O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:16 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Por qué puse ziam ? Aaa bueno era niam
;3jajajaja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:17 pm

Alice Carroll escribió:
 ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA TEMPORADA
ESTUVO GENIAL SUSY
MUCHAS GRACIAS
NOS VEMOS!!!
XXXXXX
ALice!
*-*
me alegra mucho
que te haya gustado!!!
Espero leerte
en la segunda tempo.
;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:18 pm

SoyDemente escribió:Me engañaste dijiste que aun quedaba mucho :'c *se va corriendo*

 D: Es que la novela le iba aquedar mucho pero como el limite de paginas era de 62, y ya estamos en la 50. no creo que en 12 paginas suba toda la segunda temporada, no? así que mejor cree dos temporadas:C
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:19 pm

SoyDemente escribió:Me encanto el final, ya tenia mis sospechas del viejo maldito, pero, jamas pensé que fuera todo eso... buen me sorprendió y me gusto mucho, es una gran novela, no es otra historia de mafiosos mas, es LA historia de mafiosos, que no son tan mafiosos, pero, son mafiosos... por culpa de un viejo mafioso.... XD en fin gran temporada

Se despide por ultima vez en esta novela, Tu leal y fascinado lector

 :3aww cumpli con mi reto, ¡Te gusto!
*.* susy se siente feliz
jajajaja, ;) Espero leerte con ansias, demente.
en la segunda temporada.
¿Fascinado lector? aww
¡Te amo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:20 pm

LollerxD escribió:SUSYYY Ame la temporada Recuerda siempre estaré a tu lado  pero Washa tenías que dejarla ahí?Bueno quedo todo bonis :3 Bueno sube la primera temporada pero te puedo dar una idea para escribir? Si? ahh te la dare de todos modos que Liam y Zaynson hermanos con poder y que Niall (Mío de mi) Es hijo de un pibe que trabaja para ellos, Y ellos así todo bonis se pelean por Nialler (Que como ya dije es mío de mi) y no se es una idea que te parece? bueno washa BYE
:C lo siento washa es que era MUY LARGA la novela por eso la dividi en dos temporadas. 
*-* jajajajajajajajaja buena idea jajajajaajaja
:3espero leerte pronto en la segunda temporada!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 15 Jul 2013, 6:25 pm

Susy *.*
Termino!!!!!
No me lo creo.
Simplementehermosa.
Que lindo que Zayn y Liam vuelvan a ser amigos!!
Espero la segunda parteee!:3
loveyou.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:27 pm

Dany wayland escribió:SUSYYYYYYY haljahjkasfjkasfh dios mio dios mio dios mio jsfjasfjshfjsf es que god como se te ocurre dejarla ahi?!?!?!??!! Tendre que esperar D: me pasare por tu otra nove la del vampiro y el cazador ajhñjhsjfsha Bueno si la primera temporada estubo de wow la siguente va a ser una TOTAL Y GRANDISIMA BOOOMBA!
En fin me despido ya que son muchos sentimientos encontrados pero que quede claroo que es perfecta y hermosa, y bella y tan cuchi y asjfafahfgah 
:lloro: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: 
Dany xX (Es que mori literal)
Dany!!:3 
me alegra mucho que te haya gustado
la 1° Temp.
*-* eso espero asi como espero
leerte en la próxima!:D
jajajajaja XD gracias por los alagos.
*---* susy te quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:28 pm

Ninaa.forever.young escribió:
Susy *.*
Termino!!!!!
No me lo creo.
Simplementehermosa.
Que lindo que Zayn y Liam vuelvan a ser amigos!!
Espero la segunda parteee!:3
loveyou.
hola nina:3
pronto subire
la segunda temporada
*-* me alegro mucho
que te haya gustado
gracias por los alagos!
Susy te quiere:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:29 pm

Ruth-Rusher:) escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Tumblr_mmwcudirdI1rm9cjho1_500
SE TERMINO.....:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
QUE QUE ESPERA PAREN TODO HABRA 2DA TEMPORADA +_+  *_* *---*
:muack: :amor: :aah: :corre: :canto: :happuy: :ilusion: :enamorado: :omg: :xd: 

WAZZA!! RUTH RUSHER REPORTANODECE PARA DECIR QUE AME LA TEMPORADA!!

MALDITO VIEJO POR POCO OBLIGAS A NIALL A HACER UNA LOCURA TOMA ESTO PUTO:
:fuckya: 

SUSY NOS VEMOS EN MAS NOVELAS TE AMA MUCHO RUTH:D

 *-* hola ruth me alegra mucho 
que te haya gustado!!
:D Espero leerte en la segunda temporada
linda
awww susy ama mas a ruth!!!*-*
gracias por pasarte
y leer!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

Mypluginbaby escribió:Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Fgn

Uploaded with ImageShack.us

(lo lamento pero no sabia que poner :p)

 tus palabras me desolucionaron!


aun no sabes cuando la seguiras osea WHY?Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1926951358  porque haces esto Susy??

por la Pwopa!

tu novela terminada?
wow yo ni a los diez caps voy

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 O6l

Uploaded with ImageShack.us Hems muchas felicidades Eeh, jajaj naa te creas Sussy sabes que te amo :3 (posta si todo el mundo aqui te ama xDD)



ok Ssusy, aah me siento feliz yo participare en tu novela y todas las demas NO
MUAJAJAJJAAJA 
ok no saben que las lectoras lo son todo.
bueno y con el flow del momento xDD


AJUA!!
 Y Bueno ese Liam omg!
el rubio aflsjdlgf


pero FALTO Larry
he de comentarte,decirte,explicarte mi querida Sussy que me dieron los muy llamados hoy en dia "Larry Feels"
estaba asi como
hiperventilando
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 2vu

Uploaded with ImageShack.us

bueno estaba mas asi

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 1dzn

Uploaded with ImageShack.us

(amo ese gift)


Aunque he de comentarte (lol)
que cuando dijo "temportada terminada" y temrmine el cap
quede asi de "Y LOUIS Y HARRY?" 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 7m4

Uploaded with ImageShack.us


osea piripitiflautica??
aah yo creo que si!!
SE TERMINO SUSSY!
PERO PORQUE?????????

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Pdt



Uploaded with ImageShack.us



OKAY ME VOY


SABES QUE ESPERARE LA SEGUNDA TEMPORADA Y COMO YO SI TENGO TU FC TE VOY A ESTAR STALKEANDO (aah que presumida, lo lamento pero ando muy asolevada xD asi se escribe no?)






gracias omg susy gracias!!!!!!!

 jajajaja ame el Gif de Saw
JAJAJAJAJJA mori con el de german jajajaja
*-* JAJAJAJJA sii tu apareceras en mi nueva novela
*-* por que susy te adora
XD espero que estes en la  2° Temp.
Ya que bueno ¿recuerdas lo que te dije?
bueno, eso pasara en la segunda temp.!:D
*---* no me agradezcas
gracias a ti por leer y comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:33 pm

Kate1Dxx escribió:SUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, OMG, PERDONAME,PERDONAME POR NO HABERME PASADO ANTES, ES QUE TE JURO QUE NO VI QUE PUBLICASTE Y ES RARO PORQUE ESTA NOVELA LA TENGO EN MIS FAVORITAS Y DIOS :C PERDONNNNNNN :C
OMG ME ESTOY MURIENDO TODO ESTO ES AHHHHHHHHHHHH
FINAL DE TEMPORADA Y TU LO DEJAS TODO AHH , te juro que quiero golpearte(? pero no lo haré porque te amo(? por escribir tan jodidamente perfecto :(
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: creepygusta 

NECESITO esta novela, entiendes? ESCRIBEEE hay necesidad :c 
no te preocupes linda!
me alegra mucho que te haya 
gustado*-*
aww susy te adora mucho mas.
me alegra mucho que adores la novela
*-* tranquila pronto
subo la segunda temporada
y espero verte ahi lady kate!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:34 pm

Kate1Dxx escribió:Se va a centrar mas en larry fjsdfhsdjfhjshdfj
TE AMOOO! ._.
oh dios, te juro que por un micro segundo creí que Niall iba a tener que disparar por la presión pero llegó lucho salva vidas(? JSHDJHSDJHSDSDS
Y AHHHHH, NIAM *-*
OMGG, POR dios susy , sigue la segunda temporada si no quieres que muera :c

 *-* si LARRY!
;C no mueras
prometo subirla no se cuando
pero lo  hare
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:35 pm

boo bear14 escribió:no tengo palabras. he amado esta novela!!! y la amo. espero que subas la segunda temporade muy pronto ;)  hehe esta novela muy... asdfghjk hahah tu escribes demasiado hermoso! por cierto, como se llama tu nueva novela??? me gustaría leerla, no lloré con el fina, pero... se me cristalizaron los ojos :amor:  hehehe te quiero!! espero la próxima temporada, no leeresçmos en un futuro que espero no sea lejano :corre:  :bye:
xx
Ash

 *-* Ash, en verdad me alegra mucho
que te haya gustado, gracias por los
alagos, ;D me pone feliz. muy feliz
espero leerte en la proxima
temporada!!!
muchas gracias por comentar y leer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:36 pm

Ross *.* escribió:Hola!!

Perdón por no haber comentado antes :(
creo que deje de comentar desde el capitulo 16
pero ya la lei toda :) aaaay me encantooooo
Al fin seran felices dshfkjdshfgj
Odie a Max todo ese problema fue por culpa de el :muere: 
y mori de la ternura con Niam

Bueno me gusto demasiado la novela esperare entonces la segunda temporada con muchas ansias kdsjfdfkjhdfj aaaah...

Bay...
:C Si max fue el culpable.
*-* me alegra que te haya gustado
y espera a ver la 2° parte
¡mas larry! MAS DRAMA!
:3 mucha gracias por leer y comentar!
susy te ama mucho*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 15 Jul 2013, 6:38 pm

Angeles escribió:Hola Susy!!! omg, esos capitulos fueron tan geniales jsgnjsfdnasdj MUCHA ACCION PARA MI (?
JAJAJAJA cuando Niall y Louis se escaparon xD
Es que, no se como expresarme... simplemente KFNGJKLNSADKLF como ya dije: muchas cosas para mi cabeza.
Esto puedo recalcar:
"--- Nadie se mete con mis hermanos…--- susurro Louis bajando el arma observando el cuerpo de Max desangrarse en el lodo." MNSDGJSDHNFG OMG LOU! *O* ♥

Al final Liam y Zayn resolvieron "sus problemas", y el viejo cago todo ¬¬ Pero aunque tiene su lado bueno, por que asi Liam tal vez nunca iba a entrar a la mafia, entonces no hubiese encontrado a Harry, por consecuente no iba a conocer a Louis, pero Liam y Niall si iban a terminar juntos, al menos que Liam haya tomado a Niall como otro hermano, y ya me invente una historia nada que ver con esta JAJAJAJA le busque el lado bueno a que el viejo haya matado a las dos familias, aunque suene feo...
ME ENCANTO ESTA TEMPORADA Y SE QUE VOY A AMAR LA SEGUNDA DFLMNGJFSGLD 
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!! ANGELES AMA A SU AMADA SUSY ♥
BESOS!!!
¡Angelita! mi angelita! el amor de mi vida,
 la luz de mis ojos, Ah que me puse poetica,(?
me alegro mucho que te haya gustado la 
1° parte, uhh espera a ver la segunda
parte MAS LARRY, MAS ACCION, MAS DRAMA
AWWW TE AMO PRECIOSA!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 51 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.