O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Vie 05 Jul 2013, 7:11 am

Zayn Matar A Liam? NO LO CREO :C Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 05 Jul 2013, 7:12 am

Aaaaa liam es un héroe aaaa
Nooo siguen siendo amigos no se pueden matar
Ame los capítulos
Aaa ame las historia
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 05 Jul 2013, 9:16 am

Ayyy mi madreeee Porque La Dejas Hay?? :wut:  Quiero Saber Que Pasa Con Zaym!! :wut:  Por Dios!!  Ojalá No Se Maten :(  porque Sino Me De Algo!! :wut: Hahaha De Verdad los Capitulos Estuvierom Muy Djdfjdgd  Hahahah Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LollerxD Vie 05 Jul 2013, 9:58 am

:wut: Como se te ocurre dejarla ahí mujera si el Leeyum o el Zayncho se mueren... LOS MATO A TODOS y soy de Acapulco, Guerrero :3 tu los fuiste a ver a México? curiosidad yo si y si tu no te prometo hacer lo posible para para que vayas al WWA estoy viendo rapunzel version disney :happuy: ya lom van a matar al pibe bueno a la sigues o... o... o no te doy a nialler porque es mío y de liam e a si que siguela ADIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:23 pm


Wow, Liam no es para nada lo que parece. Para esos chicos el fue como un angel, y es contradictorio, teniendo en cuenta de que es un asesino, ah.

Niall ruborizandose JAJAJ. No quiere admitir que le gusta Liam xD
Zayn no puede matarlo, lo ama, lo se (? (ah que, ya se imaginaba un ziam JAJAJAJA)
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Vie 05 Jul 2013, 1:57 pm

Holiwis ._./
Mafe Here!!
Despues De Mucho tiempo :7
ENSERIO QUE LO SIENTO!!!
Pero me obligaron a ir a una Finca .-.
la pase bien
excepto por la parte en la que casi me parto la muñeca ._.
Tengo una estupida cosa en la mano
casi no puedo escribir ._.
pero lo hare por ti :)


Ok...*Respira Profundo*

Sobre El Maraton!
OMG OMG O-M-G!!!
Estuvo tan Perfecto 
vomitre arcoris de la emocion :ilusion:
Siempre me pierdo lo mejor -.-

Porfavor Explicame quien es ese man que esta cargando a Lou y no es Hazza??? Ya sabes en la foto -.-

Zayn Matar a Liam? Porfavorrrrr
Es I-M-P-O-S-I-B-L-E
Los dos se aman en secreto okno ._. :pokerface:

Ademas nadie sabe que fue exactamente lo que paso con la familia de cada uno (Excepto Susy claro ;) )
O Eso espero....

Liam Es Un Angel :canto:
Yo Lo Se
Todo lo que hizo por ellos
Aaa Estoy Enamorada :ilusion:
De Liam :enamorado:
Es Un Amor Pechocho Apapachable Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 167695056 
Hahaha Ok me Calmo ._.

Hahahahaha
Hazza Es un Boludo Con B Mayuscula
Yo se que Tenia C-E-L-O-S De ese tal Aiden
Creo que cada dia odio mas a Aiden ._.

Pordios! Lou esas cosas que sientes es AMOR A-M-O-R Esa cosa que llega a tu vida sin avisar ENTIENDELO!!!

aGGGG Maldita cosa en la mano la voy a morder ñanga ñanga!!
me pica pero si me la quito me duele -.-
Ves? Te dije que era demasiado T-O-R-P-E
Quien con cerebro en este mundo se CAE en un piso absolutamente LISO y sin chanclas???
osea solo Yo!!!

Sii Volviendo al plano social

El Abuelo Tomlinson me cae....Regular
Bien porque osea seria de lo mejor un viejo peleando
Cha Cha Cha okno .-.
y mal porque quiere que Zayn Mate a Liam !!!
y Eso es Malo M-A-L-O
Ok creo que ya entendiste!

Josh es Un Amor *--*
Creo que lo Amo! :enamorado:
No Creo
LO AMO!!! :ilusion:

Si No La Sigues :imdead:
Ok Mi Querida Susy
Nos vemos Pronto ;)
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 05 Jul 2013, 5:50 pm

Owww Liam es un amor de persona entonces! Bueno, mata gente pero como dijo Josh, es porque se lo merecen, ¿no?
JAJAJA Para, estos mafiosos son geniales! Digo, ¿que clase de mafioso se te pone a charlar y a contarte la historia de su vida como si fueses su psicólogo? Aunque Josh no le podía hacer nada a Niall porque Liam se iba a enojar y eso... (?
¿Que va a pasar con Zayn y Liam? sldmnfjlksdnf ya quiero saber D:
Me gustaron los capitulos Susy!!!!!!!
Muchos besos ♥

 PD: vi que ¿VAS A HACER SLENDER MAN EN UN FIC? ES QUE SJDFNJLSDGN AMO ESE JUEGO!! Y de lo que trata y ksfngjlsf AHHH *-*


Última edición por Angeles el Vie 05 Jul 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 05 Jul 2013, 5:55 pm

Paso algo curioso, comenté entre los dos capítulos, y después subiste, y me mando a agregar o modificar. Y lo mande, y me metí a bañar, y magicamente mi comentario desaparecio.

Shalala, shalala... Liam es tan aorable según cuenta Josh, pensé que habría Nosh, no hubo gracias a que Larry apareció...

Quiero saber que pasará entre el abuelo, Liam y zayn, y tu osas dejarla ahí rematándome, es como si me cortaras ma cabeza y me quedara ahí un zombie agonizante...

La tienes seguir ya... [Bueno, el martes]
A propósito, cómo un pequeña niña como tú puede tener más o menos 16807516271 novelas y tener un horario de actualización; yo apenas puedo con una, soy un fracaso. Ok no, no soy un fracaso, pero si, pásama el secreto... ok, si no quieres no.

Shalalá, debo irme a publicar el final de mi novela... bye, besos. Tu zombie te ama.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 05 Jul 2013, 6:33 pm


SI ME PAGARAN POR LEER TU NOVELA(¡LO QUE NO ES NECESARIO!):

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Money-makers-
TENDRIA TANTO ¡TANTO! QUE NO SABRIA QUE HACER SALVO QUE LO DESPERDICIARIA:


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Costo+de+fumar

(NO FUMO NI PIENSO HACERLO PERO TENIA QUE PONERLO baba baba )
Y TAMBIEN ASI:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Image

Y PORQUE NO TAMBIEN:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Despilfarro-dinero


Y POR ULTIMO PAGARIA PARA QUE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 


¡¡TE SECUESTRARAN!!


Y LUEGO TE TRAERAN A MI CASA!!Y YO TE CRIARE CON MI MAMA Y MI HERMANA Y MI PAPA SERAS MI HERMANA Y TUS PAPAS NO TE PREOCUPES POR ELLOS ESTARAN BIEN CADA AÑO LOS VISITARAS MUAJAJA

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 
BUENO EXAGERE VERDAD?


PAGARIA PARA IR A CONOCERTE *--*



~~~~EPILOGO~~~~

MAESTRO:HOY TENDREMOS UN EXAMEN:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Tumblr_mmx9ekG3DQ1qa051so1_250
MAESTRO:SERA SOBRE LAS NOVELAS DE SUSY:Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Tumblr_mmx9ekG3DQ1qa051so2_250


JAJAJJA ME ENCANTO ¡TODO! ZAYN JAVAD TOMLINSON MALIK ESPERO QUE NO AGAS LO QUE ESTOY PENSANDO:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 2278276204 



 AME TODO ME DEJO SIN PALABRAS!!




HASTA EL MARTES!!


🍌 🍌 🍌 RUTH LA BANANA LOCA RIOS 🍌🍌 🍌 


:observo: :observo: :observo: :observo: BESOS DEMENTES:observo:  :observo: :observo: :observo: 
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Vie 05 Jul 2013, 7:26 pm

 Mi amore mío, esposa mía.

Mil perdones, enserio lo ciento, no eh tenido tiempo de comentar, pero si de leer(?

Enserio, lo ciento, lo ciento, lo ciento.
Esta semana eh estado con el FUA en la boca & créeme que hasta en clases leía tu novela. No tenia nada que hacer de todos modos:P, con decirte que este 3,4 y 5 cumplen unas amigas mías, entonces los regalos y todo eso, hoy voy a una fiesta y después a una boda -.-.


Síguela, ame tu idea de poner a Liam como héroe por que lo es, en realidad.


Nosh??? No tengo problema con ese Bromance/Team, solo que no estoy acostumbrada a leerlo.
Ese Harry es un imbécil con hoyuelos y celos hasta en los poros. Pusiste a Aiden :3 akaskjdkflafsadsfajalkasjdfl LOL :(L):
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Vie 05 Jul 2013, 9:11 pm

¡OMG SUSY! Me encantaron los 2 capítulos:D
Ya entendí todo, porque Liam odia tanto a Zayn y porque Zayn odia a Liam. 
Para ellos Liam era un ángel, aunque en realidad no lo es. Ñacañaca.
Susyyyy quería saber que pasaba con Zayn, el abuelo y Liam, lo dejaste a medias:c
Oh, y ya apareció Aiden, y Harry se puso celoso porque agarro a Lou, Harreh siempre tan celoso:F
¡Quiero que el martes a las 7 am este listo el capitulo!
Asklasks ¡síguela susy!
Por favor me dejaste intrigada (?
Adiós Susy!
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Vie 05 Jul 2013, 10:28 pm

SJHDJSHDJSHDS lamento no haber comentado antes, tuve la suerte de leerte cuando lo subiste a penas pero ya ni te pude comentar porque moría de sueño xD
(Me mantengo despierta sólo para esperar tus capítulos c: ) ajsdhg, pero en fin. TE AMO CADA VEZ QUE SUBES DOBLE :'D
Ves por qué eres de lo mejor? ah qué x'D
soy chantajista :B
en fin, ME ENCANTÓ, 
me gusta nosh pero... AGUANTE NIAM CARAJO! XD
me quedó sin uñas en la parte de Zayn y Liam...
zayn no va a lastimarlo... espero(?...
EN FIN
SIGUELA POR FAVOR SUSY <3
 
ugh...la ultima parte me dejó pensando...
espero que a Liam no le pasé nada...
:(
<3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 1:09 am



Pero...pero ....que?! D: ay Dios!
 no pueden matarse entre ellos ! 
alkjsdadka niall siente algo por Liam 1313 e.e xd 
 awwww larry *O* que hermosooooos son! muero D:
Siguela pronto si?


besos xx

 





 
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 06 Jul 2013, 1:55 am

lizbeth_NH escribió:Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 1755303498
AGHDJHJSKSDKKSS NO SE PORQUE SE ME ANTOJO BUSCAR EL PRIMER MENSAJE QUE PUSE EN LA NOVELA XD,YA ME FIJE Y LO PUSE EL 24 DE MAYO ESTA EN LA PAGINA 12 :D,HAZ DE CUENTA QUE NO HABIAS SUBIDO Y YO COMO "VAMOS MOTIVALA" ENTONCES LO QUE HICE FUE PONER A UN MUÑECO LLORANDO PARA DARTE LASTIMA XD,SI TE FIJAS NO ERA DE MUCHAS PALABRAS Y NO TENIA LA ESCRITURA COLOR ROSA QUE USO.

PD:HOLA XD
PD2:NOSE PORQUE ESCRIBO CON COLOR ROSA SI MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL :scratch: 

PD3:SIGUELA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 06 Jul 2013, 7:50 pm

Fue hermoso Amore Mio!!!!

Lo encontre muy de la vida y fue tan.... extremadamentetiernolahistoriadeLiam

Bueno no tierna... si no que es tan ashdahsgdg 


Y Lou... pobreshito...


Y Liam y Zayn.... ellos se odia (?

No lo se pero pronto lo sabre.... Cierto (?

Bueno eso


Te amo


Siguela 

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 47 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.