O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 11:40 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
estoy desde la tabket entonces siento la mala ortografia
OOOO PUTA MADRE QUE COÑO
COMO LA DEJAS AHI??????ME QUIERES HACER DAR UN HEART ATTACK???
Qurida y amada Susy Querida *-*
Sabes que te amo pero esto es conmo para ODIMARTE
YA SABES AMRTE Y ODIARTE AL MISMO TIEMPO :()

ese abuelo de la gran @*(+-&&@@
Te juro que si no coges a Maafe ella lo mata grrrrr
saca sus garras y le arranca sus malditas arrugas
si es que tiene ... idk

GRACIAS POR SUBIR 3 CAPITULOS!!
Estuvieron E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S
yo y mi mania de deletrear todo :roll:

Ya me esyoy recuprando de la manito (nah estoy hecha mierda)
ni a baño pudo ir
pero pues eso me pasa por torpe ¿No?

aojala Ni no haga na malo
su AMOR POR LI :enamorado:
lo salvara de su terrible abuelo

Esto me ah llenado de Feels baba

espero estes muy bien
Cuidate ;)
Bye xx

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
D: la deja ahi para darle mas drama!
x.x 
XD okey, no me odimarme o como sea
que se diga jajajaja
:C recuperate de esa manita por favor
susy quiere que te recuperes pronto
¡Niall esta en peligro! XD
nadie sabe que pasara
excepto yo! muajajaja ok no ._.
No te preocupes linda
*-*
YA SUBO CAPITULO AHORITA!
muchas gracias por pasarteC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 09 Jul 2013, 11:46 pm

¡FINAL DE TEMPORADA!






Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  28


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Images?q=tbn:ANd9GcSHU2RkK2A3RT4pt-zgRckf8D5vty9xV93yfcMbrVgOHh1C3QZH




Zayn observo como Max sostenía del brazo a niall, este estaba asustado ¡Ja! ¿Quién no lo estaría con una pistola apuntándole al cráneo?
--- ¡Deja la pistola!--- grito el moreno acercándose al viejo Max.
--- no te acerques más--- dijo este cargando el arma.
Liam observaba el Arma que apuntaba a niall asustado, esta vez. El Liam payne que había peleado con más de 10 hombre, el que había salido vivo de miles de enfrentamientos con la policía, el sobrevivió a varias bombas, el que se libro de ir a la cárcel… se sentía débil, asustado y por primera vez, No sabía qué hacer.
--- Zy…--- susurro el rubio observando a su hermano.
--- ¿Por qué lo haces viejo? ¿Por qué? Tienes un Maldito problema con el poder con hacer la mafia de la familia cada vez más grande--- dijo Zayn.
--- ¡Tú y tu padre fueron un error! Pero el pequeño niall no será así…
--- ¡Niall no será como tú y como yo!--- grito Zayn furioso.
--- Vamos… hazlo niall o sabes lo que pasara--- susurro Max, el rubio tembloroso bajo su mano hasta el bolsillo de su pantalón sacando un arma, lentamente levantándola hacia un punto fijo.
--- Blondie…--- susurro Liam viendo como este le apuntaba.
--- Y-o… n-o…--- carraspeo el menor sintiendo como las lagrimas inundaban sus ojos azules.
--- ¡Hazlo!--- grito Max--- ¡Se un hombre! ¡Vamos!
--- ¡NIALL NO!--- grito Zayn al ver como el rubio posaba su dedo en el gatillo.
Y un disparo resonó en todo el lugar…
Liam cerró los ojos y los abrió al instante al oír un cuerpo caer al suelo ¿Qué había pasado? ¿Había muerto?
--- Lou…--- susurro el morocho sorprendido al observar  aun jadeante castaño con un arma en lo alto, louis había disparado a Max. El oji-azul hizo una mueca…
--- Nadie se mete con mis hermanos…--- susurro Louis bajando el arma observando el cuerpo de Max desangrarse en el lodo.
Niall dejo caer el arma al suelo junto con él,  sus  rodillas chocaron contra el charco de agua salpicando tierra y lodo por todos lados. Lloraba descontroladamente aunque sus lágrimas podrían confundirse fácilmente con las gotas de agua.
Liam corrió hacia el rubio quien se encontraba hincado en el lodo sin importarse mancharse más se hinco al frente de este levanto su rostro suavemente.
--- ¿Enserio ibas a disparar?--- pregunto Liam Dolido.
--- no…yo… no puedo hacerlo y jamás podre porque… creo que te amo--- susurro Niall entre llantos. Los ojos marrones de liam comenzaron a cristalizarse y sin importar la situación sin importar la situación de los dos, unieron sus labios en un beso el cual se mesclo con el agua salada de la lluvia.
--- ¿Te sientes bien?--- pregunto Zayn una vez llegando a su hermano castaño.
Louis se abrazo a sí mismo---Tu dímelo, acabo de matar a una persona…
El morocho abrazo a su hermano quien se soltó a llorar en el hombro del moreno abrazándolo con fuerza--- Quiero que todo termine Zayne… ya no quiero más Mafia, ni siquiera quiero escuchar mas esa palabra… no te separes mas de nosotros por favor…
Zayn cerró los ojos abrazando fuertemente al delgado cuerpo de su hermano--- prometo jamás volverlos a poner en peligro, tranquilo. Todo ha terminado, es hora de volver a casa…
--- Pero que ha pasado--- se escucho la voz risueña de Josh--- oh… el viejo murió--- susurro el castaño señalando el cuerpo moribundo de Max hundirse en el lodo.
Harry rodo los ojos y observando a louis abrazar a Zayn con preocupación se acerco y pregunto--- ¿Se encuentra bien? ¿No se hizo nada verdad?
El morocho estrujo al castaño más en sus brazos y frunció el ceño. ¿Por qué harry le preocupada tanto? Definitivamente se había perdido de algo…
--- Esta bien, solo asombrado por la situación--- susurro Zayn dibujando ligeros círculos en la espalda de louis para calmarle.
Harry asintió con la cabeza aliviado--- ¡Zayn!--- gritaron unos chicos acercándose, Tom, William y Dave se acercaron corriendo.
--- Vaya… el viejo ha caído--- menciono William observando el cuerpo muerto de Max en el suelo.
--- ¿Todo está bien?--- pregunto Dave golpeando suavemente la espalda del oji-azul, Zayn asintió con la cabeza y decidió separarse de su hermano unos momentos.
--- ¿Dónde está niall?--- pregunto louis limpiándose las lagrimas.
Todos observaron como el rubio se encontraba abrazando amorosamente a liam y no pudieron evitar soltar una carcajada.
Louis sintió un pequeño tirón en su muñeca observo a harry quien le llevo un lugar un poco alejado de todos--- Toma, esto es tuyo. Siento haberla tomado…--- susurro harry quitándose de su cuello esa pequeña cadenita de plata de la cual colgaba un diminuto ángel de oro.
Louis comenzó a reír bajito--- Quédatela, quiero que la conserves… luce mejor en ti.
---Gracias…yo, oye… siento haber sido--- comenzó hablar harry--- ya sabes… un idiota contigo, así que… ¿Por qué no comenzamos de nuevo?
El castaño sonrío --- Soy louis.
--- un gusto Louis, Soy Harry…--- sonrío el rizado mostrando toda su hilera de dientes en una amplia sonrisa de esas que dejaban a lo largo sus adorables hoyuelos.
--- ¡Chicos venir!--- grito Niall, louis y harry caminaron hacia los demás, el rizado se fue con Liam y louis camino a lado de Niall.
El rubio le miro con una cara picara--- ¿A un quieres regresar a América?
Louis observo como harry reía a lo lejos--- Creo que América puede esperar.
Niall comenzó a reír y sintió como Zayn posaba un brazo en el y otro en louis--- Los hombres de mi vida, mis amores--- río el moreno besando las mejillas de sus hermanos.
--- no tanto cariño zayne--- se quejo louis limpiándose su mejilla.
--- ¡hey! ¿Qué hacemos con el cuerpo?--- pregunto Josh.
Niall miro con recelo el cadáver--- que la Lluvia se encargue de él.
El rubio observo como liam le besaba la mejilla, se sentía mejor que nunca entonces recordó esa platica con su querido hermano tiempo atrás…
“--- Niall ¿puedo preguntarte algo? --- pregunto el castaño al ver como su hermano se sentaba alado de él y tomaba el mando del televisor.
--- Dime.
--- Tu-u… Tu... ¿Saldrías con un Mafioso?
--- Por supuesto que no--- Río Niall sin quitar su mirada de la interesante película--- solo estaría preocupándome a cada momento como esta, si murió o fue herido, si está encarcelado o algo por el estilo. Un Chico rudo no me va…”
Niall comenzó a reír--- ¿de qué te ríes Blondie? --- pregunto Liam.

--- De nada Lili, simples y viejos recuerdos….---Le sonrío el rubio divertido pero sobre todo, Con amor.






N/A: ¡FINAL DE TEMPORADA! como saben, toda es primera temporada esta precisamente puntuada en NIAM, así que la segunda se centrara en el LARRY Por que recuerden, que a un falta aclarar las cosas con AIDEN, las Aventuras de estos 5 chicos, a un no acaban, me siento agradecida por haber llegado tan lejos con esta novela, ¡SUSY LOS AMA! sin ustedes no hubiera podido realizar esta primera temporada, no tengo planeado subir la segunda en estos momentos, pero es SEGURO de que si la subire, algun día. por ahora me centrare en mi unica novela y la nueva novela que pronto estrenare. ¡GRACIAS A TODOS, UN ENORME GRACIAS!
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 09 Jul 2013, 11:58 pm

Acabo!!
No no no
Bueno no me pondré a llora porque a pesar de que término habrá 2da. temporada si lo se no ahora
Pero esperare muy ansiosa 
Ame esta primera temp 
Mucho Niam :)
Románticones HAHAHHA
Louis al rescate :..después de todo  si es como un Superman
Hahahah ok bueno 
Gracias ahí por compartirlos  la historia 
Y bueno por ahí me verás comandando en tu otra novela 


Pd: haha Niall se termino enamorando de un mafioso que ironía 


Bye! Saludos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Miér 10 Jul 2013, 12:09 am

holi ._./
mafe here!... again ._.
GRACIAS A TI POR TODOOO
escribes maravillosamente bien
estare hasta el final contigo :3
Mafee Amar Mucho a Susy *-*

me harias un gran favor???
avisame por MP cuando subas la otra temporada

NOOOO YA TERMINOOO :lloro:
como es posible???
Has meencionado al maldito de aiden :muere:
lo odio y no ah hecho nada todavia ._.
Igual LO ODIO!! CON TODO MI SER

no te olvid de avisarme ;)
me E-N-C-A-N-T-O 
El final Ziam :enamorado:

no te preocupes mi manito va a estar bien
aww gracias :3

cuidate ;)
Bye xx

Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 10 Jul 2013, 12:26 am

oh por la puta madre!

Es tan asjklasa leí cuatro capítulos de corridito. asjkaslaks


Susy, ¿Qué te puedo decir? Me encantó la primera temporada, no creí que fueras a hacer dos. Y te vengo a regañar... ¿cómo osas dejarme con esa duda del tamaño del culo de Tomlinson?


⭐ ¿Qué pasará con Niam?

⭐ ¿Aiden ganará?

⭐ ¿Harry matará a Aiden?

⭐ ¿Zayn se conseguirá a alguien? ¿Mujer? ¿Hombre?

⭐ ¿El viejo en realidad murió? ¿Regresará de entre los muertos? como un zombie

⭐ ¿Louis se hará un asesino a sueldo?

⭐ ¿Josh no tratará de deshacer lo que hay entre Niam?
⭐ ¿Vendrá Bieber y enamorará a Niall? basta con mi obsesión de Jiall


Pero bueno, esperaré la segunda temporada.


Ahora una duda... dijiste que te concentrarías en tu "única novela, la que va a empezar", ¿Y t"he hunter and vampire"? ¿Acaso la abandonas? contesta, no me dejes morir.(Técnicamente, ya estoy muerto... así que no me dejes re morir...)


Chao, tu zombie te ama...


Última edición por Abraham Rodríguez el Miér 10 Jul 2013, 10:46 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 10 Jul 2013, 1:20 am

KASJJSALDSKASÑSKAÑÑ  :aah: 
SUSY ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA ANSIOSA :omg: 

ME GUSTA LARRY PERO NIAM ES.....NIAM AJSHHSKAJSKLASA LO AMO!! :corre: 
ME ENCANTO LA NOVELA :canto: 
TE LO JURO ES MUY DIVERTIDA LA AME :enamorado: 

Y ESTOY SEGURA QUE AMARE LA SEGUNDA TEMPORADA Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1606340316 

PD:TAMBIEN ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PRINCIPE Y EL PLEBEYO :D Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1857533193 


LIZ TE AMA SUSY MUCHO,MUCHOTE :(L):  GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVELA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 10 Jul 2013, 1:25 am




 ESPERA ESPERA!!!
Antes que nada, gracias por los 4 caps!
Pero final de temporada?????''
osea habla otra me calmo!
PERO ESPERA!!No la piensas subir en estos momentos nooooo:cccc
Esta nove es genial!
oww Niamm*---*
Y Larry tan sdfg ellos *--*
Y Zayn conseguira pareja?
Ayden ._.
Tengo tantas dudas que espero la 2da temporada con muchisismas ansias!
JA!Puto viejo Max!! como puedo casi hacer que Ni matara a alguien-.-
Pero esta muerto!! o bueno eso creo!xd
AHHH me emociono enserio ahh quiero leer la 2da yaa!
Y espero el Larry de la 2da! 
Aunque espero tambien tenga mucho Niam!!
asdfgh creo que es mi primer comentario largo en el foro!
y es para ti Susana!
Asi tambien se llama mi mamá!
Hola Mamá!!ahxd
Bue creo que me voy amm,felicidades por esta increible novela!
Espero Slender*--*
Amo sus creepys:3
Ahora si adios Susy,nos vemos en tus demas novelas*--*
Felipe Te Quiere Y Te Manda Saludos!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Jul 2013, 7:22 am

Aaa no lo puedo creer esto es demasiado kahskajajsjajajvd aaaaaaaaa no lo puedo creer todo era culpa de ese maldito viejo!!
Aaa no puedo creer que ya se aya acabado la primera temporada nooo
Bueno pero va haber otra haci que no importa aaaa ziammm ahora es libre
Y Harry ya es más bonito con louis yeii
Espero la segunda temporada ;)
PD: AMEEEE TODA LA TEMPORADA
PD 2: FUEEE PERFECTA!!!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 10 Jul 2013, 7:23 am

Por qué puse ziam ? Aaa bueno era niam
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 7:49 am

 ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA TEMPORADA
ESTUVO GENIAL SUSY
MUCHAS GRACIAS
NOS VEMOS!!!
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 11:16 am

Me engañaste dijiste que aun quedaba mucho :'c *se va corriendo*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 10 Jul 2013, 12:19 pm

Me encanto el final, ya tenia mis sospechas del viejo maldito, pero, jamas pensé que fuera todo eso... buen me sorprendió y me gusto mucho, es una gran novela, no es otra historia de mafiosos mas, es LA historia de mafiosos, que no son tan mafiosos, pero, son mafiosos... por culpa de un viejo mafioso.... XD en fin gran temporada

Se despide por ultima vez en esta novela, Tu leal y fascinado lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LollerxD Miér 10 Jul 2013, 1:22 pm

SUSYYY Ame la temporada Recuerda siempre estaré a tu lado  pero Washa tenías que dejarla ahí?Bueno quedo todo bonis :3 Bueno sube la primera temporada pero te puedo dar una idea para escribir? Si? ahh te la dare de todos modos que Liam y Zaynson hermanos con poder y que Niall (Mío de mi) Es hijo de un pibe que trabaja para ellos, Y ellos así todo bonis se pelean por Nialler (Que como ya dije es mío de mi) y no se es una idea que te parece? bueno washa BYE
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Miér 10 Jul 2013, 3:50 pm

SUSYYYYYYY haljahjkasfjkasfh dios mio dios mio dios mio jsfjasfjshfjsf es que god como se te ocurre dejarla ahi?!?!?!??!! Tendre que esperar D: me pasare por tu otra nove la del vampiro y el cazador ajhñjhsjfsha Bueno si la primera temporada estubo de wow la siguente va a ser una TOTAL Y GRANDISIMA BOOOMBA!
En fin me despido ya que son muchos sentimientos encontrados pero que quede claroo que es perfecta y hermosa, y bella y tan cuchi y asjfafahfgah 
:lloro: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: 
Dany xX (Es que mori literal)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 10 Jul 2013, 6:08 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 1926951358 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500
SE TERMINO.....:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
QUE QUE ESPERA PAREN TODO HABRA 2DA TEMPORADA +_+  *_* *---*
:muack: :amor: :aah: :corre: :canto: :happuy: :ilusion: :enamorado: :omg: :xd: 

WAZZA!! RUTH RUSHER REPORTANODECE PARA DECIR QUE AME LA TEMPORADA!!

MALDITO VIEJO POR POCO OBLIGAS A NIALL A HACER UNA LOCURA TOMA ESTO PUTO:
:fuckya: 

SUSY NOS VEMOS EN MAS NOVELAS TE AMA MUCHO RUTH:D
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 49 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.