O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:21 pm

alep1Dforever escribió:Huiii donde más le duele..:.ya me preocupo :/
Hskagskagausc sierto como habrá empezado todo esto?
Hekshsksg y y....Louis lo conoció!!
Hahah y ese harry.....se tiró a la señora del aceo? Hahah
Hsjwh será que se encontraran???
Ojalá que si hahahah
Ok ok me encanto!!
Síguela pronto
jajajajaja xD pues deberias...
:3pronto sabran...
pronto....
xD ajajajajajjajajaja
me alegra que te haya gustado, ahorita la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:24 pm

Mypluginbaby escribió:omg EL SEGUNDO COMENTARIO (no?)
eea aqui me tenes de nuevo!
como te dije te lei estas dos en poco tiempo amo amo AMO ESTA HISTORIA!
encerio que me tienes asi :muere: me encanta!
tienes twitter o algo? (no soy psicopata)

me encanto esta parte "--- no jodas, me pondré el pijama que no iré a ninguna parte."


jajaja y terminara con Liam, oye una preguntica, ami me gusta imaginarme todo el rollo pero
Liam como anda de peinado?
y Lou?
asi como actualmente (asi varoniles?) o como la epoca de TXF?)
hazza como siempre creo,
aa sale Ed sheeran!
asdklafskg.
encerio que tu escribes demaciado DEMACIADO BIEN. (tengo 3 escritoras favoritas, y ahora estas entre ellas. Tu,Maria Jose,Miroslava y la otra cuyo nombre no se) aah adjsglkdrk (se que no soy importante sorry)
es que leo demaciado, y por demaciado es demaciado (40 historias? por ahi xD) :-w-:

asdadkkad pero no es por presumir eeh, es que algunas escritoras logran cautivar, yo no. sin embargo he escrito one shots todos larry, y me dicen que soy buena (pero no estoy conforme con ello.)
si llegase yo a escribir ( si aprendo a usar esto) me leerias?
:/ jaja que fastidio ok
Nohemi se despide, que tengas lindo dia y gracias GRACIAS! por actualizar! de que parte de mexico eres?

adios see you Later ;) :ñomñom:
siii segundo coment:3 jajjajaa ¿encerio te gusta mucho mi novela? *----* awww eres tan adorable, y me tienes entre tus escritoras favoritas, x3 awww que emocion, que emocion!
pues pondre los personajes en un rato, para que veas como son:3
jajaja, *--* que alagadora, muchas gracias.!!!
Eres adorable!!!
tengo face:3 dime si quieres que te lo pase, por mensaje privado si quieres!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:24 pm

SoyDemente escribió:Estoy en huelga solo comentare cuando subas capitulo en tu otra novela :meh:

.___________________________________________________. Huelga? Realy?
ok, ya subi cap en "Esquizofrenia"
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:25 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Hola susy
como esta mi escritora favorita????
sigue tu novela
me tenes enganchado
bye no estoy loco como para comentar mucho
Dany
xx
LKAdaslfsafjsa *---* ¡Heart Attack! TU Escritora favorita?? aaa!!! muero ! D:
*-* me siento alagada....
x3 jajajjajaa, para mi siempre seras, dany el cabrito loco:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:26 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Asdasd Como puedes dejarlo hasta ahii! mujer!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 167695056
Se estaba poniendo buena :imdead:
Uuuh!! vamos a saber el pasado de Liam y Zayn Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 2841648573
Espero que Liam no le viole a Niall en el baño asdasd ewe cofcofestoyalgopervertidacofcof
Ejem como decia! :fiu:
Momento Larry! se acerca, se acerca el gran encuentro awww! :ilusion:
Espero el siguiente capitulo! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 2841648573
Siguela, Siguela!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 2841648573
#Kiss!! :bye: :hug:

E: Es para darle mas emocion!!!
amo la emocion.-.
x3 jajajajajja pronto sabran! pronto!
xD pronto larry... pronto...
:3 ya la sigo, gracias por comentar:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:27 pm

Montse123 escribió: :enamorado: creo que moriré ...
Actualiza prontito :) muero por saber que pasara Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 2841648573 soy un poco corta de imaginación :) :ilusion:
Ya dije que amo como escribes ..?
Bueno por si no lo e dicho AMO como escribes :corre:

:3me alegra que te haya gustado, ¿encerio amas como escribo? *-* :love: que emocion, me pone tan feliz!!!
*-* ya la sigo!!! muchas gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mypluginbaby Sáb 11 Mayo 2013, 11:28 pm

Susy1599 escribió:
Mypluginbaby escribió:omg EL SEGUNDO COMENTARIO (no?)
eea aqui me tenes de nuevo!
como te dije te lei estas dos en poco tiempo amo amo AMO ESTA HISTORIA!
encerio que me tienes asi :muere: me encanta!
tienes twitter o algo? (no soy psicopata)

me encanto esta parte "--- no jodas, me pondré el pijama que no iré a ninguna parte."


jajaja y terminara con Liam, oye una preguntica, ami me gusta imaginarme todo el rollo pero
Liam como anda de peinado?
y Lou?
asi como actualmente (asi varoniles?) o como la epoca de TXF?)
hazza como siempre creo,
aa sale Ed sheeran!
asdklafskg.
encerio que tu escribes demaciado DEMACIADO BIEN. (tengo 3 escritoras favoritas, y ahora estas entre ellas. Tu,Maria Jose,Miroslava y la otra cuyo nombre no se) aah adjsglkdrk (se que no soy importante sorry)
es que leo demaciado, y por demaciado es demaciado (40 historias? por ahi xD) :-w-:

asdadkkad pero no es por presumir eeh, es que algunas escritoras logran cautivar, yo no. sin embargo he escrito one shots todos larry, y me dicen que soy buena (pero no estoy conforme con ello.)
si llegase yo a escribir ( si aprendo a usar esto) me leerias?
:/ jaja que fastidio ok
Nohemi se despide, que tengas lindo dia y gracias GRACIAS! por actualizar! de que parte de mexico eres?

adios see you Later ;) :ñomñom:
siii segundo coment:3 jajjajaa ¿encerio te gusta mucho mi novela? *----* awww eres tan adorable, y me tienes entre tus escritoras favoritas, x3 awww que emocion, que emocion!
pues pondre los personajes en un rato, para que veas como son:3
jajaja, *--* que alagadora, muchas gracias.!!!
Eres adorable!!!
tengo face:3 dime si quieres que te lo pase, por mensaje privado si quieres!


si sisisisisiis! xD
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:28 pm

ABeautifulLie escribió:JFLSOSKALEJHFIWBF AWWWWWW LO RECONOCIÓ :D

JAJAJAJAJAJAA AY LOUIS:

"Louis sonrío--- no seas aguafiestas, te divertirás. Y Ahora si me lo me permites, aquella rubia me sonríe coquetamente, regreso en un momento--- dijo el castaño para alejarse y caminar entre la pista de baile."

JAJAJAJAJAJA no se, me dio gracia xD

dfnsjklfsjgd YA SE VAN A CONOCER NO? LOUIS Y HARRY, ASHH NO AGUANTO (? okno.

Seguila :D
¡Si lo hizo! x3
jajajajajjajaj ese es nuestro lucho! :')
jajajajajajjajaja *---* pronto habra larry, pronto!!!
muchas gracias por comentar, ahora la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:28 pm

Mypluginbaby escribió:
Susy1599 escribió:
Mypluginbaby escribió:omg EL SEGUNDO COMENTARIO (no?)
eea aqui me tenes de nuevo!
como te dije te lei estas dos en poco tiempo amo amo AMO ESTA HISTORIA!
encerio que me tienes asi :muere: me encanta!
tienes twitter o algo? (no soy psicopata)

me encanto esta parte "--- no jodas, me pondré el pijama que no iré a ninguna parte."


jajaja y terminara con Liam, oye una preguntica, ami me gusta imaginarme todo el rollo pero
Liam como anda de peinado?
y Lou?
asi como actualmente (asi varoniles?) o como la epoca de TXF?)
hazza como siempre creo,
aa sale Ed sheeran!
asdklafskg.
encerio que tu escribes demaciado DEMACIADO BIEN. (tengo 3 escritoras favoritas, y ahora estas entre ellas. Tu,Maria Jose,Miroslava y la otra cuyo nombre no se) aah adjsglkdrk (se que no soy importante sorry)
es que leo demaciado, y por demaciado es demaciado (40 historias? por ahi xD) :-w-:

asdadkkad pero no es por presumir eeh, es que algunas escritoras logran cautivar, yo no. sin embargo he escrito one shots todos larry, y me dicen que soy buena (pero no estoy conforme con ello.)
si llegase yo a escribir ( si aprendo a usar esto) me leerias?
:/ jaja que fastidio ok
Nohemi se despide, que tengas lindo dia y gracias GRACIAS! por actualizar! de que parte de mexico eres?

adios see you Later ;) :ñomñom:
siii segundo coment:3 jajjajaa ¿encerio te gusta mucho mi novela? *----* awww eres tan adorable, y me tienes entre tus escritoras favoritas, x3 awww que emocion, que emocion!
pues pondre los personajes en un rato, para que veas como son:3
jajaja, *--* que alagadora, muchas gracias.!!!
Eres adorable!!!
tengo face:3 dime si quieres que te lo pase, por mensaje privado si quieres!


si sisisisisiis! xD

x3 bien, ya te lo mando en unos segundos!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:29 pm

Kate1Dxx escribió:susyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Perdón por no comentar, ya te había leído :'DDD
DFJSDJHFJSDHFJHSDFHSJ
A ver, tu novela ya es otra de mis favoritas, la verdad me encanta la trama que le diste, pero en serio no tengo suficiente , siempre quiero leer mas.
Lo dejas todo así y muero x_x
POR FAVOR SIGUELA <3

kateyyyyyyyy no te preocupes!;3
me alegra que tes aqui, :3 jajajaja, xD encerio es de tus favoritos? ow me siento especial C:
jajajajjajaa xD ahorita mismo la sigo!!!
susy te adora!
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:30 pm

Ruth-Rusher:) escribió: :wut: LA AMOO
NUEVA LECOTRA XD



SIGUELA PRONTO!!
hola linda!:3 bienvenida:3
ya la sigo!*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 11:59 pm

Así es como lucen los personajes en la novela.


Niall


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTG1KI8mVImZDBQqvaNxnzGUvidQ3DC4JbPZy0FUGVyZlSakivE

Liam


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR58X37xEEF9TGtFtp03utkfMLGER5eysUl4QXmXBGcbvo7IMeHrw

Louis

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Louis_tomlinson__display_9_by_mustbekiding-d3d2yn2

Harry

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTbg2knimYVNGvmO0nQkkK640QILWjNU4oQXxeoiw0taZND7haX

Zayn

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Tumblr_mgu5llg5HY1r93cibo1_500_large

De los chicos del bando de Liam...


Ed

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTTEhjw2rsGHShPOwoaseZu8p__u9t9OuDCqhgpQVARAjaoYfYSJA

Mike

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 1270598373902_f

Stan

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 93700bfcf98c992b613d2197edc97f57

Los chicos del bando de zayn...

William

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 _47112618_danny_jones_04

Dave (He's Hot)

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ0oTh236d85LAYSv4ZWaghYVLHrBAALS6wUDX0tMV1JE0CMbDh3w

Tom (He's Dominic and is mine)

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS5vwalNkHXa__FWBIV2mwp1tDgUY7fjqgBNfz_83Zvo8qkBi3w

Espero que se hayan dado una idea :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 12 Mayo 2013, 12:16 am

Mi Historia entre tus dedos


Capitulo 6


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQv9A1RPTK2jSTj2givc0xDOPwPH8XNl-U9rNkbSb2ExA2Ys0Wx


El ruloso vio a su amigo bajar de la Zona V.I.P --- ¡Hey a Donde vas! --- grito harry separándose de entre las chicas.

--- como te dije antes, esta noche es para divertirme--- sonrió de lado el chico de cabello marrón mientras bajaba las escaleras hacia la pista de baile.

Harry miro a las chicas--- bueno chicas, Styles las invita a la barra.

Las dos morenas caminaron con el ruloso hacia la barra mientras harry comenzaba a preparar los tragos el mismo. Una de las morenas derramo algo sobre la otra ocasionando que esta se enojara.

--- ¡Hey cuidado Zorra!--- grito una de mechas rubias.

--- ¿A quién le dices Zorra, puta?--- pregunto enojada la mujer, y así comenzaron a pelearse mientras se derramaban todo tipo de bebidas encima.

--- Esto es genial--- río el ruloso.

Las morenas pararon al instante para mirarlo--- ¿Qué? --- pregunto harry incrédulo.

De un momento a otro el ruloso se encontraba empapado de vino y otro liquido colorido, mientras las mujeres se agarraron del brazo y se alejaron indiferentes.

--- ¡Las dos son putas!--- grito el harry enojado, la risa del hombre de la barra se escucho en minutos y el ojiverde solo le dedico una mirada fulminante.




Niall sacudió la cabeza ante su tercer trago, todavía no estaba del todo borracho pero él nunca había bebido tan seguido por lo que era casi como una experiencia nueva.

--- Dos tragos mas--- escucho una voz casi inaudible a su lado, el rubio dejo caer el caballito (Vaso pequeño tequilero) de vidrio en la barra mientras miraba al castaño sonriente de su lado.

--- Por favor dime que no eres tu--- canturreo niall parándose de la barra.

--- Eh, pensé que te alegraría verme después de tanto tiempo--- río Liam.

--- Pero fue apenas ayer en la noche

--- ¿Y? ¿Eso no es mucho tiempo para ti?

--- No.




Louis se miro en el espejo de los baños, camino hacia la puerta y esta se abrió provocando que callera al suelo.

--- hey pedazo de idiota, ¿puedes fijarte a la otra?--- Dijo Louis tratando de pararse.

--- Yo no fui el tonto que se quedo detrás de la puerta--- dijo una voz ronca, Louis levanto la cabeza encontrándose con un hombre alto y con ondulaciones en su cabello, ojos verdes y piel blanca.

--- Al menos no soy tan estúpido como para dejar caer mi bebida en mi ropa--- espeto Louis señalando la mancha de Alcohol que había en el ruloso.

--- ¡Fueron unas putas furiosas!--- grito harry fastidiado.

--- ¿Margarita?--- pregunto Louis río.

El ruloso olfateo su camisa--- más bien Tequila.

--- Moja un pedazo de papel en Agua, aligerara el olor por unas horas--- sonrió el castaño.

---Eh… sí--- Contesto el rizado mientras se rascaba la nuca--- este, Soy Harry por cierto.

--- Louis.




--- Vamos Blondie, un solo baile--- río el castaño mientras seguía al rubio por toda la pista de baile.

--- ¡No! ¿Podrías dejar de seguirme, mierda? --- contesto niall caminando
hacia la salida.

--- ¿Es que la tensión entre nosotros siempre tiene que ser así?

El rubio rodo los ojos--- ¿Cuál tención?

---adoro cuando haces eso.

Niall frunció el ceño--- ¿el qué?

--- eso--- contesto Liam--- eso con los ojos, no sé, me parece… lindo.

Niall rodo los ojos de nuevo--- ¡Ahí esta!--- exclamo liam--- ruedas los ojos, es gracioso a la vez.

El rubio abrió la puerta del club sacando su celular mientras caminaba por las baldosa de la calle.

--- hey Blondie! --- grito liam persiguiéndolo.

--- ¡Deja de seguirme, Joder! --- grito niall desesperado.

Liam se paró de pronto y se hizo la pregunta ¿Por qué carajos seguía a un chico que apenas conoció ayer? Y… ¡UN CHICO! Con el ceño frunció observo como aquel rubio se perdía entre la esquina de la calle, el castaño bufo y se media vuelta, pero algo le impidió caminar y ese algo era ese mal presentimiento en su estomago.


--- Pero que mierda estoy haciendo--- dijo liam en voz alta antes de girarse y correr en la dirección que se había ido Niall.




El rubio tecleo en su celular un “Voy Camino a casa, Niall Xx” a Louis, con un suspiro metió su teléfono a una de las bolsas de su sudadera mientras comenzaba a caminar, niall frunció el ceño cuando observo ese edificio alto enfrente suyo, rápidamente volteo hacia la izquierda observando uno de los letreros, se había equivocado de dirección, era de esperarse después de todo se acababa de mudar y no conocía muy bien el lugar.
Giro con sus talones dando la vuelta pero se paro al instante al toparse con una sombra de un hombre.

--- ¿Qué hace un niño tan bonito como tú a estas horas de la noche?--- pregunto una voz roñosa, el hombre se dejo ver mientras que niall retrocedía.

--- eso no le importa--- contesto duro el rubio mientras esquivaba al hombre y seguía con su camino.

--- Hey pero que mierda te pasa!--- grito niall al sentir como el hombre lo jalaba de un brazo.

--- Vamos a divertirnos niño bonito--- sonrió el hombre con esa sonrisa de bastardo violador como solía decirles Louis.

--- ¿Qué te hace pensar que quiero divertirme contigo, imbécil?--- escupió niall mientras trataba de soltarse.

--- bueno, es de noche, tengo una navaja y estas solo.

--- ¿Qué te hace pensar que esta solo?--- pregunto una tercera voz, el rubio volteo, y ahí se encontraba Liam con una expresión divertida en su rostro y de brazos cruzados.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 12 Mayo 2013, 12:29 am

OMG OMG OMG TODAVIA NO LEI EL CAPITULO, PERO APENAS VI LA FOTO DIJE LE VOY A COMENTAR YA MISMO! LFMSNGJDSGNKFDS AHHHHHHH
AJAJAJASJJAJAJA MIKE ES GERARD???? AHORA NUNCA ME VOY A OLVIDAR A MIKE JAJAJAJAJAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 12 Mayo 2013, 12:40 am

--- ¿Qué te hace pensar que esta solo?--- pregunto una tercera voz, el rubio volteo, y ahí se encontraba Liam con una expresión divertida en su rostro y de brazos cruzados.

OAOAOAOAOAOA LIAMSUCHO AL RESCATE (? ahque JAJAJAJAJAJAJA

LNFGJKSDFF AL FIN HAZZA Y LOU SE CONOCIERON *-* Lastima que empezaron con insultos, pero después paso, ah JAJAAJJAJA

sdljkgndfkg seguila *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 7 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 52. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.