O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:20 am

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:Comunicado para Susana:

Hola! hoy estuve todo el día lejos de mi amada computadora y de mi amado teléfono así que no pude ver antes mientras actualizabas, la cuestión es que fui a ver Monsters University en 3D *-* y bueno eso me llevo un tiempo ir ver la película caminar un poco ver el acuario (en el centro comercial donde esta ese cine hay un acuario nada muy impresionante, pero, es muy bonito :D amo a los animales acuáticos... son interesantes... al menos para mi...) y bueno salí de mi casa a las 11:00 Am y llegue como a las 5:00 Pm... pero, me dormí XD (no es raro en mi) y son las 10:48 Pm así que me conecte a ver si ya habías subido capitulo y a saludar.

1º Susy TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

2º Te das cuenta que yo sabia que yo sabia que estas castigada? Tenia ese presentimiento XD

3º Susy sabia que lo decías por esquizofrenia XD... Oh si 🍌 también te gusta el Huason, puedes a caso ser mas perfecta? yo digo que no pero de seguro si eres mucho mas perfecta de lo que creo, cabello negro dices? pintado de azul? *-* joder se ve sexy (lo digo porque antes he visto cabello negro pintado de verde (Tumblr)).

No es por nada, pero, sabia que estabas castigada, creo que he sido el único en responder tu pregunta, o al menos el único que dijo esquizofrenia sin errores ortográficos, y adivine lo de el Huason, ¿coincidencia? no lo creo ;) te conozco Susy XD

En fin espero el capitulo, lo leeré mañana ya que es tarde en este momento son las 11:03 PM, (si preguntas porque me tarde tanto en escribir es porque tenia hambre DX y fui a buscar de comer) y mi mamá me matara si me ve aquí, aunque hoy esta de ben humor porque entregaron las notas XD (soy de los pocos que puede decir eso, sin sarcasmo .-.) Bueno vampiresa Buenas noches :* te leo mañana cuídate y recuerda las niñas buenas van al cielo, pero, las malas van a todas partes (XD siempre me meo con esa frase) 

Se despide tu leal y cansado lector

PD: yo le dije a mi mamá que quería el cabello azul, su respuesta fue que si me lo pintaba de azul dormiría debajo de algún puente, pero, no bajo su techo, no te parece tierna? DX

PD2: Tengo una mascota nueva 

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 BNjBRGBCYAANoUy

Me lo compro mi mamá Xd tengo un cactus mascota :D quien mas tiene eso? nadie!

PD3: Contempla mi anillo, poderoso, cómodo y anti estrés (supuestamente)

PD4: Amo los anillos, las pulseras, brazaletes, collares y llaveros... lo se no es normal...

PD5: Te amito! :* :hug: Chao! Buenas noches! Bye!

Oh fuiste a ver esa pelicula, ¿Que tal te fue? 
¡Yo tambien te amo mucho mas!
Vaya entonces si me conoces bien.
Sí, lo decia por Esquizofrenia, y tambien adivinaste lo de Guasón.
Es que es un maldito idolo. Azul, si cuando se me caiga el tinte verde
sera azul C: no espero salir viva de mi mamá pero naa... una segunda 
vez no afecta a nadie jaja.


Jajá, si que me conoces. ¿Ya calificaciones? ¿Y que tal te fue? espero que 
bien. Jajá si tu mama te corre de tu casa, ¡Vente a vivir con Susy! 
susy estaria encantada de recibirte.
oww tu mascota es adorable, estan pequeño. 
que lindo, si. Es una mascota unica Jajá. Es un lindo anillo el que llevas.
En verdad.
A mi me gustan las pulseras de hilos, ¿Sabes cuales? tengo una pulsera Anarquista que la Llevo a la escuela y mis maestros siempre me miran raro.
ah, en fin.


Cuando suba capitulo espero verte aqui,Susy te ama.

 Pues me fue bien, fui con mi hermano y su novia (si un poco incomodo) y bueno me gusto la película no es como la primera pero es mejor que muchas de ahora.

Pues si Susy yo le se todo, lo veo todo! MUAJAJAJAJA :jajajaj: 

Una segunda vez no afecta a nadie? algo así como lo que no te mata, te hace mas fuerte?
Pues te digo Cuidadito wazowski cuidadito XD, no ya en serio ten cuidado por experiencia se que lo que no te mata tampoco te hace mas fuerte.

Pues me fue bien, no se como sean las calificaciones allá, pero, aquí son en base a 20 y mi promedio fue 18 (o si) y la mayoría de mis notas fueron 19 y 18, eso mantendrá a mi mama tranquila un tiempo.
Si me corre ir hasta allá? claro! solo me tengo que meter de polison en un barco o un avión pero allá llego! 

Si es una cosa pequeñita *-* es adorable

No se como sera, supongo que tienen el símbolo anarquista no? Xd te miran raro? pues te cuento, ayer estábamos mi hermano su novia y yo en una escalera mecánica, y yo uso un gorro (como los de sakate negro(odio a los sgay ¬¬... ups skate XD)) y dije, bien tengo el gorro y el bolso, y alla hay un banco, a las tres? y una señora que estaba abajo de mi me miro con una cara de terror XD fue muy cómico. 

Bueno Susy ya la leo.
me alegra que te hayas divertido:3 
O-O ¿Lo ves todo? 
de pronto a susy le entro panico... ok no jajajaja
xD Sii una segunda vez no afecta a nadie
cuando me lo pinte fue algo como 

Mamá: Te lo pintas de verde y mañana que haras, me llegaras con un pircing?
Yo: JAJAJAJJAJ ay mama no seas ridicula, XD los pircing no me van
Mamá: Menos mal...
Yo: ¡Te llegare con un tatuaje! Ah. XD


¡Wow! Te felicito esas son excelentes calificaciones.
*-* pues ya sabes eres bien recibido en una casita aqui en el pais de Mexico, estado de sonora, ciudad obregon, calle ejercito:3 casita verde con un arbolito afuera xD okey, esos fueroon muchooos detalles. jajajaa.
 JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJAJJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJJAJA POBRE SEÑORA! XD JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA DIOS, ME COMENCÉ A REÍR COMO LOCA XD  menos mal que estoy sola e.e
:3 yo amo esos gorritos. 
*-* Te amo mucho demente, ¿ya lo sabias? D: hace mucho te pregunte face y no se lo has dado a susy u.u 
en fin*-* gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:24 am

SoyDemente escribió:XD la memoria de Louis deja mucho que decir XD y pero aun decir esas cosas, "pues nada déjalo vivir hombre no ves que tiene 17 y es virgen? primero quitale lo virgen y después mátalo, o eso seria matarlo dos veces? como sea moriría feliz" (en mi país "matar" es como "acabar" o sea es cuando un hombre termina de tener un orgasmo) y después "que te pasa? no me dirás que eres un maldito necrofilo no? porque vamos se que te gusta Niall, vi como llegaste con el picaron, aparte te das cuenta que ese bulto en el pantalón de el no es normal? vamos sabes que le gustas" algo así se debió de haber sentido XD Louis se paso XD no debió decir esas cosas sobre Niall, y después porque arrojo a Harry junto con el a la piscina que pretendía? XD y luego va Liam y no los deja hacer lo suyo y le dispara .-. y llego Zayn con su abuelo a acabar con Liam .-. esto no pinta bien, pero se ve interesante, espero el proximo capitulo con ansias

Se despide tu leal, intrigado y con una imaginación sexy (por no decir pervertida.-.) lector

PD: :'( es tan triste que ya se este acabando la novela

PD2: Sabes hiciste que me gustara una historia de mafiosos narcotraficantes...
JAJAJAJAJJJAJAJAJA algo asi queria decir louis XD jajajjajajjajajajajajjaajaja D: sii niall siempre pasa verguenzas jajaja bueno, harry tenia la cadena de louis colgada sobre su cuello y louis solo queria recuperar la. 
*-* me alegra mucho que te haya gustado:3
D: esta novela a un tiene muchooooooooo por pasara :C todavia ni comienza el buen larry.
¡Wiii! ¡Cumpli con el reto! 
Te dije que susy ama los retos.
y susy ama a su demente!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:25 am

MicaStylinson escribió: Dios!!! :wut: 
Porque Liam le disparo a Lucho????????? 
merece morir por tocar a Lucho ¬¬ 
ok no D:
Pero Zayn lo va a matar! Los matara a todos :twisted: 
Me encanta esta novela!! :hug: 

D: por idiota
x.x siii zayn matara a muchos jajaja
me alegra mucho que te guste
;) Gracias por pasarte y comentar
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:26 am

@Daniela1D escribió:DIOS BENDITOOOOOO DDDD: SIGUELA Llego Zayn Ahí Dios

 ¡Se armo la guerra!
D: 
¡La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:27 am

jaqui5x3 escribió:holaaaa
eh estado siempre leyendo esta novela
pero nunca comente 
lo siento :( 
hollaaaaaa otravez 
me encanta la novela 
que le pasa a liam, esta medio loquito, y zayn todo un malote :D
quiero larry :)

ohh ya me llamo jaqui n.n 
y esteremos leyéndonos :D
bye bye
hasta pronto n,n
Holaaaaaa
bienvenida jaqui!:3
me alegra mucho que te guste*-*
asi es liam jajajja
pronto habra larry del bueno.
muchas gracias por pasarte
espero leerte pronto ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:30 am

Ruth-Rusher:) escribió:
TENEMOS PROBLEMAS REPITO TENEMOS PROBLEMAS
-ZAYN ESTA AQUI Y NO ESTA SOLO-
OH OH MAS VALE QUE CORRAN!! MUAJAJA ESTO SE PUSO ¡MUY! INTERESANTE;););):


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 60487d1349884684-memes-caras-challenge_accepted




--BUENO PUES NIALL ES VIRGEN Y TIENE 17 AÑOS:
NIALL:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 60477d1349884347-memes-caras-mentira




U.U PISCINA SANGRIENTA!!WOHHO:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Pooled


ME DEEJO SIN PALABRAS:

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 61013d1350072366-meme-arcoiris-meme-vomitando-arco-iris-tamanho-grande-photoshop-computador-humortalouco

NO SE QUE DECIR!!


AH POR CIERTO YA ME SIENTO MEJOR:) GRACIAS Y BUENO AVER CHICOS SI ZAYN VE A LOUIS ASI OH OH¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


---YO INFANTIL?PFF NOOO MUERE ¬¬¬¬¬PIUM PIUM PIUM PIUM¬¬¬¬¬



YA ME VOY



JE T'AIME



RUTH LA BANANA LOCA RIOS!!


BESOS DEMENTES:bye:


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 2195_jajaja-xd

 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 984199_454156598011884_107978029_n
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Vm_como-ser-feliz
^^^^^TE  PASADO? ^^^^^^
 
¡Ruth!
Sii se armo en grande xD
*-* omg susy quiere nadar en esa 
alberca de sangre!!! es tan bella..
XD jajajajajja me alegra mucho que te sientas mejor
jajajajajaja me hicieron reir mucho las imagenes
en especial la del idiota del peña jajaj
XD
¡la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:33 am

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Que Caps. Tan Asfjañslkals
Sin Palabras baba baba baba baba baba baba baba baba 
I HATE YOU ._.
Para Eso Me Preguntabas Si Lou o Hazza???
Ahora Me Siento Culpabble :(
Fuera respondido que yo :(((
Uuuu El Abuelo a Vuelto Oh Yeah!!! 🍌
Zayn va a Buscar Venganza :jojojo:
Y Sera Tan ... BOOM! :jojojo:
No Se Porque Me Río ._.
No Me Hagas Caso estoy mal :jojojo:
Después de Todo Soy Una Psicópata :3
Una Pregunta 
¿Hazza Saco a Lucho? o
¿Lucho al salir de la pool se Cogio de Hazza?
Ves??? Voy a Morir De La Intriga.......
El chico de cabellos blancos trago en seco mientras observaba a louis y sus quejidos de dolor--- Zayn…--- añadió Mark--- Esta aquí…  Y no Viene solo.

 Uuuu no Viene Solo Oh Yeah 🍌



Zayn sintió como le tembló el labio--- Lo sé, ¿Vendrás conmigo o no?



El viejo hombre sonrío mientras prendía un cigarrillo--- Creo que es Hora de que el Abuelo Tomlinson vuelva a la acción. 




Jijjijiji Esto se pondra Bueno

Ok Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bye Cuidate xx




Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A :roll:
Hola!:3
sii para eso preguntaba
XD es que tenia muchas dudas jajaja
aww las Psicopatas son tan lindas
algun dia susy se casara con una o uno (':
haber respondo a tu duda.
Harry vio que louis estaba sangrando y apunto de morir
lo tomo y lo coloco arriba de el , louis enrrollo sus brazos 
alrededor del cuerpo del rizado y asi salieron a la superficie!
:D
*-* si que se pondra bueno jajaja
susy ama a mafe!:D
gracias por pasarte.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:34 am

Dany wayland escribió:SUSYYYYYYYYYYYYYYYYY! HSDHDGHAGDHGAD ESO NO SE HACE! COMO OSAS A DEJARLA AHI! AFJFJF 
Me imagino al abuelo Tomlinson todo sexy hahah xD
Bueeee jaj lo ame como no tienes idea, me quito la depresion que tenia por "Guilty Pleasure" Se acabo D: ajkfha bueno pues no me deprimire ^^
bueno bueno hasta el proximo sabado (changos no podre leer andare en una graduaacion, uhhh chicos lindos y recien graduados hahah ok no xD)
Un beso, Dany Xx
:bye:
hola dany
*-* es para darle mas drama jjaja.
XD yo me lo imagino todo viejito jajaja
Mejor dicho hasta mañana xD
jajajaja *-*
me alegra que te hayas pasado
la sigo pronto!
un abrazo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:36 am

lizbeth_NH escribió:HOLA SUSY,ADIVINA A QUIEN LE ENCANTARON LOS CAPITULOS,A TU LOCA-RETRAZADA MENTAL FAVORITA ESTA BIEN,TALVEZ NO SOY TU FAVORITA PERO DE QUE ESTOY LOCA ESTOY LOCA,NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN LOS COMENTARIOS PERO LO ESTOY INTENTANDO,LOU QUE TE PASA COMO REVELAS EL SECRETO DE QUE NI ES VIRGEN :gasp:  Y LUEGO LO QUE DIJO BOO BEAR DE QUE NO PODIA MATAR A SU CUÑADO Y FUTURO ESPOSO XD,TAN TAN TAN EL ABUELO TOMLINSON COME BACK :jojojo:  :jajajaj:  ,SABES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR
Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE PORFAVOR
AME LOS CAPITULOS SIGUELA YAAAAAA :corre:  :bye:

*-* oh mi querida liz, me alegra mucho que te hayan gustado los caps:)
D: Esos son muchos porfavor
no te preocupes la seguire muy pronto y por esperar
les dare una sorpresa!:#
*---* me alegra que te hayan gustado lo caps
susy te ama!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:38 am

Ninaa.forever.young escribió:OMG!
Eso fue, demaciado para mi! 
Ajajaja, El abuelo Tomlinson al ataque! 
Awawa, me da tanta pena que se allan peleado Zayn y Liam!
Casi lloro con el recuerdo de Zayn! (Estoy sensible, lose)
Pobre, Lou!
LA tencion sexsual esta matando a Liam, lose!
Ajajaj, cuando yo me teñi las puntas mi mama casi me mata! Pero a la cuarta o quinta ya se acostumbro! ahaha
Verde! que lindo, yo nuca tuve, creo que pase por todos los colores menos eso! jejeje Amenos que el azul que se destiñe cuente :P 
Te adoro, Cielo! Besos! 
*-* hola nina
D: a mi  me dio nostalgia escribir ese recuerdo
XD jajajajaja  y de que color te las teñiste?
*-* es que yo amo el verde.
me alegra mucho que te haya encantado los caps.
¡muchas gracias por pasarte!
la sigo pronto.
susy te quiere!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:40 am

FatymaBlanco escribió:ohhhh!!!!!! MOTHER OF GAGA!!!! 
WHATS ARE YOU FUCKING KIDING ME?!!!! 
WAHTS?!
AND WHATS?! ENCERIO....OHHH! CADA VEZ ESTO ES MAS EMOCIONANTE AWWW! ME TIENES ENAMORADA DE TU NOVE... SIGUE SIGUE SIGUE SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AHORA MISMO!!!!
CREO QUE NO SOY LA UNICA QUE LO PIDE ASI QUE: MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: BYE :P
ily 
PDD: louis es un bob pero es mi bobo y asi lo quiero
PDDD: soy tu fan!!!
D: Es para darle mas drama perdona:C
*0* ¿te gusta mi nove? oww no sabes que feliz
me haces al leer eso.
Ma-ra-ton? ....
no se, tal vez:3
*-* aww susy tiene una fan
ya no soy forever alone! XD
ok no jajajaja
susy tambien te quiere*-*
gracias por pasarte
la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:42 am

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Creo que Louis tiene mala memoria xD
Josh observo  a louis y abrió sus ojos sorprendido--- Louis esta herido… louis está herido--- una risa nervios se escapo--- eso significa que si louis está herido Zayn va amatarnos a todos, ¡PUTO! ¡Vamos a morir!--- grito Josh perdiendo la cordura.


Liam rodo los ojos --- Mark Habla.


El chico de cabellos blancos trago en seco mientras observaba a louis y sus quejidos de dolor--- Zayn…--- añadió Mark--- Esta aquí…  Y no Viene solo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA no se porque me encanto esa parte JAJAJAJA es como "cuidado con Zayn" (?
Bueno, me gusto mucho el capitulo!!! JAJAJA Lucho lo mando al frente a Niall, pobre, ahora saben que es virgen u.u ah
¿Abuelo Tomlinson? ¿que carajos? D:
Seguila cuando puedas Susy!!
SI xD Mala memoria.
e.e zayn cuando se entere
se armara la guerra, ¡Boom!
me alegra mucho que te haya gustado
los caps*-*
pronto la sigo!
muchas gracias por pasarte mi querida angeles!
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:44 am

TaylorLautFanBoy escribió:Olle! what happen! dios se va armar la cagada cuando Zayn vea que el maldito loco de Li le dio un tiro en el pie XD djkfdsgjkg no puedo esperar aaaaaaaah!!! el otro susey CX no se si recuerdes esa capi de icarly XD es susey! ok ya XD .-.
:3yesmel!
yo tambien quiero ver cuando zayn vea lou e.e
o tal vez no lo vea.
JJAJAJJAJJAJJAJAJA 
Spencer: Susy
Susey: I'ts Susey
Spencer: suuuseeey xD
jajajjjajjaja 
me alegra que te hayas pasado!
la sigo pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 02 Jul 2013, 12:45 am

Susy escribió:
lizbeth_NH escribió:HOLA SUSY,ADIVINA A QUIEN LE ENCANTARON LOS CAPITULOS,A TU LOCA-RETRAZADA MENTAL FAVORITA ESTA BIEN,TALVEZ NO SOY TU FAVORITA PERO DE QUE ESTOY LOCA ESTOY LOCA,NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN LOS COMENTARIOS PERO LO ESTOY INTENTANDO,LOU QUE TE PASA COMO REVELAS EL SECRETO DE QUE NI ES VIRGEN :gasp:  Y LUEGO LO QUE DIJO BOO BEAR DE QUE NO PODIA MATAR A SU CUÑADO Y FUTURO ESPOSO XD,TAN TAN TAN EL ABUELO TOMLINSON COME BACK :jojojo:  :jajajaj:  ,SABES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR
Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE PORFAVOR
AME LOS CAPITULOS SIGUELA YAAAAAA :corre:  :bye:

*-* oh mi querida liz, me alegra mucho que te hayan gustado los caps:)
D: Esos son muchos porfavor
no te preocupes la seguire muy pronto y por esperar
les dare una sorpresa!:#
*---* me alegra que te hayan gustado lo caps
susy te ama!

 NOSE PORQUE PERO VI QUE ESTABAS RESPONDIENDO Y ME DIJE...-LIZ ESPERALA DE SEGURO TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE- Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO QUE SUSY NOS DARA UNA SORPRESA 6.6,LA ESPERA VALIO LA PENA,QUE BUENO QUE LA SIGAS PRONTO (TALVEZ NO HOY PERO LO HARAS)PORQUE YA QUIERO VER QUE PASA HJASHAJKSAJKASJALSAJLKA,LIZ TAMBIEN TE AMA SUSY :(L): 


Última edición por lizbeth_NH el Mar 02 Jul 2013, 12:46 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:45 am

PanquesitoSexy escribió:Por Favoor! Tienes que seguirla! Es tan mksmksms! Tan Inexplicable que muero...Por Favor enserio siguela pronto, Si no, MORIREEEEEE!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 2039594227 Te estare vigilando...Muuuuy Cerca.
 En donde menos te lo esperes.creepygusta. Ok no!

*-* no te preocupes 
la sigo muy pronto
y pronto sabras que pasara
XD asi? que tan cercas estamos hablando? 
jajajjaja
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 41 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.