O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Miér 08 Mayo 2013, 5:20 pm

Oh deos,, me ah encantado demasiado osea estuvo genial,, ya muero por el primer cap!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Mayo 2013, 5:53 pm

wow....
ese prologo fue geniaaaaaaaal !!!
a mi me encanto....
muero por empezar :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 09 Mayo 2013, 5:59 am

¡Muchas gracias a las dos!
En cuanto pueda subo el capítulo :D
Besos <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 17 Mayo 2013, 4:32 am



CAPÍTULO 1


Narra: Jackie Mars


When you’re ready come and get it. Nananana. Nananana. Nananana. When you’re re-e-e-ady. When you’re ready come and get it. Nananana. Nananana.
La canción sonaba a todo volumen en mis auriculares. El sol daba directamente sobre mi cara y unas gafas protegían mis ojos oscuros. Me deslizaba por el suelo. Bajé el pie de la tabla y me impulsé de nuevo.
Era mi último paseo por Los Ángeles, en apenas unas horas me iría a Londres, donde mi hermano grabaría parte de su nuevo álbum. Estaría allí por meses. Al principio me pareció horrible la idea de abandonar Estados Unidos, pero no tardé en darme cuenta de que allí ya conocía a gente, gracias a Celebrities Family Party. En mi opinión una cena ridícula para hacer publicidad, aunque ahora ya conocía a cuatro chicas fantásticas.

Además, las entendía perfectamente. Vivían lo mismo que yo. Estaban eclipsadas por sus hermanos, ellos siempre serían mejores que nosotras. Nunca he tenido nada en contra de él, lo quiero mucho, pero lo que yo consigo no se puede comparar con todos sus premios. Vivir así no es divertido.
Me impulsé de nuevo, Coming Home sonaba ahora en mis oídos, una de mis canciones preferidas. Llegué a la gran mansión. La verdad es que me alegraba de vivir aquí con mi hermano a seguir con mis padres.

-¡Brunito!-Grité al entrar.
Así lo llamaba siempre, solo para molestarlo. Por si todavía hay duda, Bruno Mars es mi hermano.
-¡Bruno!-Llamé de nuevo, al no obtener respuesta.
En seguida imaginé donde estaba. Subí corriendo a mi habitación, mis maletas ya estaban hechas, pero en una pequeña bolsa de mano quedaba un bañador.
Miré por la ventana, efectivamente, mi hermano estaba dándose el último baño en Los Ángeles durante mucho tiempo. En cuanto estuve cambiada bajé corriendo, y sin pensarlo me tiré a la piscina. El agua no estaba fría, aunque había una gran diferencia entre ella y la temperatura exterior.

-¡¡Estás loca!!-Exclamó mi hermano.
-¡Lo sé!-Respondí al sacar la cabeza del agua.-Igual que tú, romántico emprendido.
Otra de mis comunes formas de llamarlo. Me encantaban todas las canciones de mi hermano, sin excepción. Últimamente estaba muy enganchada a When I Was Your Man, aunque la había escuchado antes de que saliera, básicamente porque terminó de escribirla cuando yo estaba con él. Aunque yo no le ayudé, no tengo ni idea de cómo escribir una canción.


Ya estábamos en el aeropuerto. Había fans de mi hermano por todas partes. Se sacó fotos con todos los que pudo. Hubo una hipster que era fan mi Instagram… Aquello fue realmente divertido.
Viajamos en jet privado hasta Londres. El vuelo duró mucho, y me dediqué a dormir y a escuchar música. Lo sé, que productivo…

Una vez bajamos del avión una tremenda ola de frío me golpeó la cara. No se puede comparar el clima de Los Ángeles con el de Londres. Agradecí muchísimo habermen cambiado de ropa en el avión y llevar ahora unos pantalones largos. A la salida del aeropuerto nos recogío un coche que nos llevó hasta nuestra nueva casa, donde nos alojaríamos durante los próximos meses.

Subí las escaleras de la mansión y busqué mi cuarto. Era una sala amplia y bien iluminada, pero estaba demasiado ordenada, aunque eso era fácil de solucionar, en dos días ya sería el mismo desastre que mi habitación de Los Ángeles.

Deshice mis maletas colocando la ropa en el armario, que era una pequeña sala a parte. Llené las estanterías con mis libros y recuerdos. Y por supuesto, puse en mi mesilla mi foto con Austin. Sí, Austin Mahone, mi mejor amigo, que por desgracia tuve que dejar en Estados Unidos. Estuve hablando con él por Whatsapp mientras ordenaba todo. Yo seguí sin entender como un chico tan maravilloso como él no tenía novia, cualquier mahomie se lo merecería. Intentó obligarme a hacerme Twitter, pero no tenía interés, total, toda la gente me seguiría por ser hermana de Bruno Mars, y eso no tiene mérito.

Colgué algunos pósters: de Green Day, Avril Lavigne, Fifth Harmony, también uno en el que salían Cody Simpson y Justin Bieber juntos, otro de Big Time Rush, por supuesto uno de Austin Mahone y que no se os olviden Ed Sheeran y mi hermano. Sí tenía un póster de mi hermano aunque lo viera todos los días. Y pusé uno que me había comprado en el aeropuerto de Londres. Un gigantesco póster de One Direction. Los conocí en la fiesta. Los cinco son increíbles. Están muy locos, y son divertidísimos. Aunque el que mejor me cae es Zayn, es más tímido, pero si consigues conocerlo es un chico muy interesante.
Miré atentamente la hora. Ya eran las ocho. Las chicas y yo habíamos quedado para hacer Skype. Cassey, Bea, Ana y Mely. En seguida hablaría con las chicas que mejor me entienden en este mundo.


Sigue: flowerpower24

Spoiler:


Última edición por Nana99 el Dom 08 Sep 2013, 5:44 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Vie 17 Mayo 2013, 10:17 am

¿Que no es lo mejor que has hecho? Pues menos mal, porque voy a morir cuando así sea.
Ha sido genialoso, en serio.
Me cae genial Jackie y encima tiene un póster de Ed así que ya no tiene precio...
Y uno de Green Day!!!! Adoro a Green Day!!!
Aadndjdhsahsjdhdhdfgdhsh y Fifth Harmony anddhshsahsjsjssjsj
Bueno, ya paró que me tengo que poner a escribir resultados
Besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 17 Mayo 2013, 10:36 am

flowerpower24 escribió:¿Que no es lo mejor que has hecho? Pues menos mal, porque voy a morir cuando así sea.
Ha sido genialoso, en serio.
Me cae genial Jackie y encima tiene un póster de Ed así que ya no tiene precio...
Y uno de Green Day!!!! Adoro a Green Day!!!
Aadndjdhsahsjdhdhdfgdhsh y Fifth Harmony anddhshsahsjsjssjsj
Bueno, ya paró que me tengo que poner a escribir resultados
Besos

Pues sí, he escrito cosas mejores que esto...
¡¡¡Muchísimas gracias Ro!!!
Es que Jackie es muy... ¿Jackie? Seh, Ed Sheeran es amor :3
Amo Green Day!!! Ves?!? Somos gemelas perdidas y separadas al nacer.
Fifth Perfection Harmony asdfghjkl TENÍA QUE PONERLAS
Eso, quiero verlos :3
Besos!! <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Mayo 2013, 11:01 am

omg...
a mi por mi parte me encanto...
desde el principio cuando decia que ella estaba escuchando come and get it..
jajaja esa cancion me tiene adicta :P
me encanta jackie.. es genial ..
y los posters de ella.. era como describir mi habitacion jajaja
bueno.. mejor me pongo a escribir..
genial el cap ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Vie 17 Mayo 2013, 12:02 pm

Ciin :) escribió:omg...
a mi por mi parte me encanto...
desde el principio cuando decia que ella estaba escuchando come and get it..
jajaja esa cancion me tiene adicta :P
me encanta jackie.. es genial ..
y los posters de ella.. era como describir mi habitacion jajaja
bueno.. mejor me pongo a escribir..
genial el cap ;)

¡¡Muchas gracias!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Dom 19 Mayo 2013, 10:18 am


Capítulo 2


Narra: Cassey Sheeran

Sola, como siempre. Así estaba. Miré por la ventana, los rayos del sol estaban eclipsados por las malditas nubes. Hoy llovía, como todos los días. Estaba harta del clima de Londres. Bueno, en realidad hoy estaba harta de todo. Ed estaría por ahí pasándoselo bien y yo tenía que estar encerrada en casa. ¿Por qué? Sencillo, porque me había encerrado. Claro, me mandaba que me quedase en casa y me escapaba, cosa que había sucedido las últimas cuatro veces. Él ya no se fía de mí, lo veo en su mirada. Lo que me duele es que ahora seamos así el uno con el otro. Él se enfada y yo le ignoro, todo el rato. Es increíble que nuestra relación haya empeorado tanto. ¿La razón? Muy simple. Sé que va a sonar egoísta, pero es totalmente cierta. Celos, estúpidos celos. Su fama, lo que yo querría para mí. Su vida, la que a mí me gustaría poseer. Él está cumpliendo su sueño y yo siempre estaré eclipsada, seré comparada con él y nunca llegaré tan alto.

De repente, oí que se abría la puerta. Le vi aparecer en el salón. Su pelo naranja siempre despeinado y esos ojos que transmitían dulzura. Pero en ese momento no eran exactamente tiernos. Su boca se frunció cuando le miré con una ceja alzada, un gesto muy propio de mí.

—Cassey… Tenemos que hablar.— sí, definitivamente estaba enfadado. Quizá porque ya no le hacía ni el más mínimo caso, o quizá fuera porque últimamente estaba demasiado rebelde, a su parecer.

—¿De qué? ¿De cómo me encierras en mi propia casa mientras tú sales a divertirte? Vale, pues hablemos— cada vez se ponía más nervioso. Yo estaba hecha una furia, así que me daba exactamente igual lo que le estuviera pasando.

—Esto no tiene gracia. Mírate, estás descontrolada. ¿Crees que a mamá le gustaría?— Oh, por ahí sí que no pasaba. ¿Quería tocar temas espinosos? Perfecto, yo también podía hacer eso.

—No hables de ella. No la menciones. ¿Crees que le gustaría ver en lo que te has convertido? No te importo, por más que intentes ocultarlo. Éramos almas gemelas, yo te admiraba. Eras mi ídolo, Ed. Y míranos ahora. Ya ni nos saludamos. ¿En qué nos hemos convertido?— me levanté del sofá y cogí mi gorro negro, preparada para huir de allí.

—Cassandra, vuelve aquí. No he terminado de hablar.— me exigió yendo detrás de mí, pero yo estaba ya fuera de casa. Antes de cerrar la puerta y salir corriendo me giré para mirarle.

—Y que te quede una cosa muy clara. Tú no eres mi padre y nunca serás su sustituto.— le escupí. Sí, seguramente le había herido, y mucho. Ya no importaba. Todo daba igual.

El frío de Londres me golpeó en la cara. Nos habíamos mudado allí cuando mi hermano comenzó fuerte con su carrera musical y yo todavía no me acostumbraba. El frío era un asco. Y yo con un simple jersey de lana, viva mi inteligencia, me dije en mi cabeza.

Me dirigí a mi lugar, mi escondite. Desde que nos habíamos instalado en la nueva casa, era casi el sitio que visitaba con más frecuencia. Una cafetería remota, en una calle que siempre estaba desierta. Llegué sonriente, agradecía poder estar tan cerca de un café caliente y una conversación con la agradable camarera. La señora, de unos cuarenta años, me atendió. Era muy simpática, me recordaba un poco a mi madre. Me trataba con tanta normalidad…

Pero ese día no me apetecía hablar y ella se dio cuenta muy pronto, así que me dejó a mi aire, sentada en la mesa del fondo. Miré mi móvil, me apetecía poner música. Repasé la lista de reproducción al completo. Ed Sheeran, por supuesto, algunas canciones de rock, música de los 80, Little Mix, las actuaciones de The X Factor de Fifth Harmony… y ahí estaba lo que me apetecía escuchar a mí: Avril Lavinge. What the hell resonaba en mis oídos a toda pastilla.

“All my life I've been good,
but now
Oh, I'm thinking what the hell.
All I want is to mess around
And I don't really care about
If you love me
If you hate me
You can save me
Baby, baby
All my life I've been good,
but now
Oh, what the hell.”

Oh, cómo me encantaba esa canción. Me sentía tan identificada… Sólo quería divertirme, desastre a mi alrededor. No me importa lo que pasa, en absoluto. De repente, la canción dejó de sonar y fue sustituida por un mensaje entrante. Miré el texto. George Selley me volvía a acosar. Siempre lo hacía cuando se aburría.

“Naranjita, ¿qué haces?”

Me reí sin poder evitarlo, él me llamaba así desde que nos habíamos conocido. Me dijo que mi pelo le recordaba a una naranja que se había comido ese día y yo le respondí que de pequeña había tenido un muñeco que se parecía muchísimo a él así que se quedó de esa manera.

“Nada muñeco. ¿Tú?”

Recibí al instante la respuesta. Cuando George se aburría mucho me escribía.

“Ensayar, pero estoy cansado. ¿Te vienes a algún lado? Voy a recogerte si quieres, a tu casa.”
Siempre tan caballeroso, al más puro estilo inglés. Sonreí, aunque mi respuesta fuera negativa.

“Hoy no. No estoy de humor”

Y claro, por lo que le acababa de poner recibiría terapia suya al momento. Porque él es mi psicólogo personal, igual que yo su celestina con las chicas.

“Cassey… ¿Problemas otra vez con Ed? En serio, tenéis que hablar. En el fondo os queréis muchísimo, los dos lo sabemos.”

¿Cómo me conocía tan bien? Definitivamente ese chico era increíble. Mi mejor amigo, siempre. Ahora, como tenía más compromisos nos veíamos menos. Su banda, Union J, estaba teniendo muchísimo éxito y de verdad me alegraba por él, pero ya no pasábamos tanto tiempo juntos y eso me dolía.

“Lo intentaré, pero sólo porque tú me lo pides. Te quiero, G”

Sí, iría a casa e intentaría hablar con Ed. Es que en el fondo me culpaba todo el rato por hacerle eso y me daba miedo pedirle perdón. Yo y mi estúpido orgullo.

“Yo más, C”

Sus mensajes siempre me hacían sonreír. Apagué el móvil y me despedí de la camarera, dispuesta a volver a casa. Mientras tanto, fui mirando fotos. Mil y una de George y yo haciendo el idiota, algunas con los chicos, otras con Ed… Y sobre todo una que me gustaba mucho. Éramos One Direction, las chicas y yo. Sí, ahora explico quiénes son las chicas.

Ellas son Jackie, Mely, Bea y Ana. Las conocí en una fiesta, la Celebrities Family Party. Una tontería, en mi opinión. Pero al final había resultado productiva ya que había conocido a las mejores chicas del mundo. Ellas me entendían perfectamente y además, eran geniales. Todas hermanas de ídolos mundiales, y todas eclipsadas por la fama de nuestros hermanos. Me encantaban.

Esa foto siempre me hacía sonreír. Jackie mirando al suelo, Mely muy sonriente, Bea sacando la lengua y Ana con los ojos cerrados. Verdaderamente, todas salíamos horribles. Y los chicos de One Direction peor, cada uno haciendo una tontería distinta.
Me habían caído muy bien, yo no me fiaba de ellos, antes de conocerles pensaba que serían los típicos famosillos tontos que sólo piensan en su dinero. Ellos mismos me demostraron que no era así. Eran fantásticos, cada uno con su estilo distinto. El mejor, sin duda, era Harry. Lo que me gustaba de él era su humor, muy británico y verdaderamente me había caído muy bien. Y eso que yo no fui especialmente simpática con él.

Llegué a casa. Abrí la puerta con sigilo y me encontré con que Ed estaba medio tumbado en el sofá, con la guitarra en las manos. Cuando estaba mal o le pasaba algo siempre lo hacía. Componía o cantaba. Esa cualidad es algo que los dos compartimos. Me acerqué a él y Ed dejó el instrumento en el suelo. Abrió sus brazos y yo me refugié en ellos. Sí, había extrañado esos abrazos. Sobre todo, el amor y la sensación de seguridad que siempre me transmitían.

—Perdona. No quería hablarte así. No tienes la culpa de nada.— me apretó más contra sí y apoyó su cabeza en mi pelo. Olía a la misma colonia de siempre, desde niña había aprendido a asociar ese olor con él.

—No, tenías razón. Quizá he sido demasiado duro estos días. Pero me siento mal, ¿sabes? Como si no te cuidase lo suficiente. Papá te mimaba mucho y yo querría hacer lo mismo. Nunca vas a dejar de ser la princesa de la casa, lo sabes, ¿verdad?— me separé de él para mirarle a los ojos y le di un beso en la mejilla.

—Sí, claro que lo sé. Igual que tú eres el desastre andante. De verdad, no te preocupes. Ya ha pasado todo. Sigue con tu vida— los dos nos reímos. En realidad, nada era gracioso, pero sólo con estar así con él, después de tantos días, me encantaba.

—Intentaré continuar, como si nada hubiese pasado. Pero los rescoldos del huracán Cassey y su genio siguen aquí— se señaló su corazón y yo reí.

—Maldito romanticón… No me extraña que las dejes a todas enamoradas.—negó con la cabeza y yo me alejé con una sonrisa gigante pintada en mi rostro hacia mi cuarto. Había quedado para hablar con las chicas a ocho por Skype.


Sigue: Ciin :)

Spoiler:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 19 Mayo 2013, 11:50 am

¡¡Me ha encantado Pandi!! Te lo digo de verdad ñ.ñ
Me encanta Avril Lavigne *.* y Union J, especialmente George :3 es muy violable, aunque normal, es el hijo de Larry Stylson lol (?)
Cassey me cae bien, entiendo perfectamente como es.
Espero el cap de Cin :3
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Dom 19 Mayo 2013, 1:24 pm

¡Ame los dos capítulos, tanto el de Nana
como el tuyo!
Jackie me encanta, envidio el que sea hermana de Bruno...
(Bueno, mi hermano es SHUUSTINNN!) y a Cassey aún más!
Bueno, espero el de Cin con ansias.

PD:Mi capi ya esta echo!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Mayo 2013, 2:07 pm

a mi particularmente me encanto...
amo la manera en la que narras...
y tambien a George :P... ese chico es divinooo ! jajajaj
ESA cancion de Avril... la escucho y es como volverme loca...
me encanta.... fue genial....
bueno... termine de darle unos toques a mi cap y lo subo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Mayo 2013, 2:27 pm


Capítulo 3


Narra: Beatrice Simpson

Estaba relajada y tranquila en mi habitacion escuchando musica, I Knew You Were Trouble de Taylor Swift se escuchaba de fondo y a todo volumen, realmente amaba esa cancion. Por suerte estaba todo tranquilo en casa, mis padres trabajando, Alli seguro en alguna sesion de fotos, Tom en la escuela y Cody... bueno a él hace mucho tiempo que no lo veo, si por mas de que vivamos en la misma casa, ultimamente ha esado muy ocupado grabano su nuevo disco 'Paradise', yo en verdad estoy muy feliz y orgullosa de él, por todo lo que ha conseguido y lo bien que le esta llendo, pero hay veces en donde lo extraño demasiado.

Cuando eramos niños siempre fuimos muy unidos, yo lo consideraba como mi hermano preferido, el que me consentia, cuidaba y al que podia contarle y confiarle todo. Al llegar su fama, todo cambio, desde verlo poco, viajar por todos lados en el mundo, conciertos, entrevistas, etc. y yo... fui dejada de lado, es decir todos en mi familia eran perfectos, mis padres con trabajos perfectos, Alli era hermosa y trabajaba como modelo, y Tom.. ese niño era un genio! y yo.... yo solo era la oveja negra opacada por la luz de la familia Simpson, no me malentiendan, amo a mi familia, pero yo tambien quiero resaltar!

Me sentia incomprendida, hasta que, gracias a uno de los sosos eventos que tuve que asistir por mi hermano, todo cambio. Celebrities Family Party, recuerdo que apenas escuche el nombre lo odie y me negaba a ir, por suerte me obligaron y conoci a cuatros chicas espectaculares, nunca me senti tan comprendida, nunca nadie me entendio tanto como ellas. Y como no, si ellas pasan por lo mismo que yo, 'Las hermanitas de las estrellas del momento'.

Otras personas que conoci fueron a los chicos de One Direction, la verdad no me imaginaba que fueran tan amables, son unos chicos geniales con un espiritu y una locura increibles, aunque con el que mas me lleve fue con Louis, si, a pesar de la gran diferencia de edad, es tan gracioso y simpatico. A veces hablamos, ya sea por Skype o nos llamamos, es un chico muy divertdo y siempre tiene algo para contar, me dijo que algun dia me presentaria a su novia, Eleanor Jane Calder, a mi parecer una de las chicas mas lindas que vi en mi vida.

Estaba metida en estos pensamientos, cuando siento que se abre la puerta de mi dormitorio.

-Hija, que estas haciendo?- preguntó mi madre, que raro, nunca esta en casa tan temprano.-No has preparado tu maleta todavia?-

Cierto!! me olvide totalmente que nos ibamos a Londres ese dia - eeemmm... si ya esta todo listo-

-Bueno, me quedo mas tranquila entonces, tienes dos horas para bajar- dijo mi mamá para luego retirarse...

DOS HORAS??!! ok... respira... me levante volando de mi cama y comenze a preparar mi valija, justo empezo a sonar Heart Attack de Demi Lovato, asi que hizo las cosas mas animadas. Saque todo de mi armario, y lo tire desordenadamente, no tenia mas tiempo para poner todo ordenado. Despues tiré, en otra valija, mi maquillaje, accesorios, cremas y zapatos.

Gracias al cielo termine a tiempo, baje las escaleras y estaban todos menos Cody, mi padre dijo que el saldría despues en otro vuelo, admito que me entristecio no verlo, queria estar y pasar mas tiempo con mi hermano, pero ese era un lujo que al parece no podia darme.

Llegamos a Londres, y me fui a instalar en mi nueva habitacion, era enorme y de color turquesa, no es mi preferido pero me conforme. Termine de ordenar todo, y decidi conectarme ya que estaba muy aburrida, y para mi sorpresa Ryan estaba en linea.

Ryan Beatty, es muy amigo de Cody, gracias a él lo conoci y se volvio de mis mejores amigos, siempre me aconseja y me consuela cuando estoy mal, tambien sabe todo lo que siento con respecto a mi familia, sabe todos mis secretos. Él es mi mayor confidente y lo quiero mucho, se que siempre estará para mi.

Mire la hora, wow casi las ocho me pase casi toda la tarde hablando con Ryan, pero ahora que recuerdo... era que con las chicas hablariamos por Skipe... ok...

- Hola!! Cassey, Jackie, Ana y Mely, como han estado?-


Sigue: Mely Payne

Spoiler:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 19 Mayo 2013, 3:01 pm

¡Dos capítulos en un día!!
Que felicidad (?)
Espero el próximo :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Dom 19 Mayo 2013, 3:18 pm

¡Yo quiero subir YA!
Pero hasta que no suba Mely....
¡DONDE ESTA!
Posdata: Ame el capítulo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 2 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.