O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela_larry Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

Ayyyyy amé el maratón.
Harry es un conchudo, pero me da ternura cuando lo pelea a Louis JAJAJAJAJA.
Louis no tendría que haber dicho que Niall es su hermano, aunque supongo que si dijo que lo era es porque no sabe quienes son todos ellos. Claro xd.
Amo como los protege Zayn a Louis y Niall. Es muy tierno, da todo por ellos, ojalá tenga un hermano así (?).
Seguila el jueves por favor, quiero sabeeerrr que van a hacer todos ahora D:.Un beso ♥.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Mar 18 Jun 2013, 7:38 pm

Holiwis ._./
Mafe Resportandose!!!
OMG! Esuvo Tan Añlaksjfhñklajshñ
No Lo Puedo Describir
No Hay Palabras Para Tanta PERFECCION!!! :enamorado:


Hhahahahahahah Eseb Hazza Es Lo Mejor e.e
Pobre Lou! aqunue yo no me separaria si me Despierto y Me Encuentro Con Hazz Al Lado Mio (Me Lo Garcho) e.e


Niall y Liam Son La Cosa Mas Tierna Que Eh Visto En Mi Fuck Vida!
Me Encanta Cuando Niall Se Enoja :ilusion:
La Foto Que Pusiste De Louis
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQSjD669X5rCE2pnkbAwQRqDNTwUSovLp96hhcUpBVPPEPlxldbEs Tan AñlKASHJFÑLKSAHLKA :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Me encanta Como Se Ve Ahi!!
Es Tan alaskhdñkajs
Me Da Muchos Feels!!! :imdead:
Esa Foto Es Tan slkjfhalkjs
Ya No Puedo Me Tengo Que Calmar
PERO NO PUEDO!!!
Se Ve Demasiado Perfecto!!! :enamorado: :ilusion:


Los Han Secuestrado :c
¿Que Les Van a Hacer? :/


AMO TU NOVELA!!!
GRACIAS POR EL MARATON!
ERES LA MEJOR 
Amore Mio 
Mi Querida Susy *--*


Tienes Razon Ese Estupido Cuadrito!!! Me Cae Al *@xdnks*
Y Ni Hablar de los Colores...


En Finnn
Te Espero *o*



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaDeSusy*-*)

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:38 pm

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_m46eycB8W21r24h0v
¡Susy! jsksjksjskjs C: ¡AMÉ LA SEGUNDA PARTE! .____. really, me enamoré. Zayn preocupado jskjsk, Haz descubrió la verdad acerca de Lou .____. Niall se encontró con Lou again, and Liam se unió al juego(? 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_lnycf3JXds1qhafj6

¡HARRY! ¿Por qué eres tan frío con Lou? é.e Pero bien que querías hacer otra cosa en vez de dormir, eh. 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_m2al2uZoMo1r4u9wdo1_500_zps126359b2

Y, y, y, ¡NIAM BITCHÉS!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_m6jhiaE1xO1ra63tuo1_500
Así fue la reacción de Niall ante las palabras de Liam en Nando's(?) shjskjsksjksjjss .__. Pobre Ni :'c y ahora que encontró a su hermano, se le arma cuando Leeyum se entere é_e Igual, Go Niam! <33 Tan cute.


Susy, amo esta historia. Really. Espero que andes muchísimo mejor, cuídate, y seguí con esto :3 tenes un asombroso talento, gracias<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 18 Jun 2013, 7:52 pm

kfjgldjkgf te amo Susy!! Subiste cuatro capítulos skdljgodg te adoro *-*
Encima fueron tan smfklgnlksfj JAJAJAJAJA Bueno, voy a enumerar:


13:
KJFSNSSADJFN JAJAJAJAJAJA AHH YO SE QUE LOU QUERÍA QUE HARRY DURMIERA CON ÉL! YO LO SE! ah
14:

"Un miedo intenso recorrió su cuerpo al pensar que sus dos pequeños podrían correr peligro" AWWW :3
JAJAJAJA POBRE NIALL! Le hubiese pegado!! ¿como va a hacer eso? Ni que la tipa le hubiese dicho algo 'insinuante' y Niall le haya dicho algo 'insinuante' también... 
Y ksdlgjnds Harry, aveces puede ser muy molesto JAJAJA
15:
JDLFDS POBRE LOU! ¿Era necesario que le contara la historia de porqué tenia que llamar a Niall? Ahora por eso está... em... ¿secuestrado? Y AHORA NIALL TAMBIÉN LO VA A ESTAR!
16:
dmfnkmdf pobre Josh, Liam no lo escucha :c
FMNSGJKDFS SUSYYY!!! ¿POR QUE TENÉS QUE PONER TODO EN DIMINUTIVO? NO VES QUE ME HACES ENTRAR EN UNA CRISIS DE TERNURA? DMFSGJKLDF EL RECUERDO DE ZAYN, TODOS CHIQUITITOS Y LKDFNMGLJDFK TODO EN DIMINUTIVO! morí de ternura *-*
"Encontraría a ese “desconocido” y lo haría sufrir, sus hermanos eran solo de él." Awwwwww enserio, es muy tierno Zayn! -todo me parece tierno JAJAJA-
Y cuando Liam se entere quienes son, pobre Niall.... o Liam, no se... por ahi se decepciona y pshh JAJAJA NO SE...
AMEEEEEEE LOS CAPITULOS!! ¿como podes escribir bien mi amada Susy?
Con los capitulos tuve ataques de risa, de nervios, de ternura, de enojo JAJAJA DE TODO. 
Bueno, me alegro que estes bien mi amada Susy, TE QUIERO MUCHO!
dfjgndfk quedas mas tierna hablando en tercera persona :3


PD: jajaja a mi no me molestan, es que soy muy "colorida" y me pone contenta que haya mas colores (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 8:01 pm

hiiii hermosa susy! ame la segunda parte de el maratón!!! la aaammmmeeeeeeeeeeeeeee!<3 jkjsksnasdnskadskl lou y hazza durmiéron juntitos*-* que cuchis!!!:)
liam ajnsaklnks porque hiciste eo? si sé que estabas celoso pero avergonzaste a nialler :3
lou se despertó!!!!!!! y jankdnkjas hazza y lou son tan ganskjsnkja ;)
nialler se encontró a josh ;D y liam se puso celoso again xd
OMG!!! hazza porque hiciste eso!! más encima se entero que era el hermano de zayn! y que tierne un hermano wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora va a quedar la grande!
y ahora están todos en la mansión mafiosa payne D: y todos supieron que son hermanos! y después OH MY GOD! se sabrá la verdad! sabrán que son hermanos de su enemigo :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO y zayn que lindo al querere proteger a sus hermanos*-* que intriga! siguela cuando puedas hermosa:) cuidate besos y abrazos :hug: te amoo muchote<3 bye bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Mar 18 Jun 2013, 8:27 pm

OMFG OMFG OMFG HABER ANALISEMOSLO:
1. Omg! Lou y harry fueron tan tiernos al principio *O*
2. ¡Liam y niall simplemente me matan de risa!
3. Zaynchu y sus recuerdos owwww de solo imaginarme a niall asi con sus botitas y todo bebe *KABOOOOM!* mori de ternura
4. Asxfcgb estupido harry que secuestro a lucho y proximamente a niall.....
BUENO EN FIN SUSSY OMG TU ENSERIO ME QUIERES MATAR DE FEELS! Asdfcg lo ame! Amo como escribes cada palabra cada detalle hace que me imagine todo y es simplemente 
P E R F E C T O
Esperare y delirare hasta el jueves ^^ un beso 
Dany xX 


Última edición por Dany wayland el Miér 19 Jun 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 8:50 pm

NO SUSY NO LO HAGAS NO ME DEJES ASI HASTA EL JUEVES NOOOOOOO BUENO YA NI MODO XD ESPERO QUE LA SIGAS EL JUEVES AAAAA SI PUEDES PASATE POR MI NOVELA ESTA UN POCO LOCA PERO ES DIVERTIDA BAYSH :bye: :corre: YO TAMBIEN ODIO LOS NUEVOS COLORES PERO YA QUE
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:17 pm


Wow este maraton estubo super cargado de emociones diversas y confusas (?
y por lo tanto mi comentario va a ser un asco porque no puedo ordenar mi mente xD
Larry estaba siendo adorable con sus jueguitos. Lastima que todo cambio cuando Harry supo quien era Lou realmente.
Liam por dios, le hizo pasar la verguenza del siglo al pobre Niall JAJAJAJJAJA.
Cuando Zayn se entere en donde estan sus hermanos se va a armar terrible batalla campal (?)
Fue tan tierno ese recuerdo de los tres hermanos de chiquitos, aww ♥
En fin, me encantaron los capitulos :)
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 19 Jun 2013, 5:58 pm

HOLIXXXX BIEN RECAPITULEMOS:

en azul el cap
y en rojo mi opinionxD

---¡MIERDA IDIOTA! ¡ESCUPELO YA!
---¡LOUIS TOMLINSON MALIK! ¡ES MI NOMBRE! ¡Y SI! ¡ZAYN TOMLINSON MALIK ES MI HERMANO!
---No sabes en lo que te as metido pequeño---dijoharry totalmente serioy frivolo mientras salia por la puerta de inmediato louis corrio hacia ella pero el intento de abrirla fue fallido
---¡a la mierda harry! ¡abre la puerta maldita sea!---grito louis golpenadola
---sientete como un invitado a la mansion payne porque no volveras a ver la luz del sol.......


¡JODER HARRY QUE MIERDA TE PASA HIJO DE PUTA!
 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_m9ubncgJtY1rcp687o1_500



louis correspondio al abrazo---es mi hermano


¡JODER LOUIS PORQUE JODIDOS DIJISTE ESO?!

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_mgnb0nDyDL1rzeypfo1_400


LIAM PORFAVOR NO AGAS UNA IDIOTES DEJA LIBRE A BLONDIE NO LO ENCARCELES NO SECUESTRES PORFAVOR O YO VOY A MATARTE GOLPEARTO DESPELLEJARTE Y LE DARE DE COMER A LOS PERROS CON TU CARNE ME OISTE ASI QUE TEN CUIDADO LIAM CON LO QUE ACES TU TAMBIEN HAROLDO ME ENOJE CONTIGO IDIOTA!!!PUDRETE WEI!!


CALMA CALLMA CALMA AIRE AIRE 12345678910


YA ME DESAOGUE CON HARRY Y CUALQUIER ESTUPIDES QUE PUEDA HACER LIAM BUENO


OLA K ASE? FLOJENADO COMO YO O K ASE?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_mdt0v2OCGc1r2i1ka



JAJAJA BUENO PUES ME ENCANTO EL MARATON GRACIAS LO AME!!!LO AME PERO OVIO NO MAS QUE ATI :love:
AQUI ANDO PASEANDOME POR EL FORO Y DECIDI AHORA O NUNCA A COMENTAR CUAN GENIAL FUE LA NOVELA!!


BUENO OTRO TEMA!!


RIETE UN POCO:


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_inline_mmyaygH3NC1qz4rgp

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_mj1p0p0Bqb1s6fvswo1_500

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Desmotivaciones.mx_Madurar-Bah..-eso-es-de-frutas_13146118619



JAJAJAJA PERDON SI NO TE HACEN GRACIA PERO ESQUE SOY MUYYYYY RISUEÑA LAS MALAS PALABRAS ME MATAN DE RISA NOSE PORQUE :D


AQUI COMENTO RUTH!!


TE AMO!!


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Te-amo-amiga!_1227



PFF AHORA QUIERO CHOCOLATE :P


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Tumblr_lhpy00XlKn1qhhxgio1_500_large



BUENO BYE NOS VEMOS EN THE HUNTER AND THE VAMPIRE O EL JUEVES BYE


:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:





RIETE UN POCO!





NO TENGO "CASI" NADA CONTRAEL PERO ESTE VIDEO ME MATO :D


Última edición por Ruth-Rusher:) el Jue 20 Jun 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 19 Jun 2013, 6:47 pm

Por el  alma de la Golondrina esperanzada ... Siguela Susy siguela!! ame el maraton aunque falte la otra parte Dios amo tu novela la amo la amo en cerio es de mis preferidas ya te lo he dicho No ('?) en fin la ame Dios!! siguela novia mia haha ok no mi pequeña :3 te amo Susy te amo!! cuidate mucho mucho!! Gomitas!! :hug: :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 19 Jun 2013, 8:43 pm

What!!!??
Hola!!!!!apenas entro y veo que estuviste en el hospital!!!!!!!
No lo podía creer dieron los atolessss!!!!(cosas de la sec XD)
De verdad espero que ya estés bien juro que sentí impotencia y se me bajo la presión (es que yo también sufro una enfermedad a mi se me baja la presión muy seguido y siempre me mareo)
De verdad me asuste mucho 
Pero me alegro mucho de que ya estés bien 










Y ahora sin mas preámbulos badumtss
mi sexy comentatio!!!!!!






Chan chan chaaaaaaaaaaaaan
debo decir que me inpacte con todo eres muy buena escritora y adoro tu novela.
Por favor que hazza ni leeyum le hagan algo a lucho y nialler por que juro que me vengare por ellos :muere: 


Ejemplo:::::::::)


Ahora si ya veras Zayn tomare mi venganza-dijo liam mientras veia a los sexys de tommo y Nialler.
Entonces se escuha un sonido extraño-pero que de....- y fue interrumpido por una enorme explosion que derrivo la mayoria de la entrada de la gran mansion.
Entonses sale una chica con el cabello castaño claro y con rulos que traia una metralladora
-oh por dios es mar!!!!! Corran por su vida!!!-grito harry mientras tratava de huir
-ahota si me la pelan putosss!!!!-grito y cpmenzo a disparar a todos los que tenian prisioneros a esos chicos tan latigables
-oh mar eres nuetra heroina-dijeron al unisolo los sensuales chicos
-casate con migo mar!-dijo Louis
-no ella sera mia!-dijo Niall que comenzo a peliarse con Louis
Entonces mar disparo al techo para detenerlos-chicos, chicos, yo solo le pertenseco a Teylor Lautner-dijo con una sonrisa con frenos
-pe-pero-balbucearon ambos
-hey mar ya terminaste!?-se oyo un grito con una explota ovarios voz
-si amor!-grito-bueno chicos nos vemos-dijo mientras se suvia al ferrari convertible negro y le dava un tremendo beso a Taylor, para despues arrancar a toda velocidad dejando a dos chicos tontamente enamorados....


hahahahahaha a veces yo sola me impresiono bueno me despido, recuperate, siguel, se una psicopata pervertida como yo y recuerda esto es lo mas importante!!
NUNCA COMAS VERDURAS SOLO CARROTS Y POTATOS




mar fuera!! :bye:
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 19 Jun 2013, 10:42 pm

OMG!dios dios gracias por el maraton que largooote fgfdjgfdkhjdfl y Harry culiao que te pasa!? por que encerraste a mi Lou y ahora va Niall puff mi Zaynie esta preocupado por sus bros awww NO PUEDO ESPERAR TIENES QUE PONERME EL OTRO! ains Liam es un pervertido!!! me imagino la cara de Ni hahaha
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Jue 20 Jun 2013, 12:12 am

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AME EL MALDITO MARATON COMO NO TIENE NI PUTA IDEA...........!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWW! MUERO 
1. NIÑA!!! NO ES DE DIOS DEJAR A LAS PERSONAS CONLA INTRIGA
2. NO ES DE DIOS QUE ACTUALICES HASTA EL JUEVES.
3. NO ES DE DIOS QUE NO ENCUENTRE MI COMENT PARA SABER SI TE COMENTE O NO PORQUE EL MARATON YA LO ABIA LEIDO PERO ES INCLUSO MAS MARAVILLOSO RELEERLO
4. NO ES DEDIOS QUE MI HERMANO SE LARGUE DE VACACIONES Y YO NO
5. LO ULTIMO NO TIENE NADA QUE VE PERO... JEJE
6. NO ES DE DIOS MORIR DE TERURA CON LAS PALABRAS DE ZAYN
7, NO ES DE DIOS QUE LIAM Y HARRY SEAN UN PAR DE BASTARDOS.
8. NO ES DE DIOS PONER RECUERDOS Y ESPERAR QUE NO MUERA.
0. NO ES DE DIOS QUE LOU SEA TAN...TAN BOBO DE DECIR QUE NI ES SU HERMANO SI YA VIO LO QUE PASO.
10. NO ES DE DIOS TENER NO ES DE DIOS AHORA COMO FRASE SI PRIMERO ERA CASUAL
11. CASUAL QUE HARRY Y LIAM QUIEREN CON LOS HERMANOS DE ZAYN Y CASUAL QUE ESTE LOS PROYEGE COMO A TODO..
bueno yo me voy...
#casual fuera
PS: tengo los hashtags tmbn pegados y ESO NO ES DE DIOS!!!:¬¬:
bye ... con love.FATY!
NO RS DE DIOS IRSE SIN DARTE UN  :hug: aunque sea virtual
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Jue 20 Jun 2013, 1:40 pm

Susyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Gracias por este maraton me encantó fjhsdfjshdfjshdj ya te había leído antes pero básicamente no había podido entrar a comentar,lo siento x'D (Te leí desde el iPod) y allá es...da paja escribir x'D
PERO EN FIN, GRAAAAACIAS, amo,AMO INMENSAMENTE ESTA NOVELA <3
Pobre Niall, yo,si alguien me hace eso le cago a palos y me voy.
AMO A LARRY en tu fic, te lo juro, son tan sjfhdfjhsdjf, Harry pervertido... todo esta bien hasta que se enteró quien era Louis y lo secuestra, espero que Zayn lo rescate :c bueno a él y a Niall porque seguro que se arma ahora que saben quienes son y es como jfhsjhfsjdhfs DRAMAAAAAAA TIME*-*
a Harry le gusta Lou, Liam gusta de Niall...so... :B esto va a estar tan difícil... y eso lo hace mas dramático... Y NECESITO QUE ACTUALICES SE QUE TE SIENTES MAL...wait...estas mejor? no? :) TE ADORO <3  PERO YO ESTOY MURIENDO SI NO ACTUALIZAS :C
de cualquier forma ya nos diste mucho con este maratón pero queremos mas? te voy a amar mas(? (chantajee,chantajee xd)
Ok no, pero amo tu forma de escribir, AMO TUS HISTORIAS, básicamente te vengo amando a ti :B
Siguela por favor <3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 20 Jun 2013, 5:48 pm


Holaaa!
Nuevo Lector!
La nove esta WOW me encanto!!
La trama es muy buena!
Gracias por los maratones!
Estuvieron Increibles!
Espero subas cap pronto!!*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 30 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.