O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Vie 26 Jul 2013, 2:43 pm



Capítulo 17


Narra: Cassey Sheeran




Sí, sé que estaba mal, pero llevaba sin ir a mi casa desde el día en que me enfadé con Ed y me escapé. Me he estado quedando en casa de George como una auténtica ocupa. Pero a él le parece genial, así que por mí estupendo. No quería verle. Sé que sonaba egoísta, tratándose de mi hermano, pero así era. Es que… estaba harta de que intentase controlarme y no me gustaba cómo se había comportado conmigo estos últimos días. ¿Era muy mala persona? Porque me sentía como la peor. Aunque aquella noche le vería. Era el estreno de la película After Earth y Jaden, el protagonista, era muy buen amigo de Jackie. Además, como ya éramos más o menos conocidas, pues nos habían invitado.


También veríamos a One Direction. Aunque me costase demasiado admitirlo y nunca lo iba a decir delante de nadie, me apetecía mucho ponerme guapa y ver a Harry de nuevo. En estos días en los que había estado fuera de cas ale había conocido mejor y… ¿Estaría algún nuevo sentimiento floreciendo dentro de mí? No, no era posible que yo me enamorase.


La situación con George estaba bastante rara. Desde que me había quedado en su casa, actuaba de otra manera conmigo. Me miraba más fijamente y me lanzaba indirectas. Realmente no entendía lo que quería de mí, siempre habíamos sido muy amigos, ¿o él pensaba que nos estábamos convirtiendo en algo más?


—George, me voy a casa de Jackie. Hemos quedado ahí todas las chicas para prepararnos esta noche. Te veré allí, ¿verdad?— él asintió con la cabeza y yo le di un beso en la mejilla, que extrañamente terminó muy cerca de la comisura de sus labios.


Y salí al aire frío. No podía tardar mucho en llegar, tenía el tiempo justo. Así que cogí un taxi e indiqué la dirección. No, sinceramente, tampoco me apetecía caminar. Soy una vaga. Cuando llegué, podía jurar que se escuchaban los gritos desde fuera. Me daba miedo entrar. Todo estaría lleno de vestidos, maquillaje y zapatos de tacón, las tres cosas que más odio en el mundo. Pero debía aguantarme, tocaba ser una chica por una noche.


—Hola, Logan— saludé al hermano de mi amiga. Él me indicó con un gesto que las chicas se encontraban arriba y yo asentí y me dirigí al cuarto de Jackie.


—¡Cassey! Qué tardona eres, ya pensábamos que no llegabas— solté un vestido y me aproximé a la cama, donde se encontraba Ana colocando los vestidos que habían elegido para cada una, incluyendo el mío porque sabían que yo no querría opinar y pondría pegas a todo.


Para Bea uno sencillo, con un corte un poco más arriba de las rodillas y de color azul eléctrico, con tacones y accesorios de color plata. Para Mely uno rosa claro y corto, con algunas flores y cogido al pecho, los zapatos, al igual que los complementos, eran de color marrón claro. Para Ana uno muy clásico, azul celeste y un poco más largo de la rodilla, pero con vuelo, con accesorios de color vainilla. Para Jackie uno gris, como a ella le gustaban, con calzado rosa fucsia. Y para mí… No me lo podía creer. Era realmente hermoso. Blanco, hasta los pies, con un estilo de diosa griega, y un solo hombro, con unos tacones no muy altos de color negro.


Y después de toda la sesión de belleza y a solo quince minutos de tener que ir a la alfombra roja, estábamos realmente preciosas. Las chicas me habían maquillado poco, con un look natural y me habían hecho una trenza de espiga en el lado en el que mi vestido no tenía hombro. Genial.
 
                                                      ***

Después de un paseo por la alfombra roja, en la que nos habíamos encontrado con One Direction, fuimos a ver la película. Jackie y Zayn se habían dado las manos y se habían sentado rápidamente juntos. Oh, realmente hacían una bonita pareja. Así que después de un rato de colocaciones, me tocó al lado de ella y con Harry.
Sinceramente, no me enteré de nada de la película. Harry, en medio más o menos, me tomó la mano y yo no me aparté. Raro, demasiado raro en mí. Y de verdad estaba deseando que hiciera más, que me rodease el hombro como la pareja de delante o me besase como Zayn a Jackie. Ella sí que tendría que mentirle a Jaden cuando le preguntase que si le había gustado, ya que sus ojos solo se posaban en una persona, y no era exactamente la que salía en la pantalla. Pero Harry no hizo nada de eso, a parte de acariciarme la palma de la mano de vez en cuando.


Cuando terminó, llegó mi parte favorita. ¡La fiesta! Llena de famosos, bebidas (aunque no alcohólicas, yo lo decía porque estaba sedienta después de tanto rato) y, sobre todo, con más luz y tiempo para hablar con Harry.


Salimos y nos dispersamos, cada uno por su lado. Aunque Harry seguía tomando mi mano, por lo que nosotros fuimos juntos.


—Esta noche estás realmente preciosa, Cass. Te he echado de menos desde que nos vimos, anteayer— solté una carcajada y él la acompañó— Voy a por algo de beber, ¿quieres?— me preguntó como un caballero. Dios, ¿yo estaba pensando eso?


—Sí, por favor. Una coca-cola, gracias— sonreí y le dejé irse.


No, por Dios, no me podía estar enamorando, yo no era de ese tipo de chicas. Entonces vi a George entre la multitud. Estaba muy guapo, vestido de traje y todo eso. Aunque nadie podía superar a Harry. No, Cassandra, no pienses eso.


—Guau— dijo cuando al fin logramos ponernos uno al lado del otro.


—Me tomaré eso como un cumplido, ¿vale?— me reí y él conmigo. Parecía realmente impresionado al verme así. Divisé a Harry unos metros más adelante y le hice un gesto con la mano.


—Cassey, yo… Quería, bueno, necesito decirte algo. Sé que te va a sonar demasiado extraño y que seguramente no sabrás qué decir pero… Vale, ya lo suelto— hablaba demasiado exageradamente, me daba miedo que se ahogase o algo. ¿Qué me querría decir? No entendía nada.


Y entonces ocurrió. Me cogió del mentón y me besó suavemente. Mi primer beso… Con mi mejor amigo. No sabía si lo estaba besando bien o mal, no tenía experiencia en esas cosas, lo que sí notaba es que estaba demasiado nervioso y sus manos temblaban. Me sentí la peor persona del mundo entero. Necesité que mi mejor amigo me besase, me demostrase lo que sentía, para descubrir que estaba enamorada de Harry. Que por cierto, estaba mirándome en ese momento. Me separé de George y me fui corriendo, dejándole solo y, seguramente, muy confundido.


¿Por qué tenía que ser yo la que siempre hacía algo mal? Vi a Harry de nuevo. Me estaba mirando. Y por su expresión noté que no era con cariño, como antes. Salí de la fiesta sin darle tiempo a hablarme, en realidad, a ninguno de los dos. Las lágrimas brotaban de mis ojos. Me quité los tacones para poder ir más rápido. Entonces alguien me cogió del brazo. Un agarre que yo ya conocía, perfectamente.


—¿Por qué siempre estás ahí cuando necesito un abrazo?— le pregunté a Ed cuando sus brazos me rodearon.


—Porque te quiero, pese a tu carácter. Y no te voy a perder. Voy a estar ahí, apoyándote sin cuestionar tus decisiones, como siempre haces tú conmigo. Te quiero, Cassey.— y así, olvidándonos de la fiesta, de todo y de todos, nos fuimos a nuestra casa, aún abrazados. Y me di cuenta de que, pasase lo que pasase, siempre había una persona que me ayudaría incondicionalmente. Y su apellido era el mismo que el mío: Sheeran.


Sigue: Ciin :)

Spoiler:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 26 Jul 2013, 3:02 pm

HAY QUE ME DA. ¿POR QUÉ TU CAP ES PERFECTO Y EL MÍO NO?
Bueno, que me ha encantado, te dejaría un comentario más largo, pero tengo que cenar algo antes de morir de hambre...
Un beso!! Te quiero Pandi!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Vie 26 Jul 2013, 3:17 pm

OwO, ame los dos capítulos, estuvieron completamente hermosos!!! Espero el siguiente..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Dom 28 Jul 2013, 3:36 pm

perdon por desaparecer asi.. fueron geniales los caps...

  • el de anni: fue genial.... pero justin y niall.. se pasaron de tontos... en verdad niall puede ser asi?

de estar con una y al segundo con otra? y justin que la perdio a sel por no dejarla crecer a su hermana -.-

  • el de nana: me encantoo.. al fin jackie y zayn estan juntos... fue demasiado tierno todo :L
  • el de ro: pobre cassey.. justo en ese momento tenia que besarla george? omg... y hazza vio todo :S

lo bueno es que se amigo con ed :)
estoy escribiendo mi cap.. espero subirlo pronto girls :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por dragón. Dom 28 Jul 2013, 4:22 pm

Hola adoro la idea, enseerio muy nueva nove suiganla
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 28 Jul 2013, 5:05 pm

Muchas gracias a las dos :)
Esperamos tu cap Cin
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Jue 01 Ago 2013, 4:29 pm



Capítulo 18


Narra Beatrice Simpson


Las cosas se pusieron... raras? últimamente, o complicadas, no se en verdad como decirlo. 


Todo comenzó la semana pasada con la premier de la película After Earth a las que fuimos invitadas. Todo venia genial, hasta que el ambiente se torno un poco ¿tenso?. Veía como Niall intentaba hablar por todos lo medios con Annie, pero ella al parecer no quería. Liam y Mely la pasaron mirándose entre ellos cuando el otro no lo hacia como con ¿pena? Los únicos que parecían ajenos a todo esto eran Jackie con Zayn, que al fin están comenzando a salir, hacen una pareja tan linda y tierna, se merecen el uno al otro. Y bueno, Hazza y Cassie pude ver que estaban de la mano en la sala del cine, se vian bastante bien juntos. 


Louis intento acercarse a mi, pero yo simplemente me alejaba cuando lo veía cerca, quiero decir, descubrir que estas enamorada de tu mejor amigo, si ENAMORADA, no es fácil. Me di cuenta cuando salí rompo el televisor con el control remoto cuando apareció una foto suya con Eleanor, sentí tanta rabia, mas bien celos. Así que hasta que aprenda a estar cerca de él sin querer saltarle encima, decidí que me mantendría alejada.
 
Esta mañana  estábamos en un ensayo, ya que la semana que viene nos presentaríamos en concierto en Good Morning America. Todas estamos muy emocionadas pero... algo pasa con las chicas últimamente, estamos discutiendo seguido y eso no le hace nada bien a la banda.


- ¡Jackie! ¿podrías concentrarte en los pasos de baile, en vez de estar mensajeando con Zayn? - grito Annie.


- Eso lo dices por que no tienes con quien mensajearte, ¿que paso con niall? - se defendió Jackie. Annie nos había contado al respecto y estaba muy susceptible del tema.


- ¡Has caído muy bajo Mars! sabes lo que paso y aun asi lo preguntas - dijo Annie.


- Si, si lo pregunto... ademas no se por que solo me llaman la atención a mi, cuando Cassie esta mirando su celular hace 3 horas decidiendo si llamar a George o Harry - contraataco Jackie.


- Oigan a mi no me metan en sus peleas, que no tengo nada que ver - habló Cassie


- Chicas por favor, basta no peleen esto no nos hace bien a ninguna. Ademas son solo chicos - dijo Mely


- Dices 'solo chicos'... cuando te hubiera encantado que Liam te hubiera defendido más en frente de Danielle ¿o no?  - dije


- Oh por favor, eres la menos indicada para hablar cuando andas llorando por los rincones cuando ves una foto de 'Elounor' -  hablo Mely


- Bueno ¡basta! esto es cualquier cosa menos un ensayo - dijo Cassie


- Estoy de acuerdo, odio estas situaciones, ademas de que le hace mal a banda también - apelé


- ¿Por que no mejor no nos tomamos un descanso y seguimos mañana? - propuso Jackie


- Si, mientras se prohíban los celulares - murmuro Annie


- ¿Que dijiste? - dijo enfadada Jackie


- Y aquí vamos de nuevo... - dije poniendo mis ojos en blanco


Aunque la verdad me alegro de que el ensayo se terminara antes ya que hace un rato comenzó una gran tormenta. Pero odio estar así con las chicas, tendríamos que hacer alguna actividad juntas que nos vuelva a unir como antes, que nos recuerde por que nos hicimos amigos y por que comenzamos con la banda. Nos queremos demasiado como para estar así de peleadas... y mas por chicos.


Me encontraba en mi habitación viendo llover por la ventana, cuando escuche el timbre sonar. Me pareció raro ya que era tarde, y todos estaban en casa durmiendo, pero baje a ver. Cuando abrí la puerta me lleve la mayor sorpresa de mi vida. Louis.


- Supongo que si vengo a tu casa, no tendrás motivos para esquivarme, ¿verdad? - dijo apenas abrí la puerta.


- ¿Louis? pero ¿que estas haciendo aquí, empapado y a esta hora? - en verdad estaba shockeada, no creía que el en verdad estuviera aquí.


- ¿Me dejarías pasar? es decir, me quedaría afuera ya que este es el clima mas hermoso del mundo, pero... enfermarse no es divertido - intento bromear. 


Me hice a un lado y entramos los dos a mi casa. Se sentó en los sillones de la sala mientras yo buscaba toallas. Le ofrecí algo de comer y beber, pero no quiso. Así que nos encontrábamos sentados, en un silencio bastante incomodo, hasta que decidí hablar.


- Y... ¿ que estas haciendo aquí? -


- Necesitaba hablar contigo - habló con la cabeza baja.


- ¿Sobre que? - 


- Terminé con Eleanor - lo dijo tan directo y de repente, que me costo asimilar lo que estaba escuchando. ¿Estaba soñando? ¿es en serio? un sentimiento de felicidad me recorrió de pies a cabeza acompañado por uno de culpabilidad. Louis no se veía nada bien.


- Y¿ por que? ¿que paso? - pregunté con cautela.


- Ella decía que no nos estábamos viendo mucho, que mis obligaciones tomaban mucho tiempo y ella me extrañaba demasiado. Ademas de que me notaba distinto - dijo con la mirada en el horizonte.


- La verdad no se que decir ¿como te se sientes? -


- Ahora duele menos, pero ella en parte tiene razón. Casi no nos vemos, estoy ya no era realmente una relación. Terminamos en buenos términos y dijimos que íbamos a ser amigos - 


- Lo siento mucho, Louis, en serio - dije mirando el suelo.


- ¿Te puedo preguntar algo? - Asentí con mi cabeza - ¿Estas enojada conmigo? ¿hice algo mal o que te enojo? - 


- No, nada de eso. ¿Por que lo dices? - pregunte bastante nerviosa.


- ¿Me vas a negar que estos días me has estado evitando? no me contestas los mensajes, ni atiendes mis llamadas - Me quede en silencio, no sabia que decir. - No es normal que un día seamos los mejores amigos y al siguiente me estas esquivando como si no me conocieras. Así que quiero saber que paso - dijo mirándome a los ojos.


- Yo Louis... - no pude continuar. Estaba muy nerviosa, así que solo decidí mirar al suelo. De repente siento su mano en mi mandíbula obligándome a mirarlo a los ojos.


- No sabes como te extrañe estos días y lo mal que me sentí al pensar que estabas enojada conmigo - 


Estábamos tan absolutamente cerca, esto es mucho para mi, no podía evitar no mirar sus labios, cuando siento que él se comienza a acercar a mi. ¿En verdad esto esta pasando? ¿Louis esta por besarme?. Solo se escuchaba el sonido de la lluvia de fondo hasta que...


- ¿Se puede saber que esta pasando aquí? 


Cody....

Sigue: Mely Payne


Spoiler:




Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Jue 01 Ago 2013, 4:51 pm

Me ah encantado Ciin..
Por que me dijiste eso?? Eh eh.. No importa, yo tambien te conteste [inserte risa malvada] jajajajja..
Ou me toca a mi, tratare de subirlo hoy..

PD: Cody siempre arruina todo, ahq..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 01 Ago 2013, 6:17 pm

CODY LÁRGATE Y DEJA DE CARGARTE MOMENTOS ROMÁNTICOS, ah.
De verdad, que se iban a besar, LÁRGATE RUBIO.
Ok no. Es que me cabreo (?)
Espero tu cap Mely ñ.ñ
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Vie 02 Ago 2013, 5:25 pm

¡Cody, me cago en tus antepasados!
Estropeando momentos románticos, eso no se hace, niño malo, castigado.
Jackie... ¡Muy mal lo que me has dicho, muy mal! :c
Bueno, quiero el siguiente capítulo, esta genial. :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Miér 07 Ago 2013, 8:27 pm


CAPÍTULO 19


Narra: Melina Henderson.




Los dias fueron demasiados complicados, la banda, las chicas, el amor, mi vida, TODO, completamente todo.

Lunes, peleas. Martes, reconciliaciones. Miércoles, peleas otra vez. Jueves, llanto. Viernes, mal de amores. Sábado, día libre.

Toda la semana con las chicas estuvimos peleándonos pero todo llevo a un alejamiento de fin de semana, para la próxima semana estaremos de diez, o eso espero.


-Pero dime que te dijo Cody- Le rogué a Bea.

-Después- Contesto.

-Oh vamos, ¿qué hiciste con Lou que te han castigado?- Pregunte desesperada.
-NADA, y ya deja de preguntar- Chillo.

-¿Nada, segura?- Pregunte omitiendo su comentario. –De seguro lo habrán…- No me dejo hablar que se escucho su chillido desde la línea.

-Si te digo que es nada, es NADA, ¿y qué sucede con Liam?- Mala, mala eres muy mala, sabes que no me gusta que remuevan las cenizas.

-Me llama Logan, bye- Me despedí.

-Eres una mentirosa, haber dime qué pasa con él- Insistió.

-¿Qué quieres que te diga? Defendió a su quejosa novia, cuando yo no tenía nada que ver, ni siquiera fue capaz de decir algo sobre la discusión y tuve que ser yo, estoy harta, pero de todas formas ya no me afecta tanto, si él quiere defender a su novia… golfa quejosa, que me hizo pasar vergüenza que lo haga, yo no voy a ser la que pida disculpas de rodillas, si él quiere estar bien conmigo que sea lo suficientemente caballero y que me aclare las cosas- Confesé.

-¿Entonces?- Pregunto.

-Tengo dieciséis años, estoy en una banda con geniales amigas y no voy a dejar que eso me supere- Conteste, la verdad ni yo me lo creía.

-¿Enserio?-

-No, yo lo quiero pero él tiene novia y no me quiero meter en ello, a menos que termine con ella entonces que se cuide porque apenas se descuide entrare yo a su vida, o eso espero- Respire, y luego sonreí. –Yo simplemente, AMO A LIAM PAYNE- Reí.

-Awww me matas, ahora si te dejo, suerte enamorada- Se despidió y corto.


Deje el celular en mi cama, me quite mi pijama y corrí al vestidor a coger mi vestido fucsia y unas sandalias de tacón alto color negras. Hoy saldría con Lucas, él al final se habia quedado toda la semana el domingo por la tarde se iría.

Tocaron la puerta y luego se escucho la voz de Lucas pidiendo pasar, por suerte solo me faltaban los tacones.


-¿Estas lista?- Pregunte echándose en mi cama.

-Sí, solo los tacones- Conteste y me senté en mi cama para ponérmelos mejor.

-Última llamada con Bea, veinte minutos, ¿de qué tanto hablaron?- Pregunto revisando mi celular.

-Cosas- Conteste y le quite el celular.

-Como que te gusta Liam Payne- Acoto afirmando y yo solo que me quede dura mirando mis zapatos.

-Es de mala educación escuchar comunicaciones ajenas- Cambie de tema y me pare.

-Lo sé, pero la información era valiosa-

-No lo era, ahora vamos, necesito algo dulce- Comente sentando de nuevo y terminado de ponerme los tacones.

Caminamos hasta el centro de Londres en busca de algún McDonald y algún shopping donde poder comprar algunos vestidos para la cena que tenia hoy con mis padres.
Lucas habia pasado la tarde haciendo bromas, riendo, nos divertimos mucho esa tarde pero no fue de lo mejor después de que entramos a una dulcería, y encontramos a Liam, por suerte solo.

-Mejor vámonos- Comente bajo al ver a Liam comprando allí.

-Oh vamos, me hiciste dar vueltas por todo Londres en busca de golosinas- Respondió Lucas y Liam se dio la vuelta viéndonos juntos.

Los tres nos miramos, Lucas con cierta bronca después del pequeño problema en el parque, yo miraba el piso y a Lucas de reojo.

-¿Y cómo has estado Mely?- Me pregunto Liam rascándose la nuca.

-Bien, supongo- Conteste tímidamente, Lu miraba fastidiado y trataba de ignorarlo.

-¿Supones?- Pregunto.

-Ella está bien, tenemos que irnos- Contesto Lucas por mí y me tomo la mano para poder salir de la tienda.

-Me dejarías hablar con ella, por favor- Pidió Liam y Lucas rodo los ojos.

-Has hecho suficiente con dejarle toda la culpa con lo que pasó el viernes pasado- Gruño y me atrajo hacia él.

-No es problema tuyo Till- Gruño también Liam.

-Sí lo es, Mely es mi novia para tu información- Contesto de forma victoriosa.

-¿Lo eres?- Pregunto Liam mirándome intimidante.

Me quede estática un segundo, que le diría que sí que no, dios, dime qué hacer.

-Yo… yo… yo, es demasiado complicado- Responde resignada agachando la cabeza.

-¿Complicado? Solo dime si lo quieres o no- Liam elevo la voz y yo retrocedí.

Lucas me miro y me sonrió, no soy una cobarde, él tiene novia y yo a quien tengo, la única persona que estuvo conmigo fue Lucas.

-Sí, lo es- Conteste y lo abrace más fuerte a Lucas. –Lo quiero, mejor dicho, lo amo- Respondí sin escrúpulos; Lucas sonrió victorioso para luego agarrar mi mentón y plantarme un beso en los labios.





Sigue: Anni.

Spoiler:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 07 Ago 2013, 8:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... OMG.. yes!!... lo quede amando a Lucas...
EN TU CARA PAYNE ! que se siente? ah? ah? oknot.. me emocione jajajaja
fue genial el capitulooooooo !!!!!
espero el de Anni...
p/df: por que no quieres hacer 15?
yo si hice fiesta... queria viaje pero mi papá dijo: 
'en el futuro te arrepentiras de no tener una foto bailando el vals conmigo' -.-''
aunque no me arrepiento de mi fiesta ^^ es lindo celebrar ese momento :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 13 Ago 2013, 1:48 pm

HOLA, NO SÉ QUE PENSAR.
Por un lado, ZAS EN TODA LA BOCA Liam. Y por otro me da pena, y me enfado con Lucas y Mely, ah.
Quiero el siguiente :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 13 Ago 2013, 2:29 pm

¡Hoy subo el capítulo, perdón, pero estoy de vacaciones y..., pues eso!
Liam, yo te amo con locura pero ahora solo te diré una cosa: ¡JODETE, POR CAPULLO, BANG!
Me pongo a ello, no sé cuánto tardaré, espero no mucho. :3
Os loveo mucho.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 13 Ago 2013, 2:41 pm

Anni. escribió:¡Hoy subo el capítulo, perdón, pero estoy de vacaciones y..., pues eso!
Liam, yo te amo con locura pero ahora solo te diré una cosa: ¡JODETE, POR CAPULLO, BANG!
Me pongo a ello, no sé cuánto tardaré, espero no mucho. :3
Os loveo mucho.
Tranquila Boo (sigo con la manía de llamarte así), yo llevo una semana inactiva, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 8 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.