O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 2:30 am

Hiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Primero que nada , lo,siento lo de tu manoD: espero que te recuperes:) jsoksoksskakosk al final terminaron agarrandose de el pelo y mas encima los hecharon xd aahh niall no mientas yo se que disfrutaste el beso;) OMG espero que no le hagan nada !!! :( siguela cuando puedas:D cuidate muchoooooo besos y abrazos :hug: I love youuuu :love: goodbye!! :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:10 pm

JAJAJAJJ la pelea de Larry era tan felina, ah JAJAJAJAJA.
Aiden es un hijo de puta, mando a buscar a Lou? :S
Espero que Harry lo ayude a safar, o algo (?)
Niam ♥ awww.
Que te paso en la mano? :/
Ojala te mejores!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Vie 24 Mayo 2013, 3:50 pm

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 1755303498
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Vie 24 Mayo 2013, 5:24 pm

Ay, la pela entre Harry y Lou fue tan de machos, yo no me hubiese acercado *se nota el sarcasmo?* ahque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA uno de los pelos y el otro rasguñando, ¿que clase de hombres son? ah

--- Has arruinado mi perfecta cara--- gruño Louis JAJAJAJAJAJA AY LOU JAJAJAJA xD

Niam mfsngjg yo se que le gusto a Niall, que no me joda!

--- ¿Qué? ¿De qué… ¡Oye!--- protesto Louis al ver como harry la había prácticamente arrancado de su cuello Encima que le pega, le roba... ay este Hazza O:

¿QUIEN MANDÓ A BUSCAR A LOUIS? ¿AIDEN? LMSNDGJK ASHHH ya me tiene harta, y recién apareció... jajaja
Mas vale que Harry lo ayude cuando quieran hacerle algo a Lou, por que o sino..... no se (?

gbhkfd seguila! Y tené cuidado mi amada Susy u.u
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Vie 24 Mayo 2013, 6:32 pm

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Pelea épica,ah xd
Perdón por no haber comentado antes, es que no se :l a veces me pierdo._.
Pero me encanta esta historia <3
Es tan jhsdjfhdjfhsdj.
¿Qué con Harry? por qué le robo la cadenita a Louis? -.-' todo que le dice puta y a parte le roba xD
Quien quiere a Louis? :l NO,NO, ÉL ES DE HARRY YA :C XD
Oh y tu mano... ¿Cómo te ha pasado? :c ten mas cuidado...
espero que te mejores y sigas esta cosa porque la amo:DD
TE ADORO :(L):
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Vie 24 Mayo 2013, 6:39 pm

Woow >.< Lo ame, es que me quede sin palabras, Ya vez te dije que Lou & Harry son como tom & Jerry XD y ¡Jesús María & José! Nialler acepto el beso, Aiden..quiere a Tommo, te apuesto que Harreh lo salvara!
Super Harry Man :P SÍGUELA!
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 7:23 pm

Oh Susy, perdona por tenerte abandonada. No he podido estar aquí!
De hecho estoy de carrera por aquí. Lo siento.

Bueno, sólo tengo 2 cosas que decir:

⭐ M E E N C A N T O
⭐ Síguela, necesito leer más de tu novela...


Bueno, eso es todo. Bye, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 24 Mayo 2013, 7:33 pm

Holiwis soy nueva lectora ame tu novela
Siguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 25 Mayo 2013, 7:49 am

O.O Madre de... como es eso de quiere a Louis? viejo pedofilo D: ... o al menos yo lo imagino viejo... XD la pelea con Harry yo estando allí gritaría PELEA E' PUTAS PELEA E' PUTAS PELEA E' PUTAS Xd síguela deseo saber que pasara.

Se despide tu leal y ahora escritor lector

PD: D: cuida tus manos D: si no quien escribiría estas cosas tan perfectas?
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Anna1Direction Sáb 25 Mayo 2013, 4:04 pm

Huy!! Bronca entre Louis y Harry!!
Tal para cual, como no. Si es que...
Quien quiere secuestrar a Boo??
No, Harry salva a Tommo o me enfado contigo
Nialler, seamos sinceros, TE HA GUSTADO EL BESO CON LEEYUM!!!!
Vamos, di la verdad!!
Quiero saber que más va a pasar!!!
Síguela pronto!!
Un beso
:bye:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 6:53 pm

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Tumblr_mao0q2cb7o1ruuuzv
JAJAJAJAJAJAJA. Shit, te amo<3 Holú(?) me llamo Giannina pero decime como venga, soy tu nueva lectora, y joder, ¡Amo tu novela! Niam and Larry<333333
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Tumblr_inline_mgh1j9mjiT1qj2doh
Muero ._. True! por favoooor actualiza<333 amo esta novela, es hermousa<3 por favoooor! C: te amaré forever si la continúas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Miér 29 Mayo 2013, 5:42 am

OHHH MYYY JESUS CRIST!!!!!
WTF!!!!
AWWWW NIAM!!!
AJAJAJJA LARRY!!!
ESPERO QUE ENTIENDAS MIS MONOSILBOS:)
QUE RAROYS HACIAS PARA CORTARTE LA MANO?
BUENA, BYE :bye:
CUIDATE EH?
Y VUELVEE PROTO CON MAS NIAM Y LARRY:)
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 29 Mayo 2013, 12:47 pm

explicame el corte! LO EXIJO! y y y y omfg! cuantas cosas estan pasando stoy ashi :scratch: y al mismo tiempo dsfjk;dsgjkskjgslgk
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 29 Mayo 2013, 1:48 pm

SIGUELA Harry Ladron JAJAJAJAJ Liam Pervertido Niall y Louis Ovejas Blancas JAJAJA Zayn AMO ESTA NOVELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Jue 30 Mayo 2013, 1:12 pm

Siempre olvido comentar ¬¬
Me muero con la pelea de Lucho y Harry son re gays xD jajajaa
Van a secuestrar a Lucho? D:
A Niall le gusto :twisted:
se sano tu mano?
Seguila :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 12 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.