O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 06 Jul 2013, 7:51 pm

 mi bebé perdón ´por mi gran ausencia :(

no fue mi intención ....
pero ya estoy aquí 🍌 🍌 
haha ñaca ñaca xD
wassssssss Zayn y Liam joder porque la dejas ahí ??
se quedo buenisima D:
que pasara?? me dejaste con las ganas!!
eres muy mala muy mala.... no quiero que nadie muera :lloro: o muero yo :imdead:  ...
amo los celos de Hazza hahah ame a Aiden sera la competencia si te amo por eso mi amada Susy!!
dame muchos celos de Hazza :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: 
amo al abuelo Tomlinson o Malik hay no se como pero al abuelo Tom xD hahaha
ñaca ñaca aws Leeyum en el fondo tiene un gran corazón y Zayn también ....
en fin seguila que me quede como que Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 
te amo!! abrazo !! :hug: 
cuidate Susy :bye: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 07 Jul 2013, 5:36 pm

¡CUATRO CAPITULOS! CUATRO MALDITOS CAPITULOS ME PERDI!!!! 
Dios mio lou y harry son tan idiotas haha muero (¿quien era aiden O_o?)
LIAM Y NIALL OWWWWWWWWW P*NCHE COSA HERMOSA ^O^
Josh eres hermoso pero alejate de nialler >__>
cuidate sussy :3 un abrazo, dany xX
psdt: no quiero que acabe no no no no no
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por KarenPayneSheeran Lun 08 Jul 2013, 8:07 pm

Bueno aca sho! e_e no comento hace tanto que te juro me siento una intrusa...
lasdjkjkjska Dios es tan perfecto!!!!!
una semana no tuve internet y la pase en posicion fetal diciendo "la novela, la novela Niall.... Liam... Harry... Louis.... oh dios Zayn!!" 


askjdaksdj Josh! jodido pendejo! sexy! quiero Nosh!!!! asi que Liam se pone celoso! wee amo ver cuando se ponen celosos! *-* onda que Niall le diga... "Liam... ahora estoy con Josh y lo.... quiero (no lo ama, lo quiere) por favor alejate" y abraza a josh! TODO ACTING! PARA QUE LIAM "SE ALEJE" adjaksdjsa pero Niall se muere porque Liam lo bese asi todo askd ... pero quiero Nosh! loco! quiero Nosh! ME ENCANTA VER A LIAM CELOSO SE VERIA TAN SEXY ENOJADO GRRR! nose porque pero me imagine a Niam asi Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Tumblr_moaz7jWQ9q1srdxc7o1_500
Shiii :3 super tiernos ellos! THIS IS LOVE BITCHES! (me da a que Niall es el de abajo :3)

Harry joder! puteas por todo tio! ay se puso celoso por Aiden! LO REPITO! amo ver cuando se ponen celosos! Que Aiden lo seduja a Lou, y Boo es re inocente y no se da cuenta de que el otro lo quiere violar(? y ahi aparece Super Hazza a salvar el dia(?... okno
pobeshito Lou :c lo hirieron! Hazza es tu novio cuidalo pendejo!   cuando le dijeron a Boo que Harold era su novio el estaba como Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Tumblr_m8jrgpqQ8b1r9sko9
ladjlaskdjkasdjsa

SIGUELA MUJER! TE ADORO! Y ESTA NOVELA UFFF NO TIENES UNA IDEA! :(L): 

Ps: perdon por no comentar hace mucho :c
Pss: me encanta tu novela Siguela! o shoro :lloro: 
Psss: Liam se baboseaba desde chiquito con Niall xD pedofilo que era xD
Pssss: siguela! y para que te inspires en Niam te dejo esta ternurita! *u*Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Tumblr_mfo05bqwRW1qhov9io1_250 L
Lo se miralo es la ternura con patas! sus ojitos mi amor! *u*
Psssss: bueno ahora si ya me voy bai.
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 09 Jul 2013, 1:32 pm

Santo Cielo!
Liam, es muy lindo! Todo un heroe! C:
Josh y Niall, son taaaaaan tiernos juntos !!!!!!!
JAJAAJ Liam, que malote, como se atreve a hablarle asi al abuelo Tomlinon! Al abuelo de su futuro novio, formal!
Estaba pende Azul, pero todavia nose :P
Me van a retar como nunca pero quieroooo :aah: 
JAJAJA despue ste cuento como me va xD
Amo tu novela!
Besos, Susy ((:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 09 Jul 2013, 5:24 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió:A me el maratón *-* lo único que no me gusto fue la aparición del tal Aiden ¬¬, Harry es tan khsaksakak invento cosas de Louis solo para decir que eran novios *-* es una cuchitura, es una perra ninfomana cuchi y aparte es princeso :$ (XD) 
Ahora otra cosa, porque no te pasaste por mi OS? :c
Hoy me desperté sintiéndome mal, por problemas con las alergias no tengo tantas como las que invento Harry a Louis pero si al polvo y esta mañana había mucho levantamiento de polvo y me siento fatal, así que disculpa la falta de contenido y expresividad.
Se despide tu leal y enfermo lector
PD: si no mal recuerdo Harry se molesto porque Louis lo despeino...  o fue al revés? malditas alergias que no me dejan pensar (me duele la cabeza :c)
*-* me alegra que te haya gustado el maraton!:D
Aiden causara muchas cosas con larry C: tal vez los una mas. 
XD JJAJAJJAJAJAJAJ harry princeso. 
:C ya me pase. 
oww quisiera ir con pastelitos y chocolates a venezuela a cuidarte:C
Como ¡Susy la enfermera! XD
no se, por alguna razon me imagine esta escena 

"Yo: *Tocando la puerta* 
Tu mama e.e (mi suegra ok no jajajaj xD) : ¿y tu eres? 
Yo: La enferma susy ¿se encuentra su hijo?
Tu mama: no creo que sea ... ¿que traes en la canasta?
Yo: oh, solo un poco de chocolate, nieve, dulces ect.
Tu mama: okey me convenciste, pasa xD "

 Pues harry se molesto por muchas cosas C:
¡Gracias por pasarte mi demente!:D 
ya la sigo ;)

 Susy mis alergias empeoraron esa noche no pude dormir porque mi garganta estaba un poco cerrada y me costaba respirar, hasta ayer me estuve sintiendo mal y bueno pues hoy ya me siento mejor y por eso apareci, ya empiezo a leer lo que me perdí chao :* 

PD: Me gusta tu Imaguen de User XD se me hace sexy por algún motivo... XD

Superman es débil por la criptonita, Aquiles por su talón y tu por el polvo...

Callate Ethan ¬¬

No olvides las abejas Ethan


Cierto también están las abejas

¬¬ Ya pues ya ¬¬

También es débil ante Emma Watson


Si, pero, tu también lo eres, la diferencia esta en que el es débil ante Ed Sheeran y Harry Styles

¿WTF Haiden?

Cierto! y como acaba de decir también Niall y Louis en esa foto que tiene Susy


¿En serio? ¿Porque que dijo?

SE ME CALLAN MIERDA!!! LES RECUERDO QUE SON PARTE DE MI MENTE Y LOS PUEDO ELIMINAR ASI QUE ME DEJAN LA BURLITA O LOS MATO

Ya, tranquilo es solo que como dijiste que la foto es sexy yo pues...


Y admitelo Stalkeas a Harry y Ed y ademas t

SE ME CALLAN Y SE LARGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!





A veces hay que poner carácter...


PD2: Ven y cuídame :'c, y nah mi mama no te dejaría pasar tan fácil  x.x y haría muchas preguntas.... O.O no quiero imaginar las preguntas que después me haría ella  a mi O.O
 PDdePD2: Mi mama tendría que trabajar interrogando testigos y sospechosos o como reportera... en serio .-. no se le escapa una .-.
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 10:39 pm


Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  25


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcQuURZNuKr-i_ZH6m1QwVsBVCnNurUbDFH3shxaq24e9itW7YYC
--- ¿Escuchas lo que dice este, Zayn? ¿Amigos? --- río Max
El ambiente estaba tenso, Era un especie de triangulo bajo la lluvia, Max apuntando a Liam este con las manos arriba y Zayn decidiendo a quien disparar.
--- Te daré el honor de hacerlo Zayn, ¿no recuerdas por que los Payne son nuestros enemigos? ¿Tengo que refrescarte la memoria querido nieto mío?
--- ¡Cierre la boca viejo!--- grito liam furioso--- en todo caso…--- susurro el castaño sonriendo mientras sacaba dos armas  de su espalda y apuntaba a cada una a sus adversarios.
--- ¡Amigos o no mataste a mi familia!---Grito Zayn sintiendo como la mano le temblaba bajo la fría lluvia, sus ojos no podían estar mucho tiempo abiertos debido a que la tormenta caía en grandes cantidades.
--- ¡TU FAMILIA MATO A LA MÍA! ¡YO NO MATE A NADIE!
--- ¡MIENTES! ¡LO HICISTE COMO VENGANZA! --- grito Zayn, liam apuntaba sus dos armas esta vez a Zayn mientras el moreno apuntaba a liam con el dedo en el gatillo y un punto fijo en su cabeza.
Max sonrío deliberadamente, y retrocedió lentamente dejando a los dos jóvenes arreglar sus problemas de los cuales el mismo era el culpable.
(…)
--- ¿Te sientes mejor?--- pregunto harry observando a louis.
El nombrado le miro y sonrió de lado--- si, ya puedo caminar normalmente a un que trato de no hacer mucho esfuerzo.
Harry asintió y se alejo llamando la atención de Josh--- Hey hermano, ¿Ese loco no te hiso nada?--- pregunto niall sentándose alado de louis.
Este río--- no… pero, me encontré con una persona que casualmente me conoce.
Niall arqueo una ceja--- ¿y quién es?
--- ¿No has oído hablar de un tal Aiden?
--- me temo que no. Bueno, como sea yo te quería decir algo importante--- argumento niall recordando lo que le había dicho Josh--- ¿Sabías que nuestra familia as-
--- ¿Te gusta Liam?--- interrumpió Louis.
--- ¿Qué? Yo, no interrumpas ¡Esto es importante!
--- ¿Qué? ¿Entonces si te gusta? ¡Joder Niall! ¡Pensé que era una puta broma pero te gusta el wey que me disparo!
--- ¡Louis escucha! ¡Eso es lo de menos! ¡Nuestra familia asesino a la de…
--- ¿No lo niegas? ¡LO SABIAS! ¡TE ENAMORASTE DE LIAM!--- grito Louis parándose del sofá, harry y Josh voltearon a verlos confundidos desde lejos.
--- ¡CIERRA LA BOCA! ¡TE ESTOY DICIENDO QUE NUESTRA FAMILIA MATO A LA DE LIAM! ¡NUESTRA MALDITA FAMILIA ES UN MAFIA! ¡UNA MALDITA, JODIDA Y BIEN PUTA MAFIA!
--- ¿y por qué te tienes que expresar con groserías? No debiste gritar, ¿sabes? Tengo sentimientos…--- susurro louis algo dolido.
--- Lo siento pero no me dejabas hablar Lou…--- susurro niall abrazando a su hermano fuertemente--- ¿Y si no salimos vivos de esta? ¿y si algo malo pasa con Zayn? ¿y si liam es mas malvado de lo que creemos y mata a todos?
El castaño comenzó a reír--- ¿Qué paso con el niall frio que parecía no demostrar sentimientos? ¿Qué paso con aquel niall que mandaba todo a la mierda?
--- Ese niall se fue, es un cobarde… no puedo con todo esto Lou, no puedo. Es mucho para mí, ¡Por nuestra culpa hay una maldita guerra y muchas personas están muriendo!
--- Ponlo así niall, esas personas son mafiosos tal vez si tenían destinado a morir pronto, no es nuestra culpa.
--- Te Acabo de decir que nuestra familia es una mafia, sabes… si hubiera sabido que todo esto pasaría no hubiera regresado a Inglaterra me hubiera quedado en América, ¡Haya era feliz! ¡Éramos felices! ¡Teníamos escuela una excelente casa! ¿Recuérdame por que tuvimos que regresarnos?
Louis tomo a su pequeño hermano por los cachetes--- Por nuestra única razón, por nuestro hermano mayor, por Zayn. No podíamos dejarlo aquí solo, el nos quiere y necesita a su lado y nosotros también, yo pensé que tal vez… si regresábamos Zayn podría considerar el dejar el trabajar en la mafia y vivir una vida como cualquier tipo de 22 años, tal vez en unos años se casaba y conseguía un buen trabajo ¡no se! ¡Yo solo pensé! Me deje llevar por mis instintos…lo siento Ni, perdóname, Tienes razón. Si hubiera sabido que no estarías protegido aquí y que tu vida correría peligro jamás te hubiera traído conmigo, lo siento hermanito, te prometo que en cuanto todo esto termino regresaremos a casa, a América nuestro hogar.
Niall escondió su rostro en el cuello del castaño a pesar de la edad eran de la misma altura--- No me pidas perdón, tampoco te hubiera dejado venir solo…
---Zayn debe de estar en peligro, tenemos que ayudarlo--- susurro louis levemente.
La Lluvia al parecer había empeorado porque en ese momento la luz se había esfumado dejando la oscuridad y la luz tenue de la luna.
--- ¿Cómo lo ayudaremos?--- susurro niall buscando los ojos de su hermano en la oscuridad, no le agradaba mucho estar en la negrura y louis lo sabia es por eso que abrazo al rubio susurrándole cosas alentadoras al oído.
--- si se meten con un Tomlinson…--- susurro louis al oído.
Niall sonrío ampliamente, el castaño no podía verlo pero sabía que lo hacía--- Se meten con todos.
Louis río por lo bajo y de lo lejos escucho como Josh le llamaban y cada vez se escuchaban mas cercas, el castaño no podía dejar un minuto más a su hermano en peligro tenían que salir de ahí y como si la suerte estuviera de su lado un Relámpago trono en el cielo alumbrando todo el lugar solo para mostrarle a louis la salida aunque la luz haya durado unos segundos basto para que el camino se memorizara en la mente del Mayor.
--- Iremos por Zayn…--- susurro louis tomando apretando la mano de niall reconfortantemente mientras trataba de caminar en la oscuridad. Cuando parecían estar en la salida, la electricidad regreso instantáneamente.
--- ¡Hey Adonde creen que van!—grito Josh, niall observo como los dos bandidos se acercaban. Louis abrió la puerta rápidamente mientras salía corriendo tomando a a niall de la mano.

 


Última edición por Susy el Mar 09 Jul 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 10:40 pm


Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  26


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcQ3FGT6lZ8OcaNfnsREOqM9YaeXLnKBIjbTJ0zKulyMfHKo7KzU


--- Creo que es hora de que terminar con esto--- se burlo Zayn.
--- ¿recuerdas ese día Zayn?--- río Liam--- ese día en que nos encontrábamos en esta misma forma…
-“ ¡Ah dale! ¡Dispara! --- grito un pequeño Louis con una pistola de agua--- ¡Eso es trampa niall!--- grito el castaño siendo mojado por su hermano menor.
--- ¡No que lo es!--- río el pequeño niall.
--- ¡Estás muerto!--- grito un liam mojando al rubio con la pistola.
--- ¡Eso se llama trampa!--- gruño niall.
Louis comenzó a reír--- Se llama karma hermanito.
--- ahora solo estamos tu y yo--- dijo un Zayn sonriente apuntando su arma de plástico hacia liam.
--- No perderte--- le reto liam apuntando su arma hacia Zayn--- no lo hare…”-
---Lo recuerdo--- río Zayn burlesco--- La diferencia es que ahora luces un poco alto.
Liam rodo los ojos--- Lo siento viejo amigo.
--- ¿Qué sientes?--- pregunto Zayn--- Solo quiero saber… ¿Por qué los mataste, a mis padres? ¿Por qué mis hermanos tienen contacto contigo? Todos estos años trate de mantenerlos fuera de la mafia trate de darles la mejor vida que pude una vida normal a pesar de que crecieron sin padres y trate de darles una vida igual a la de cualquier otra persona.
--- Yo no mate a tus padres, aunque debí hacerlo, ellos mataron a los míos pero simplemente no lo hice… encontrarme con tus hermanos fue una casualidad, enredarme con ellos y crear nuestro vinculo mas fuerte ya fue parte mía. Quería Vengarme de ti Zayn, necesitaba hacerlo, era tanto el odio que te tenía y aun te tengo. Tan grande es que tengo el valor suficiente para jalar de este gatillo… pero simplemente no lo hago, porque mi  venganza que yo cree hacia a ti se ha salido de control, se fue de mis manos… sin querer yo me encariñe con tu pequeño hermano, con niall… más de la cuenta. Primero quería secuestrarlo torturarlo y hacerte pagar pero… creo todo se ha salido de control, ¡Todo! ¿Sabes lo doloroso que fue eso? ¿Sabes qué triste es saber que no puedes vengar  a tus padres?
--- ¡Por supuesto que lo sé!--- grito Zayn--- ¿Crees que yo no intente vengarme igual? ¿Crees que yo no sufrí? ¡Crees que mi familia tampoco lo hizo! ¡Mis padres fueron incapaces de matar a alguien!  ¿No crees que el que debería estar enojado seria yo? ¡Además intentaste lastimar a mis hermanos! ¡Quisiste separarlos de mí! No puedo permitirte eso, son míos. ¡No puedes quitármelos!
Liam soltó una risa burlona--- suenas tan seguro de ti mismo, como si hubieras pasado ya por esto. Como si ya te los hubieran ¿Quitado? ¿Acaso es así?
--- Te matare y Acabare con esto de una vez.
--- ¿Mataras a un inocente?--- río Liam.
Zayn gruño--- ¡MATASTE A MI FAMILIA POR VENGANZA!
--- ¡TU FAMILIA MATO A LA MÍA! ¡TU PADRE MATO AL MIO!
--- ¡NO LO HIZO! ¿POR QUE LO HARÍAN? ¡CARAY ERAN MEJORES AMIGOS! ¡COMO HERMANOS! ¡TU LO SABIAS LIAM! ¡NINGUNO ESTABA EN LA MAFIA! ¡TE ASEGURO QUE NI TU PADRE NI EL MÍO QUIERE VERNOS COMO ESTAMOS AHORA! APUNTO DE MATARNOS. --- Grito Zayn con todas sus fuerzas, cuando de pronto un pinchazo llego a su cabeza--- Espera…--- susurro el morocho--- ni tu padre ni el mío estaban en la mafia…
--- ¿Qué quieres decir?--- pregunto Liam confundido.
--- ¡ESE MALDITO VIEJO!--- grito Zayn recordando ese momento con su abuelo muchos años atrás.
-“¡pero yo no quiero ser un mafioso abuelo!--- grito un Zayn de 15 años--- no quiero matar gente, no quiero convertirme en un asesino.
Max Tomlinson sonrió burlonamente--- Todo aquel que no quiera seguir en la mafia aunque este en su sangre Debe Morir…”-

Liam bajo su arma observando como Zayn bajaba la suya--- no sé de qué mierda estás hablando. Zayn sacudió sus cabellos empapados--- hablo de que quieres matar a la persona equivocada, odias a la persona equivocada. Yo sé quien mato a mí familia y  a la tuya. 
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 10:42 pm


Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  27




Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Images?q=tbn:ANd9GcRKSEN7nZbozBr9vpKanHROCWIzO7EjuJv71k5-nVdW8yQan3xr


Media hora antes…




--- ¡El auto! ¿Dónde está el auto?--- pregunto Louis mirando hacia los lados.
--- Josh lo aparco cerca, ¡Ven!--- grito niall corriendo detrás del almacén dando con el rojizo impala (nombre de cierto auto).
--- entra--- dijo louis abriendo una de las puertas.
--- ¡Hey ustedes!--- grito Harry corriendo hacia ellos junto a Josh.
--- ¡Vamos arranca! ¡Arranca!--- grito niall una vez dentro del auto en el asiento del Co-piloto.
--- ¡NO HAY LLAVES!
--- ¡CON LOS CABLES!
--- ¿COMO MIERDA VOY HACER ESO?
Niall rodo los ojos--- cable amarillo--- dijo este  mientras daba una patada al auto y se trozaba el plástico debajo de los pedales para dejar al descubierto todos los cables multi-Colores.
--- a ver--- susurro louis agachando su cabeza con cuidado de no golpearse con el Volante--- Hagamos funcionar a este bebe…
El castaño tomo dos cables sueltos mientras con sus dientes rompía otros amarrándolos entre sí--- No tienes ni la menor idea de que estás haciendo ¿verdad?--- pregunto el rubio serio.
--- No, pero eh visto en las películas--- sonrío louis mirando al rubio sin darse cuenta que cable conectaba con cual, pero al parecer fue un golpe de suerte porque en ese momento el motor prendió.
--- ¡Sí!—festejo louis acomodándose en el asiento del carro. Cuando unos golpes se escucharon en la ventana del piloto.
--- ¡SALGAN DEL AUTO AHORA!--- Grito harry golpeando la ventanilla, louis le miro incrédulo y comenzó a reír--- hasta crees Harold--- río el oji-azul mientras pisaba el acelerador.
(…)
--- eres un estúpido Josh ¡Debiste atar al rubio mocoso! --- refunfuño harry enojado mientras entraba al almacén y Josh pisándole los talones.
--- ¡No es mi culpa! Y deja de gritarme que me pongo sensible…--- susurro el castaño. El ruloso giro los ojos molesto.
--- Trae los botes de gasolina, yo las motos, tenemos que alcanzarlos ¡Pero ya!--- grito harry enojado.
(…)
Niall bajo del auto junto a louis, se encontraban en la parte detrás de la casa de liam, y probablemente Zayn este en lo más remotico del jardín.
--- Tu busca por ahí, yo por aquí---indico louis dándose la vuelta.
--- Espera--- dijo niall tomándolo del brazo--- ¿nos separemos?
--- Creo que así lo encontraremos más fácil, ¿no?
--- Pero…
--- Anda Ni, no me pasara nada ni a ti, Zayn y yo no lo permitiremos. Espero encontrarnos luego--- sonrío louis besando la frente de su hermano para después alejarse.
--- Así que tu hermano también decidió dejarte solo--- dijo una voz en sus espaldas, niall sintió un escalofrió y se giro lentamente.
--- ¿Abuelo?
--- El mismo mi querido nieto.
--- Pero… ¿Qué haces acá?
--- ¿No es muy detallado? Ayudando a tu inútil hermano a rescatarte a ti y al otro pequeño.
--- Zayn no es un inútil, no lo vuelva a decir por qué usted ni siquiera lo conoce tanto como yo--- dijo niall gruñendo, por alguna extraña razón comenzó a sentir una especie de odio hacia su abuelo lo cual era algo extraño… es decir, era su abuelo, no había razón del porque odiarlo, o al menos eso era lo que él creía.
--- Veo que tienes carácter pequeño, eso me agrada--- sonrío Max maliciosamente.
--- Zayn puede solo, el es fuerte.
--- Al igual que tu.
--- ¿Qué quiere decir?
--- Solo acompáñame--- sonrío Max.
(…)
Liam negó con la cabeza--- ¡Por supuesto que lo sabes! ¡Si fuiste tú!
Zayn se acerco pisando el lodo y los grandes charcos para estar frente a liam--- Max, el viejo puto lo hizo, ¡Como no me di cuenta antes! Perdió todo contacto con el por años y justo cuando lo vuelvo a ver, la razón viene a mí--- hablo el morocho.
--- ¿El viejo? ¿Culpas a alguien de tu propia sangre?
--- ¡ESE VIEJO NO ES NADA MÍO! Puede ser de mi sangre, mis hermanos pueden llamarlo abuelo, pero yo no. Simplemente no puedo…
--- ¿y por que el habría de matarlos?
--- ¿No es obvio? ¡Ese viejo me obligo a ser mafioso! ¡Me involucro en el trabajo de la familia, me amenazo con tomar a mis hermanos lejos de mí! El quería que su hijo se convirtiera en el peor y mejor bandido de la historia, pero mi padre se rehusó el quería que nosotros tuviéramos una vida normal, que fuéramos adolescentes normales. Pero el abuelo se enojo y de seguro mato a tu familia para hacerle demostrar su enojo y después… los mato a ellos.
--- Ese puto viejo es un Loco--- escupió Liam con enojo. ¿Quién no estaría enojado? ¿Qué harías tú? Es decir, odiar a la persona que alguna vez fue tu mejor amiga por años, intentar matarla en varias ocasiones, planear venganzas… y todo para nada porque estas odiando a la persona equivocada.


--- Eres inteligente--- dijo una tercera voz, Era Max--- pero eso no quita lo Cobarde e inútil que saliste, como tu padre. Sin embargo… tu hermano no será igual a ti.
 




 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 11:06 pm

Person por mi comentario corto y feo pero el maltidpforo ya me saco 3 veces de tu novela y todas esas veces me borro mensaje -.-




Bien OMG 
Subiste tres!!
Yo acá muriendo de la intriga  y tratando de leer bien rápido 


Pfff jajaja Louis y Niall acá en una huida como de película ame esa parte 


Stop...
Maldición. El viejo hijo de su


Le vale una jahwkshsjhsj que estos se maten..pero zayn  buena hora se dio cuenta
Pero pero pero 
Ahora que le va a hacer a Niall!!
Diablos soy muy ansiosa 
Se que acabas de subir pero no puedo espera a que la sigas 
Bye! Saludos

 


Última edición por alep1Dforever el Mar 09 Jul 2013, 11:12 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 11:08 pm

 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 

simple-mente n-no se que-decir................
OMG!!
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Gifs_para_tumblr-56
Que demonios??
Susy!!
como se te ocurre dejarla ahí??
bueno de todas formas Gracias por el maratón o no se que sea .... xD
pero gracias por subir capítulos!!
en cerio ame todo!!
jamás pensé que fuera el viejo cab* ese el que hiciera todo eso!!
maldito Viejo!!
dedicha Zayn pensó por eso lo amo :enamorado:
en cerio
que va a ser ese Hombre ahora con el Duende!??
como siempre Lucho Y Nialler la cagan hahahah
no ya en cerio ame todo
me dejaste con una super integra!!
como siempre
siguela plis
 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 2841648573
cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Tumblr_mga523y1Tm1s2esfmo1_400_large
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Mar 09 Jul 2013, 11:16 pm

NO LO TOQUES VIEJUJO ASQUEROSO... SUELTA A NIALLER!!!!!!!!

Bueno la maraton fue genial... la ame

Zayn es mi idolo..... 


Y Liam... como se podian odiar (?... yo los amo


Eso.. ese lucho es un loquillo 


Rocio xx

Bye 

te amo
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Mar 09 Jul 2013, 11:25 pm

Holiwis ._./
estoy desde la tabket entonces siento la mala ortografia
OOOO PUTA MADRE QUE COÑO
COMO LA DEJAS AHI??????ME QUIERES HACER DAR UN HEART ATTACK???
Qurida y amada Susy Querida *-*
Sabes que te amo pero esto es conmo para ODIMARTE
YA SABES AMRTE Y ODIARTE AL MISMO TIEMPO :()

ese abuelo de la gran @*(+-&&@@
Te juro que si no coges a Maafe ella lo mata grrrrr
saca sus garras y le arranca sus malditas arrugas
si es que tiene ... idk

GRACIAS POR SUBIR 3 CAPITULOS!!
Estuvieron E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S
yo y mi mania de deletrear todo :roll:

Ya me esyoy recuprando de la manito (nah estoy hecha mierda)
ni a baño pudo ir
pero pues eso me pasa por torpe ¿No?

aojala Ni no haga na malo
su AMOR POR LI :enamorado:
lo salvara de su terrible abuelo

Esto me ah llenado de Feels baba

espero estes muy bien
Cuidate ;)
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 11:28 pm

alep1Dforever escribió:Person por mi comentario corto y feo pero el maltidpforo ya me saco 3 veces de tu novela y todas esas veces me borro mensaje -.-
Bien OMG 
Subiste tres!!
Yo acá muriendo de la intriga  y tratando de leer bien rápido 
Pfff jajaja Louis y Niall acá en una huida como de película ame esa parte 
Stop...
Maldición. El viejo hijo de su
Le vale una jahwkshsjhsj que estos se maten..pero zayn  buena hora se dio cuenta
Pero pero pero 
Ahora que le va a hacer a Niall!!
Diablos soy muy ansiosa 
Se que acabas de subir pero no puedo espera a que la sigas 
Bye! Saludos

 
XD tu comentario no es feo jajaja.
*-* si subi tres, espero te hayan gustado.. jajajaja C: lo se, max es un viejo malo >.< 
¡Ya subo capitulo en estos momentos!
:D gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 11:37 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 167695056 

simple-mente n-no se que-decir................
OMG!!
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Gifs_para_tumblr-56
Que demonios??
Susy!!
como se te ocurre dejarla ahí??
bueno de todas formas Gracias por el maratón o no se que sea .... xD
pero gracias por subir capítulos!!
en cerio ame todo!!
jamás pensé que fuera el viejo cab* ese el que hiciera todo eso!!
maldito Viejo!!
dedicha Zayn pensó por eso lo amo :enamorado:
en cerio
que va a ser ese Hombre ahora con el Duende!??
como siempre Lucho Y Nialler la cagan hahahah
no ya en cerio ame todo
me dejaste con una super integra!!
como siempre
siguela plis
 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 2841648573
cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Tumblr_mga523y1Tm1s2esfmo1_400_large
¡Hola mari!
XD la deja ahi para darle mas
drama, e.e pronto sabras que sucedera.
¡Muchas gracias por comentar.
*---* awww susy tambien te ama
gracias por leer
¡EN ESTE MOMENTO SUBO CAP!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 11:38 pm

Greenrocy1D escribió:NO LO TOQUES VIEJUJO ASQUEROSO... SUELTA A NIALLER!!!!!!!!

Bueno la maraton fue genial... la ame

Zayn es mi idolo..... 


Y Liam... como se podian odiar (?... yo los amo


Eso.. ese lucho es un loquillo 


Rocio xx

Bye 

te amo
Me alegra que te hayan gustado los caps
*-*
D: tranquila, el viejo no le ara nada a niall.
*-* muchas gracias por pasarte
¡LA SIGO AHORA MISMO!
C: aww susy tambien te ama
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 48 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.