O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 11:56 am

Dafne_916 escribió:Volvi!!Susy con todo mi corazón te pido perdón por no haber comentado en tu otra novela  antes pero te lo explicare ,es que yo estaba subiendo las escaleras con mi laptop en la mano pero de respente resbalé y vi como se caía frente a mis ojos fue como cámara lenta,le pedí a mi mamá que me diera dinero pero ella me dijo "trabaja" y yo lo hice y  ya se arreglo!! te gusto mi historia ? a mi no , pero por favor por favor perdoname
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_m6rcaxa17d1r6o2d6
,por cierto soy Dafne.:bye:

Respuesta de susy

¡Dafne querida! ._. se quien eres xD 
ya habiamos hablado mucho anteriormente
D: me paso lo mismo con mi laptop una vez
me tropese con el cargador  y la lap cayo al suelo
._. te juro que vi a mi gato reirse, xP Da igual 
lo culpe a ella ya que es hembraC:
ok ni al caso lo que estoy diciendo.
bueno  ¡ya subo la segunda parte del maratón!
gracias por comentar:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 11:57 am

@Daniela1D escribió:Zayn Los Vio Hay Dios Se Armara La Guerra BLONDIE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Amo esta Novela Siguela :aah:

Respuesta de susy


*-* adjañsfasd habra mucho drama
:D me alegra que te guste, querida daniela!:3
ya la sigo!
gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:00 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
Oh My Susy!
Querida!
No te Preocupes Te Espero Hasta El Fin Del Mundo!!!
Awww Soy Una Tierna (Mentira)
Ah Que Era?
Si!
OMG!!!
Tu Maraton!!!
Tan AñaldkjashaslA
Como Siempre
Zayn Los Vio!!! Omg!!!
 Se Armara La 3ra Guerra Mundial! :gasp:

--- come, no es que le haya echado veneno o algo por el estilo--- bromeo liam al ver como el rubio miraba con desdén su plato.






--- Me Arriesgare--- río el rubio tomando el tenedor, esta… seria una mañana divertida.


Hahahahah Ese Nialler! :ilusion:
Amo Niam!  :hug:

Menos Mal Estas BIEN Amor Mio
No Seas Boluda y CUIDATE!!!!
O sino Voy Yo A Mexico (No se como) y Te Obligo Con Una Cuchara (Soy Tan Ruda XD)

--- ¿Te gustaría que te lleváramos a tu hogar?--- se unió Ed, ala charla.






--- oh no… yo… puedo irme solo--- se Negó louis, harry lo pudo haber salvado y todo pero aun era un desconocido y todavía no podía confiar en ellos.






--- ¿Bromeas? ¡Ed Subir al hijo de puta al auto! ¡Ya! ¡Ya!--- grito harry. 






El pelirrojo río y miro a louis --- Ordenes son ordenes chico--- añadió Este mientras tomaba a louis en sus brazos.






--- ¿Eh?--- dijo louis confundido cuando pudo reaccionar comenzó a patalear--- ¡hey Hombre, bájame! ¡Bájame! 



Pobre Lou :/
Hahahhaa
Hazza Lo Quiere Para El :aah:




Bueee Te Espero 
Saludos Susy 


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Respuesta de susy

*-* hola mafe!
si, zayn los vio :C
habra mucho drama x.x y sangre derramada
ok no xD jajajjajaja esto bien
D: y si me cuido xD como sanamente todas mis
verduras. 
e.e ven a mexico amenazarme pues xP 
*-* si harry lo quiere para el
¡it's larry! 

gracias por comentar amore mio ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:01 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, amada Susy.
Espero que te recuperes pronto.

Y sobre los capítulos, están de ajsklakskajddfsas ¿entiendes?

Shalalala, eso era todo. Enserio, espero que te recuperes. Bye.

Respuesta de susy

Abraham, zombie mío.
me encuentro bien, nno te preocupes.
:D me alegra que te hayan gustado*-*
gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:03 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Susy!! Dios Susy!! Alabada seas xD ame todo todo y perdón por no comentar antes ... Mari te pide disculpas :(en fin siguela :D me enamore de tu nove!! Ahhh y Amo las gomitas !! Deliciosas :d hihi abrazo de gomitas!! Mi Susy te amo!! :hug::hug:

respuesta de susy

oh mi querida girlfriend, ok no jajajaj solo juego:D
me alegra que te haya gustado la primera parte
del maratón*-* no te preocupes marí, comenta cuando
puedas:3 *-* aojdañsfa vivan la gomitas!
susy tambien ama a mari!*-*

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:05 pm

lizbeth_NH escribió:chan chan siguela porfavor me ncanta tu novela escribes hermoso siguela porfavor:aah::bye:

respuesta de susy

*-* aww muchas gracias linda, no te preocupes
ya subo la segunda parte!
gracias por comentar!(:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:07 pm

ABeautifulLie escribió:Me había olvidado que Lou conocía a Stan JAJAJA que tonta.
KMFSGBÑLKDF me lo imagino a Gerard haciendo todo eso y klsgjnlskfdg jajajaja no se porque!
Me encantaron los capítulos!! Niam *-*
Espero que estés bien mi amada Susy!
Por las dudas: TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!! :hug:
Te quiero! <3

respuesta de susy

xD si ya que van a la escuela juntos.
:3adasokfasfa gerard Es sexy *-*FKAS pero susy esta enamorada de su sensual hermano mike, es que Ah! lo amo xD aveces me equivoco en la novela y en ves de Mark, pongo mike :S
me alegra que a mi queria angelita le hayan gustado los caps:3
*-* me encuentro bien, gracias.
¡un enorme abrazo de oso de parte de susy!
:D susy tambien te quiere, más.

pD: esta costumbre mia de hablar de mi en 3° persona.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:08 pm

MicaStylinson787 escribió:Zayn vio a Louis con Harry :twisted: esto se pone interesante xD jajaja y Liam vio la foto de Zayn en el cuarto de Niall me muero por saber que pasara...
Como estas Susy? 
Seguila cuando puedas ;)

Respuesta de susy

D:< ¡Los vio! 
habra mucho drama...
xD Si la vio pronto sabras que pasara.
me encuentro bien :D ¿como estas tu? 
¡Ya la sigo! 
gracias por comentar :)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:11 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
Hey! pues.. este, soy Maria jose, amiga de susana o susy :D ella me presto su cuenta puesto para darles un aviso de parte de ella.

Lo que pasa es que susy es tan terca -.- que no se cuida, no se preocupen ya la regañe. pero a causa de sus descuidos fue internada de nuevo en el hospital y saldrá mas tardar el sabado. ella les pide una enorme disculpa, Yo estaré rondando por aquí contestando sus dudas :D y sobre la condición de su escritora, no se como se encuentre realmente, cuando estuve con ella casi me arranca el brazo no se si lo saben pero ella odia las agujas, lo demostró cuando casi golpea al enfermero .-. , bueno, creo que nomas era el aviso, :D Maria jose a sus servicios. como dije alguna duda, mensaje privado, andare aqui rondando por el foro. no se preocupen que al parecer las novelas volveran a su horario normal muy pronto


RESPUESTA URGENTE DE SOYDEMENTE CON ALTISIMA PRIORIDAD

SUSYYYYYYYYY ESCRITORA HERMOSA COMO ESTAS???? QUE TE HICIERON CUÉNTAME :'( TU DEMENTE MORIRÁ SI ALGO TE PASA :( CUÍDATE Y HAZLE CASO A LOS MÉDICOS Y EN MENOS DE LO QUE ESPERAS ESTARÁS LIBRE QUEMANDO IGLESIAS CONMIGO 


Respuesta de susy

:lloro: Picaron a susy con muchas agujas! dolio tanto!!! me hicieron sufrir mucho. malditos doctores...
*----* encerio quemaras iglesias conmigo??? añkdafna TE AMO. :love:
me encuentro mejor mi demnte, muchas gracias por preocuparte.
Susy te ama ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:14 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame la primera parte del maratón!!!!!! la ameeeeeeeeeeee!!<3<3<3<3<3<3 mori literalmente sjnshbkankjbdsakldkjd :3 osea hazza siendo el heroe de lou , y despues se encuentra con stan y se ponen hablar de lo más tranquilos , sin darse cuenta que hay un herido O.o anisnsaknsjdbakjsnshdbajdsbnsdhajdbs :P
liam y nialler son unos amores<3<3 se aman!! wiii okno xd
OMG!! que pasará !!? zayn vió a louis con harry styles aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh >.<
siguela cuando puedas susy:) cuidate besos y abrazos:hug: te amoooooo<3 bye!

respuesta de susy

¡me alegra que te haya gustado!:3 *-* sii, es su super man.
xDJAJAJAJAJA es que harry estaba celoso e.e por que louis ya no lo pelo... xP 
¡Niam son tiernos! ¡Equipo ziall bitch! 
D: Si zayn los vio pero el aun no esta seguro x.x
habrá mucho drama e.e 
*-* gracias mi querida krishna. 
susy tambien te ama! 
un abrazote enorme con mucho cariño!!
gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:16 pm

SoyDemente escribió:*-* perfecto maratón... te diria algo mas largo y bonito pero esta el enfermo mental de mi hermano ladilladando y... SERA QUE TE PUEDES CALLAR LA PUTA BOCA ENFERMO DE MIERDA??????????? ¬¬ tiene 21 (o 22? no lo recuerdo) y es mas enfermo e inmaduro que un niño de 4 años..... por eso comprendo lo que te pasa con tu hermano.........

En fin se despide tu leal y muy molesto lector

PD: recuperate y siéntete bien :* 

Respuesta de susy

xP Te comprendo igual mi hermano tiene 24 y yo ya le grito que se largue de la casa xD 
*-* me alegra que te haya gustado mi demente. 
¡no te preocupes! me encuentro mejor:3 y gracias por preocuparte.
¡Gracias por comentar!
ya subo la segunda parte del maratón ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:19 pm

Ross *.* escribió:Holi!!
Me alegra que ya hayas regresado :)))
Espero que ya te cuides mas para que ya no tengas que hacer mas visitas al hospital.
Dios me encanto Zayn vio a Louis y.... NOOOO ¿que pasara? 
Me dejaste picada, y Liam esta con Niall!!
Dios Liam es tan sexy!!
Bueno espero la segunda parte del maratón :)
Cuidate!!

Respuesta de susy

Hola ross!:3 
:3me alegra verte a ti tambien linda
tranquila me encuentro bien. *-* eso 
espero yo tambien 
D: si los vio, ¡se viene el drama!
xD Si 
¡ya subo la segunda parte!
¡cuidate tu tambien linda!
¡gracias por comentar!(: 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:22 pm

Ruth-Rusher:) escribió:HOLIS!! OLA K ASE SUBIENDO EL MARATON O KE ASE?
JAJAJA BUENO PUES ESTAS FUERON ALGUNAS REACCIONES:

CUANDO SUPE QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_mken20CcUM1ql5yr7o1_500

CUANDO SUPE QUE SALISTE DEL HOPSITAL:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_m4cl8470d51r9ygrso1_500

CUANDO SUBISTE CAP:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_m87epvkW2l1qdw9wfo1_500_large
CUANDO SUPE QUE ME QUIERES MUCHO..!!BUENO QUE ME AMAS JAJA:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_maxpecimUA1qmb599

ME AMA ME AMA JAJAJA

YO TAMBIEN TE AMO NO LLORE LO HISE PORTI :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

AQUI COMENTO RUTHSITHA SUBE CAP PRONTO
T.A.M


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Tumblr_mdop47hD2Q1rxv652

respuesta de susy

si y tu que haces?(= 
jjajajjaja, ame los gifs son tiernos.
:3 si susy te ama
me alegra que te haya gustado el marátón
ya subo la segunda parte!*-*
aww que linda que eres
susy te ama
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:24 pm

Dany wayland escribió:Heey :3 este emmm hola soy nueva en esto y asi jaja adxfcg siguela oh acabo de terminar "esquizofrenia" y OMB una de las mejores que eh leido adxgchvjj IoI y bueno linda espero que subas pronto porque me traes con el alma en un hilo (no recuerdo si era asi jaja xD) bueno ciao-ciao
Oh cierto mi nombre jaja, me llamo daniela pero no me gusta que me digan asi mejor dejemoslo en dany o whatever you want :} 

respuesta de susy

¡Hola Dany!:3 bienvenida seas  ami novela linda.
¿Leiste mi otra novela? ¿y que tal linda? (= ¿te gusto?
hahaha, xD bueno bueno, ¡ya subo la primera parte! 
por cierto, no se si sabras ya pero, soy susana pero 
llamame susy:3 
espero verte seguido por aqui.
¡gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:26 pm

Alice Carroll escribió:HEEEEEYYY ¿CÓMO TE SIENTES?
GRACIAS POR LA PRIMERA PARTE DEL MARATÓN
ESTUVO GENIAL
PERO POR FAVOR NO TE ESFUERCES MÁS DE LO QUE DEBES
QUEREMOS SUSY PARA RATO
TE ENTIENDO
YO TAMBIEN RECUERDO A MIS LECTORES
BYE CUIDATE
ESPERO ANSIOSA EL PRÓXIMO

respuesta de susy

¡Alice! Me siento bien, ¿y tu?
¿como estas?
me alegra que te haya gustado la primera parte
del maraton
:3 jajajajaj tranquila me encuentro bien
¡habra susy para muchos ratos! XD jajaja
ya subo la segunda parte del maratón!
gracias por comentar
un abrazo ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 28 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.