O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 18 Jun 2013, 2:32 pm

Tranquila, TODAS odiamos el nuevo cuadro...
DESMADRE LOCOOOO. PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK, DJ MALIK. VAMOS A EMBORRACHARNOS, OK NO.
Me ha encantado tu cap, espero el de Boo :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 18 Jun 2013, 2:58 pm


¡Ame los dos capítulos que subisteis, chicas!
Lo siento por no comentar, no me siento muy comoda
con el nuevo recuadro.
Ahora me pongo a escribir y lo suboC;
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 18 Jun 2013, 4:18 pm

ODIOOOO el cuadro de texto.. nada de codes.. osea nada de firma.. no se puede citar bien... me mata !!! u.u
y por el cap...
jajajaja a mi me encantooo..
no me puedo haber reido tantooo jajajajaja como me gustaria pijamada all night con los chicos u.u
jajaja .. ademas los vestidos estaban re lindos :L
esperando el siguiente cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Miér 19 Jun 2013, 12:14 pm

Hola!!!
Perdonad que no haya comentado, no me llegan las fuckin notificaciones y claro...
Bueno, ahora paso a alabar el cap de Mely
Me encantó, ¡en serio!
Pero, espera...
¿Dónde se han metido Cassey y Harry? ESOS DOS NO PUEDEN HACER NADA RARO SIN MI CONSENTIMIENTO LOL
Jajajaj esto es lo que me encanta de las colectivas, nunca sabes lo que le va a pasar a tu personaje...
Y todos borrachos felices, ¡¡qué monos!!
Espero con impaciencia el próximo cap
Un beso <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 25 Jun 2013, 12:42 pm

¡Hoy subo capítulo, ya que hoy era el ultimo plazo!c:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 25 Jun 2013, 1:25 pm

Yeii.. ya extrañaba este tema, espero muy ansiosa tu cap!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 1:38 pm

esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 25 Jun 2013, 2:57 pm

¡Menos mal Ana!
Lo espero!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Mar 25 Jun 2013, 3:09 pm

¡Ana! Wiii habías desaparecido LOL 
Cap, cap, cap. Ya sabes lo que queremos...
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 25 Jun 2013, 5:38 pm

¡Ahora mismo subo el capítulo!
Espero os guste, no sabia sobre que escribir..
No tengo mucha inspiración...JAJAJAJAJAJAreally, no tengo mucha.
Se me borro el que iba a subir y he tenido que escribir uno nuevo,
como no me acordaba sobre que escribí!:$
Bueno, aquí dejo el capítulo!

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 25 Jun 2013, 5:45 pm



Capítulo 10

Narra: Ana Bieber


- Estáis arrasando en Youtube, chicas. ¿Cómo os sentís con esto? – nos preguntó la entrevistadora, Juliet.

Estábamos haciendo una entrevista para una radio, ahora mismo no me acuerdo cual, pero es una entrevista.

- Genial, es increíble que les guste tanto el cómo cantamos. – dijo Jackie sonriente. Las demás asentimos.

- Jackie, ya que has hablado tú. ¿Es eso verdad, el que Austin Mahone ha escrito Say You're Just A Friend para ti? – le preguntó a mi amiga.

Todas comenzamos a reírnos.

- ¡Que va, que va! Somos como hermanos, no es para mí, tranquilas Mahomies.. – responde ella riendo.

- Y hablando de chicos… Se os ha visto mucho con la famosa boyband, One Direction. ¿Qué ocurre entre ellos y vosotras? – preguntó ella picarona.

Todas nos miramos.

- ¿Qué coño le pasa a esta? ¿Qué no podemos tener amigos? – pensé yo molesta. Sonreí falsamente.

- Solo somos amigos, no han ayudado en mucho. – respondí yo.

- Es verdad, son muy buenos amigos. – dijo Cassey mirándome significativamente. Ella había pensado lo mismo que yo.

Después la entrevista siguió como si nada.



* * *



- Es que no lo entiendo. ¿Por qué siempre vamos a mi casa? – nos reprochó Jackie. Estábamos en su salón, riendo. 

- Porque en la mía no podemos. – dijo Bea suspirando.

- ¡Ni en la mía, sino queréis sufrir el ataque de mi hermanos y sus amigos Nigga’s! – solté yo riendo.

Todas rieron.

- ¿Qué haces Cassey? – le pregunto Mel a la nombrada. Esta no paraba de mirar su móvil.

- Nada…Harry no me contesta…¿Estará bien? – soltó ella frunciendo el ceño.

Nosotras la miramos con burla.

- Bueno… ¡Le abra atacado una fan loca y le abra dejado calvo! – gritó riendo Bea. Jackie y ella chocaron los cinco para luego tirarse a reír sobre el sofá.

Todas comenzamos a reírnos excepto Cassey.

- ¡Ja-ja! – dijo la otra. Todas reímos más incluso.

El timbre de la casa sonó repetidamente. Cassey cabreada por lo de antes, se levantó y fue a abrir.

- ¡Buenasssssss! – gritó entrando en la sala Louis. Los chicos entraron detrás de él junto con Cassey.

Todas gritamos sorprendidas.

- ¡Hola chicas! – dijo sonriendo Liam, pero mirando a Mel. Yo sonreí al ver ese gesto, ahí se cocía algo…

Nos sentamos todos al lado de la televisión, teníamos un programa donde ponían música y noticias de última hora sobre Hollywood, no me sé el nombre del programa.

- ¿Y cómo fue la entrevista? – preguntó Zayn mirándonos a todas.

- ¡Bien, la verdad! – respondió contenta Mel.

De golpe, en la TV comenzó a salir el videoclip ‘As Long As You Love Me’ de mi hermano, todos se callaron y yo me quede mirando la televisión concentrada.

- Tu hermano es…increíble! – dijo Bea.

Yo no dije nada, ni me inmute. Algo me decía que algo estaba mal, no sabía el que, pero tenía un mal presentimiento.

Estuvimos callados hasta que acabo y apareció una chica en la televisión, en grandes letras detrás de ella ponía ‘Justin Bieber y Selena Gomez, gran discusión.’

Yo fruncí el ceño.

- ¿Qué cojo… - solté yo pero me interrumpió la presentadora.

- Pues parece ser que la famosa pareja, Jelena, ha tenido una gran discusión. Según fuentes cercanas a la casa de Bieber, en la cual vive con su hermana Ana, ahora mismo se pueden escuchar gritos de discusión. ¿Sera verdad esto? Lo sabremos pronto, Sally Hopper para canal… - no escuche más, cogí mi teléfono y llame a Fredo.

Primer pitido…nada…Segundo pitido…tampoco….Tercer pitido y por fin respondió.

- ¿Pequeña? – me preguntó él.

Todos me miraban.

- Acaba de salir en la televisión que Sele y mi hermano están peleándose o una mierda parecida…¿Está todo bien por ahí? – pregunté yo preocupada. Me mordía mi uña.

Escuche como había gente hablando, seguro los amigos de mi hermano. Fredo murmuro algo y todos se callaron.

- No…Están encerrados en la habitación de él y están discutiendo a grito vivo. – me explicó él. De golpe se escuchó como algo se rompía y a mi hermano gritando cosas…horribles. – Mierda Ana, tu hermano se ha vuelto loco…

Me levante de golpe.

- Fredo, cálmale no vaya a hacer una locura. Ahora mismo voy, por favor, cálmale. – le pedí preocupada.

- Eso está hecho, no tardes, eres esencial para calmarle. – me pidió él. De fondo podía escuchar a Sele gritando y por su voz, seguro lloraba. Mi hermano no paraba de gritar incoherencias. Yo colgué.

- ¿Qué ocurre? – preguntó Harry. Todos me miraban.

Me rasque la nuca.

- Mi hermano y Sele…no sé qué pasa…se ha vuelto loco y… ¡Me tengo que ir, este es capaz de hacer una locura! – dije yo dirigiéndome a la puerta. Escuchaba como las chicas me llamaban.

Salí por la puerta corriendo, si cogía un taxi, en cinco minutos estaba allí. Sentí como alguien me cogía del brazo y me tiraba hacia él.

- ¿Te llevo? – me preguntó Niall. Yo miraba a todos lados menos a él. Él puso las manos en mis mejillas y me hizo mirarle. – Tranquila…yo te llevo. – me susurró él. Luego me dio un besito en la nariz y yo sonreí.

- Gracias…

Subimos a su coche y el comenzó a conducir hacia mi casa.

- ¿Qué es lo que le ocurre a Jus? – me preguntó mirando al frente.

- No sé, ha discutido con Sele. No sé ni el motivo, solo sé que están encerrados en su habitación gritándose. Incluso antes de cortar la llamada… se ha escuchado como rompía algo.. – le conté yo en voz baja.

Él se quedó callado unos minutos.

- Y lo que no entiendo es, el porqué de la discusión. Esta mañana estaban…muy bien y muy melosos…¿Qué coño le ha puesto así? – solté yo desordenándome mi cabello frustrada.

El aparco delante de mi casa y me miro.

- Yo creo que sí que lo se… - creó que dijo.

- ¿Qué? – pregunté sin entender. ¿Había dicho que lo entendía?

- Pues que… - comenzó a decir él.

Se pudo ver como salía volando por una ventana, la ventana de la habitación de mi hermano, el despertador.

- ¿¡QUE COJONES!? – grité yo mirando con los ojos abiertos la ventana. Mire a mi amigo. – Gracias por traerme, hasta luego. – me despedí. Le di dos besos y salí corriendo a mi casa.

Abrí con mis llaves y entre, me encontré con la locura que había. Todo tíos negros, excepto algunos, que eran amigos de mi hermano, mirando preocupados las escaleras.

- ¡Pequeña! – gritaron todos.

Yo subí corriendo y antes de que picara a la puerta, Sele la abrió y se fue corriendo al baño, mientras lloraba.

- ¿Qué? – pregunté yo sin entender.

Sentí unos brazos rodearme y abrazarme.

- Te quiero…Eres mi pequeñina, para de crecer, por favor… - me suplicó mi hermano.

Yo me quedé a cuadros.

- Yo también te quiero. ¿Qué está pasando, hermanito? ¿Qué está mal? – le pregunté todavía entre sus brazos. El me comenzó a dar besos en mi cabello.

- Que solo quiero ser yo en tu vida, él único chico en tu vida.. – me respondió. Luego me soltó y fue detrás de Sele, abriendo la puerta del baño y metiéndose en él.

Fruncí mi ceño y me encerré en mi habitación.



* * *



Me puse una camiseta blanca con letras azules que ponía ‘Keep Calm And Sleep All Night’ y un culote rojo. Me hice un moño alto y me puse unas gafas de pasta, muy hipster.

Cogí mi portátil y me senté en la alfombra, apoyando mi espalda en mi cama. Abrí el Skype y vi que estaba conectada Jackie. Le mande una petición de Video llamada.

Ella la acepto, al momento pude ver a las chicas y a los chicos, Niall incluido, en la pantalla de mi ordenador.

- ¡Holaaaaaaaaaaaa! – gritaron las chicas junto con Louis.

Yo sonreí tímida. Estaba muy confundida.

- ¿Estas bien, Ann? – me preguntó Mel. Yo hice un ademan con los hombros, como diciendo, ‘no sé’.

- Te ves triste, quieres que invadamos tu casa y te alegramos? – me preguntó Bea como una niña pequeña, toda emocionada.

Yo reí mientras negaba con la cabeza.

- ¿Qué hacéis? – pregunté yo.

- ¡Hablar! – dijieron Harry y Zayn a la vez.

- ¿De qué? – pregunté confundida. Hoy me confundía todo.

- De ti. – soltó Liam. Todos le miraron. – No no no no….De…de…de los muebles de tu casa, que como serán…. – soltó él intentando arreglar lo que había dicho, luego soltó una risita nerviosa.

- Pues…son…normales, son muebles! – dije yo frunciendo el ceño.

- ¡Justin, cállate la boca, ya! – gritó alguien. Todos se callaron y yo mire hacia la puerta.

- ¡No me sale de la polla, me callare cuando yo quiera! – soltó él.

Yo abrí los ojos como platos. Escuche como los chicos decían cosas como ‘Woah..’ o ‘Dios..’.

- Chicas, chicos, cuelgo! – solté rápidamente. Cerré la tapa del portátil y salí corriendo de mi habitación.



Sigue: Nana99

Open Me, Please!:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 25 Jun 2013, 5:59 pm

Me encanto, osea estuvo genial.. Me dejaste con las ganas de saber porque peleaban..

Je, beshitos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Jun 2013, 10:27 pm

la verdad quede con una cara de WTF por la pelea....
omg.... muy bueno ! ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Miér 26 Jun 2013, 1:56 pm

Asrògkstojh qué amor de capítulo, en serio me encantó.
Aunque Sel y Shastem pelean... No puede ser eso, shoro :lloro:
Y espero con ansias el siguiente capítulo, el de Len, porque yo tengo ya planeado el mío así que...
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 26 Jun 2013, 2:43 pm

*.* Me ha encantado Boo, sabes que e encanta como escribes, quiero leer We Are Superstars!!!
Ya tengo planeado el mío, habrá nuevos personajes y mucho drama (?)
Recordad el mp que os envíe al empezar la novela :3
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 5 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.