo.

- ¿Anni? ¿Pequeña que ocurre? – me preguntó preocupado mientras me abrazaba. Al cabo de segundos, ya estábamos en su habitación, mientras yo le relataba todo lo sucedido.

Él me consoló como nadie podría hacerlo, y cuando me sentí mejor, pasamos la tarde entre risas. Luego fuimos a la tienda del hotel, compramos un bañador para mí y nos fuimos a la piscina.

Mi móvil no paraba de sonar, eran Niall, Chaz, Jus, Fredo, más amigos de mi hermano e incluso mi madre y mi padre, a estos últimos solo les dije que estaba bien y que quería estar sola. Yo pasaba de ellos, incluso Chris me ofreció quedarme a dormir en su habitación. El dormiría en el sofá, yo ni lo pensé, acepté al momento. No quería estar con nadie, solo con mi mejor amigo.


Sigue: Nana99


Open Me, Babe!:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 16 Jul 2013, 7:33 pm

No, no, no.. Me ah fascinado, enserio.
Dios santo, la espera valió la pena, escribes hermoso!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 17 Jul 2013, 7:11 am

AAAAAAAAAAAAAAAH
ANAAAAAAAAAAAAAA
¿POR QUÉ ERES TAN GENIAL?
No, ahora en serio, ESTO ES GENIAL. DEMASIADO BUENO.
Subiré mi cap en cuanto pueda.

Pd: Al final no os enviaré más mp a no ser que me lo pidáis, dejemos que la novela siga su curso (?) Pero será solo 10 rondas, o sea, 50 caps.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 24 Jul 2013, 6:04 am



CAPÍTULO 16


Narra: Jackie Mars



Me desperté en el sofá de un hotel, tenía la cabeza apoyada en el hombro de Jaden, quien dormía tranquilamente. Me separé de él, era un gran amigo por aguantarme siempre. Fui al baño de la habitación, solo con mirarme a la cara, no era necesario fijarse mucho, podías darte cuenta de que había estado llorando mucho tiempo. Me limpié la cara con agua y volví a sentarme junto a mi amigo.
Me di cuenta de que mi móvil estaba sobre la mesa. Lo desbloqueé y miré las mil llamadas perdidas que tenía. La mitad eran de mi hermano, y la otra mitad… de Zayn. Tenía que hablar con él ya. Desperté a Jaden sacudiéndolo.
-¿Qué? ¿Qué pasa?-Preguntó medio dormido.
-Me voy ya.-Informé.
-¿Ah?
Sacudió la cabeza y me miró.
-¿Ya?-Preguntó.
Asentí.
-¿No quieres desayunar?
-No hace falta, ya tomaré algo en mi casa.
-Está bien.
Nos levantamos y me acompañó por el pasillo, había un silencio un tanto incómodo.
-Estás más alto Jaden, creo que en dos meses me pasas.
-¡Por supuesto! Voy a dejar de ser el enano de los tres.
-No vas a ser más alto que Austin.
-Ya veremos.-Dijo, y sonreí.-¿Vas a ir a la alfombra de After Earth esta noche?
-Sí, vamos las chicas y yo. Allí me temo que serás más bajo que yo, probablemente lleve tacones.
Jaden soltó un bufido y no pude evitar reírme. Le molestaba mucho ser más bajo que yo, y eso que no soy una chica alta.
Bajamos en ascensor, y salimos por la parte de atrás del hotel, ya que por delante había mucha gente, fans, fotógrafos, periodistas… No me apetecía dar explicaciones.
Me puse la capucha sobre el pelo para que nadie me reconociera y caminé tranquilamente. Decidí que sería mejor enviarle un mensaje a mi hermano.
“Estoy bien, dormí en el hotel con los Smith J Estaré en casa en un rato, lo siento.”
No quería estar enfadada con él eternamente.
 
***
 
Estaba extrañamente nerviosa. Frente a la casa. Tragué saliva y pulsé el timbre. Oí pasos dentro y la puerta se abrió. Me encontré con un Zayn Malik en pantalones de chándal y camiseta de manga corta (por un momento deseé que no la llevara puesta), además de una cara somnolienta.
-¿Jackie? ¿Qué haces aquí?
-Tenemos que hablar.-Dije sin mirarlo a los ojos.
No pude ver la expresión de su rostro, pero apuesto a que estaba sorprendido, me dejó pasar y fuimos hasta el salón.
-¿Por qué estás tan seria?
-Zayn esto es grave. Mi hermano se ha enfadado conmigo. No me deja salir contigo. Tiene miedo.-Expliqué, observando detenidamente su salón, como si fuera más interesante que su preciosa cara.
Él me miró interrogante.
-¿Miedo de qué?
-De ti, de mí, de lo que pueda pasar. Está asustado. Tiene miedo de que esté enamore de ti…
Entonces ocurrió. ¿Alguna vez lo habéis sentido? Es como un crack en todo tu cuerpo. Te das cuenta de que es ya es tarde, ya ha pasado. Todo da vueltas a tu alrededor, y solo una persona, con su mirada, puede hacer que pare. El corazón te late más rápido y te pones nerviosa sin razón. Es entonces cuando te das cuenta, te has enamorado.
Mi hermano temía que me enamorara de Zayn, pero ya era tarde.
Nos quedamos en silencio, y me resultó muy incómodo. Acababa de darme cuenta de que le quería, le quería mucho más de lo que podía imaginar.
-Y otra cosa Zayn.
-Dime.
-Cortaste con Perrie.
-Sí.
-No me lo dijiste.
-Pero te enteraste igualmente.
-¿Soy tu amiga o no? ¿Piensas contármelo?
-Ella estaba harta de ti, y yo harto de sus celos. Desde hacía tiempo nos iba mal. Y ella ya no me gusta.
Asentí, sin saber muy bien que responder.
-Pues yo quiero que pase.-Dijo el chico de repente.
-¿Qué?-Pregunté sin entender a que se refería.
Entonces me di cuenta de la cercanía entre nosotros.
-Quiero que te enamores de mí.-Susurró en mi oreja antes de atrapar mis labios entre los suyos.
No pude evitar sonreír. Seguí el beso. En mi vida me había sentido tan feliz. Dentro de mí me di cuenta de que llevaba mucho tiempo esperando aquello. Nos separamos lentamente.
-Tarde.-Susurré con una sonrisa en mi cara.-Ya lo estoy. Completamente.
-Te quiero.
Y nos besamos de nuevo. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero para mí fue insuficiente.

Holi:


Sigue: flowerpower24
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 7 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.