O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:53 pm

Debby1D escribió:JAJAJAJJ la pelea de Larry era tan felina, ah JAJAJAJAJA.
Aiden es un hijo de puta, mando a buscar a Lou? :S
Espero que Harry lo ayude a safar, o algo (?)
Niam ♥ awww.
Que te paso en la mano? :/
Ojala te mejores!
Un beso ♥
:3 sii, pero ellos se aman
jajaja xP Aiden malo
:3no te preocupes, me habia cortado, fue un accidente,pero
ya estoy mejor.
:3gracias, ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:54 pm

lizbeth_NH escribió:Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 1755303498
ya la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:55 pm

ABeautifulLie escribió:Ay, la pela entre Harry y Lou fue tan de machos, yo no me hubiese acercado *se nota el sarcasmo?* ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA uno de los pelos y el otro rasguñando, ¿que clase de hombres son? ah

--- Has arruinado mi perfecta cara--- gruño Louis JAJAJAJAJAJA AY LOU JAJAJAJA xD

Niam mfsngjg yo se que le gusto a Niall, que no me joda!

--- ¿Qué? ¿De qué… ¡Oye!--- protesto Louis al ver como harry la había prácticamente arrancado de su cuello Encima que le pega, le roba... ay este Hazza O: xD Pues, ehm... ya sabes... uh.. m... de esa clase de hombres:3
jajajaja xD
ese hazza es un loquilloo e.e
ya la sigo!!!:D

¿QUIEN MANDÓ A BUSCAR A LOUIS? ¿AIDEN? LMSNDGJK ASHHH ya me tiene harta, y recién apareció... jajaja
Mas vale que Harry lo ayude cuando quieran hacerle algo a Lou, por que o sino..... no se (?

gbhkfd seguila! Y tené cuidado mi amada Susy u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:58 pm

Kate1Dxx escribió:JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Pelea épica,ah xd
Perdón por no haber comentado antes, es que no se :l a veces me pierdo._.
Pero me encanta esta historia <3
Es tan jhsdjfhdjfhsdj.
¿Qué con Harry? por qué le robo la cadenita a Louis? -.-' todo que le dice puta y a parte le roba xD
Quien quiere a Louis? :l NO,NO, ÉL ES DE HARRY YA :C XD
Oh y tu mano... ¿Cómo te ha pasado? :c ten mas cuidado...
espero que te mejores y sigas esta cosa porque la amo:DD
TE ADORO :(L):
xP Esa fue una pelea de hombres muuuy machos, *notese mi sarcasmo*
no te preocupes linda:3
jajajajajajaja, xD
:C ya se sabra que querra en realidad Aiden
:3yo tambien me adoro ok ya , *-* susy te adora igual
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:59 pm

kristalAguirre escribió:Woow >.< Lo ame, es que me quede sin palabras, Ya vez te dije que Lou & Harry son como tom & Jerry XD y ¡Jesús María & José! Nialler acepto el beso, Aiden..quiere a Tommo, te apuesto que Harreh lo salvara!
Super Harry Man :P SÍGUELA!
me alegra mucho que te gustara:3 jajajajajaa, pues no se sabe, :3 ya la sigo querida!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:00 pm

AbrahamSelfish escribió:Oh Susy, perdona por tenerte abandonada. No he podido estar aquí!
De hecho estoy de carrera por aquí. Lo siento.

Bueno, sólo tengo 2 cosas que decir:

⭐ M E E N C A N T O
⭐ Síguela, necesito leer más de tu novela...


Bueno, eso es todo. Bye, besos.
hey mi zombie!:3
no te preocupes, lo bueno es que estas aqui ya ñ_ñ
me alegra mucho que te gustara, ya la sigo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:02 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holiwis soy nueva lectora ame tu novela
Siguela cuando puedas
hola, bienvenida:3 ya la sigo linda:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:04 pm

SoyDemente escribió:O.O Madre de... como es eso de quiere a Louis? viejo pedofilo D: ... o al menos yo lo imagino viejo... XD la pelea con Harry yo estando allí gritaría PELEA E' PUTAS PELEA E' PUTAS PELEA E' PUTAS Xd síguela deseo saber que pasara.

Se despide tu leal y ahora escritor lector

PD: D: cuida tus manos D: si no quien escribiría estas cosas tan perfectas?
pues veras, deja te explico, _Aiden quiere a louis... ah, fue mas corto de lo que pene jajajajajaja xD solo es ... 4 años mayor que louis.
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA xD fue una pelea de machos e.e
:3ya las cuido, no te preocuoes,, ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:06 pm

Anna1Direction escribió:Huy!! Bronca entre Louis y Harry!!
Tal para cual, como no. Si es que...
Quien quiere secuestrar a Boo??
No, Harry salva a Tommo o me enfado contigo
Nialler, seamos sinceros, TE HA GUSTADO EL BESO CON LEEYUM!!!!
Vamos, di la verdad!!
Quiero saber que más va a pasar!!!
Síguela pronto!!
Un beso
:bye:
si :3 la hay
aiden quiere x.x
jajajjajaja no te preocupes
hoy subo cap:D
un abrazo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:09 pm

Smile(: escribió:Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Tumblr_mao0q2cb7o1ruuuzv
JAJAJAJAJAJAJA. Shit, te amo<3 Holú(?) me llamo Giannina pero decime como venga, soy tu nueva lectora, y joder, ¡Amo tu novela! Niam and Larry<333333
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Tumblr_inline_mgh1j9mjiT1qj2doh
Muero ._. True! por favoooor actualiza<333 amo esta novela, es hermousa<3 por favoooor! C: te amaré forever si la continúas.

hola linda, bienvenida:3 ¿te molesta si te digo Giany de cariño? :D
me alegra mucho que te guste mi novela espero verte por aqui pronto
:D jajajaja, x3 okey, hoy subo cap no te preocupes.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:12 pm

FatymaBlanco escribió:OHHH MYYY JESUS CRIST!!!!!
WTF!!!!
AWWWW NIAM!!!
AJAJAJJA LARRY!!!
ESPERO QUE ENTIENDAS MIS MONOSILBOS:)
QUE RAROYS HACIAS PARA CORTARTE LA MANO?
BUENA, BYE :bye:
CUIDATE EH?
Y VUELVEE PROTO CON MAS NIAM Y LARRY:)
:3sii es niamm!!!
:3jajajja si te entiendo, x3 estaba lavando los platos y se me resbalo un vaso -:C y me corte
sii me cuido, ya la sigo! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:16 pm

TaylorLautFanBoy escribió:explicame el corte! LO EXIJO! y y y y omfg! cuantas cosas estan pasando stoy ashi :scratch: y al mismo tiempo dsfjk;dsgjkskjgslgk
es que lavaba un vaso de vidrio :C y se me resbalo con el jabon, y pues... y-y-y :C me corte por accidente pero ya estoy bien y no te preocupes, ya la sigo:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:19 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELA Harry Ladron JAJAJAJAJ Liam Pervertido Niall y Louis Ovejas Blancas JAJAJA Zayn AMO ESTA NOVELA
xD si, todos estan locos aquijajajaja, x3 aww que linda, ya la sigo!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:22 pm

MicaStylinson787 escribió:Siempre olvido comentar ¬¬
Me muero con la pelea de Lucho y Harry son re gays xD jajajaa
Van a secuestrar a Lucho? D:
A Niall le gusto :twisted:
se sano tu mano?
Seguila :hug: :hug:
jajaja xD jajajajajaj D: no se sabe
si ya estoy curada:3 muchas gracias por comentar
ya la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 10:26 pm

Ross *.* escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!

Tienes una nueva lectoraaaaa!!
Mi nombre es Ross (:
Tengo que decirte que me enamore de tu novela, estaba buscando una anoche ya que tenia insomnio y me tope con esta, me llamo la atención por que tiene el nombre de esta canción que amo con toda mi vida, asi que la empece a leer y me parecio interesante, y ahora llegue al punto de amarla, ya creo que te amo :enamorado:
AAh me encantaa!
Ya la leí hasta donde llevas y quiero mas mas mas!! Bueno espero que la sigas kjksdjfkjs cuando puedas pero síguela, me gusta mucho!
PD: Me metí a husmear a tu galería y me varias de las sinopsis que tienes hay me llamaron bastante la atención jaja, tal vez me veas por alguna novela mas
hola, bienvenida:3 querida ross, aww que linda, me alegra mucho que te gustara,si en realidad el titulo es el nombre de una de mis canciones favoritas, cantada por gianluca grignani y tambien por franco de vita.
jajajajajaj me pone feliz que te guste ñ_ñ ya la sigo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 14 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.