O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Jue 27 Jun 2013, 2:39 pm

¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¡OS GUSTO, SOY FELIZ!
¿Nana, quieres leer We Are Superstars?
La acabare esta semana, así que me alegra saber que
la leeras.<3
¡QUIERO CAPÍTULO YA!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

MustBe* escribió:¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¡OS GUSTO, SOY FELIZ!
¿Nana, quieres leer We Are Superstars?
La acabare esta semana, así que me alegra saber que
la leeras.<3
¡QUIERO CAPÍTULO YA!



Sip, la quiero leer desde hace tiempo, ahora en verano podré *.*
En cuanto la acabe te dejaré un mega comentario :3
HOY EMPIEZO EL CAP.
Besos!!

spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Lun 01 Jul 2013, 5:29 pm

¡YO QUIERO CAPI!Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 1857533193 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 02 Jul 2013, 5:32 am

YA ESTÁ CASI ACABADO
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Mar 02 Jul 2013, 8:06 am

 ¡WWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 1857533193 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 02 Jul 2013, 2:56 pm



CAPÍTULO 11


Narra: Jackie Mars


Estábamos en una entrevista con Clever TV. La presentadora, llamada Tiffany, tenía el unas mechas californianas claramente teñidas. Tenía los ojos oscuros y estaba excesivamente maquillada, vestía una camiseta de tiras como si estuviéramos en Los Ángeles, cuando se podía oír la lluvia a través de las ventanas.
-Bueno chicas,-dijo la mujer de unos veinte años largos-os habéis convertido en el grilgroup del momento, superando en poco tiempo a Little Mix, Cimorelli o Fifth Harmony. ¿Cómo se siente eso?
Las chicas y yo nos miramos ¿realmente las hemos superado? Me aclaré la voz para responder.
-Uau, en realidad no creo que las hayamos superado, son tres grupos increíbles y, al igual que nosotras, tienen mucho futuro.
La mujer asintió y nos preguntó:
-¿Vuestro grupo favorito?
-¡¡One Direction!!-Gritamos las cinco sin pensarlo, y empezamos a reír.
-Vale no,-aclaró Cassey-bueno un poco. Los míos son Coldplay y Green Day.
-A mí también me encanta Coldplay-informó Mely- y Paramore.
-Yo voy más por el pop.-Dijo Bea.-Jonas Brothers y Little Mix.
-Pues a mí me gusta el rock.-Declaró Ana.-Nirvana, The Rolling Stones, Queen etcétera, pero también amo 5 Seconds Of Summer.
-Pues yo Fifth Harmony y Green Day.-Dije.
-Interesante.-Contestó la presentadora, con una falsa sonrisa, mirando a la cámara.-¿Tenéis un mejor amigo, o un amor platónico?
-¡¡Por supuesto!!-Exclamó Cassey.-Mi mejor amigo es George Shelley, de Union J, otro grupo que me encanta, y mi amor amor platónico sería... Logan Lerman.
-Sí, está muy bueno,-coincidió Ana-mi mejor amigo es Christian Beadles supongo, y mi amor platónico el fantástico Luke Hemmings, de 5SOS.
-Mi mejor amigo es Ryan Beatty, o Josh Hutcherson.-Declaró Beatrice.-Y mi amor platónico Nick Jonas o Ian Somelhalder.
-Pues mi favorito de los Jonas siempre fue Joe.-Dije.-Mi mejor amigo es Austin Mahone, y por favor mahomies, dejad de shippearme con él porque es literalmente como mi hermano; o sino Jaden Smith, es como mi hermanito pequeño, pero están los dos en Estados Unidos, tengo un montón de ganas de verlos. Y mi amor platónico es Leo Howard, que bueno está. Pero por supuesto, creo que todas coincidiréis conmigo, Zac Efron, fue mi primer amor.
-Y falto yo,-se hizo notar Mely-mi mejor amigo es Lucas Till, y mi amor platónico Sterling Knithg.
-Y ahora, antes de despedirse, Little Stars cantará en exclusiva, por primera vez en directo, su cover de The Reason. No os olvidéis de mirar el vídeo, ya está en su canal de YouTube.
Cantamos la canción y después nos fuimos del edificio. Todas se fueron a su casa o no sé donde, no habíamos hablado de nuestros planes para esa tarde. Yo, bueno, había  quedado con Zayn, iríamos al cine a ver el estreno de Monsters University. Me da igual tener dieciséis años, esa película es una de las razones por las que no quiero madurar, y él tiene veinte y viene.
Cuando terminó la película fuimos a tomar algo y luego me acompañó a casa. Cuando entré por la puerta oí a mi hermano con Jessica, su novia, en la cocina.
-¡Hola Jackie!-Me saludaron.-Estamos haciendo la cena.
-Ya veo, ¿pasta?-Supuse por el olor.
-Sí.-Respondió mi hermano.
-Voy a mi cuarto, avisádme cuando esté.-Informé.
Cuando ya estaba subiendo las escaleras escuché como Jess le susurraba a Bruno:
-¿No se lo vas a decir?
-Déjala, es una sorpresa.
Pensé en bajar de nuevo y preguntar que estaban diciendo, pero no lo hice. En cuanto entré en mi habitación encendí el ordenador. Pusé música, y mientras tatareaba alguna canción veía tuits de nuestros fans, como los quería. Respondí a veinte, como hacía todos los días, y le di favoritos a incontables, también seguí a unos cuantos.
Hablé con Ana por lo de Justin y Selena. Era oficial, Jelena había terminado. Pensé en preguntarle porqué, pero me parecía muy brusco, pero por lo que dijo supuse que la relación no iba bien desde hacía tiempo, y que que Ana y Niall salieran en una revista del corazón diciendo que podrían estar saliendo hizo que Justin se pusiera celoso y como estaba de mal humor discutió con Selena. Decidí no presionarla.
Sonó el timbre y mi hermano me gritó que bajara a abrir, no entendía porque no podía abrir él. Bajé cansinamente las escaleras y caminé hasta la puerta. Pusé la mano en el pomo y tiré de él.
Me encontré con la sonriente cara de la mejor sorpresa del mundo, Austin Mahone. Me lancé a su cuello como una niña pequeña y nos dimos un fuerte abrazo.
-¡¡Aust!!-Chillé.
-¡¡Jack!!-Gritó él, imitándome.
Entramos a casa.
-Podrías haber avisado de que venías.
-No, era una sorpresa, y hay más.
Lo miré alzando una ceja.
-Hoy vas a venir a cantar conmigo.
-¿Pero que dices?
-Es solo una canción, además seremos cuatro.
-¿Quiénes?-Pregunté.
-Justin, Jaden, tú y yo.
Subí a cambiarme y Austin se quedó hablando con mi hermano y Jess. Bruno lo adoraba, decía que al ser tan alto siempre me protegía, aunque al principio se llevaba mal con él porque creía que me gustaba o algo así, ahora que sabe que eso es totalmente imposible le encanta.
Después fuimos hasta el lugar donde se daba el concierto. Yo participaba en su cover en directo de Never Say Never, cantaba el rap y los coros del final. También estaban Justin y Jaden, los artistas originales.
 
***
 
Era sábado por la mañana y me despertó un grito tremendo de mi hermano.
-¡¡¡Jacqueline baja aquí ahora mismo!!!
-¡¡¡¡Me vuelves a llamar así y no te hablo!!!!-Grité enfadadísima, no tengo buen despertar, y que me llame por mi nombre completo, que siempre intento acultar, me horroriza.
Me vestí y bajé las escaleras enojada.
-¿Qué es esto?
Me tiró a los brazos una revista del corazon, en portada salíamos Zayn y yo saliendo del cine. Empecé a reírme.
-¿Te parece gracioso? ¡¡Eres muy pequeña para los chicos!!
-¡¡Zayn no me gusta!!-Respondí.-¡Y tiene a Perrie!
Y lo pensé. ¿Estaba diciendo la verdad? ¿Sentía algo por él? Es decir, Zayn es un chico increíble, y nos hemos hecho muy amigos, pero ¿más que amigos? Desde luego no sentía por él lo mismo que por Austin o Jaden, que eran como mis hermanos, uno mayor y otro menor. Zayn era distinto, mucho mayor que yo, y más atento y protector; con él me sentía siempre bien y nunca habíamos discutido.
-¡Ha cortado con ella!
Eso fue un golpe. Él no me había dicho que pensaba dejar a Perrie, si sabía que yo a ella no le gustaba, porque pasaba mucho tiempo con Zayn, entendía perfectamente que estuviera celosa.
-¡Eso no tiene nada que ver conmigo!-Mentí, obviamente yo estaría metida en medio de su discusión.
Mi hermano se relajó.
-Mira Jackie, entiendo que es tu amigo, y que no es un chico feo. Pero es muy mayor para ti, lo siento, no te dejaré estar más con él.
-¿¡¿¡Qué!?!? ¡¡No puede hacer eso!! ¡Es mi amigo si yo quiero!-Declaré a gritos.
Salí de casa dando un portazo. Tomé mi móvil, que tenía en el bolsillo y abrí el marcador. ¿A quién llamaba? ¿A las chicas? ¿A Austin? ¿A... Zayn? Ya no sabía que hacer cuando me choqué con un chico, poco más bajo que yo. Jaden Smith, mi querido hermano pequeño.
-Ey Jackie, ¿qué pasa?-Me preguntó con cara de preocupación.
Fuimos hasta el hotel donde estaba y saludé a su padre, mi actor favorito, luego estuvimos hablando un rato.
Me sentí afortunada por tener amigos tan buenos como él.


Sigue: flowerpower24
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Mar 02 Jul 2013, 5:55 pm

Me encanto, de seguro Zayn la dejo a Perrie por ti ajajajaja ;)
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 02 Jul 2013, 6:02 pm

omg... zerrie ya no va mas :S omg... de seguro fue por jackie :P
y para agregar bruno se enojo... u.u
me gusto el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 03 Jul 2013, 5:27 am

Muchas gracias a las dos jaja :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Jue 04 Jul 2013, 4:06 am

 Asgfuaug me ha simplemente encantado. Jack y Zayn son la pareja perfecta, Jayn forevah LOL
Y las apariciones estrellas: Austin y Jaden, que son amor los dos :3
Ayer pusieron una canción de Austin en la radio, euroclub, y me acordé muchísimo de ti.
Bueno, pues me pongo en este momento a escribir mi capítulo, así que no me molestéis LOL
Muchísimos besos, te quiero preciosa hermana gemela perdida <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 04 Jul 2013, 5:12 am

flowerpower24 escribió: Asgfuaug me ha simplemente encantado. Jack y Zayn son la pareja perfecta, Jayn forevah LOL
Y las apariciones estrellas: Austin y Jaden, que son amor los dos :3
Ayer pusieron una canción de Austin en la radio, euroclub, y me acordé muchísimo de ti.
Bueno, pues me pongo en este momento a escribir mi capítulo, así que no me molestéis LOL
Muchísimos besos, te quiero preciosa hermana gemela perdida <3

 JAYN!!!! YA TIENEN NOMBRE!! OLEEEE
Austin es asdfghjklñ y Jaden también me encanta, TENÍA QUE SALIR.
Pusieron What About Love, LO SÉ. Estuve fangirleando en Twitter.
LO ESPERAMOS.
Un beso!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Jue 04 Jul 2013, 11:44 am



Capítulo 12

Narra: Cassey Sheeran




—Así que… ¿Harry te ha invitado a salir?— preguntó Ana. Asentí contenta con la cabeza.


Nos encontrábamos en mi cuarto. Estábamos haciendo tonterías, revisando twitter, haciéndonos fotos, cantando a voz en grito… Sí, los vecinos habían venido a quejarse una vez. Pero no nos importó en absoluto. En realidad, estar con las chicas significaba risas incontrolables siempre, así que hoy no era especial. Excepto por el hecho de que saldría a tomar un helado con Harry dentro de unas horas y se lo había ocultado a las chicas para que no se pusiesen histéricas. Pero ya no podía mentirles, así que había conseguido el mismo resultado. Mely y Jackie hicieron un gesto de complicidad.

—¿Qué?— pregunté levantando una ceja. Esas dos no me daban buena espina.

—¡Queremos prepararte para tu cita!— exclamó Mely contenta. Yo me encogí de hombros ante la palabra cita.

—Uno: no es una cita. Y dos: sólo os dejaré hacerlo si me prometéis que nada de rosa y poco maquillaje. ¿Hecho?— las dos asintieron. 

Bea me sentó en una silla y me puso de cara al espejo, mientras Mely y Ana escogían la ropa y Jackie buscaba zapatos. Bea estaba buscando algo con lo que arreglarme el pelo, según ella. Yo simplemente cerré los ojos y recé para que ahí arriba hubiera alguien a quien le cayera bien, y no me vistieran de forma ridícula. Es decir, ellas son geniales, estilosas y todo eso, pero no me fío mucho de que no me gasten una broma. 

Después de unas seis canciones, muchas tonterías y cambios de ropa, ellas decidieron que estaba lista. Me levanté y me miré al espejo. Unos leggins de flores y un jersey largo blanco. Unas zapatillas y un gorro también blanco, coronando las suaves ondas que me había acentuado Bea con la plancha. Estaba guapa. De verdad.

—Chicas, sois increíbles. Gracias.— nos dimos un abrazo conjunto. La verdad es que yo soy un desastre con la ropa. Si por mí fuera,  me pasaría la vida con unos vaqueros, una sudadera y un gorro. En Londres nunca sobran los gorros.

—¡Cassey! ¡Son las cuatro! Dentro de media hora en el parque, ¿recuerdas?— asentí con la cabeza ante el recordatorio de Jackie. Me despedí de ellas y salí, pero antes, me di cuenta de algo.

—¡Oye! Esta es mi casa. Vosotras también os vais, no me fío mucho.— todas soltamos una carcajada y salimos por la puerta. Había llegado el momento. Realmente tampoco era tanto, es decir, de momento no sentía nada por Harry. Éramos sólo buenos amigos.


***


La quedada, porque todavía me negaba a llamarla cita, fue estupenda. Harry intentó cogerme la mano y casi le dejo sin ella. Por lo demás, estuvo muy bien. Paseamos, nos hicimos fotos con algunas fans gritonas y negamos estar saliendo juntos. Lo normal tratándose de Harry Styles. 


Ahora mismo, unos días después, me encontraba tumbada en mi cama. Petición de llamada de Mely. Acepté y me conecté.

—¡Hola!— exclamé contenta. Se encontraban las cuatro. Pero sus caras me avisaron de que no estaban especialmente contentas, no compartían su buen humor conmigo.

—Cassey, nos contaste todo sobre tu cita, ¿verdad?— asentí con la cabeza y Ana negó.— Y entonces… ¿Por qué no nos contaste que Harry se puso a abrazarte en plan novios en medio de la calle?— fruncí el ceño, acordándome de esa parte de la tarde, mientras miraba crispada la portada de la revista que Bea agitaba de un lado a otro.

—Bueno, es cierto que me abrazó, pero nada de novios. Me intentó coger la mano y casi le rompo un dedo. En serio chicas, creedme a mí y no a un estúpido paparazzi que no tiene vida. Sólo nos estábamos despidiendo.

—Vale. Es que… Nos habían entrado dudas. Sólo ten cuidado. Puede que sus fans te maten y eso no creo que fuera productivo para la banda…— Jack fue interrumpida por la llamada apremiante de mi hermano.

—Ed me llama, ya hablamos luego y os lo cuento todo, ¿vale?— me estaba despidiendo de ellas cuando mi hermano me volvió a llamar.

—¡Cassey! Te estoy hablando.— gritó antes de que pudiera cortar la video llamada.

—Que ya voy, joder— odiaba que me hablase de esa manera, como si de verdad fuera superior y debiera controlar todo lo que hago. Me levanté de un salto y me dirigí al salón, donde se encontraba él con la revista que Bea agitaba por la pantalla hacía un rato. Fruncí el ceño.

—¿Qué es esto?— sí, las cosas entre Ed y yo iban de mal en peor desde hacía unos días. Desde que las chicas y yo empezamos a ser conocidas él intentaba controlarme más y yo no le dejaba.

—Una revista. Y, por lo que veo, bastante barata— me tumbé de un salto en el sofá y le miré, desafiante. Ed no es mi padre, no puede actuar como si lo fuera.

—No quiero que salgas con Harry— me levanté enfadada.

—Bueno, ya está bien. No puedes salir, no quiero, no debes… ¿Quién te crees que eres para controlar mi vida? Y yo saldré con quien yo quiera.— estaba enfadado, pero intentaba controlarse.

—Vete a tu cuarto, Cassandra. ¿Por qué me tratas así todo el rato? Sólo intento hacer lo mejor para los dos— se llevó una mano a las sienes y yo esbocé una sonrisa sarcástica.

—No, sólo intentas retenerme y encerrarme. No puedes controlar todo lo que hago, Ed. No eres papá, así que no esperes que yo te trate como a él.— y sin mirarle siquiera corrí a encerrarme en mi cuarto.

Estaba harta. Si él quería enfadarme, lo había hecho. ¿Por qué nunca me escuchaba ni comprendía? Además, yo nunca le había dado importancia, pero ahora me estaba dando cuenta. Ed había traído a Harry un par de veces a casa, eran amigos. Recibí en ese momento un mensaje de George.

“¿Un paseo, naranjita?”

Mi respuesta fue breve.

“Castigada”

Esperé y esperé, pero el tono de mensajes no volvió a sonar. Hasta que escuché unos golpecitos en la ventana.

—Bajas, ¿preciosa? Creo que tenemos que hablar— sonreí al verle, con su bufanda de color beis y me puse las botas. Cogí mi gorro y abrí la ventana, lista para saltar.

—Cassey yo… Lo siento. No quiero que te hagan daño. Él tiene una fama con las mujeres… Yo he estado con él y…— escuché a mi hermano tocar la puerta de mi habitación. Pero ya estaba fuera y no me apetecía hablar con él sobre si Harry era un mujeriego o no.

Así que, sé que hice mal, pero pasé toda la tarde con George haciendo tonterías. Por un momento me olvidé de que era famosa y él también, de que estaba rodeada de problemas y de que extrañaba a mis padres, para simplemente divertirme con mi mejor amigo.


Sigue: Ciin :)

Spoiler:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Jue 04 Jul 2013, 12:09 pm

Estuvo hermoso, en verdad genial.. Por que todas escriben tan bonito??
Espero el siguiente.. Beshitos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 04 Jul 2013, 12:24 pm

Bueno, yo ya te he dicho que me encanta Cassey, pero ahora también me encanta George. ¿Sabías que es mayor que Harry? Es del 93.
Bueno, sobre el cap, me encantó. Escribes genial, y asdfghjklñ HARD FANGIRLING por toh'.
Besos!!!
QUIERO EL DE CIIN
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Jul 2013, 11:45 pm

omg... fue genial el ultimo cap..
cada capitulo me cae mejor Cassey.. y bueno George tambien jajajaja
bueno.. son casi las 3 de la mañana en mi pais... 
y acabo de terminar de escribir el cap... asi que lo subo ahora..
no se como estara ya que me estoy muriendo de sueño pero tuve un momento de inspiracion :oops: 
jajajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 6 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.