O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:27 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Omfg! no me lo puedes dejar asi please! el otro capi!!!

respuesta de susy

:3hola ya subo la otra parte no te preocupes! gracias por comentar! (=
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:32 pm

Kate1Dxx escribió:lkcvjkvjkdsjfkdsjfsd DJFHJHFJSDF OMG SUSY ME ENCANTOOOOOOO,MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAPITULOS:') (Sabiendo como te sientes ): ) Estas mejor??
JHSJFHSJDF es que adoro este fic te lo juro, es de mis favoritos.
Lou le cerró la boca a Harry, así se hace Lou :'D
fhfgshfg Harry va a secuestrarlo o que?
Zayn los vio...
NIAMMMMM SHGFHGDHFGDHF
TU ME DAS UN COLAPSO... Y MUERO.
Tienes que seguirla por favoooooooooor me hinco ):
Pero antes que nada espero que te sientas mejor... y que aquí estamos tus fieles lectoras siempre por si nos necesitas <3
escribes de lo mas genial, eres genial <3
Siguela susyyyyyyyyyyy D':

respuesta de susy

:3hola kate, me alegra mucho que te haya gustado. me siento mejor sabiendo que ustedes son felices con mis capitulos ñ_ñ eso me ayuda a sentirme feliz y mejor. 
jajajjajaaj, xD no se, tal vez... 
D: si, el morocho los vio, se viene todo el drama x.x *-* es para darle emoción. x3 ow que linda que eres en verdad, ¡Hoy subo la segunda parte del maratón! muchas gracias my lady kate! Ya la sigo!*-* 
Te Adoro.


Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:34 pm

FatymaBlanco escribió: SUSY!!!!!!!!!!!!!! ESTA BIEN?!!  porque no hiciste caso?!....:¬¬:
PS: el maraton estuvo hermoso!!!
PSS: escribiria mas pero no se que mas poner...
PSSS: recuperate y regresa:D


respuesta de susy

¡Faty! Linda, ¿como estas?
Yo me encuentro bien, gracias.
D: es que no me gusta hacer caso...
xP me creo rebelde! ok no jajaja
¡me alegra que te haya gustado el maratón!
xD muchas gracias, ya subo la segunda parte.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 12:37 pm

Debby1D escribió:
Okay, Lou esta bien entrenado. Eso es bueno, algo asi como una princesa mafiosa. Me gusta eso, ah JAJAJAJ.
Liam es todo un tierno, pero lo que no puedo entender es como todavia no dijo nada con respecto a lo que descubrio. Osea, una foto de Zayn en el cuarto de Niall, creo que con un poco de deducción ya tubo que darse cuenta de quien es su blondie, ah JAJA.
A Aiden se le jodieron los planes, no pudieron con ellos :) já, por imbecil.
Zayn vio a Louis con Harry, me muero. Estoy esperando ansiosa por su reacción xD
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥



respuesta de susy

xD si lo esta jajaja JAJAJAJAJAJ princesa Es toda una diva jajjajjaja

*-* e.e es que a lo mejor leeyum tiene otros planes con nialler xP  JAJAJAJAJAJJAJA xD  D: si los vio, habra mas drama ahora ¿no lo crees? jaja. 
:D ya subo la segunda parte!!! 
un abrazo de parte de susy gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:33 pm

¡Susy! Espero que estes mucho mejor jksjksk no puedo esperar la segunda parte jkjjjhj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 2:06 pm

Smile(: escribió:¡Susy! Espero que estes mucho mejor jksjksk no puedo esperar la segunda parte jkjjjhj

Respuesta de Susy

Me encuentro mejor, muchas gracias por preocuparte linda(= 
ya casi termino la segunda parte, estoy por subirla. 
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 18 Jun 2013, 4:09 pm

HOLISS!ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP


JAJAJA ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y ME ALEGRA QIE TE A YAN GUSTADO LOS GIFS APENAS APRENDI A PONERLOS Y YA ME VOLVI ADICTA A ELLOS *-*
 
COMENTO DESPUES CHAU


TE AMO :*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 4:31 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
HOLISS!ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP


JAJAJA ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y ME ALEGRA QIE TE A YAN GUSTADO LOS GIFS APENAS APRENDI A PONERLOS Y YA ME VOLVI ADICTA A ELLOS *-*
 
COMENTO DESPUES CHAU


TE AMO :*

Hola!:3 ya no esperes mas que ya los subire en unos momentos
*-* si, los ame. jajajaja yo tambien me volvi adicta un tiempo a ellos
Nos leemos despues!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 18 Jun 2013, 4:36 pm

Susy1599 escribió:
Ruth-Rusher:) escribió:
HOLISS!ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP ESPERANDO CAP


JAJAJA ME ALEGRA QUE ESTES BIEN Y ME ALEGRA QIE TE A YAN GUSTADO LOS GIFS APENAS APRENDI A PONERLOS Y YA ME VOLVI ADICTA A ELLOS *-*
 
COMENTO DESPUES CHAU


TE AMO :*

Hola!:3 ya no esperes mas que ya los subire en unos momentos
*-* si, los ame. jajajaja yo tambien me volvi adicta un tiempo a ellos
Nos leemos despues!:3

ECHO!!BESITHOS
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 5:05 pm

Maratón  2/2




Mi Historia entre tus dedos…


Capítulo  13

Especial Larry


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSB2EkVTLcbQ_p3NVR0ENXb_cLtlxWVU9K0mvbkdBkFcbWNv5EM 
Harry abrió lentamente los ojos, su visión no era del todo clara veía algo borroso y un molesto destello de luz a lo lejos le molesto haciendo que volviera a cerrar los ojos, se sentía fresco y tranquilo sobre todo cómodo. Trato de moverse pero algo se lo impidió o mejor dicho Alguien.


El rizado bajo su mirada y se encontró con la sorpresa de que sus brazos estaban rodeando la pequeña cintura curvilínea de Lou. El castaño parecía estar a un profundamente dormido, su rostro estaba a escasos centímetros del suyo. Tenía todo su cabello despeinado y extendido como suaves plumas sobre la blanca almohada que compartían ambos entonces vagos recuerdos de la noche anterior estallaron en su cabeza como una gran explosión.




-“¡Bajarme Joder hombre!--- gritó louis mientras era cargado por Ed. El pelirrojo solo reía mientras sujetaba al pequeño castaño.


--- ¿Dónde quieres a tu juguete haz?--- pregunto dulcemente el peli naranja.


--- ¿Juguete? ¡Yo no soy ningún puto juguete!--- grito de nuevo Lou.


--- hermano por favor--- pidió amablemente Stan acercándose a ellos con una sonrisa.


Sheeran rodo los ojos --- bien bien.


De un momento a otro el pelirrojo lanzo a louis al enorme sofá de la gran estancia. Louis se quedo callado observando a su alrededor, era enorme y lujosa se había sorprendido minutos antes al llegar a la gran mansión que ni siquiera se imagino cómo podría ser su interior.


--- Me quiero ir a Casa--- pidió calmado Louis al ver como harry se sentaba delante suyo. En el sofá más pequeño y sin camisa dejando al descubierto su pálida piel vendada donde supuestamente le habían herido.


--- No puedo dejarte ir--- agrego harry una vez que solo él y louis se encontraban solos en la habitación.


--- ¿Por qué no?


--- Escucha Louis, no sé quién eres ni de dónde vienes pero ¿Ves esto?--- pregunto harry sacando lo que parecía ser un pedazo de tela con un extraño logo tejido a él.


El menor asintió con la cabeza y harry continuo hablando--- es un Logo de uno de los bandos que merodean Inglaterra y para ser más exactos Londres. Los tipos que te atacaron o quisieron llevarte eran mafiosos pero no cualquier mafiosos, Aiden Grimshaw es su líder ¿Sabes quién es él?--- Louis negó con la cabeza atento a las palabras de harry--- un tipo corrupto enemigo también de mi bando, poderoso  y peligroso mas no tanto por lo que no hay que preocuparse.


--- y eso me lo dices porque…


--- ¿Acaso no fui muy claro ya?--- bufo harry con molestia.


--- Eh supongo, un tipo está detrás de mí llamado aiden ¿no? Bien… es peligroso pero no hay muchos riesgos. Hasta ahí entendí…. Si creo que está claro solo que no entiendo una cosa.


Harry frunció el ceño--- ¿Cuál?


--- ¿Por qué rayos un mafioso iba a estar detrás de mí?


--- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué?--- pregunto de nuevo el rizado--- ¿Acaso eres idiota o qué? ¿Me estás diciendo que no sabes porque esos tipos quisieron llevarte?


--- hey Rulitos, primera; no soy idiota y segunda; eh estado tratando de decirte todo este tiempo que no porque mierdas un grupo de hombres parecidos a los de hombres de negro de pronto llega hacia mí con armas y tratando de secuestrarme o algo por el estilo, no tomo, no fumo no consumo drogas no tengo ningún vinculo con la mafia, no veo por qué el querer secues…--- y de pronto louis se quedo callado al instante.


--- ¿Qué?


Harry sintió como louis comenzó a palidecer, al parecer había recordado algo que él ni quisiese recordar no ahora por lo mucho.


--- oh nada… ¿Dónde puedo dormir?--- pregunto de la nada.


Harry se sorprendió--- ¿Tan rápido te rindes y aceptas mi invitación?


Louis hiso una mueca que por alguna extraña para harry lo hiso ver malditamente sexy.


--- Dormirás Conmigo.


Louis asintió tranquilo--- ¿En tu habitación, no?


Harry sonrío pervertidamente--- En mi cama si es lo que quieres saber.


El rizado río al ver la expresión sonrosada de louis--- ¡Eres un bastardo!--- añadió louis levantándose del sofá.


--- ¿Qué? --- harry comenzó a reír mas fuerte--- tú podrías dormir en mi cama yo iba a irme a una habitación de invitados pero --- río mucho aun mas--- Si lo que querías es que durmiéramos en los dos juntos no hay problema.


Louis se sonrojo lanzándole un cojín--- cierra la boca hombre pervertido.


--- ¿Yo pervertido?--- río harry mas fuerte mostrando esos hoyuelos que por un momento a louis le habían parecido adorables.


--- hey a dónde vas--- río más bajo el ruloso al ver como louis caminaba hacia la puerta --- ¡Hey!


---Me largo, no estaré con un pervertido como tú.---dijo louis pero con una sonrisa el también se estaba divirtiendo con la situación después del todo”-


Harry se rio en su cabeza al recordar ese momento, miro a louis el cual a un seguía dormido y era normal después de todo habían  llegado a casa a las 4:30 am de la madrugada y apenas eran las 8:50 am.


Hazza apretó más su agarre hacia louis y lo atrajo más hacia él, sonrío imaginándose la expresión de louis al despertar  y observar con quien está dormido y quien lo está abrazando. Ya que louis se durmió con la idea de que harry estaría descansado en un habitación alado o dos pisos más arriba y no cayó en cuenta que el ruloso esperaría a que él se durmiera solo para escabullirse a la cama y dormir con él lo que restara del día.



Harry paso una de sus piernas de alguna forma posesiva por sobre las de louis pegando mas sus cuerpos y cerró los ojos esperando seguir durmiendo cómodamente.














Mi Historia entre tus dedos…





Capítulo  14


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQSxTPNLyRY0Gb5-E8UcMAaMzjbiVhR9x1Wirc8Ng2DdlKecK-G






Niall abrió la puerta de la habitación de su hermano pero se sorprendió al encontrarla vacía y desordenada tal y como louis la había dejado la noche anterior antes de irse al club.


--- dios, Boo… donde te metiste--- susurro el rubio sacando su celular y marcando el numero de su hermano esperando escuchar su aguda voz del otro lado de la línea pero solo logro escuchar la voz robótica de la mujer diciéndole que dejara un mensaje en su buzón de Voz.


El rubio colgó el celular enojado, louis podría tener apenas 19 años y el rubio 17 pero sinceramente niall era mucho más responsable y el no saber nada de su hermano le preocupaba bastante.




Aiden entro furioso al despacho de Zayn--- ¡Como te atreves a matar a todos mis hombres!


Dave como Tomas se levantaron alzando las armas--- Baja el Arma--- dijeron los dos al mismo tiempo.


Zayn frunció el ceño--- ¿De qué estás hablando? --- pregunto el morocho levantándose de su asiento.


--- ¿De qué estoy hablando? ¡Enviaste a esos malditos arruinar mis planes! ¡Eres un maldito hijo de puta!


--- ¡No puedes venir a insultarme! ¡Mis hombres no han hecho nada! ¡No hemos matado a nadie, hombre! Caray… --- se quejo Zayn.


Aiden lo miro fulminante--- Sí ayer quería a tu hermano ahora lo deseo y tu sabes que cuando quiero algo lo consigo--- dijo para después salir azotando la puerta.


Zayn se quedo boquiabierto de sorpresa ¿De qué estaba hablando Aiden? ¿De qué hermanos? ¿Niall y louis? Un miedo intenso recorrió su cuerpo al pensar que sus dos pequeños podrían correr peligro. Pero a un lo más importante ¿Cómo Carajos se entero que tenia hermanos? Si todo ese tiempo fingió no tenerlos para mantenerlos a salvo.


--- Hey Zayn, jefe… ¿estás bien?--- pregunto William acercando junto a Dave y Tomas.


--- Will contáctame con Louis, Tomas tu con Niall ¡Ahora!--- grito el moreno y los dos hombres asintieron con prisa.


Zayn miro a Dave parado frente a él con su flequillo rojo y todo su cabello negro--- Tengo miedo Dave…


El hombre comenzó a reír--- ¿De qué? ¿De ti mismo? Porque es lo único de lo que hay que temer.


Zayn río--- creo que tienes razón.


--- Zayn… ninguno contesta--- dijo Tomas.


Dave hiso una mueca--- bueno, ahora si es buen  momento para tener miedo.




Liam observo el gran restaurante y las grandes letras coloridas colgadas en lo más alto para que todo el mundo pudiera verlas.


--- ¿Nando’s? ¿Enserió blondie?--- pregunto liam con molestia.


El rubio rodo los ojos--- Tu quisiste acompañarme toda la mañana, así que aguanta. Todavía estoy molesto porque ahorita debería de estar en la escuela y no perdiendo el tiempo contigo--- lo señalo el rubio.


Liam sonrió de lado--- Acéptalo, te encanta perder el tiempo conmigo.


--- Por supuesto que…


--- Buenos días caballeros--- sonrío una joven castaña parada alado de su mesa--- ¿Qué es lo que van  a comer el día de hoy?


Liam observo como la joven miraba atentamente al rubio y gruño enojado--- ¿Pedirás aun de comer, amor?--- pregunto el castaño fingiendo indignación.


Niall le miro confuso, Liam sonrió de lado--- ya sabes acabas de desayunar en casa ¿No te vasto cuantas veces te la metí, aun sigues con apetito?


Los ojos del rubio como los de la chica se abrieron como dos enormes platos planos --- Pe-ro… qu-e di-ces --- Tartamudeo niall con todos los colores en su rostro.


--- ¿Qué digo? Creo que debí darte más duro, la próxima vez me encargare que no camines --- dijo Liam guiñándole un ojo, el rubio solo deseaba ser comido por la tierra o que lo partiera un rayo, era menos vergonzoso.


La joven los miro apenados, liam la observo y río--- Debiste verlo en nuestra luna de miel, todo caliente por aquí y por allá, ¿No es así Niall? ¡Toda una fiera en la cama!--- Grito liam esto último.
Y de un momento a otro todo el restaurante se había quedado en silenció junto con muchos pares de ojos mirando al rubio.


Niall sintió como nauseas en su estomago de pronto, sentía furia al observar la enorme sonrisa de Liam plasmada en su rostro su cuerpo estaba sudando y no podía contra todas aquellas miradas acusadoras--- quiero morir…. --- fue lo único que susurro el rubio antes de salir corriendo del lugar y evitar más vergüenza.


Louis abrió los ojos lentamente y su visión borrosa poco a poco se fue aclarando dejando ver dos grandes ojos esmeraldas que le miraban impaciente y con… ¿Adoración?


El castaño se sobresalto al observar el rostro de harry tan cerca al suyo que pego con pequeño brinquito el cual basto para rodar por la estrecha cama y caer a la rasposa alfombra del suelo. Louis gruño con enojo al oír las enormes carcajadas de harry arriba en la cama, el castaño se incorporo del suelo para tomar un cojín y aventarlo hacia la cara del ruloso el cual atrapo la almohada con victoria.


--- Buenos días pequeño--- sonrió el ruloso parándose de la cama y caminando hacia él.


--- ¿Qué haces acá? Pensé que habías dicho que dormirías en la habitación de alado.


El ruloso se encogió de hombros--- ¿y me creíste?
Louis se paso una mano por su despeinada cabellera gritando de pronto--- ¡NIAL! ¡No le marque a niall! ¡Va a matarme! --- se alboroto el castaño buscando entre cada bolsa de sus jeans su celular.



--- ¿buscas esto?--- pregunto el rizado con una sonrisa socarrona en su rostro, louis le observo y harry sostenía su celular con incompetencia. 
















Mi Historia entre tus dedos…



Capítulo  15


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcQSjD669X5rCE2pnkbAwQRqDNTwUSovLp96hhcUpBVPPEPlxldb






Niall corrió fuera del restaurante con prisa maldiciendo a liam mil veces cada vez mas alto y hasta el punto de gritar sin importar que la gente le mirara como si fuera un demente, total ya había pasado una gran vergüenza después de todo, ahora ya no podría ir a su restaurante favorito sin que le digan Gay u otro insulto ya que no le molestaría del todo después de todo se considera bisexual.


Escucho los gritos de liam detrás pero él siguió corriendo un error ya que no pudo lograr esquivar a una persona que recién salía de una cafetería y…


--- ¡Ahh! ¡Está caliente! --- grito el rubio mientras se paraba del suelo mirando su playera húmeda la cual desprendía distintos olores a cafeína.


--- ¡Oh lo siento mucho!--- dijo el castaño mientras sacaba una servilleta de su bolsillo.


--- oh no te preocupes... --- se río por lo bajo el rubio.


--- oh lo siento mucho...


--- Niall, llámame niall.


--- Lo siento niall, Soy Josh.


El rubio estrecho la mano del castaño y acepto la servilleta de este tallando la gran mancha que bien sabría sería un gran problema al momento de lavar.




--- ¡Dame eso Haroldo!--- grito Louis enojado corriendo hacia él.


Harry frunció el ceño--- ¿Haroldo? ¿De dónde sacaste eso?


--- Hable con Josh un buen rato…--- se río el castaño.


El oji-verde rodo los ojos--- matare a ese estúpido en cuanto lo vea…


--- ¿Cómo es que tienes mi teléfono?--- pregunto louis confundido.


Harry hizo una mueca--- digamos que estuvo sonando mucho y yo realmente quería dormir a gusto.


--- ¡Lo olvide de nuevo! ¡Niall me marco! ¡Le dirá a Zayn y moriré! --- grito Louis pasando sus manos por su cara de forma desesperante.


Harry palideció de pronto --- ¿Qué nombre dijiste?


Louis le miro confundido--- ¿Niall?


--- ¡No! ¡EL otro!


Louis rodo los ojos--- Que niall le dirá a Zayn y el ya no querrá dejarme…


--- ¿Zayn? ¿Zayn? ¡ZAYN! ¿Zayn Malik?


Louis frunció el ceño--- Zayn Tomlinson…


Harry se acerco a él rápidamente tomándolo de los hombros con fuerza--- ¡Tu nombre! ¡Dilo! ¡Tu nombre completo! ¡JODER! ¡DILO!


Louis se asusto a la brusquedad del ruloso--- Lo-uis… T-omlin-son… ma-…


--- ¡MIERDA IDIOTA! ¡ESCÚPELO YA!


--- ¡LOUIS TOMLINSON MALIK JODER! ¡ES MI NOMBRE! ¡Y SI! ¡ZAYN TOMLINSON MALIK ES MI HERMANO! --- grito louis ya desesperado.


Harry se separo de louis asustado como si hubiera tocado el fuego mismo --- no sabes en lo que te has metido pequeño--- dijo harry totalmente serio y frívolo mientras salía por la puerta, de inmediato louis corrió hacia ella pero el intento de abrirla fue fallido.


--- ¡A  la mierda Harry! ¡Abre la puerta maldita sea! --- grito louis golpeándola.


--- Siéntete como un invitado más a la mansión Payne porque créeme no volverás a ver la luz del sol --- río harry del otro lado de la puerta mientras guardaba la llave en su bolsillo.


Louis se recargo de espaldas--- ¡JODER HIJO DE PUTA! --- pateo la puerta con fuerza mientras se deslizaba hasta llegar al suelo. ¿En que se había metido?




Zayn toco la puerta del departamento de niall y louis, al no recibir respuesta bajo a la recepción en busca de algo de información.


--- Disculpe Sr.--- dijo Zayn, la mujer se sobresalto y acomodo sus gafas mirando al morocho, observo su oscura vestimenta y los simbólicos tatuajes en sus brazos.


--- ¿Si?--- dijo la mujer con algo de molestia estaba claro que no le agradaba la presencia de Zayn ahí.


--- Eh niall o louis Tomlinson del departamento 2B --- pregunto el moreno, la mujer resoplo y se acomodo una vez más las gafas.


--- el joven niall salió esta mañana alado de un joven desconocido, el joven louis salió ayer en la noche y desde entonces no ah recogido las llaves de su departamento supongo que no ah regresado.


--- ¿Joven desconocido? ¿Podría decirme más al respecto?--- pregunto Zayn , la mujer negó con la cabeza--- Información privada.


--- oh yo soy su hermano mayor.


Ella suspiro--- supongo que es el mismo joven desconocido que lo trajo esta mañana, el pobre Tomlinson (niall Tomlinson) estaba tan ebrio debido a que el hombre lo trajo cargando o eso quiero creer--- añadió quitándose las gafas mientras se las volvía a poner de nuevo.


Zayn asintió con la cabeza y se dio la vuelta no sin antes sacar un fajo de billetes y aventarlo sobre el mostrador--- no le caería mal unas gafas nuevas--- sonrío el moreno antes de salir por las puertas del edificio. El moreno condujo en su convertible con la esperanza de que el desconocido que trajo a su hermano haya sido louis y que la mujer solo no lo haya reconocido.




Louis miro las grandes puertas de la entrada abiertas con los ojos esperanzados, relamió sus labios resecos y le hecho una mirada de reojo al pelirrojo que no hace mucho lo había sacado de la habitación y lo había llevado a la cocina a comer algo, ahora se encontraba en la entrada esperando a harry quien fue a buscar a alguien desconocido para él.


Ed Miro a louis --- no escaparas pequeño, harry me dio órdenes.


Louis se río--- ¿así que harry te manda? ¿Es tu jefe o algo?



El pelirrojo hizo un mojin--- algo asi...




















Mi Historia entre tus dedos…





Capítulo  16


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcSXWV4IDeeYPUeCHsUxEU8jgYYaTqNQ3FmxzTWLedwxa9VLGHPbMA


El rubio observa detrás de josh como liam se acercaba mirando hacia los lados posiblemente buscándolo.


--- ¡Idiota!--- grito niall hacia liam recordando lo que no hace mucho paso.


Josh frunció el ceño--- creí que me había disculpado--- añadió el castaño ofendido.


---  A ti no te dice Josh--- liam rodo los ojos una vez parado frente a nosh.


--- ¿Liam? ¿Pero…? ¿Liam? --- pregunto josh sorprendido.


--- ¿Sorpresa?--- pregunto Liam riendo.


Josh le miro sorprendido--- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? Ayer no te vimos y… ¡Oh! ¡Tienes que saber lo que paso ayer en la noche! Stan, ed, mark y yo fuimos a rescatar a harry pero descubrimos que el solo había ayudado a este tipo como se llama… Leo… no...


--- Josh, basta--- pidió Liam algo molesto por la voz de su amigo--- Niall.


El rubio --- Yo, me tengo que ir--- dijo el rubio dando la vuelta tratando de ignorar al castaño.


--- ¡Louis!--- grito Josh feliz--- Es un buen tipo, platique con el esta mañana conoció a harry en un club ayer en la noche y…


Niall se dio vuelta con rapidez y se acerco a josh tomándolo de la muñeca ---¿Louis?  ¿Cabello largo castaño, ojos como los míos? ¿Piel bronceada? ¿Baja estatura? ¿Voz aguda? --- Pregunto niall con un destello de esperanza de que si fuera su hermano pero a la vez no, porque… ¿Qué haría louis con unos tipos como Liam?


--- ¡Sí! ¡Sí! Es ese tipo, ¿Lo conoces?--- pregunto josh frunciendo el ceño.


--- ¡Sí! ¡Es mi Louis!




--- oh si, menciono que tenía un hermano…


Liam rodo los ojos arto de la charla de sus amigos--- ¡Bueno! ¡Hora de irnos! --- bostezo el castaño y de un momento a otro tomo al rubio por las piernas echándolo sobre su hombre.


--- pero que jodidos haces, ¡Liam Bájame!--- grito niall, las personas que se encontraban dentro de la cafetería comenzaron a sacar sus celulares supongamos que para llamar a la policía.


--- ¿Trajiste el auto Josh?--- pregunto el castaño.


--- sí, está ahí --- apuntando al otro lado de la calle a un Ferrari rojizo--- En realidad traigo el de Ed por que el mío…


--- Bien--- contesto liam  mientras cruzaba la calle ignorando la errónea historia de su amigo.


--- ¡Espérame Liam!--- grito josh mientras volvía entrar a la cafetería digamos que por otro café.




Zayn observo una vieja foto que tenía en su mansión, una enorme colocada en su habitación en ella salían 5 personas, un hombre alto de traje. Atractivo, cabello negro y ojos profundamente azules, una mujer hermosa de vestido oscuro cabellos dorados y ojos marrones. Junto a ellos dos pequeños niños uno sonriente de cabello corto negro y ojos oro el otro pequeño era más bajo cabello castaño y ojos azules el cual le sonreía al bebe que llevaba en brazos que se podría decir tenia cabellera rubia. En el otro extremo de la habitación estaba una foto en donde se podían apreciar a 3 pequeños, todos vestidos con un traje de pesca y cañas presumiendo sus pequeñas hileras de dientes blancos formando amplias sonrisas mientras el más pequeños de ellos sostenía un enorme pescado.


Zayn río mientras esa fotografía se convertía en un recuerdo dispersado en el aire hasta caer en sus ojos y revivir ese momento una vez más en su memoria…




-“El pequeño Zayn corrió hacia el muelle de madera haciendo rechinar las viejas tablas debajo de sus botas de pescar, en sus manos cargaba dos pequeñas cubetitas con gusanos, asqueroso pero divertido para un pequeño de 10 años.


--- ¿Has pescado uno ya?--- pregunto el pequeño al otro niño sentado en la esquina del puente, el cual tenía sus piernas al aire y la caña dentro del agua.


--- No hay peces Zayne--- dijo el pequeño triste mientras se acomodaba ese gorrito que escondía sus castaños cabellos.


--- Boo los espanto tirándoles rocas--- dijo una inocente voz, Zayn giro encontrándose con su hermano menor, niall. Quien traía unas botitas tan pequeñas que hacían juego con su diminuto sombrero que dejaba al descubierto algunos de sus dorados cabellos, sus ojos azules eran tan grandes en ese entonces y sus mejillas estaban pintadas de rosa.


--- ¡No es cierto!--- grito Lou de pronto --- solo quería que no se acercaran mucho…--- dijo el castañito haciendo un mojin adorable.


Zayn rodo los ojos y tomo su caña de pescar, metió su mano a una de las cubetas sacando una de las lombrices, carnadas.


--- ¡Qué Asco!--- grito Lou parándose asustado corriendo detrás de niall. El pequeño rubio observo con inocencia la cubeta y la curiosidad lo invadió. Con sus pequeñas manitas tomo una de las carnadas y dejo caer el gancho al agua sentándose esperando y esperando…


Su mirada azul se centro en las pequeñas burbujas que salían del agua y de un momento a otro ya era jalado por su misma caña.


--- A-yu-daa…--- quiso gritar niall pero su inocente voz no podía elevarse más, Zayn y louis se encontraban sentados de espaldas por lo que no podían mirarlo.


De pronto la cuerda se dejo de mover, el pequeño rubio se acerco al agua a observar su supuesto pez pero este pareció salir todo un travieso ya que jalo fuerte de la caña y el pobre niall cayó al agua.


--- ¡A-yuda! ¡ayu-da!--- grito por fin el pequeño rubio.
Zayn corrió hacia el lado opuesto llegando por fin donde niall para meterse al agua.


--- Zy… zy! --- grito el rubio tratando de llegar a la superficie, el moreno con miedo llego a su hermano y lo tomo en sus brazos, louis se acerco a la orilla y tomo a su hermano en sus brazos. El rubio se mantuvo de pie en el muelle mientras se abraza así mismo.


--- oh pobre Ni, ¡Mama!--- grito Lou bastante fuerte.


--- oh mira, ¡han pescado un pez! --- sonrío una dulce mujer señalando el sombrero mojado y chorreante de niall.


El rubio subió su mirada aun que no lograba ver nada, Zayn como louis comenzaron a reír haciendo llorar al pobre rubio, en su cabecita se encontraba un pescado tratando de respirar en el aire, saltando de un lado a otro.


--- ¡una foto! ¡Vamos niall toma al pez!--- sonrió la mujer sacando una cámara. 


--- no, tengo frio, no, me da miedo--- Lloriqueo más el rubio, el moreno tomo al rubio en sus brazos y puso en pescado en sus manos.


--- Vamos Ni, sonríe--- dijo Zayn para recordar solo más que un Flash de cámara”-
 


Zayn río de nuevo con la misma fuerza con la que lo hiso ese día, amaba a sus hermanos como a nadie, lo eran todo para él. Y sería capaz de todo por ellos, hasta matar a cualquiera que pudiera siquiera tentarles un solo cabello. Encontraría a ese “desconocido” y lo haría sufrir, sus hermanos eran solo de él.


Ahora sí, el morocho demostraría en verdad quien es Zayn el mafioso.




El auto paro frente a una enorme casa, niall se bajo del carro admirando cada parte de la mansión era simplemente enorme.


--- Entremos--- dijo josh, niall iba primero la puerta ya estaba abierta por lo que no hubo mucho problema. El interior era totalmente lujo, aunque se podía decir que era algo obscuro era cómodo y acogedor.


--- ¿Niall?--- escucho una voz aguda no muy lejos de ahí. El rubio giro hacia uno de los pasillos hacia se encontraban tres tipos pero solo puedo reconocer a uno.


Niall corrió hacia su hermano y se abalanzo en sima--- ¡Louis! ¡Louis!


--- ¿niall? --- pregunto de nuevo el castaño sorprendido de ver a su pequeño hermano ahí.


Harry les miro confundido--- ¿Se conocen?



Louis sonrío correspondiendo el abrazo--- Es mi hermano.







N/A: ¡Eh aqui la segunda parte del maratón! y como dice mi horario, el jueves actualizo. ¿Alguien ademas de mi odia los nuevos colores en las actualizaciones?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 18 Jun 2013, 5:34 pm

Realmente prefería como estaba más el foro antes 
Además para contestar esta todo raro pero bueno 


Acá al principio todo color de rosas con harry y Louis 
Y en cuanto dice malik 
Bammmmm a la mierda todo!!!!


Hahahah morí de la risa con lo que hizo liam 
Imagínate la vergüenza que paso 
Eso le hize a una amiga fue tan divertido hahahahha


Ok estoy loca 
Eso zayn!!! No permitas que les pase nada a tus hermanos!!!


Pff ame los capítulos 
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Mar 18 Jun 2013, 6:21 pm

Onda que Lucho y Niall fueron secuestrados y ellos no se dieron cuenta D: jaja
Que van a hacer con ellos????
Que va a hacer Zayn el mafioso????? D:
adkljwefukhersui :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 18 Jun 2013, 6:25 pm

Ame el maratón no no quiero que les agan
Nada
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Mar 18 Jun 2013, 6:31 pm

¡NEW READER! Hola, me llamo Luisa:baba:.
¡Síguela Susy!
Me tienes sorprendida por las novelas que escribes, eres una excelente escritora;).
Pobre Niall, creo que pasa puras vergüenzas con Liam, primero con lo de "eres una fiera en la cama" y luego con lo que lo subió ah su hombro. ¡NIAM BITCHES!:twisted:.
Zayn de hermano protector, la verdad nunca me lo imagine haci en una novela, jajaja.
Lou porque le dices a Harreh que eres hermano de un mafioso, ahora estas atrapado (?
Bueno Susy, me despido y espero con ansias el Jueves. Adiós!:bye:
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

CRISTO REDENTOR DE LOS SIETE SACRAMENTOS SIGUELA D;
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 29 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.