O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Miér 22 Mayo 2013, 10:28 am

Mely tiene hasta el domingo para subir cap, sino tendrá una falta :S
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 11:37 am

¡¿CUANDO ME TOCA SUBIR?!O:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Dom 26 Mayo 2013, 11:45 am

MustBe* escribió:
¡¿CUANDO ME TOCA SUBIR?!O:

Mely tiene tres horas, sino sube mañana ya puedes y ella pasaría al final de la ronda :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por campbell. Dom 26 Mayo 2013, 8:16 pm


CAPÍTULO 4


Narra: Melina Henderson

“Weee areee neveer eveer gettiing baaack togetheeer
becauseee mom I separateee myseelf froom youuu"

Cantaba mientras subía a mi habitación con una gran caja morada que decía mi nombre, hace aproximadamente unas dos horas había llegado a Londres dejando a mi hermosa Texas, ¿Por qué? Por el tonto de Logan y su nueva película con su tonta banda.

-Deja de quejarte- Me regaño mi mamá.
-Me separaste de mis amigos y quieres que deje de quejarme- Le conteste de una forma hipócrita.
-La verdad no te entiendo, te quejabas de Texas y ahora te quejas porque nos fuimos de ahí-
-Tienes razón yo odiaba Texas, venir aquí el lo mejor que me ah pasado- Respondí de forma falsa.
-¿Lo dices enserio?- Me pregunto mi mamá sorprendida.
-No, claro que no-
-Mejor calla y ordena tus cosas, no quiero cajas en el living ya que los chicos vendrán a ensayar-
-¿Really?- Pregunte poniendo la típica cara de enserio.
-Yes, my love- Bufo y salió de la habitación.

Abrí la caja y comencé a sacar una variedad de posters de todos los artistas que me encantan como Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry, Cher Lloyd y One Direction, entre otros; un gran poster de la Celebrities Family Party con Jackie, Cassey, Bea y Ana, habia sido un asco pero habia conocido a esas chicas y a One Direction, que me habían agradado bastante, mentiría si diría que no me llama la atención ninguno la verdad Liam me parecía bonito además de todos pero que mas decir solo sería un ridículo amor platónico y nada más, ya que solo me parece bonito no dije estar enamorada de él.

-¿O sí?- Me pregunte mientras pegado el poster en mi pare puse mi mano en la cara de Liam.


-¿Te gusta?- Oí una voz detrás de mí y me separe rápidamente.
-No- Conteste dudosa.
-Para mí que si- Rio Carlos entrando a mi habitación.
-Para mí también- Acoto James entrando detrás de Carlos.
-Claro que no, solo es un… un… amigo- Respondí poniendo mala cara.
-¿LOGAN HAZ ACEPTADO A LIAM PAYNE COMO AMIGO DE MELINA?- Grito James.
-MAMÁ SACA A LOS RATITOS AMIGOS DE LOGAN DE MI HABITACION- Grite aun más alto.
-A Melina le gusta Liam, a Melina le gusta Liam- Empezó a cantar Carlos y James con Kendall hacían coritos.
-Nooo- Volví a gritar.
-¿Qué sucede?- Entro mi mamá a mi habitación.
-Lo que pasa Sra. Henderson es que a Melina le gusta ese chico- Contesto Carlos apuntando a Liam.
-Es mentira mamá- Me defendí.
-Hay pero que tiene de malo, es muy bonito el chiquito- Rio mi mamá y mis mejillas enrojecieron.
-Mamaaaa- Grite avergonzada. –Váyanse de mi habitación- Volví a gritar tapándome la cara de la vergüenza.
-LE GUSTA LIAM PAYNE- Rio Carlos y yo le cerré la puerta en la cara.


-¡Qué horror! Como mi mamá puede decir eso, dios, que vergüenza- Reí tocándome las mejillas.

Agarre mi BlackBerry y me encamine hacia el baño, tomaría uno.
Me quite la remera morada, el jean y mi ropa interior, y me metí en la bañera que estaba llena de agua.
Tome el BlackBerry que lo habia dejado en la mesita de al lado de la bañadera y le mande un mensaje a mi amigo, Lucas Till, lo habia conocido en la premier de Hannah Montana: La película, ser “hermana” de Logan me habían hecho llegar a conocerlo, sin embargo le aclare que no me gusta la idea que me tomen en cuenta por ser la "hermana" de Logan, y no pude creer cuando unos meses después me llego un mensaje de él y desde entonces somos amigos.
Tecle y deje en celular devuelta sobre la pequeña mesita.

-Hola Lucas-

No tardo ni medio segundo que ya me había llegado su mensaje.

-Hola Mely, como estas?-

Sonreí y volví a teclear.

-Bien y tú?-

Era inevitable no sonreír cuando oía el tono de mensaje de mi celular “Lolly”

-Algo cansado pero bien…-

Siempre tan optimista, amo eso de él. Volví a teclear.

-Por qué?-

Deje en celular sobre la mesita. Pero no duro mucho.

-Nueva película-

Jamás desde que lo conocí había dejado de trabajar, la verdad es admirable que un chico sea así.

-Aww mi amorcito está cansado jajajaj-

Tecle riendo no me espero respuesta a ese mensaje.

-Yo tu amor?-

Reí aun mas fuerte, moriría por ver su expresión.

-Solo una broma amenos que tú quieras-

Escribí.

-Qué tal si es un si-

Oh my god, eso no me esperaba. Tecle rápidamente.

-Logan nos mataría aunque no me importa mucho lo que piense-

Mis mejillas enrojecieron de solo pensarlo.

-Entonces?-

Dios, ¿Melina que pondrás? Volví a teclear velozmente.

-Que tal si te lo digo mañana tengo que salir de la bañera-

Deje el celular y cogí la toalla.

-Te ayudo-

Dios, enserio. Sonreí y tecle.

-Me encantaría-

Jamás debí ponerlo. Me arrepiento, NO. Melina no se arrepiente.

-Really?-

Ja su respuesta me dio risa.

-Not, bye bye love-

Soy tan malota no debí ponerle –no-

-Bye beautiful-

Reí y salí de la bañera mi celular mostraba las siete y media también había llegado a Londres como a las cuatro de la tarde. Me envolví en la toalla y salí del baño que estaba en mi habitación, revise varias cajas hasta encontrar mi ropa interior color fucsia, mi suéter azul marino y mi jean con mis converse.
Dieron exactamente las ocho en punto cuando puse Skipe y las chicas ya estaban ahí.

-Hola!! Cassey, Jackie, Ana y Mely, como han estado?- Saludo Bea con una enorme sonrisa.
-Lucas Till quiere que sea su amor!!- Grite ante la cámara y las chicas miraron raro.
–Okey ese no es un buen comienzo- Agregue y negaron con la cabeza, reí y volví a saludar. –Holis-



Sigue: MustBe*

Hellow:


Última edición por Mely Payne el Lun 27 Mayo 2013, 11:13 am, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Mayo 2013, 8:37 pm

me gusto tu capituloooooo.....
los chicos de BTR estan locooooos ! but... i love that boys... :love:
me los imagino haciendo esas cosas... y es muy la serie jajajajaja
suertuda mely si lucas till quiere estar con ella...
es divinooo :L
aii ya quiero leer el proximo capitulo :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 1:00 pm

¡Me pongo a acabar y pulir el capítulo!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Lun 27 Mayo 2013, 2:47 pm

¡Me ha encantado Mely!
Lo esperamos Boo :3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Lun 27 Mayo 2013, 2:56 pm

Mirad, he estado liadísima. No, no pongo esto para quejarme ni nada, al contrario, pido perdón.
No he comentado desde hace bastante, no sé cuánto y lo siento muchísimo.
Que sepáis que amo todos los capítulos y que sois demasiado geniales
Un beso enorme chicas
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Anni. Lun 27 Mayo 2013, 3:27 pm


CAPÍTULO 5


Narra: Ana Bieber

Suspire mientras dejaba la última caja en mi nueva habitación. Nos habíamos mudado a Londres y gracias a eso no podré ver a mis amigas/os, pero por una parte estaba feliz ya que Fredo, Chaz y Ryan se había venido con nosotros.

Me puse los auriculares y le di PLAY a mi lista de reproducción llamada: SWAGGY, nombre puesto por mi hermano, Justin o como lo llamo yo, Tete o Jus. Comenzó a sonar Never Ever de Wiz Khalifa y sonreí, una de mis canciones favoritas.

~ Yeah buddy i smoke that shit i role a joint light it up light it up
I got a cold and all that shit
You know how hard I work
I really, I really go in, man
This is from the heart, it's from the soul
Hahaha
We still having fun too though man
It's gone be a real good year
You watch
Haha
I'm telling you... ~


Cogí un montón de posters que tenía y me subí de pie en mi cama, luego comencé a pegarlos con cuidado en la pared. Pegué uno de mi cuñada, Selena Gomez. La amo. Luego pegué uno de Demi Lovato, 5SOS, Cher Llyod, un poster hecho por mí donde salía mi hermano, Fredo, Chaz, Ryan, Chris y yo. Me fije que solo me quedaban dos posters por colgar, uno de Wiz Khalifa y otro de One Direction. Los coloque y sonreí. Esto comenzaba a parecer mi antigua habitación, le hice una foto con el móvil, luego se la mandaría a papa para que lo viera.

Sentí como si alguien me miraba, me giré y pegué un salto al ver a Jus junto con sus amigos mirándome sonrientes. Me quité los auriculares y me baje de la cama para luego cruzarme de brazos.

- ¿Qué hacéis aquí? – preguntó intentando no reír por la cara que tenía Fredo.

- ¡Por qué no tienes un poster mío, digo, donde salga solo! – me gritó como niño pequeño mi hermano.

- Tío…Pobrecilla, no queremos que tenga pesadillas al verte! – soltó riendo Ryan, típica broma de él. Fredo chocó los cinco con él mientras Chaz se reía como un niño pequeño.

- ¡Pues entonces tendría que quitar el poster donde salimos todos, porque tu cara es más fea que la de Chucky! – le respondió mi hermano sonriendo. Luego choco los cinco con Chaz.

- Pues…Pues…tú… - comenzó a decir Busty, así llamábamos a Ryan.

- ¡YA VALE! – grité yo. - ¡Fuera de mi habitación ya, niños pequeños, que sois unos bebes! – grite yo intentando no reír al ver los pucheros que me hacían.

- ¡No! – gritaron ellos cuatro, desde luego estaban aburridos para venir a molestarme. Luego comenzaron a cantar ‘‘No nos moverán...’’.

Escuché los típicos pasos que hacían los tacones, mama no podría ser porqué había ido a comprar comida y además, vivía en otra casa. Sí, yo vivía con mi hermano sola.

De golpe, la puerta se abrió y apareció mi cuñada, Selena. Se había venido unos días con nosotros.

- ¿Se puede saber que hacéis todos aquí? Se os escucha desde abajo! – dijo ella riendo. A mi hermano se le puso una cara de estúpido que no se la quitaba nadie. - ¡Venga, todo el mundo fuera, dejad a Boo tranquila!
– dijo ella señalando la puerta.

- Joo… - soltaron ellos, luego se fueron yendo uno a uno. Sele me guiño un ojo y se fue junto con mi hermano.

Suspiré riendo y cerré la puerta, luego me tire sobre mi cama y cogí mi Iphone. Abrí mi twitter y comencé a revisar mis tuits, lo de siempre, Belieber’s tristes porque nos mudábamos.

‘@BooIsAGamusino: @LittlecBeadles miss uuu! ¿U miss me? Love you, babe.:3❤’’

Le mande ese tuit a Chris, le echaba de menos, se puede decir que es como mi mejor amigo. Es muy dulce conmigo y siempre se preocupa por mí.

Seguí mirando mis interacciones hasta que vi su contestación.

‘@LittlecBeadles: @BooIsAGamusino I miss u so much, pretty. ¡I call you in few minutes! ¿Okey? ❤

Solo me dio tiempo a sonreír y ya me estaba llamando.

- ¡Chris! – grité yo. Escuche su adorable risa.

- ¡Hola, hola! – me dijo él.

Estuve hablando un buen rato con él, era tan dulce y gracioso que no podía parar de sonreír, incluso me dolían las mejillas de sonreír tanto. Le conté lo que había pasado hace un rato con los chicos y él se rio.

- Mándame una foto de cómo te ha quedado la habitación, pero cuando cuelgues eh! – me pidió el riendo.

- Yepp – le dije ello.

Seguimos hablando un poco más y luego nos despedimos. Comencé a mirar las fotos que tenía en el móvil, antes había hecho una. Buscaba entre mis fotos y sonreí al ver las fotos de Celebrities Family Party: Una con Cassey, Bea, Jackie y Mely, luego todas juntas junto con One Direction, unos chicos súper divertidos y locos de remate, y mi favorita, en secreto claro, era una en la que salía sola con Niall Horan que era el que me caía mejor de 1D.

La forma en que le conocí fue graciosa. Mi madre no me dejaba comer una tarta de chocolate que había, ella decía que me pondría nerviosa y podría dormirme, entonces me senté en una silla y mientras veía a la gente reír, hablar y eso. Al ver que mi madre estaba distraída me levante corriendo y fui a la mesa de los postres, solo quedaba un trozo de la tarta de chocolate y seria mío. Lo cogió pero alguien lo cogió a la vez que yo. Era él, me sonrió y me pidió disculpas. Vino mi madre y me riño porque me iba a comer la tarta, cosa que ella me había prohibido, pero Niall le dijo que se la iba a comer él y que solo estaba yo allí porque estábamos hablando.

Gracias a eso le conocí y me libre de una buena regañina.

Mi alarma del móvil sonó indicando que eran las ocho, era la hora de hacer una video llamada grupal con las chicas por Skype. Cogí mi portátil y lo encendí, me senté en la alfombra color azul mientras me conectaba a Skype. Recibe la petición de video llamada y acepte.

- ¡Holiwis, babe’s! – salude sonriente yo.



Sigue: Nana99

¡Holiwis!:
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por blake. Lun 27 Mayo 2013, 4:03 pm

Me encanta!!!! El personaje de Boo es demasiado adorable y cuando han salido Jus y Sel... Asfjncsthsrfhh
No soy Belieber, pero declaro que tengo un crush muy grande con él
Es demasiado ascbgdsdhhdsrg
Y Sel es adorable con él, son una pareja monisima
Y Boo tiene un póster de Cher Bear *Toma*
Jajaja un beso muy fuerte
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Mayo 2013, 8:05 pm

aaaaaaa...
me encanto el cap... boo es muy graciosa me encanta...
y la parte de jelena me encanto...
soy definitivamente selenator.. no soy belieber pero...
admito que el biebs esta muy bueno.... :P jajajaj
amo esa pareja... es hermosa y de las mejores :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Mar 28 Mayo 2013, 11:16 am

¡¡¡Me encantó!!!
Lo leí ayer por la noche, pero desde mi asquerosa ds no se puede comentar porque es nula (?) Ok no, es que no sé porque pero no soy capaz de dejar ningún tipo de mensaje desde la consola jaja. Y ya casi ni la uso...
Buaaaaaaaaaaaaaano TU CAP.
ASDFGHJKLÑ
Sabía que me iba a encantar, pero te has superao'!
Ana es muy divertida, o sea, ¡¡tú eres muy divertida!!
De verdad, me ha encantao' LOL
Besos!!

Pd: en cuanto pueda subo mi cap, prometo no tardar mucho :D
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Jue 30 Mayo 2013, 10:44 am


Capítulo 6


Narra: Jackie Mars

Mira, yo nunca pensé que íbamos a llegar a este punto. Nunca pensé que iba a ser tan horrible. Nunca pensé que lo iba a pasar tan mal.
Vale, creo que estoy exagerando, el clima de Londres no es para tanto. ¡Pero siempre hace frío! ¡Y la lluvia es un asco! ¿Hola? ¡¡Es que vengo de Los Ángeles!! Creo que mi sufrimiento es comprensible. Por suerte mi hermano había quedado con Jessica, su novia, Jessica Caban, la modelo, actriz y bailarina neoyorquina tremendamente guapa y muy afortunada por tener a un hombre como mi hermano. La verdad es que siempre ha sido muy buena conmigo, no tengo nada en su contra.
Ya que tenía toda la enorme casa para mí decidí llamar a las chicas, ahora estabamos las cinco en Londres, así que nos veríamos muchísimo.
Las chicas no tardaron mucho en llegar.
Preparamos palomitas y elegimos una película. Vimos Dando La Nota. Siempre me río al verla, es genial. Al acabar todas teníamos dentro las ganas de cantar acappella.
-¡¡It Will Rain!!-Exclamó Beatrice de repente, sin venir a cuento.
Todas la miramos extrañados.

If you ever leave me, baby,
Leave some morphine at my door
'Cause it would take a whole lot of medication
To realize what we used to have,
We don't have it anymore.


Al principio la miramos como si estuviera loca, lo cual es completamente cierto, pero luego la entendimos, y empezamos a hacer armonías. Cuando iba a empezar la siguiente parte Ana la interrumpió, dando a entender que lo cantaría ella. Increíblemente ella sonaba mucho más grave que Bea, pero ambas tenían buena voz.

There's no religion that could save me
No matter how long my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin'
Will keep you by my side
And keep you from walkin' out the door.


Cassey empezó a dar pisadas fuertes cada cierto tiempo, marcando un buen ritmo, empezaba a sonar con la canción de mi hermano realmente. Juntas, cantamos el estribillo.

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it'll rain, rain, rain


Mely se aclaró la garganta, ella cantaría lo próximo. Sonó tan grave como Ana, pero igualemente era genial.

I'll never be your mother's favorite
Your daddy can't even look me in the eyes
Ooooh if I was in their shoes, I'd be doin' the same thing
Sayin' there goes my little boy
Walkin' with that troublesome girl
But they're just afraid of something they can't understand


Entonces llegaba mi parte favorita, estaba apunto de interrumpir a Mely cuando Cassey se me adelantó, sonó más agudo que la anterior, más o menos como Beatrice.

Ooooh but little darlin' watch me change their minds
Yeah for you I'll try, I'll try, I'll try, I'll try
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
If that'll make you mine


Al final Cassey hizo una increíble nota alta que quedó genial, seguimos con la tontería, y cantamos todas juntas el estribillo, solo que esta vez Ana hizo el fondo, como unos coros, y sonó mucho mejor.

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
There'll be no clear skies
If I lose you, baby
Just like the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it will rain, rain, rain


Ahora sí, nadie iba a adelantarse, me miraron, era mi turno, me reí un poco, pero canté lo mejor que pude, jamás haría justicia a las anteriores. Me hicieron los coros, pues esta partes los requería.

Oh don't just say, goodbye
Don't just say, goodbye
I'll pick up these broken pieces 'til I'm bleeding
If that'll make it right


La última nota la subí todavía más que Cassandra, y sonó extrañamente bien. Y de nuevo estribillo, todas juntas, y Ana haciendo el fondo, con alguna ayuda de Mely.

Cause there'll be no sunlight
If I lose you, baby
And there'll be no clear skies
If I lose you, baby
And just like the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday, it'll rain, rain, rain


Nos pusimos todas a aplaudir como unas locas, parecíamos tontas probablemente.
-Ahora en serio chicas,-dijo Bea-sonamos bien.
-¡Claro!-Dijo Mely con sarcasmo.-Tan bien que algún día superaremos a nuestros hermanos.
-¡Sí! Algún día los superaremos.-Declaró Ana, muy segura de sus palabras.
Cassey y yo nos miramos, aún no habíamos dicho nada.
-Sería como... ¿Formar una banda?-Preguntó ella.
-Ya claro.-Añadí yo.-Para que la gente nos oiga por ser hermanas de famosos, no gracias.
-¡Pues es una buena idea!
-No delires Ana, jamás lo conseguiríamos.
-Si sois así de pesimistas no lo conseguiríamos.
-¿Realmente creéis que podríamos conseguir más fans que Justin Bieber, que Big Time Rush, que Ed Sheeran, que Docy Simpson o que Bruno Mars?
-Si nos esforzamos, sí.
Nos miramos las cinco seriamente.
-Está bien.-Dijo Mely.-Esté será nuestro pacto.
-Jamás nos rendiremos.-Afirmó Ana con seguridad.
-Lo pasaremos bien.-Añadió Bea.
-Cumpliremos nuestros sueños.-Comentó Cassey, con una sonrisa.
-Y conseguiremos superarlos.-Declaré yo.
Juntamos las manos y las lanzamos al aire.

Apenas una semana después ya teníamos nombre, y estábamos preparando nuestra primera cover. Creamos nuestro canal en YouTube y creamos un Twitter de la banda. Ambos se llamaban LittleStars. Ese era nuestro nombre, porque éramos pequeñas estrellas, que brillarían en un futuro.
Por suerte contábamos con el apoyo de una gran banda, One Direction, allí estábamos los diez, en mi casa, ya que mi hermano se había ido a una firma de CDs.
Nuestra primera cover y por tanto himno de nuestro grupo sería Irresistible, sí, de One Direction. Había canciones que nos gustaban más, pero esa era muy fácil de adaptar para cantar accappella, y además sería un homenaje a los chicos, que nos estaban ayudando muchísimo. Nos dieron un montón de consejos, y estaban allí detrás de la cámara.
Fuimos a la sala del piano. Sí, era una sala, no muy grande, donde estaba el preciadísimo piano de mi hermano, aunque me dejaba tocarlo, sabía que yo era cuidadosa. Había más instrumentos, y daba un aire perfecto para grabar.
Colocamos la cámara frente a la única pared blanca -de la que tuvimos que quitar un cuadro- y nos preparamos.
One Direction se econtraba al completo, apoyádos en el piano, sentados en el suelo. Íbamos a tardar.

Y tardamos, pero no terminamos muy tarde. Editamos el vídeo, ya que había un montón de tomas falsas, las mejores las añadimos al final, y lo subimos, tuiteándolo. Jamás pensamos que nuestro “pacto” se cumpliría tan rápido. Lo conseguiríamos.

Después de subir unas canciones más firmamos con Syco Music, la misma discográfica que One Direction, y empezamos a subir covers en versión de estudio, es decir, ¡hicimos nuestro primer videoclip! Fue increíble.
Ahora estoy segura, lo conseguiremos, conseguiremos cumplir la promesa.


Sigue: flowerpower24

Holu :3:
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Mayo 2013, 11:34 am

oh dear lord...
y aqui es cuando comienza y cambia todo !
yeii... esto se pone cada vez mejor...
muy lindo tu cap !!! :D
espero el siguiente
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por spitfire. Sáb 01 Jun 2013, 8:26 am

Ciin :) escribió:oh dear lord...
y aqui es cuando comienza y cambia todo !
yeii... esto se pone cada vez mejor...
muy lindo tu cap !!! :D
espero el siguiente

Gracias!!
Yo también

P.D.: HE CAMBIADO LA VOZ DE BEATRICE POR LA DE JACKIE. AVISO A TODAS LAS ESCRITORAS :D El capítulo ya no lo edito, pero para que lo sepáis.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction - Página 3 Empty Re: Stars Little Sisters|Novela Colectiva|One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.