O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 21 Jun 2013, 1:57 am


Mi Historia entre tus dedos…

Capítulo  17






Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Img_1999-resolucion-de-escritorio

(Mansión Payne- Actualidad)

Louis de pronto se sintió tan arrepentido de lo que acaba de decir hasta que harry le miro confundido.


Todos se quedaron en silenció hasta que el rubio cerró los ojos un momento tratando de saber en la situación en la que estaban.


--- Louis…--- Dijo el rubio terminando con el silenció.


--- ¿Sí?--- contesto louis tranquilo.


--- Yo… ¡CORRE!--- grito el rubio tomando al castaño de la muñeca y corriendo hacia la puerta.


Liam miro a todos que aun seguían parados--- ¿Pero qué mierda hacen acá? ¡A POR ELLOS, IDIOTAS!


El rubio empujo la puerta y junto a su hermano salieron corriendo a toda velocidad por el amplio jardín, louis maldijo en sus adentros la enorme mansión.


--- ¿Por dónde? --- pregunto louis mirando hacia todos lados, puesto que el jardín era tan enorme que tenias que llegar en auto hacia la entrada principal.


El rubio observo unos matorrales --- ¡Por haya!--- grito él mientras jalaba a louis y corrían hacia la parte trasera de la mansión.  





Liam observo a Ed y harry quienes eran los únicos que se quedarón ahí.


--- ¿Quisieran explicarme que hacia el hermano de niall aquí?--- pregunto enojado Liam.


Ed le miro tranquilo--- ¿Por qué andas y dices el nombre de ese rubio con tanta tranquilidad? ¿Es que has decidido dejar la Venganza de Zayn?  


Liam frunció el ceño--- ¿Qué de que estás hablando? ¿Qué tiene que ver Zayn en todo esto?


El pelirrojo y el rizado se echaron unas miradas confusas pero de compresión--- ¿Es que acaso no sabes quién es tu amigo?--- Pregunto Harry.
Liam sonrió de lado--- es un tipo que encontré por ahí…supongo.


--- ¡Por dios Liam! ¡Te estás metiendo con el hermano menor de Zayn! ¡Zayn Tomlinson Malik!


El ambiente se volvió tenso, tal como temía ed. Liam estaba con el rostro sin expresiones, no podía descifrar lo que sentía en ese momento pero… ¿Acaso tenía que sentir algo? Es decir, ¡Estamos hablando de un tipo que conoció no hace más de dos días! No es obligatorio y definitivamente es imposible tener algún sentimiento y más con el enemigo.  


--- ¿ME ESTAS TOMANDO EL PELO HAROLD? ¡ZAYN NO TIENE HERMANOS!--- ro Liam--- ¡EL NO LOS TIENE!


Harry lo fulmino con la mirada--- ¿Y TU QUE VAS A SABER? ¡POR DIOS LIAM! ¡YO LO SE! ¡TOMLINSON TIENE DOS HERMANOS MENORES! ¿NO LOS ACABAS DE VER? ¡POR QUE LO NIEGAS! ¿NO DECÍAS QUE TU LO CONOCÍAS BIEN? ¿NO FUISTE A CASO SU MEJOR AMIGO DESDE PEQUEÑO? ¡JODER! ¡RECUERDA POR EL BIEN DE TODOS! ¿ZAYN MALIK TIENE O NO HERMANOS?


Liam observo a su amigo con el rostro colorado y su pecho subiendo y bajando a un ritmo rápido tratando de conseguir un poco de aire.
--- Yo-o… no quiero recordar--- contesto el castaño.


Ed miro a su amigo, sabia como solía ponerse cuando recordaba su pasado un pasado que él decidió dejar atrás--- Solo… recuerda Liam--- pidió con calma harry tomando al oji miel por los hombros--- Estas poniendo nuestras vidas en peligro… -- continuo hablando el ruloso--- ¿Sabes lo que haría Zayn si se enterara que tenemos secuestrados a su única familia? ¿Estás consciente de lo que él podía hacer?


El pelirrojo intervino al ver como los ojos del oji miel estaban perdidos sin expresiones, secos y fríos--- Harry, Liam sabe lo que hace. El también es poderoso Zayn también debe de saber eso y el está consciente también de que no puede solo llegar a la casa de liam y buscar pelea, la mafia no es así. Esto es serio estamos hablando de Vida o muerte.


Liam retrocedió a un sin hacer contacto visual tropezando con el sofá cayendo en el--- Yo… recuerdo… a niall, ¡Lo recuerdo!--- grito el castaño agarrándose la cabeza mientras cerraba los ojos y dejaba que el abrumador recuerdo lo abrasase.




-“¿A dónde vamos papá?--- pregunto un Liam de 10 años.  El Hombre le sonrío.


--- Iremos con mi viejo amigo Tomlinson, lo conocerás y te caerá bien--- le dijo el hombre mientras manejaba sin despegar su mirada de la carretera.


--- no quiero ir, suena aburrido--- bufo el pequeño desde el asiento de atrás, la mujer le miro y sonrío.


--- eh oído que tiene un hijo de tu edad, tal vez puedan llevarse bien y ser amigos--- hablo la dulce mujer.


--- no quiero conocer a nadie, solo quiero ir a casa.


--- Te divertirás lo prometo--- le aseguro su padre.



--- ¡Nicholas! ¿Qué bueno verte?--- dijo un Hombre alto de cabellos negros y penetrantes ojos azules (N/A: Ian Somerhalder) que caminaba hacia ellos.


Liam se mantuvo parado con las manos dentro de su pantalón y una mirada seria y aburrida.


--- ¡Yesmel! ¡Qué alegría verte! --- río el padre de Liam dando un acalorado abrazo con el otro hombre mientras las damas se saludaban entre sí.


--- Este es mi hijo Liam --- sonrío orgullo Nicholas.


Una mujer rubia se acerco a él con una sonrisa--- Hola Liam, los chicos están en el jardín, ¿no te apetece verlos?


Nicholas le hecho una mirada a liam y el niño rodo los ojos resoplando--- ¿Dónde está el jardín? --- dijo con calma, la mujer sonrío y apunto a una puerta al final del camino.







Liam abrió con cuidado la puerta y dejo ver uno enorme jardín extenso, con el pasto verde y algunos columpios los cuales estaban solos y en tranquilidad. Todo estaba en silenció lo cual le pareció extraño, si aquella señora tenia “hijos” ¿no era normal que no hubiera ruido?


--- ¡Un Intruso!--- grito un niño parándose frente a él saliendo de sabrá dios, que lugar. Liam se sobresalto tanto que retrocedió y cayó al suelo debido al escalón. El pequeño oji-miel observo al individuo, un pequeño más bajo que el cabello bastante largo castaño y ojos azules, como los del señor que conoció anteriormente ¿Yael? ¿Yasmel? ¡Yesmel! El pequeño desconocido vestía un extraño traje militar hasta con todo y casco y en sus manos sujetaba un arma de juguete.


--- ¿Qué encontraste Lou?--- escucho Liam otra voz y detrás del pequeño que ahora sabía cuyo nombre era Lou. O podría ser solo un apodo. Un chico más o menos de su estatura cabello negro y ojos marrones le miraron confundido, estaba vestido igual que el otro pequeño a excepción del casco.


--- Un intruso en nuestro campo de guerra, ¿Qué hacemos con él, capitán?--- dijo el niño de ojos azules.


--- Llevarlo al cuartel --- dijo el otro pequeño.


--- ¡Esperen! ¡Esperen! --- se escucho otra voz a lo lejos, liam que a un seguía algo asustado observo como otro pequeño mucho más pequeño que él se acercaba, apenas podía caminar con ese gran casco cubriendo casi toda su cabeza y esa enorme  pistola de juguete.


--- ¿Quién es?--- pregunto aquel pequeño el cual no podía ver bien gracias aquel casco.


--- Un intruso--- dijo Lou, liam rodo los ojos esto le parecía patético--- ¡Lo sacrificaremos!


Liam abrió los ojos sorprendido al ver como el castaño le apuntaba con el arma--- ¡No!--- grito el más pequeños de los 3, liam levanto su mirada y por fin pudo observar aquel angelical rostro, su cabello no era tan rubio era más bien de un café dorado sumamente largo y con onditas sus ojos eran como dos joyas azules y sus blancas mejillas estaban manchadas de rosa el pequeño rubio le extendió un arma de juguete mientras le sonreía.


--- Soy niall y estas en mi tropa…--- le sonrío enseñando toda esa hilera de dientes blancos, Liam solo le miro anonado, sin duda era lo más bello que había visto en su corta vida de 10 años”-






--- Niall… --- susurro Liam y al ver los rostros confundidos de harry y Ed se paro del sofá.


--- Si sabes que no es como en las películas y no podemos ver tus recuerdos--- bromeo el pelirrojo.


El castaño les miro con el ceño fruncido--- ¿Por qué siguen así? ¡Tenemos a dos Tomlinson que atrapar! ¡Ya!


Harry sonrió mientras cargaba una pistola, esto le sería divertido.









Niall choco contra un muro supuso que por fin el patio trasero de la mansión había terminado --- ¡Tenemos que brincar la barda!--- grito el rubio desesperado no muy a lo lejos se escuchan los gritos de los demás.


--- Esta bien pero como--- dijo louis mirando hacia los lados.


El rubio observo unos rosales y detrás de ellos unas viejas escaleras las cuales estaban carcomidas por todas la maleza.


--- con eso, las pondremos sobre el muro y listo--- dijo niall caminando hacia las escaleras, y en cuanto se hinco a tocarlas un flash back vino a su cabeza.




-“ ¿Liam estás seguro?--- pregunto el pequeño rubio.


--- Sí, usaremos estas escaleras para saltar el muro e ir por la pelota--- dijo el castaño.


--- ¿y por qué yo?--- pregunto niall con miedo.


--- pesas menos, ahora anda--- lo alentó el pequeño oji-miel.


--- está bien--- respondió el oji-azul inocentemente. Posiciono bien las escaleras con cuidado de que no se movieran y las fue escalando poco a poco --- ya casi…--- susurra. La madera de las escaleras estaba muy desgastada y cuando el rubio puso un pie la madera se rompió haciendo que niall se balanceara perdiendo el equilibrio.


--- oh…oh…


--- ¡Niall!
El rubio cerró los ojos esperando un impacto en el suelo pero solo cayó sobre unos cálidos brazos 


--- Ni, ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
El rubio abrazo a su amigo por el cuello--- mi héroe…”-


-- ¡Niall!—grito louis--- ¿Estás bien? ¿Niall?


El rubio se paró enseguida con una expresión sombría--- oh por dios…





N/A: ¡Eh aqui el capitulo! Espero les guste, ¡Mañana es viernes de One-shots! gracias por leer,  susy los ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 21 Jun 2013, 2:37 am

FSJIDL JAJAJA Liam ya se baboseaba por Niall desde chiquitito (? 
Bueno, Niall se dió cuenta de quien es Liam, PERO QUE SE APURE PORQUE LO MATAN, ah JAJAJAJ bueno, no lo matan pero lo secuestran otra vez o:
Me gusto el capitulo Susy!!!
sdgbkjsd abrazos y muchos muchos besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 21 Jun 2013, 2:50 am


ohhhh hermoso capitulo!!
aee Liam no hagas estupideces!
Ojala escapen!
aunque nose, amo el drama 
seria interesante que los tuvieran encerrados!
JAJA nose siguela pronto!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 3:04 am


Liam a pesar de ver la foto de Zayn en el cuarto de Niall no habia relacionado (?
Por dios, me encanta cuando haces esos flashbacks de ellos de chiquitos *-* se me hacen tan adorables.
Ahora tanto Liam como Niall saben bien quien es el otro.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Alice Carroll Vie 21 Jun 2013, 4:46 am

ME E-N-C-A-N-T-Ó

AY YA NO AGUANTO A SABER QUÉ VA A PASAR
SIGUELA LO ANTES POSIBLE PLS PLS PLS
MIL CARIÑOS
SI TE DEMORAS TE VOY A JODER COMO LO HICE AYER
OKNO
NO SOY TAN PESADA
PERO ES QUE MU GUSTA MUCHO
BYEEEEEEE
CUIDATE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 8:25 am

Lalalalala pffff -.- liam 
El era tu amigo
Jajahs pfff vamos!! Ellos tiene que salir....(?
Realmente no se si quiero o no
Se dio cuenta de quien era! Wujajajja wujajajaj 
Ok no
Espero ansiosa!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 21 Jun 2013, 9:15 am

OH MY GOD!!
no me lo creo estuvo fantástico el capitulo :enamorado:
Siguela pronti porfisssss


SI ME AMAS YUPI!!! :corre:

En su cara bitches
:jajajaj:

Soy tan feliz NIALL Y LIAM SE CONOCIAN ANTES YUPI

Liam es el hero de Niall



Awww esa parte me encanto

Sigue la pronto
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Vie 21 Jun 2013, 11:16 am

OH POR DIOS SIGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 12:05 pm

Aaaaa amo los flashbacks son tan adorables
Noooo que no les agan nada
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 21 Jun 2013, 12:38 pm

Susy!! O por Dios!! It's Susy!! soy tu Fan :corre: 
Joder!! esta novela es lo maximo !! 
quiero mas mas juyyyyyyy ya no aguanto...
Louis es mi cosita jugosa creepygusta haha Hazza me va a matar xD
awsss mi Niam son una ternurita... ojala no se separen :/
pero lo que menos quiero es muerte!! eso no lo soportaria :wut::wut::wut:
pero bebe!! vamos!! hehehe huyyyyyy que lico ese abrazo de chocolate :d miauuuu Susy te imaginas un abrazo de Gomitas bañadas en Chocolate!! wuauuuuuuu!! Hora de practicarla mi querida Susy'! :amor:
heeeee cuidate mi pequeña!! te amo!! te mando todo xD Ok que? hehehe chauuuuuu mi Susy Hermosa :bye:
P.D: Espero mas capitulos xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Vie 21 Jun 2013, 1:04 pm

Owwwwwwwww *O* muero de ternura! Enserio susy tu novela me hace tener muchos ataques asxfcgcgch y luego me imagino a lou, niall, zayn y liam pequeños y me da un no se que ^_^ pero en especifico a niall y es de awwww cosha bebe hermosa jaja 
Te amo por hacer mi dia con este cap
Cuidate, saludos 
Dany xX
Psdt: siguela cuando puedas ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Vie 21 Jun 2013, 4:13 pm

ME MATAS CON TUS CAPITULOS SUSY :imdead: SON GENIALES, YO COMO :gasp: LIAM RAPIDO ALCANZA A NIALL Y VIOLALO SALVAJEMENTE creepygusta OK YA,ME ENCANTO ESTE CAPITULO NIALL RECONOCIO A LIAM Y YO COMO :ilusion: ,NIALL LO AMAS ADMITELO OK YA PUES,ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SUSY :corre: :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 21 Jun 2013, 8:44 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! usjssksjojasnjnhjsfvjj no lo puedo creer!!
susyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! jkhsdvjkjgghji tuvieron recuerdos de cuando eran mas pequeñitos^-^ 
nialler y lou corran!!!!!!!! susy si haces que encuentren a los chicos te pegare con un sarten!! ;) 
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrrazos:) te amo♥️
goodbye!!:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 21 Jun 2013, 9:22 pm

!!HOLA SUSY!!


EMMMM PUES PONDRIA OLA K ASE PERO ESTOY EN CASA DE UNA PRIMA:D Y ME DICE QUE ME VEO RIDICULA PONIENDO ESO PERO QUE MAS DA


OMG!! LIAM SALVASTE A NIALL DE UNA O UNA IDA AL HOSPITAL


Y BUENO TU HARRY MALDITO HIJO DE PUTA!!!COMO TE ATREVES!!! NO PUEDES SECUESTRARLOS NO!!  IMBECIL PUTO!! **PERDON POR LAS MALAS PALABRAS NO LO PUEDO EVITAR**
BUENO LOS RECUERDOS ESTUVIERON TAN ASJJDUASDIASDKLASF TAN TAN TIERNOS Y EMOTIVOS LOS AMEEEE Y NO PONDRE GIFS PORQUE ESTA COMPU ES BIENN LENTA ADEMAS LA BRUTA DE MII  PRIMA Y ME ESTA REGAÑANDO POR DECIRLE ASI JAJAJASJA DEVE REINICIAR LAS 2 PUES DESCONECTO SU COMPU POR ESO COMENTO RAPIDO TE QUIERO!!
AHHH PERDON TE AMO!!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 22 Jun 2013, 12:45 am


OMY......
ESO NO ES DE DIOS.....
I HAVE N WORDS.... TE PREGUNTARAS PORQUE,NO?! BUENO PUES PORQUE PORQUE COMO RAYOS ESPERAS QUE NO MUERA CON TANTOS FLASHBACKS Y HERMOSOS RECUERDOS Y MAS CON LA FRASE: TENEMOS TOMINSONS QUE CAZAR?!...
AW.....AMO TU FIC Y PERDON PERO TENGO QUE GRITARTE ESTO; PERO QUE RAYO,,,,,,CUAL ES TU PROBLEMA A LA HORA DE ESCRIBIR Y QUE NO TE GUSTE?!.. PORQUE TE MENOSPRECIAS?!...NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE  LAS ESCRITORAS HACEN ESO..... EN VERDAD ESCRIBES BIEN Y PORFA TIPO NO TE MENNOSPRECIES COMO ESCRITORA,ESO NO ESTA CHIDO, ESCRIBES P-R-E-C-I-O-S-O.......

PERDON PERO EN REALIDAD TENIA QUE DECIRLO...

ENCERIO AMO COMO ESCRIBES...
pd: SUSY ESTO ES PARA TI:D :hug:
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 33 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.