O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:08 am

Más te vale que la sigas en unos minutos, porque esperé todo el día, susana.

Ya sabes, sin preiones. Te quiero.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 1:13 am

Kate1Dxx escribió:
Susy escribió:
Kate1Dxx escribió: Susy siguela :(
Estoy terminando unos Detalles con el capitulo, perdona la demora.
Subo en unos minutos ;)

 OH DIOS TE AMOOOOOOOOO 
Me quedaré esperando
ERES DE LO MEJOR, TE AMO DE NUEVO(?
ah ya :B:roll: :hug: :hug: :hug:
¡Susy tambien ama a Kate!
:3 aw muchas gracias linda.
ya subo en unos segundos ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Jul 2013, 1:15 am

Somos varios los que esperamos!
Ohsi ya subiras cap Yeahh!!
*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 1:28 am

¡MARATON!




Mi Historia entre tus dedos…

Capítulo  20


 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Tumblr_mpad7iLoc61sypv4go1_500


Max sonrío mientras observaba la mansión --- La vieja mansión Payne… no ha cambiado mucho.
Zayn hizo señas a varios hombres armados quienes comenzaron a entrar al terreno.
--- Esto será divertido--- río William mientras que Dave le mando una mirada fulminante--- oh tal vez no.
Tom tomo a William del brazo y ambos entraron con armas mientras que los demás iban detrás y Zayn a lo último.


(…)


Liam soltó una carcajada--- ¿Bromeas no?
Mark negó con la cabeza--- Es enserio, trajo un-
--- ¡Es como un Maldito ejercito de zombies!--- grito Josh interrumpiendo--- ¡Todos vestidos iguales y con armas Y…
--- ¡Cierra la boca!--- gritaron Todos a excepción de josh quien se cayó al instante.
--- Ed--- dijo Liam mirando al pelirrojo.
--- Max, Max Tomlinson viene con el…--- respondió Sheeran.
Josh río nerviosamente--- Genial, fue un placer conocerlos a todos.
Liam rodo los ojos molesto, louis miro al rubio con miedo--- ¿El abuelo?--- pregunto este a su hermano menor. Niall entre abrió los labios pero las palabras no salían de su garganta, se encontraban atoradas y dolía demasiado, el rizado observo como louis trataba de pararse y un sentimiento de culpabilidad le invadió, susurro unas cuantas palabras al oído de Liam y este asintió.
Niall miraba atónito como desde lejos como varios hombres comenzaban a llegar que no se percato que louis era levantado de sus brazos, Louis se quejo de dolor al sentir como el ruloso lo cargaba de una manera nupcial su pierna dolía demasiado y sangraba en no grandes cantidades pero si había perdido ya mucha sangre, su cabeza dolía furiosamente que ni siquiera se molesto en protestar o preguntarle a harry hacia donde le llevaba solo recostó su cabeza en el pecho de su acompañante y cerrar los ojos por un momento aunque posiblemente haya caído inconsciente gracias al fuerte dolor.
Niall reacciono a una explosión que resonó cercas del lugar--- ¿Lou? ¡Louis! ¿Dónde está mi hermano?
Liam dio señas a Ed y se acerco a niall--- Ven conmigo--- dijo este tomándolo de la muñeca.
El rubio forcejeo--- No voy a ningún lado contigo, ¡¿Dónde Carajos esta mi Hermano?!
El oji-marrón rodo los ojos--- Esta bien, solo ven Conmigo--- añadió jalando al rubio arrastras.


(…)


--- Duele…--- gimió louis con los ojos cerrados.
Harry rodo los ojos fastidiado --- ya lo sé, lo has dicho cientos de veces, ¿Dónde está la enfermera?
--- no tenemos ni los 5 minutos que acabamos de llegar llegara pronto--- inquirió louis.
--- Entonces deja de quejarte.
--- Estúpido…
--- Tú eres un Imbécil.
--- Princesa
--- soy más hombre que tu.
--- ¿Enserio Harold?
--- ¿Quién de los dos es el que llora como mariquita, a ver?
--- ¡Me Dispararon Hijo de puta! ¿Qué esperaras que hiciera? ¿Qué bailara y celebrara?
--- puede ser…
--- Que te jodan perra.
La cortina del pequeño despacho se corrió y una mujer de cabellos teñidos sonrío dulcemente--- ¿Tú debes ser Louis Malik? Soy la doctora Nelly--- ella dijo con su suave voz revisando la tabla en sus manos.
Louis hiso una mueca--- Prefiero el primer apeado.
La mujer asintió, tenia apariencia de unos 30 o 31 era de baja estatura y un cuerpo pequeño--- Bien Sr… Tomlinson, al parecer sus radiografías muestran que la bala así como entro Salió. Tiene mucha suerte ya que la bala ni siquiera rozo alguna vena y no lastimo ningún hueso solo es cuestión de que la herida cicatrice y desaparecerá en unos...mm… dos días como si nada hubiera pasado siempre y cuando unte el medicamente adecuado.
El castaño soltó todo el aire que había retenido en un sonoro suspiro de alivio--- ¿Entonces no morirá?--- pregunto harry de la nada.
Nelly río--- No, su novio está bien.
Louis abrió los ojos sorprendido--- ¿Qué? ¿Novio? ¿Qué?
Harry sonrío--- Oíste amor, estarás bien.
Nelly sonrío y salió cerrando la cortina--- ¿Pero qué mierda pusiste en mi expediente? ¿Por qué esa vieja piensa que somos novios?--- pregunto Louis tratando de pararse.
--- hey no hagas movimientos bruscos--- lo regaño harry mientras lo volvía acostar en aquella camilla--- no sé nada de ti así que puse lo primero que se me ocurrió, que naciste en un pueblito… que tienes 15 años que te gusta el rosa amas a los animales.
--- 19 años y odio el rosa--- corrigió el chico.
--- Como sea, que eres alérgico a muchas cosas y que eres mi novio...--- sonrío harry.
--- ¿pero por qué?
El oji-verde se encogió de hombros--- bueno no me dejaban pasar… así que invente una trágica historia en donde tú y yo…
Louis rodo los ojos--- No quiero oír mas por favor…
















Mi Historia entre tus dedos…

Capítulo  21






Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Tumblr_m8vp73IcTK1rr4wg8o1_500



--- ¡Abajo!--- grito William y acto seguido una gran explosión se hizo presente, todo el jardín del frente quedo destruido, las ramas de los arboles caían a pedazos y hasta algunos estaban en llamas. Zayn quien se había agachado observo su alrededor. Se encontraban afuera de la mansión la cual estaba rodeada por hombres del bando de payne quienes se encontraban peleando con bombardeos y armas de fuego contra los del bando de él, giro a su derecha y había una camioneta negra de un lado había unos pocos hombres del bando enemigo disparando a sus hombres quienes corrían de aquí haya esquivando granadas y balazos de un momento a otro para el moreno todo se quedo en silencio, podía ver y observar como unos caían y otros se escondían o simplemente luchaban, max había desaparecido sabrá dios a donde. Miro hacia el frente y un pelirrojo que había visto anteriormente en varias peleas con Liam le miraba, se encontraba recargado en una de las paredes en sus manos tenía una revolver pero no estaba cargada el pareció tranquilo y pacifico sus orbes azules le miraban casi sonriéndole como tratando de descifrar cualquier movimiento que el hiciera a continuación.
Sintió un pequeño tirón y observo a un Dave delante de él pero no podía escucharlo para él era puro silencio… observaba como sus labios se movían con una sola palabra “¡Reacciona!”  Pero él no podía hacerlo y dejo que un recuerdo más le llegara a la memoria alargando así más su trance.
-“¿Qué dices?--- pregunto un Zayn con tan solo 16 años recién cumplidos.
Max le miro--- ¿Creíste que tú podrías solo?
--- pero Abuelo…
El hombre dejo su cigarrillo y miro a su nieto--- No eres mayor de edad no puedes cuidar de ti mismo ¿Cómo piensas cuidar de dos pequeños si ni siquiera puedes contigo?
--- ¡Soy lo suficientemente maduro! ¡Puedo hacerlo solo!--- se defendió el morocho.
Max negó con la cabeza--- Lo tengo decidido, me llevare a los dos pequeños conmigo yo los criare y tu iras ala armada.
Los ojos de Zayn se abrieron como dos enormes ventanales--- ¿Qué dices? ¡No puedes separarlos de mí! ¡Me vale una mierda la Armada! ¡No puedes alejarlos de mí! Son lo único que me queda…
--- He dicho que tú no puedes cuidarlos eres solo un menor de edad.
--- ¡Puedo hacerlo! ¡Yo me haré responsable de mis hermanos! Los protegeré de cualquier peligro me considero lo suficientemente maduro o si quieres puedo madurar a un mas pero no te los puedes llevar.
--- Demuéstrame que no eres un completo Escuincle que no eres un bueno para nada como tu padre y que puedes tu solo.
--- ¿Demostrar? ¿Cómo?
Max río--- ¿Quieres conservar a tus hermanos, no? Tu padre siempre fue un maricón jamás quiso meterse en el trabajo de la familia pero tú puedes hacerlo y con eso me demostraras que eres lo suficientemente fuerte para hacerte cargo de dos pequeños.
Zayn se estremeció--- ¿Qué trabajo de familia? ¿A qué te refieres?
--- La Mafia. Por generaciones la familia Malik ha estado en la mafia, únete a ella, conviértete en el mejor bandido que puede haber en la ciudad en el país, ¡En el mundo! En el más temido, ¡Crea tu propio grupo y hazte saber! ¡As que la gente tema de ti! ¡Conviértete en uno de los más buscados! Así te convertirás en un hombre de verdad…”-
 
--- ¡REACCIONA JODER!--- grito Dave pegándole un golpe en la entrepierna.
--- ¡OU! ¡MALDITO HIJO DE PERRA!--- grito Zayn adolorido--- ¿POR QUE MIERDA HICISTE ESO?
El chico de cabellos negros agito sus mechones rojizos riendo--- Perdona jefe, pero es que no reaccionabas estabas ahí estático ¿Te encuentras bien? ¡¿Joder?! ¿no me digas que te hirieron?
El moreno le miro y paso sus manos por todo su cuerpo--- No, estoy bien. ¿Qué ha pasado?
Dave asintió--- hemos perdido 4 hombres, tranquilo son hombres de Max. Payne también tiene demasiados hombres son más que nosotros pero hemos traído una bazuca ¿No crees que es una gran ventaja?
Zayn asintió buscando con la mirada a algunos rostros desconocidos--- ¿Noticias de ellos?
Dave negó con la cabeza--- No lo siento, los encontraremos. Han derrumbado la entrada ¿no piensas venir?
El moreno se quedo un rato en silencio  y después saco su arma de la chaqueta--- creo que es hora de ponernos serios.
 
(…)
 
(N/A: Esta escena sucedió justo cuando harry llevaba a louis al hospital pero aun seguían en la Casa.)
Max disparo a tres hombres sin pudor y se recargo en una barda, al parecer se encontraba cercas del patio trasero de la casa (Donde se encontraban Niall y los demás) no sabía como había logrado llegar hasta ahí se había separado de su nieto y recorrió una gran distancia camino con su arma con la cabeza gacha sin despegarse del muro como todos aquellos policías de película.

Unos quejidos se escucharon no muy lejos el hombre observo como un muchacho llevaba cargando a otro el cual parecía herido se acerco un poco y escucho un “¡Cierra la Boca Louis!”  Max sonrío había encontrado a uno de sus nietos sin perder un poco más de tiempo cargo su arma y apunto al joven de rulos pero unos gritos detrás de él lo Alertaron observo como un rubio era cargado supuso que ese otro era su nieto menor reconocería sus ojos en cualquier lugar y sin duda alguna se dispuso a seguirlo.




















Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  22




Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Tumblr_lma9teupLy1qjrrr6o1_500
¿Acaso Lou esta arriba de las piernas de un tipo que no es hazza?


--- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¿Qué carajos estás haciendo? --- pregunto Niall mientras era echado a la parte de atrás de un auto.
--- No dejar que nuestra relación se derrumbe--- sonrío Liam cerrando la puerta.
--- ¿Pero de que carajos estás hablando? --- grito el rubio mientras golpeaba el vidrio de la puerta--- ¡Sácame de aquí con un carajo!
--- Llévatelo lejos Josh--- ordeno Liam--- Almacén 1.
Niall bajo la ventana--- ¿A dónde me llevaran?
Liam le miro y sonrío--- estarás seguro no quieres ver como tu hermano destruye mi casa--- se burlo el ojimarrón.
--- ¡Saca-
Niall fue callado al instante por un par de suaves labios que se posaron sin permiso alguno sobre los suyos y una mano que sujeto su cabello con rudeza profundizando aquel beso--- Buen Viaje Blondie--- sonrío liam.
--- ¿Qu-e? ¿A-h?
--- Arranca Josh--- sugirió Liam riendo ante la expresión del rubio y acto seguido el auto se fue a toda velocidad.
--- Me dirás a donde se fue ese Auto, Ahora.--- dijo una voz detrás del castaño, liam se giro divertido con las manos arriba y observo a un viejo hombre apuntarle con un arma.
--- Un Gusto volver a verlo Sr. Tomlinson…--- sonrío Liam de lado.
(…)
--- ¡Haay! ¡puto!--- grito Louis mientras harry lo jalaba--- ¿Acaso no ves que no puedo caminar?
--- Si y eso molesta ¡Apresúrate!--- grito harry, louis quien cojeaba rodo los ojos se zafo del agarre de harry y comenzó a caminar por sí solo. El ruloso caminaba a una distancia delante de él y le agradecía por ello. No odiaba a harry el… ¿Qué estaba diciendo? El tenia que odiar a harry por su culpa lo secuestraron le hirieron y su vida está en peligro pero a pesar de eso no puede evitar sentir una especie de simpatía hacia el chico después de todo le salvo más de dos veces desde que se conocieron además no podía evitar sentirse extraño cuando harry le dice algún insulto pero con esa sonrisa en su rostro la cual mostraba sus hoyuelos. El ruloso podría ser un verdadero dolor de cabeza pero había algo especial en el que hacía sentir a louis millones se sensaciones raras.
Su pierna ya no dolía como antes y habían salido del hospital rápidamente. A un que el castaño le incomoda la tela del pantalón un poco debido a que la herida no había cerrado del todo, un pequeño mareo llego a él provocándole que tropezara pero sorprendentemente en vez de sentir el golpe de sus rodillas contra el frio pavimento sintió unas cálidas manos sobre sus caderas.
--- ¿Te encuentras bien, amigo?--- pregunto una voz profunda, louis giro la cabeza lentamente encontrándose con unos orbes marrones cálidos.
--- Yo eh… sí--- contesto Louis el hombre le sonrío pero a un no saco sus manos de este.
--- ¡Louis idiota! ¿Por qué no camin…--- harry cayó al ver al desconocido y su vista cayó en las manos del extraño y las caderas del oji-azul--- ¿Y tu quien eres?
--- oh, yo soy Aiden, Aiden Grimshaw--- saludo el hombre extendiendo la mano al joven ruloso.
Harry observo como la mano del tal Aiden aun sujetaba las caderas de louis y con cierta molestia correspondió el saludo--- Harry Styles.
--- ¿Tú debes ser Louis, verdad?--- pregunto Aiden.
--- sí… ¿Cómo es que lo sabes?--- pregunto el nombrado.
--- Conozco a tu hermano.
Y eso basto para hacer reaccionar a harry y recordarle a donde se dirigían--- Hey Louis vámonos--- respondió el ruloso tomando el brazo del oji-azul y atrayéndolo hacia el--- este… fue un gusto Layden.
--- Aiden--- corrigió este molesto.
--- Lo que sea--- dijo harry jalando a louis.
--- ¡Adiós!--- grito el castaño desde lejos moviendo su brazo.
---Vaya vaya… creo que hay un gran obstáculo entre tú y yo pequeño Lou…--- sonrío Aiden mirando como aquellos dos se alejaban a él le encantaban los retos y sin duda este no era nada difícil o so creía él.
(…)
--- Te has quedado callado--- río Josh.
--- Bueno ¿y que querías que hiciera?--- pregunto el rubio molesto--- gritar no hará que las puertas se abran por arte de magia ¿O sí?
--- Vaya tranquilo hermano…
El auto aparco cercas de unos viejos almacenes del cielo que ahora estaba nublado comenzaron a caer pequeñas gotitas indicios de que pronto llovería.
--- Ven…--- dijo Josh abriendo la puerta del auto y jalándolo del brazo--- toma esto para que no te mojes--- sonrío mientras le pasaba una sudadera con capucha niall le miro unos segundos y tomo la prenda.
--- Gracias…--- murmuro el menor por lo bajo mientras caminaba alado del castaño un ligero rubor se apareció en sus mejillas y de pronto una alarma roja se prendió dentro de su cabeza. ¿Acaso el se sonroso por josh? Es decir… ahora que Liam… esperen ¿Qué tiene que ver liam? Niall sacudió su cabeza necesitaba aclarar su mente un tiempo a liam no le agradaría la idea de saber que su… esperen de nuevo ¿Desde cuándo niall era el “su” de Liam? Le agradaba Liam… de una cierta forma a pesar de ser un pervertido de primera le parecía… Agradable.



N/A: perdonen la demora, pero soy algo floja. Lo siento, hoy subo un one-shot espero lo lean. bueno, este es el maratón era la "Sorpresa" espero les guste.


Última edición por Susy el Miér 03 Jul 2013, 1:30 am, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 1:28 am

Felipe1Dtorres escribió:Somos varios los que esperamos!
Ohsi ya subiras cap Yeahh!!
*-*

 *-* ya Actualice espero te guste.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Jul 2013, 1:42 am




 Gustarme? ME ENCANTARON!
GRACIAS por el maratón!
Dios, los capitulos son increibles, espero estes llena de energia, y escribas mass!
necesito saber que pasara despues!!
Tu novela me envicio!!
JOODERR!es que ahh la trama es tan asdfg, y sucedieron tantas cosas en solo 3 capitulos!!! donde esta Ni, Nosh? Qué le hara el sr.Tomlinson a Liam? Qué pasara con Zayn?!!
Me dejaste con tantas dudas! Actualiza Pronto:3*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 1:51 am

Abraham Rodríguez escribió:Más te vale que la sigas en unos minutos, porque esperé todo el día, susana.

Ya sabes, sin preiones.  Te quiero.

 :3ya actualice
susy tambien te quiere
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 1:52 am

Felipe1Dtorres escribió:


 Gustarme? ME ENCANTARON!
GRACIAS por el maratón!
Dios, los capitulos son increibles, espero estes llena de energia, y escribas mass!
necesito saber que pasara despues!!
Tu novela me envicio!!
JOODERR!es que ahh la trama es tan asdfg, y sucedieron tantas cosas en solo 3 capitulos!!! donde esta Ni, Nosh? Qué le hara el sr.Tomlinson a Liam? Qué pasara con Zayn?!!
Me dejaste con tantas dudas! Actualiza Pronto:3*--*
*-* me alegra mucho que te haya gustado no te preocupes felipe!
que susy el jueves subira cap ;)
muchas gracias por pasarte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Jul 2013, 1:55 am

Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 Gustarme? ME ENCANTARON!
GRACIAS por el maratón!
Dios, los capitulos son increibles, espero estes llena de energia, y escribas mass!
necesito saber que pasara despues!!
Tu novela me envicio!!
JOODERR!es que ahh la trama es tan asdfg, y sucedieron tantas cosas en solo 3 capitulos!!! donde esta Ni, Nosh? Qué le hara el sr.Tomlinson a Liam? Qué pasara con Zayn?!!
Me dejaste con tantas dudas! Actualiza Pronto:3*--*
*-* me alegra mucho que te haya gustado no te preocupes felipe!
que susy el jueves subira cap ;)
muchas gracias por pasarte!
:lloro: Falto el Hey Felipe!:ccccc
Pues entonces el jueves me tendras por aqui:3
De nada, llevaba todo el dia esperandolo:3
Muy buena sorpresa!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 03 Jul 2013, 1:58 am

¿Cómo decirlo? Oh, ya sé... es como si un ashjkhajjsa se casara con un ahjshgahjshasa y tuvieran millones de asjklakaksitos... creo que no fue algo entendible. Soy algo lento para leer, más cuando los colores de letra no conrrastan muy bien con el fonfo de la versión móvil.

Shalala, me encantó. Todo.. excepto que llegara Aiden a cagar el momento Larry. "Layden" morí con eso... Y también morí con... "
--- ¡Es como un Maldito ejercito de zombies!---" Oh si bitches, mi gente y yo estamos atacando la mansión Payne y haciéndola pedacitos... Pobres, todos saben que no puedes matar a un zombie... lo puedes rematar, pero nunca lo podrás matar... Oh sí...

Y Harry dijo que Louis era su novio... y al parecer el tontito de Louis no capto la indirecta que le dió al decirle eso a los del hospital... pobre pobre e ingenuo Lou.



Shalala, creo que mis comentarios no tienen ningún orden cronológico... Por eso me amo... Ok no.


Y Josh se llevó a Niall, habrá Nosh y Liam ardido porque le quitaron a su "Blondie" matará a Josh.... baba  ok no, soy un sádico masoquista... espera, ¿qué tiene que ver el masoquismo con esto? Whatever, me iré a dormir... la noche me afecta...


Shalala, eso es todo... pero me dejas con tantas dudas... pero sólo las podré resolver hasta el siguiente capítulo...

Bye, besos. Tu zombie comería el cerebro d quien sea para demostrarte su amor..


Última edición por Abraham Rodríguez el Jue 04 Jul 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 2:04 am

¡DUDA!



¿De Que color es el genero de Terror?
Sean amables con susy y ella les sube doble cap el jueves

.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 03 Jul 2013, 2:12 am

Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón 
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan



batalle pero los encontre! y de una vez te pase todos:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 2:36 am

Felipe1Dtorres escribió:Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón 
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan



batalle pero los encontre! y de una vez te pase todos:3

 *-* omg felipe!
eres un amor por eso susy te ama
muchas gracias:D en verdad.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 2:49 am

YO TE AMO INFINITAMENTE ._. JHSHDJFHJSD DIOS HICISTE UN MARATÓN ERES DE LO MEJOR :'D
 Dios, AMO LAS PELEAS DE HARRY Y LOUIS JAJAJAJA son tan tiernos ese par de pendejos<3, ah :B
Louis se encontró con Aiden... (nada bueno...) presiento que vas a empeorar las cosas y no me vas a dejar ser feliz con ese par de ineptos(? :B
perooo... amo el drama.
NIAM.♥️ NIAM ♥️ NIAAAAAAAAM♥️
FKJSHDJFH si te confienso, me pasé al lado de Ziall (? ♥️
pero niam me puede♥️ y muchooooooo :'D
No quiero que le pase nada a Liam... me pones bipolar con él :(
Ok ya...
graaaaaaaaaaaaaaacias por esto :') ♥️
AMO ESTA HISTORIA♥️
Espero el siguiente (los siguientes(?) ♥️
Adiós susy! ♥️
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 3:43 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 43 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.