O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 15 Jun 2013, 3:45 pm

Me había olvidado que Lou conocía a Stan JAJAJA que tonta.
KMFSGBÑLKDF me lo imagino a Gerard haciendo todo eso y klsgjnlskfdg jajajaja no se porque!
Me encantaron los capítulos!! Niam *-*
Espero que estés bien mi amada Susy!
Por las dudas: TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!! :hug:
Te quiero! <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Sáb 15 Jun 2013, 5:24 pm

Zayn vio a Louis con Harry :twisted: esto se pone interesante xD jajaja y Liam vio la foto de Zayn en el cuarto de Niall me muero por saber que pasara...
Como estas Susy? 
Seguila cuando puedas ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 15 Jun 2013, 6:09 pm

Susy1599 escribió:
Hey! pues.. este, soy Maria jose, amiga de susana o susy :D ella me presto su cuenta puesto para darles un aviso de parte de ella.

Lo que pasa es que susy es tan terca -.- que no se cuida, no se preocupen ya la regañe. pero a causa de sus descuidos fue internada de nuevo en el hospital y saldrá mas tardar el sabado. ella les pide una enorme disculpa, Yo estaré rondando por aquí contestando sus dudas :D y sobre la condición de su escritora, no se como se encuentre realmente, cuando estuve con ella casi me arranca el brazo no se si lo saben pero ella odia las agujas, lo demostró cuando casi golpea al enfermero .-. , bueno, creo que nomas era el aviso, :D Maria jose a sus servicios. como dije alguna duda, mensaje privado, andare aqui rondando por el foro. no se preocupen que al parecer las novelas volveran a su horario normal muy pronto


RESPUESTA URGENTE DE SOYDEMENTE CON ALTISIMA PRIORIDAD

SUSYYYYYYYYY ESCRITORA HERMOSA COMO ESTAS???? QUE TE HICIERON CUÉNTAME :'( TU DEMENTE MORIRÁ SI ALGO TE PASA :( CUÍDATE Y HAZLE CASO A LOS MÉDICOS Y EN MENOS DE LO QUE ESPERAS ESTARÁS LIBRE QUEMANDO IGLESIAS CONMIGO 
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 15 Jun 2013, 8:47 pm

hiii:) ame la primera parte del maratón!!!!!! la ameeeeeeeeeeee!!<3<3<3<3<3<3 mori literalmente sjnshbkankjbdsakldkjd :3 osea hazza siendo el heroe de lou , y despues se encuentra con stan y se ponen hablar de lo más tranquilos , sin darse cuenta que hay un herido O.o anisnsaknsjdbakjsnshdbajdsbnsdhajdbs :P
liam y nialler son unos amores<3<3 se aman!! wiii okno xd
OMG!! que pasará !!? zayn vió a louis con harry styles aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh >.<
siguela cuando puedas susy:) cuidate besos y abrazos:hug: te amoooooo<3 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Dom 16 Jun 2013, 10:27 am

*-* perfecto maratón... te diria algo mas largo y bonito pero esta el enfermo mental de mi hermano ladilladando y... SERA QUE TE PUEDES CALLAR LA PUTA BOCA ENFERMO DE MIERDA??????????? ¬¬ tiene 21 (o 22? no lo recuerdo) y es mas enfermo e inmaduro que un niño de 4 años..... por eso comprendo lo que te pasa con tu hermano.........

En fin se despide tu leal y muy molesto lector

PD: recuperate y siéntete bien :*
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ross Dom 16 Jun 2013, 4:22 pm

Holi!!


Me alegra que ya hayas regresado :)))


Espero que ya te cuides mas para que ya no tengas que hacer mas visitas al hospital.


Dios me encanto Zayn vio a Louis y.... NOOOO ¿que pasara? 


Me dejaste picada, y Liam esta con Niall!!


Dios Liam es tan sexy!!


Bueno espero la segunda parte del maratón :)


Cuidate!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 16 Jun 2013, 6:11 pm

HOLIS!! OLA K ASE SUBIENDO EL MARATON O KE ASE?
JAJAJA BUENO PUES ESTAS FUERON ALGUNAS REACCIONES:

CUANDO SUPE QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Tumblr_mken20CcUM1ql5yr7o1_500

CUANDO SUPE QUE SALISTE DEL HOPSITAL:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Tumblr_m4cl8470d51r9ygrso1_500

CUANDO SUBISTE CAP:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Tumblr_m87epvkW2l1qdw9wfo1_500_large
CUANDO SUPE QUE ME QUIERES MUCHO..!!BUENO QUE ME AMAS JAJA:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Tumblr_maxpecimUA1qmb599

ME AMA ME AMA JAJAJA

YO TAMBIEN TE AMO NO LLORE LO HISE PORTI :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

AQUI COMENTO RUTHSITHA SUBE CAP PRONTO
T.A.M


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Tumblr_mdop47hD2Q1rxv652
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Dom 16 Jun 2013, 7:27 pm

Heey :3 este emmm hola soy nueva en esto y asi jaja adxfcg siguela oh acabo de terminar "esquizofrenia" y OMB una de las mejores que eh leido adxgchvjj IoI y bueno linda espero que subas pronto porque me traes con el alma en un hilo (no recuerdo si era asi jaja xD) bueno ciao-ciao
Oh cierto mi nombre jaja, me llamo daniela pero no me gusta que me digan asi mejor dejemoslo en dany o whatever you want :}
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Alice Carroll Dom 16 Jun 2013, 8:19 pm

HEEEEEYYY ¿CÓMO TE SIENTES?
GRACIAS POR LA PRIMERA PARTE DEL MARATÓN
ESTUVO GENIAL
PERO POR FAVOR NO TE ESFUERCES MÁS DE LO QUE DEBES
QUEREMOS SUSY PARA RATO
TE ENTIENDO
YO TAMBIEN RECUERDO A MIS LECTORES
BYE CUIDATE
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 16 Jun 2013, 11:54 pm

Omfg! no me lo puedes dejar asi please! el otro capi!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Lun 17 Jun 2013, 12:25 am

lkcvjkvjkdsjfkdsjfsd DJFHJHFJSDF OMG SUSY ME ENCANTOOOOOOO,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAPITULOS:') (Sabiendo como te sientes ): ) Estas mejor??
JHSJFHSJDF es que adoro este fic te lo juro, es de mis favoritos.
Lou le cerró la boca a Harry, así se hace Lou :'D
fhfgshfg Harry va a secuestrarlo o que?
Zayn los vio...
NIAMMMMM SHGFHGDHFGDHF
TU ME DAS UN COLAPSO... Y MUERO.
Tienes que seguirla por favoooooooooor me hinco ):
Pero antes que nada espero que te sientas mejor... y que aquí estamos tus fieles lectoras siempre por si nos necesitas <3
escribes de lo mas genial, eres genial <3
Siguela susyyyyyyyyyyy D':
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Lun 17 Jun 2013, 9:52 pm

SUSY!!!!!!!!!!!!!! ESTA BIEN?!!  porque no hiciste caso?!....:¬¬:
PS: el maraton estuvo hermoso!!!
PSS: escribiria mas pero no se que mas poner...
PSSS: recuperate y regresa:D
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:50 am


Okay, Lou esta bien entrenado. Eso es bueno, algo asi como una princesa mafiosa. Me gusta eso, ah JAJAJAJ.
Liam es todo un tierno, pero lo que no puedo entender es como todavia no dijo nada con respecto a lo que descubrio. Osea, una foto de Zayn en el cuarto de Niall, creo que con un poco de deducción ya tubo que darse cuenta de quien es su blondie, ah JAJA.
A Aiden se le jodieron los planes, no pudieron con ellos :) já, por imbecil.
Zayn vio a Louis con Harry, me muero. Estoy esperando ansiosa por su reacción xD
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 11:51 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola ame la primera parte del maratón no puedo esperar para que subas la otra
Espero que ya te encuentre
Bien
Síguela cuando puedas ;)

Respuesta de susy

hey luci!:3 me alegra que te haya gustado
jajaja si ya me encuentro bien;) no te preocupes
¡ya subo la segunda parte! 
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 11:54 am

alep1Dforever escribió:Susy!! Ten en cuenta que nosotros esperamos y si te sientes mal solo dilo y ya :)
Bueno 
Hskahskdvjdvjdhdn shlahskshkdjs
Awwww en serio que ese liam y Niall se me hacen tan lindos juntos hahaha 
Pfff cuando Louis disparo al coche fue como 
Uii ese niñito cree que y BAM EL AUTO EXPLOTA
Me encanto espero ansiosa n
Besos

Respuesta de susy

:D Ale! no te preocupes linda
me encuentro mucho mejor.
con algo de toz pero luego se quita ñ_ñ
*--* si lo se, Viva niam  ¡Ziall Team, Bitch!
hahahahaha Lo vi en una pelicula, donde
el tipo disparo al auto y lo hiso explotar 
los malos adentro, quemandose
C: fue hermoso... ok ya 
me alegra que te haya gustado!
ya subo la segunda parte
gracias por comentar ;)


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 27 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.