O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 22 Jun 2013, 1:19 am

Omg... Lo siento por gritarte :sad: tengo una pregunta por que aparesco en la nove? omfg me quede como wtf! omg y dios hahaha este capi me gusto fue medio chistoso cuando Ni y Lou se fueron corriendo no se peero me lo imagine asi aaah espero que no les hagan daño a mis Ni y Lou oiste haroldo! XD gfjdsjgsdgsh el otro pleasee noche de OS? si haras mandamelos please!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 22 Jun 2013, 1:48 am

No hay sensación mas fea , que lo que siento cuando se terminan tus capítulos ): , estan aaaaaaaaarggg :c yo quería saber que le seguía y es frustrante(?
Te odio y te amo susy,ah. :D
Okey, Louis y Niall escapan, Liam se da cuenta quien es Niall, recobra venganza y van a ir a buscarlos....
Harry carga una pistola. 
HAROLD DE MIERDA LE HACES ALGO A LOUIS O A NIALL Y TE PARTO EN DOS PERRA 7.7
ermmm amo a Harry :3 es tan fjhsdfsdhgfs ._.
si,soy bipolar.
bien...Niall se da cuenta quien es Liam...
esto se pone bueno... y que haces?
lo dejas allá porque sabes que me va a dar un infarto :c
SIGUELA SUSY :C
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:32 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 22 Jun 2013, 9:32 am

OMG Eran tan tiernos de chiquitos adlhewrjferu 
Jodeme que Niall ya recordó a Liam Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 167695056 y... odio cuando terminan tus capítulos :( 
Zayn va a estar muuuuuuuuy enojado ,sdfheirqlkjwdqd
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 22 Jun 2013, 10:04 am

Solo puedo pararme y aplaudir he faltado un par de días por cosas del liceo, ahora estoy de vacaciones y tratare de estar aquí mas seguido, pero, vallamos al punto, ¡por dios mira esta novela! es tan fantástica, definitivamente se que no me equivoco contigo tienes mucho talento como escritora en serio, cada día veo como creces como escritora creas mundos fantásticos donde todo esto es posible y creas todo ese misterio, drama, comedia... y un poco de perversión XD eres fantástica Susy. Jamas pierdas esa maravillosa imaginación

Te adora tu leal lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 22 Jun 2013, 1:43 pm

EJEMM BUENO SE QUE YA COMENTE PERO NO QUIERO EDITAR EL COMENTARIO JAJA AHORA SI ESTOY EN MI CASITHA :D Y BUENO AHORA SI MAS TRANQUILO TODO AVER


LIAM PARA QUE LOS VAS A SECUESTRAR? SI TU AMAS A BLONDIE:(:(:(:(:(
ESTABA BUSCANDO TUBLRS Y VI EESTE PARA NO LLORAR :):):):):P:P:P
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Tumblr_mn4ir8d46k1s7sfpso1_500

JAJAJ CIERTO Y BUENO ¡TU! HARRY IDITA HDP!! ESCUCHAME BIEN SI LE ACES ALGO MALO A TOMMO Y NIALLER YO YO YO YO:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 R-ARMAMUJER-large570
LUEGO EN TU FUNERAL CUANDO TODOS LLOREN QUE SE PREPAREN PORQUE YO:

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Tumblr_llxa0b3v2v1qikaaio1_500
Y LUEGO:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 IGLEISA%2BQUEMADA
Y POR ULTIMO>:S
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 1204715315_f
jJEJEJE BUENO CON ESO:)

BUENO NOS VEMOS EL MARTES SUSY!!

SGUELA PRONTITO PORFAVORCITO

UA AMIGA ME PEGO EL ITO JAJAJAXD

QUE RIDICULA TE VEZ!(ESO DIRIA MI PRIMA)

QUE TE IMPORTA(ESTO LE DIRIA YO!)NO SOY RIDICULA VERDAD?:(SOY MUY SENCIBLE :L

~EPILOGO~

NOVELATOR(XXXXXXX):LA TAL SUSY ES UNA PESIMA PESIMA ESCRITORA

[YO]NOVELERA(RUTH):VUELVE A DECIR ESO Y YO TE ARE ESTO:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Tumblr_m95uohtUKC1r9bctxo1_250
NOVELATOR(XXXX): PUES YO!ESTE MMMM
 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Tumblr_m13yqnAkYr1r4pvm1

:bye::bye::bye::bye::bye::bye:

PORFAVOR NIALL LOUIS ESCAPEN POR LO QUE MAS QUIERAN!!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 22 Jun 2013, 5:32 pm

Holissss! Nueva Lectora!! Me llamo Ashlie! Mucho Gusto! Me Encanta Tu Novela! Es Muy Dhhfjsskhfjdjfh Hehe Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 25 Jun 2013, 11:04 pm

Holissss, nueva lectora! Askhjasa, es muy buena!   
Me da mucha ternura imaginármelo a Niall, todo chiquitito y lindo! Asjdasd.                                        
Me obsesione, con el fic! Me lo leí todo en horas, y mi mama me retaba, ya que mañana tengo que ir al colegio y bueno tengo que dormir, adhjdsdfg. Pero como soy malota, me quede comentando jejej Okno'.     
Harroldo, es malote!                                                  
Y todos quieren el sensual culo de Louis, jijiji.              
Amo el papel de Zayn, de protector, es tan tierno.          
Me encanta la relación de Niall y Liam, son tan tiernos. Y se nota, la tensión sexual!!!!! Yo la noto : p.               
Aparece Ed! Y Josh!! Stan me cae bien ja jajaja.           
En fin amo  ttu novela sigue cuando sea debido (el cel no me deja entrar a tu galería, para ver los horarios, Es un Maldito, Lose) Sos genial y tu novela también ! Te adoro, besos.


Última edición por Ninaa.forever.young el Miér 26 Jun 2013, 11:58 am, editado 2 veces
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Mar 25 Jun 2013, 11:54 pm

yha es martes ya es martes!!!!!!!!!!!!!!! bueno madrugada del miercoles-----pero----a quien le importa....ahhh claro!!! A MOI!!!!!!!!!! 
estuve todo el dia ya es martes yei!!!! pero tu no estas :(
bye :/ :(
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 26 Jun 2013, 8:25 am

Hola!!!!!

Se que hace muuuuuuuchooooo que no comento
Pero es que estoy escribiendo una novela (si la quieres leer el link esta en mi firma)
De verdad perdón por no comentar 
Me encanta esta novela y como escribes es fantástico por favor siguela!!!!!!!!!!!!!!


Mar fuera paz!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dafne_916 Miér 26 Jun 2013, 10:01 am

wow! pero que lindo el cápitulo , te lo dije muchas veces pero te lo dire otra vez !escribes de maravilla!, estaba leyendo esto en el cuarto de mi mamá hasta que ella llegó de su trabajo y me pregunto que leía yo le hice ver este capitulo y le gustó  (y a quien no),nos leemos luego.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 26 Jun 2013, 6:43 pm

SUSY HAS MOLESTADO A LOS OCURIOS EXIGIMOS SACRIFICIO 

Alto! Alto! Alto!

Bajo! Bajo! Bajo!

Callate ethan ¬¬ A lo que me refería era, que se detengan nunca hablamos de sacrifico háganlo bien ¬¬

Susy has molestado a los ocurios exigimos capitulo ahora! 

Mucho mejor ^^ 

Susy espero capitulo :* 
Y espero que estes bien, sana y no castigada D: 

Se despide tu leal y un poco preocupado por ti lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 26 Jun 2013, 6:59 pm

HOLA SUSY!


ESTE PUES HOY ES MIERCOLES Y AYER NO SUBISTE CAP Y PUES QUERIA SABER SI ESTAS BIEN YA QUE YO AYER ME ENFERME MUY MALITA PERO NO TAN GRAVE ENFIN SE QUE NO TE INTERESA ESO¬¬¬¬¬¬
Y ESPERO QUE TU NO AYAS ESTADO COMO YO NI CASTIGADA I NADA PARESIDO EESPRO QUE SOLO SEAN INCONBENIENTESSSS Y ESTE PUES NOS VEMOS LUEGO
TE QUIERE TU ¡SI! MUY PREOCUPADA LECTORA 


"RUTH LA BANANA LOCA RIOS"



:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 26 Jun 2013, 11:09 pm

¡Aviso!
hola mis lectores, primero que nada ¡Lo siento! segun mi horario ayer tube que subir un cap, pero no pude, me quitarón el computador. 
Mañana tampoco podre subir hasta el viernes, debido a que ese dia me regresan mi computadora la cuestión es esta; Me pinte el cabello de verde Wiii... (No todo) pero a escondidas de mi madre  y cuando me vio se entero y me amenazo con raparme mientras duermo. (excelente madre la mia, no?) pero me castigo 4 días sin computadora :C es por eso que no podre subir capítulos  eh leído todos sus comentarios muchas gracias el viernes les recompensare con dos capítulos.


Susy los ama, Adios.


PD: Esta Lloviendo aqui donde vivo muy fuerte con rayos y truenos, esta feo.  olor a tierra mojada, lluvia, relámpagos  ¿No les recuerda a nada? ¿no? ok. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Miér 26 Jun 2013, 11:39 pm

owwwwwwwwwwwwwww...siento por haberte dicho cosas susy lo siento ahora faty se siente mala persona y lo siente....al menos ya tuve noticias tuyas.....bueno hasta el viernes...
PD: subirias alguna foto para ver tu cabello?!
*uo me lo quiero pintar azul:D*
PDD_ mi mare me ha dicho que podria hacer de mi cabello un reverendo pepino si es que se me antojara desde una vez que le dije que era mi cabello no el suyo:D
PDDD: Linda tu mami jajaj
PDDDD: estas re loca..

buenoo bye..:D
encerio llueve?! 
aqui en mty nop :/ guaaano bye:)
me emocione crei que era un capitulo;/
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 34 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.