O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:29

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Omg!!!!
El Sabado proximo Empieza The Hunter And the vampire? Omg Omg!!!!
Es Super Genial lml lml lml lml
Ya Me Veras Por Ahi :maloso: Como Siempre Tu Fiel Lectora !!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
Estado: ESPERANDO ANSIOSAMENTE TUS ACTUALIZACIONES!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
hola al amor de mi vida ah, me puse romantica :3
xD siiii para que estes atenta e.e
*-* okey, espero verte ahi
yaa la sigo!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:31

AbrahamSelfish escribió:Susy de mi vida y de mi amor...

EL PRÍNCIPE & EL PLEBEYO II

¿Acaso me quieres matar? No puedo esperar, allá el 30 de Diciembre nos conocimos...

Literal, grité de emoción y mi madre
-¿Qué tienes?
-Nada, nada
-¿Por qué gritas?
-Por nada
-No me vas a decir
-Está bien, vi una foto de Britney-Que mentira tan mas asajkslaskhas
-¿Sólo por eso gritas?
-¡Si!-Soy excelente mintiendo
-Nada más tenemos a este y el obsesionado- Y se fue.

No se muy bien que quiso decir, pero me híper emociona que hagas la segunda parte... y que estrenes novela el sábado... :33 allá me verás.
zombie de mi corazon, mi vida, xD ¿ya te diste cuenta entonces? jajajajajjaja, :') una foto de britney jajajaja
jajajaja, x3 espero y sea cierto, me alagaria verte ahi. :D gracias por tu colmentario.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:34

krishnaSG1D<3 escribió:OH MY GOSH!!! susy!! tú me quieres matar verdad? vi tu galeria y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy gritando de la emoción *-* Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 1455425949
es que el principe y el plebeyo 2 (yo se que no estuve en la primera pero ahora estare en la segunda hermosa:) ) y las otras noves de ziall y larry!! OMG!! enserio *-* TE AMO<3Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 3613480495
noo D: ¿ya la viste? x3 aww jajajaja, me alegra que te gustaran mis sinopsis, jajajajajaja, x3 susy tambien te quiere y espero verte ahi!!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:37

Debby1D escribió:Awww gracias por subir el bonus, asi no es tanta la espera :p
me encanto.
Harry defendiendo a Lou, me imagine la situación. Eso hace parecer a Harry muy tops (? JAJAJ.
y Niam, son tan tiernos. Liam realmente suelta lo que siente sin pensarlo antes JAJAJ. Que lindos *-*
En fin, esperare para el capitulo entonces, Adios ♥
:3jajajaja, no me agradescas. xD si te soy sincera, soy una mega fan de harry tops,:3amo al harry duro y dominante.
xD asi es liam, al menos en mi novela e.e jajaja
*-* ya lo subooo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:39

alep1Dforever escribió:No te preocupes linda :)
Sabes que esperamos
Pero bueno de todas maneras gracias por subrirlo......
Me encanto :)
Pff harry....me lo imagino hahah
Y liam :) lahskahskagdh
Espero :)
x3 Ale *--* por eso susy te ama
jajaja, me alegra mucho que te gustara
ahorita mismo subo capitulo :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:41

@Daniela1D escribió:SIGUELA! ;D
:3 ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:42

ABeautifulLie escribió:OMG Amo a Harry nsdfgkjdlf <3
Y JAJAJAJA Niam, que tiernos *-*

sdnlgklsf ¿que te pasa mi amada Susy? Contame, ¿por que estás mal? Espero que ahora estés bien, gracias por subir, te quiero mucho :)
jajajaja x3 sii ,niam es tierno *-*
... pues ya ves, cosas de la vida :') Solo tengo que aguantar a estar de vacaciones de verano y todo mi estres se ira...
susy tambien te quiere mucho linda:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:43

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el bonus
Síguela cuando puedas
me alegra que te gustara:3
ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:45

Smile(: escribió:OMG. Te amou.

Holú C: jsksjsksjsksjk, bu'ej me encantó el bonus, lo amé<3. Por un momento, mientras leía, pensé: ¡No, Lou! pero luego cuando Hazza llegó al rescate, — sé que estaba ahí, pero you know — fue como: ¡Te amou! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 1606340316 JAJAJA. Después, Niall and Liam jskjskjskjs, shit, morí(?) áh no xd pero juntos son tan jskjskjskjsjks, quiero mucho Niam<3. Posta. Esta es una de mis novelas preferidas, ¡me encanta! por favor, continúa. Espero con muchísimas ansias la próxima actualización del martes Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 2841648573 so, ¡la amo! NIAM AND LARRY RULE'Z. C:

Giannina.
*-* hey Giany , me alegra que te gustara, jajajajajja xD harry al rescate!
sii a mi tambien me gusta mucho niam*-* awww encerio? me siento feliz de saber que te gusta mucho mi novela.
ya la sigo!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:47

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el bonus!! ame el bonus! ame el bonus!! aaaawww harry es el salvador de lou (literalmente) jasnhahskanalksnajs se besan , se vueelven adicto a los besos de ambos ;) aaww liam no penso lo que dijo lalalalala y niall sonrió , esto es amor!<2 xd
ooohh hermosa , espero que te recuperes sea lo que tengas:) muchos ánimos<3 <3 cuidate muchoooooo besos y abrazos para ti Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 352482 te amoMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 936364 bye!

hola linda:3 me alegra mucho que te gustara el bonus!:D jajaja es niam!!!
:3no te preocupes, me siento mejor jajaja.
:3un abrazo para ti tambien
ya la sigo, susy tambien te ama!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 6:48

Kate1Dxx escribió:ME ENCANTÓ EL BONUS.
AMO ESTA HISTORIA <3 de verdad, me gusta demasiado :c
siguela por favor susy *-*
djhfsjhfjsdfhsd awww para mi que harry tiene algo entre manos.... umm... (?
jdshfsjdhfsj
NIAM <3
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE*-*
jaja hola linda!:D me alegra
que te haya gustado el bonus!
*.* ya la sigo kate! mm... quien sabe
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 7:50

Mi Historia entre tus dedos


Capitulo 9


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Tumblr_mnu30gEAHr1rbeydlo1_500


Las 2 de la mañana se hicieron y el oscuro cielo había pasado de un negro solido a un azul solitario.

--- ¿Por qué estamos en la playa?--- pregunto niall confuso, liam bajo de la moto y extendió la mano ayudando al rubio al bajarse, realmente el castaño tampoco estaba consciente de sus acciones, el solo quería pasar un buen rato con el rubio que posiblemente ya no vuelva a ver en mucho tiempo.

--- Parece un lugar tranquilo.

--- Si estas a media noche, si… es un lugar tranquilo--- se burlo niall, liam lo tomo de la mano y con cuidado comenzaron a bajar desde el pavimento hasta la suave arena.

Liam observo el extenso mar y giro su cabeza lo suficiente para tener un asombroso Angulo en el preciso momento en el que el rubio también disfrutaba del contemplar aquella maravilla de la naturaleza, sus ojos brillaban como los de nadie más bajo la tenue luz de la luna y sus rubios cabellos brillaban como el oro puro a simple vista.

Niall agacho su mirada un poco, debido a que se encontraba sobre una roca quedando un poco más alto que el ojimarron y se encontró con la suave y dulce miel de los ojos de liam, mirándolo, contemplando como si fuera una de las 7 maravillas del mundo en persona.

--- no hay mucho que admirar ya sabes…--- hablo el rubio con timidez, liam rio mientras negaba con la cabeza.

--- Créeme blondie, en ti, hay mucho que admirar…

Niall rodo los ojos--- ¿Por qué el “blondie”? No sé si lo sepas, no soy un rubio natural después de todo, soy una mentira.

--- Rubio, pelirrojo, castaño, moreno, sea cual sea tu color de cabello, te quedaría hermoso. Además, ¿No conoces a esa tipa “Blondie”? Tienen mucho en común.

--- La Cantante cuya canción solo escuchado es “One Way or Another”, rubia ojos azules, creo que tenemos algo en común --- río Niall.

--- Apuesto a que cantas igual que ella--- río liam

Niall sonrió mientras negaba con la cabeza--- un pájaro cacareando canta mejor que yo, no quisieras escucharme.

--- oh vamos, no puedes sonar tan mal.

--- será en otro momento…

Liam levanto la mano para que el rubio la tomara y así bajara con cuidado de la roca mientras comenzaban a caminar sobre la arena cercas de la orilla del mar.

--- Es un hermoso paisaje…

Niall suspiro--- ¿Por qué?

Liam río--- pues, es el mar… supongo que la belleza se ve…

Niall negó con la cabeza--- No, me refiero ah… ¿Por qué me trajiste aquí?
¿Por qué me has traído a la fuerza en moto? Y… y…

--- Si te soy sincero, no tengo ni la menor idea, me dejo llevar por mis instintos antes de pensarlo dos veces.

--- ¿y Hasta ahora la vida te va bien?--- pregunto Niall.

--- Solo diré que te eh conocido gracias a mis instintos, por lo que seguiré
confiando en ellos--- río Liam.

Niall soltó una carcajada--- fue un instinto huir de la policía y casualmente brincar a la primera ventana abierta de cualquier edificio…

--- Sí, al igual que fue un instinto tuyo el curarme a un después de haber
tenido una pelea en la cama… ya sabes--- se burlo el castaño.

El rubio comenzó a reír--- Solo trataba de ser amable.

--- ¿Con un extraño?

--- Me Educaron bien.

Liam le miro--- Tus papás deben ser educados y… ya sabes tú, de esas personas con clase.

--- La verdad yo-o… no tengo padres, los perdí cuando estaba pequeño y realmente no recuerdo como son, fui criado por mi hermano mayor, el cuido de mi y de mi otro hermano, es un gran chico…--- dijo niall resoplando y soltó una pequeña risilla, él como liam se habían sorprendido, el rubio por lo fácil y por la confianza con que le había dicho a liam y este por la grata coincidencia.

--- Te entiendo…--- pronuncio liam parándose en un punto exacto en donde podías disfrutar del glorioso aroma del agua salada.

--- Todos lo dicen, sé que no es así…--- dijo el rubio con cierta amargura en su voz.

--- no, realmente te entiendo, yo también perdí a mis padres cuando estaba pequeño…

Niall lo miro y soltó un simple “Oh”.

--- Ven--- dijo Liam tomándolo y corriendo hacia el agua

--- ¡He-ey! Liam! ¡Para!--- grito niall tomando una de sus manos para soltar el agarre de su muñeca pero solo lograba resbalar en la arena gracias a las resbalosas suelas de sus tenis.

--- ¡Probemos el agua!--- río Liam mientras tomaba por completo el brazo de niall y lo cargaba en forma nupcial.

--- ¿y ahora qué? ¿Es nuestra luna de miel o qué?--- trato de burlarse niall escondiendo su breve sonrojo ante el firme contacto con liam, ¿Por qué de pronto se ponía como un tomatillo? Y la palidez de su rostro solo lo empeoraba para mal. Liam por fin corrió hacia el agua, el rubio miro hacia abajo y el agua tan solo llegaba hasta las rodillas del ojimarron. Liam de pronto lo bajo y niall se dio cuenta que el agua ahora estaba más profunda, comenzó a titiritar del frio ¿y quién no lo haría si estuviera en el profundo mar a las dos de la mañana?

--- ¡Brinquemos!--- río niall tomando de la mano al rubio para comenzar a brincar y amor el agua con sus manos mojando al rubio.

Niall comenzó a reír y con sus manos llevo grandes horcadas de agua hacia arriba provocando una mini lluvia de 10 segundos que basto para hacerlos felices, liam sonrío y se quedo embobado un momento, el rubio brincaba y se movía en el agua, riendo y feliz, con sus brazos extendidos al aire saltando como un pequeño de 10 años después de una noche de navidad.

Liam corrió lo más rápido que pudo y abrazo al rubio por la cintura
levantándolo mientras daban vueltas en el agua la cual ya se encontraba caliente y tibia para unas horas más de diversión.

--- Niall--- pronuncio liam buscando el rostro del rubio.

Niall lo miro sonriendo mientras sacudía su cabello mojado---Que Pa…

El castaño corto la palabra puesto que sus labios se habían encontrado contra los de niall en un tierno beso.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 5 Jun - 8:04

*w* Niam es hermoso!! Siguela hermosa, me encanta!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 5 Jun - 8:19

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaawww susy!! *-* mori de amor Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 3148198460 niam es tan tierno *-* es que me los imaginos a los dos *-* Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 3823813359 son unos amores*-* y wuaaaaaaaaaaaa liam le dió un beso!! que pasara! que emoción*-* siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 352482 te amoMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 936364 bye!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 2000130356Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 206647112
PD: me alegro de que estes bien cariño:) <3 <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 5 Jun - 9:32

Ross *.* escribió:*w* Niam es hermoso!! Siguela hermosa, me encanta!
*-* Lo se, forevah niam, ( Puro Ziall bitch!) xD ok ya jajaja, *-* jueves, (que es cuando me toca subir cap de esta novela) habra capitulo!:D
muchas gracias por comentar :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 15 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.