O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Sep 2013, 12:15 pm

flowerpower24 escribió:
Ciin :) escribió:wujuuuuu... DRAMA TIME !!!
jajajaja.. y todo venia genial, harry lo arruino...
y despues termine muriendome de risa con esos tweets...
que decidiera Cassey ? ummmmm
Louis engaña a Bea con Hazza u.u jajajajajajaja
buenisimooo el capitulooooo..
ya comienzo el mio... aunque seguro subire entre el jueves y el viernes :)
Aafewh me alegra que te guste. No tenía inspiración y de repente... ¡BUM! Aparezco con esta sarta de chorradas graciosas.
Perfecto, te esperamos.
Por cierto: tu firma y tu avy son demasiado sensuales, me hacen daño a los feels
jajajaja gracias por lo de mi firma y avatar.... ellas son dos de mis muchas idolas :L jaja
yo amoo los tuyos... ame I wish de la diosa de Cher !!! esta re linda <3
y ara acabarla en tu avatar esta demi... my inspiration ! :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por queen Miér 25 Sep 2013, 1:29 pm

Asdfghjklñ Perfect TODO FUE TAN GENIAL. Lo ame que puedo decirte Cuando llego Hazza y estaban en el armario 1313 *.* Ah No y lo hecho porbre- igual te amamos- Los TT y los tweets! #Larry <3 TODO GENIAL. La Twitcam de lo mejor y todo y ESO Siganlaaaaa
-perdón mi incoherencia solo quería decir que me encanto el capitulo y la sigan :)-


Pd: Un beso chicas.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Sep 2013, 2:03 pm

cintyjonas_1d escribió:Asdfghjklñ Perfect TODO FUE TAN GENIAL. Lo ame que puedo decirte Cuando llego Hazza y estaban en el armario 1313 *.* Ah No y lo hecho porbre- igual te amamos- Los TT y los tweets! #Larry <3 TODO GENIAL. La Twitcam de lo mejor y todo y ESO Siganlaaaaa
-perdón mi incoherencia solo quería decir que me encanto el capitulo y la sigan :)-


Pd: Un beso chicas.
Gracias tocaya....
el viernes seguro estare subiendo cap :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 3:54 pm

OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 27 Sep 2013, 3:56 pm

flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Vie 27 Sep 2013, 4:11 pm

Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 28 Sep 2013, 5:34 am

flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
ROLENA ES EL MEJOR SOULMANCE EVAH.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Sáb 28 Sep 2013, 5:48 am

Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
ROLENA ES EL MEJOR SOULMANCE EVAH.
ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE FORO AHORA MISMO LOL
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 28 Sep 2013, 5:56 am

flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
ROLENA ES EL MEJOR SOULMANCE EVAH.
ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE FORO AHORA MISMO LOL
HE VUELTO A POSTEAR EN ROCK ME IN OUR SUMMER PARADISE, TENEMOS QUE HACER SPAM POR AHÍ.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Sáb 28 Sep 2013, 6:10 am

Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
ROLENA ES EL MEJOR SOULMANCE EVAH.
ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE FORO AHORA MISMO LOL
HE VUELTO A POSTEAR EN ROCK ME IN OUR SUMMER PARADISE, TENEMOS QUE HACER SPAM POR AHÍ.
AASDERGTH0JY ES LA MEJOR NOVELA DE TODO EL FORO LA AMO, DE VERDAD, ES DEMASIADO
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 28 Sep 2013, 6:58 am

flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:
Nana99 escribió:
flowerpower24 escribió:OMG chicas, muchísimas gracias. Me da pereza citar a todas, así que diré por aquí que os amo demasiado a todas (sobre todo a mi soulmate) porque sois demasiado increíbles. ¿De verdad os gustó? No puedo creerlo, yo que pensaba que estaba horrible... Bueno anyways, espero el próximo con ilusión, que esta nove avanza despacito pero va genial.
Muchos besos a todas y gracias por leer y por esos halagos tan preciosos que casi me hacen llorar
Eres asquerosamente tierna y por eso te shippeo tanto con el duende. RIALL RULEA BITCHES.
Parece que tú y yo ruleamos bastante cuando estamos juntas. ROLENA DOMINARÁ EL MUNDO BITCHES
ROLENA ES EL MEJOR SOULMANCE EVAH.
ES LO MEJOR QUE EXISTE EN ESTE FORO AHORA MISMO LOL
HE VUELTO A POSTEAR EN ROCK ME IN OUR SUMMER PARADISE, TENEMOS QUE HACER SPAM POR AHÍ.
AASDERGTH0JY ES LA MEJOR NOVELA DE TODO EL FORO LA AMO, DE VERDAD, ES DEMASIADO
DIE IN YOUR ARMS TAMBIÉN ES GENIAL, PERO ADMITO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE RMIOSP.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 01 Oct 2013, 10:45 am

Chicas ! perdon por la tardanza !
ahora subo mi cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 01 Oct 2013, 12:36 pm

¡Genial! Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 1857533193 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 1857533193 Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 1857533193
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Mar 01 Oct 2013, 4:39 pm


Capítulo 23
 
Narra:Beatrice Simpson
Me encontraba caminando por los pasillos del estudio de grabación cuando escuche una hermosa melodía proveniente de una de las cabinas, no pude mas con la curiosidad y decidí ver de que se trataba. Al entrar lo vi, estaba sentado de espaldas a mi, jugando con los efectos de sonido en la consola, Louis. Me acerque sigilosamente hacia él y le tape los ojos.

- ¿Quien soy?

- La chica mas hermosa del mundo - contestó agarrándome las manos, y sentándome en sus piernas.

- Pues no se si la mas hermosa pero, gracias - respondí mirándolo a los ojos y pasando mis brazos por su cuello.

- Para mi si eres la mas hermosa. Hola amor - dijo, mientras me daba un tierno beso en los labios.

Si AMOR. Después del suceso en mi casa y de que Cody me castigó, con Louis nos estuvimos viendo, y se me declaró, por supuesto le dije que si, aunque no estaba muy segura. Y desde ese momento, estamos saliendo, pero todo en secreto, ni siquiera las chicas saben de esto, eso me pone mal ya que nunca les escondí nada pero todavía pienso que en algún momento Louis se va a aburrir de mi, o que la diferencia de edad nos va a traer problemas. Pero ahora lo único que quiero es disfrutar de esto que estoy viviendo y sintiendo.

- Y ¿que estas haciendo? - le pregunte deshaciendo nuestro beso.

- Haciendo unas modificaciones a una de las canciones del nuevo CD.

- Te preguntaría si puedo escucharla, pero como buena directioner esperaré a que salga - dije divertida. Los chicos en verdad están muy emocionados con Midnight Memories, es un disco mas maduro que Take Me Home, pero sigue conservando ese ritmo característico de ellos.

- Buena niña, ahora cuéntame, ¿que tal lo pásate con Ryan Beatty? - comentó con un tono ¿celoso?

- ¿Estas celoso? - cuestioné divertida.

- ¿Yo? no, ¿como crees? ¿por que estaría celoso de ver como ese chico abraza con demasiado cariño a mi novia o le agarra demasiado la mano? - sep, definitivamente esta celoso y enojado.

Les explico, el fin  de semana pasado, Ryan, vino de visita y fuimos a un parque de diversiones, mis hermanos no pudieron ir ya que estaban muy 'ocupados' con sus cosas. El problema fue cuando al día siguiente, salieron fotos nuestras abrazados, cuando ganó en un juego y me regalo un peluche o cuando me tomaba la mano en las montañas rusas. Increíblemente, a Cody no le desagradó la idea de que salga con su mejor amigo. No se que tiene en contra de Louis.

- Ay boo, sabes que él es solo mi mejor amigo y no es mi tipo, yo solo te quiero a ti - dije besándolo tiernamente. Pero me separe muy rápido, al escuchar pasos cerca, y me fui a sentar en un sillón cercano. Louis me miro confundido, pero después entendió cuando entraron TODOS al mismo tiempo.

- Así que aquí estabas, Bea - comento Jackie.

- Si, y con Louis, ¿que hacían? - preguntó Cassey

- Nada, escuche una hermosa melodía, la seguí, y me encontré con Louis aquí - dije un poco nerviosa, Mely me miraba de una manera sospechosa.

- ¿Le mostraste alguna canción en particular, Louis? - preguntó amenzante Liam.

- No, chicos, no se preocupen, no le mostré ninguna.

- Hey, ¿se dan cuenta que hace mucho que no estamos así, todos juntos? - preguntó Ana.

- Es verdad, extrañaba esto - dijo Harry.

Y nos pusimos a hablar largo rato, de cosas en general, el clima entre nosotros era muy cálido y divertido, algo de tensión si había a veces, pero se iba al instante...

- Y digan, ¿que tal lo pasaron con los chicos de 5SOS? - preguntó Zayn

- Ellos, son geniales, en verdad la pasamos muy bien con ellos, ademas cantan increíble, nuestras 'Sisters' amaron el cover de 'Teenage Dirtbag' - dijo Mely con una gran sonrisa, y todas asentimos.

- Así que, son geniales y cantan increíble, supongo que ya se olvidaron de nosotros. Los aburridos de 1D - dijo Niall fingiendo que lloraba. Lo que nos hizo reír a todos.

- No, saben que ustedes son 'nuestros chicos' y siempre serán los favoritos - dijo Jackie para todos, pero mirándolo especialmente a Zayn, quien sonrió al instante.

- Ademas, por mas de que nuestros fans amaron ese Cover, todos están rogando uno con 1D - dije guiñándoles un ojo a los chicos.

- Lastima que ellos piensen que ya no los queremos, decepcionaremos a varias Sisters y Directioners - dijo Cassey cabizbaja fingiendo tristeza.

- Saben que las amamos chicas - dijo Hazza con su típica sonrisa, aunque mirando a alguien en particular.

- Entonces decidido ¡Little Stars y One Direction juntos en una canción! - gritó Ana, y todos gritamos con ella.

- Bueno chicas, hora de irnos, tenemos que ir al estudio a seguir la grabación. - nos recordó Jackie.

- Cierto - dijimos nosotras cuatro. 

En verdad queríamos que nuestro primer CD sea perfecto, y hasta ahora vamos muy bien. Nos despedimos de los chicos, cuando llegue a Louis el solo me susurró un 'Te llamo en la noche' en el oído.

- Uy, alguien esta muy sonriente después de saludarlo a Louis - me dijo al oído divertida Mely. Yo la mire con una sonrisa y negando con la cabeza, a esta chica no se le pasa nada.

- Bueno, ¿cual es la siguiente canción? - preguntó Ana.

- 'Always be together' - contestó Cassey.

Esta es una canción muy especial para nosotras, nos identifica demasiado. La escribimos antes de iniciar con la banda y al momento en que nos ofrecieron grabar el CD, sabíamos que tenía que estar incluida. 

Después de terminar de cantarla, nos miramos entre todas y nos abrazamos muy fuerte. En verdad yo no se que sería de mi sin estas chicas. Las adoro demasiado. Después de grabarla, le dimos unos últimos retoques, vimos el ritmo y el sonido y quedo lista. Al salir del estudio ya era tarde, y comenzó a sonar mi celular ' Llamada entrante: BooBear'. Definitivamente soy muy feliz.


Sigue: Mely Payne


Spoiler:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 02 Oct 2013, 11:38 am

No conozco la canción  (de Little Mix solo he escuchado los singles), pero quizá la busque.
ASDFGHJKLÑ. ¡POR FIN ESTÁN JUNTOS!
Esperemos que Mely siga pronto :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 12 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.