O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 12 Jun 2013, 8:12 pm

Tu hermano es de lo peor D: como todos los hermanos  
Espero que estés mejor!
El adelanto fue lkajdlkwefewldjrf
Mike miro al moreno--- ¿Estas seguro zayn?




el moreno rodó los ojos--- No  Totalmente seguro, pero juraría que vi al maldito styles de la mano con mi louis, ¡Mi Louis!

Espero que puedas seguir pronto! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 12 Jun 2013, 8:15 pm

Tu hermano es un amor._.

Manten.e al tanto... ¿Qué putas mierdas zorras descaradas hijas de la puta madre te pasó & por qué tu zombie favorito no sabía?

Shlala... quiero más... así que citaré una canción de mi amor platónico de 31 años; Britney Spears: "gimme gimme more. gimme gimme gimme more.gimme gimme mire gimme gimme gimme more"

ok ya, shalala, amé como le grtaste a tu hermano... yo una vez le grité a mi hermana de 4 años "Valeria, por la puta concha que te parió" y mi madre me escucho y fue de :LOL: ok ya...
espero que te mejores... bye, besos. y dil3 a tu hermano que no ande de puto...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 12 Jun 2013, 8:17 pm

Oooo muero por leerlo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 12 Jun 2013, 8:17 pm

Oooo muero por leerlo
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 12 Jun 2013, 8:25 pm

dsmngljskddfls ay Dios, ese adelanto *-*
Espero que te recuperes pronto Susy!!!
Te mando mis mejores deseos ♥
MUCHOS ABRAZOS!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por KarenPayneSheeran Miér 12 Jun 2013, 9:00 pm

askldjsjdlskd Estuvo tan asds *-* el cap! 
Si me llamo Karen! c: comentare rapidito ahora! SIN GIFS! :ccc (es triste eso u.u) PROMETO! luego dejarte un super mega hiper comentario con gifs de todo y askdjsaskdjask Siguelaaa!!! <3 TE LOVEO NO LO OLVIDES! :(L):


BYEEE! :observo:
(osea fijate ni siquiera los pssss te pongo!:c que triste comentario u.u
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Miér 12 Jun 2013, 9:31 pm

U_U recuperate......
bueno nada mas puedo decir eso... bueno eso y que AHHHH!!! el adelanto *muero*:imdead:

ESPERA ESPERA...tal vez
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Tumblr_inline_mgc7afXVB41rasb0a
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 12 Jun 2013, 10:11 pm

jasnsklnlnakjsamksnksnmkjd AME el adelanto<3<3 susy enserio ame el adelanto<3 , OMG!!! estoy intrigada!!*-*
oohh y cariño , espero que te recuperes<3<3 muchas fuerzas para ti oki:) <3<3 recuperate hermosa susy!!! krishna se sentiría mal D: te amo<3 cuidate besos y abrazos!!!!:hug:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Miér 12 Jun 2013, 10:30 pm

ASGDHSGDHGSHDGS, No puedes hacerme esto susy :c , amo esa novela, DE VERDAD <3 ES TAN sjhgdhgsdh... , perfecta. <3
pero te entiendo, espero que puedas recuperarte.... y subir pronto...porque me muero(?
SIGUELA :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 1:33 am


Omg ese adelanto me mata totalmente de la intriga. 
De cuantos capitulos va a ser el maraton? porque osea, tantas cosas importantes van a pasar en un par de capitulos? 
Dios, ojala lo subas pronto!
Espero que estes mejor, y no le hagas caso a tu hermano, ah JAJAJ
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:50 pm

¡AH SUSY! C: Me encantó el adelanto, really, amaré la parte del rencuentro de Niall<3 and Lou<3, a ver que hace Harry jskjskjskjs. Por favor, continúa, espero con ansias el capítulo. Pero sobre todo, mejórate, que te recuperes pronto! besos para ti :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 13 Jun 2013, 8:24 pm


Hey! pues.. este, soy Maria jose, amiga de susana o susy :D ella me presto su cuenta puesto para darles un aviso de parte de ella.

Lo que pasa es que susy es tan terca -.- que no se cuida, no se preocupen ya la regañe. pero a causa de sus descuidos fue internada de nuevo en el hospital y saldrá mas tardar el sabado. ella les pide una enorme disculpa, Yo estaré rondando por aquí contestando sus dudas :D y sobre la condición de su escritora, no se como se encuentre realmente, cuando estuve con ella casi me arranca el brazo no se si lo saben pero ella odia las agujas, lo demostró cuando casi golpea al enfermero .-. , bueno, creo que nomas era el aviso, :D Maria jose a sus servicios. como dije alguna duda, mensaje privado, andare aqui rondando por el foro. no se preocupen que al parecer las novelas volveran a su horario normal muy pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 13 Jun 2013, 8:39 pm

Que??
Bueno antes que nada hola!
Segundo...en el hospital???
Por lo de su mano? O si cuello?
Que le paso? 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 13 Jun 2013, 8:42 pm

Mary jose (¿te puedo decir así?)
Dile a Susy que su "zombie" está muy preocupado por ella, que ni siquiera sabe que le pasó de inicio. Por favor, necesito saber. Al parecer el único que lo ignora soy yo
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 13 Jun 2013, 8:46 pm

Hola Maria Jose!! aww que buena amiga :3
Todavía no se que le pasa a Susy :(
asi que... ¿que le pasa?
Madale muchos abrazos y besos!
Saludos Majo!! 
¿te puedo decir Majo?
Atte: Angeles
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 22 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.