O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 01 Jun 2013, 4:41 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Tienes una nueva lectoraaaaa!!

Mi nombre es Ross (:

Tengo que decirte que me enamore de tu novela, estaba buscando una anoche ya que tenia insomnio y me tope con esta, me llamo la atención por que tiene el nombre de esta canción que amo con toda mi vida, asi que la empece a leer y me parecio interesante, y ahora llegue al punto de amarla, ya creo que te amo :enamorado:

AAh me encantaa!

Ya la leí hasta donde llevas y quiero mas mas mas!!

Bueno espero que la sigas kjksdjfkjs cuando puedas pero síguela, me gusta mucho!

PD: Me metí a husmear a tu galería y me varias de las sinopsis que tienes hay me llamaron bastante la atención jaja, tal vez me veas por alguna novela mas
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 01 Jun 2013, 6:08 pm

Hola Lectores


Les Agradeceria que hecharan un vistazo a mi Galeria
para que vean mi horario de actualizaciones.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 01 Jun 2013, 6:13 pm

Holiwis ._./
Omg!!!!
El Sabado proximo Empieza The Hunter And the vampire? Omg Omg!!!!
Es Super Genial lml lml lml lml
Ya Me Veras Por Ahi :maloso: Como Siempre Tu Fiel Lectora !!!
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
Estado: ESPERANDO ANSIOSAMENTE TUS ACTUALIZACIONES!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 01 Jun 2013, 6:20 pm

Susy de mi vida y de mi amor...

EL PRÍNCIPE & EL PLEBEYO II

¿Acaso me quieres matar? No puedo esperar, allá el 30 de Diciembre nos conocimos...

Literal, grité de emoción y mi madre
-¿Qué tienes?
-Nada, nada
-¿Por qué gritas?
-Por nada
-No me vas a decir
-Está bien, vi una foto de Britney-Que mentira tan mas asajkslaskhas
-¿Sólo por eso gritas?
-¡Si!-Soy excelente mintiendo
-Nada más tenemos a este y el obsesionado- Y se fue.

No se muy bien que quiso decir, pero me híper emociona que hagas la segunda parte... y que estrenes novela el sábado... :33 allá me verás.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 02 Jun 2013, 4:57 pm

OH MY GOSH!!! susy!! tú me quieres matar verdad? vi tu galeria y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy gritando de la emoción *-* Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 1455425949
es que el principe y el plebeyo 2 (yo se que no estuve en la primera pero ahora estare en la segunda hermosa:) ) y las otras noves de ziall y larry!! OMG!! enserio *-* TE AMO<3Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 3613480495
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 03 Jun 2013, 1:20 am

Mi Historia entre tus dedos…


¡BONUS!

--- ¿quieres esto?--- río harry mientras paraba de pronto y en su mano balanceaba aquella peculiar cadena.

--- ¡Regrésala!--- grito Louis dando un paso adelante.

--- ¿La quie-… --- Harry se quedo callado al observar dos sombras misteriosas caminar detrás de Louis.

--- ¿Qué?--- pregunto Louis cuando de pronto giro su cabeza hacia atrás encontrándose con dos pechos fortachones y sombras largamente intimidantes.

--- ¿disculpa, el Sr. Tomlinson?--- pregunto uno de los hombres, Louis frunció el ceño, rara vez usaba su primer apeado y no el primero el cual era “Malik”

--- Si soy yo--- dijo el castaño algo confundido retrocediendo un poco, los hombres sonrieron mientras se miraban entre sí.

--- Acompáñenos por favor--- dijo uno fríamente mientras tomaba el brazo de Louis.

--- eh pero que rayos haces, ¡Suélteme!--- grito Louis tratando de zafarse y cuando menos se lo espero, Louis fue jalado alejándose de los hombres para chocar contra un duro pecho, miro hacia arriba para encontrarse con el rostro sonriente de harry quien miraba a los hombres.

--- El no irá a ninguna parte con ustedes--- hablo el oji-esmeralda. Louis se sorprendió no sé si del hecho de que harry haya dicho esas palabras o por que el ruloso este sosteniendo un arma cargada apuntando a los hombres con una mueca de bandido criminal en sus labios.






--- ¡Liam basta!--- grito niall y de nuevo, ya como si fuera una peculiar costumbre, el castaño tomo al rubio de los hombros y gran beso que le planto.

--- Es tu culpa por decirme que no te gustan mis besos, ahora te besare las veces que sean necesarios hasta que te enamores de ellos--- canturreo liam mientras se dirigía a la motocicleta y extendía una mano al rubio.

--- Jamás me enamoraría de tus besos, es imposible--- bufo el rubio mientras tomaba la mano de liam y se subía en la parte trasera del asiento rodeando al castaño con sus brazos.

--- Claro que es posible, yo me enamore de los tuyos… --- dijo sin pensar el ojimarrón, niall solo se quedo con la boca abierta, inconscientemente sonrío y escondió su rostro helado en la cálida chaqueta de liam mientras sentía el viento frio mover su cabello al momento en que iban por la solitaria y callada carretera.





A/N: La verdad no tenia planeado subir ahora, hasta el martes. Pero era mucho tiempo sin capitulo, y perdonen no contestar sus comentarios pero me siento muy cansada y deprimida en estos momentos, no ando de un buen humor, lo siento mucho, prometo que pronto los contestare. Y por favor miren mi Galeria para que hechen un viztaso a mi horario de actualizaciones, asi sabran cuando subire mis proximos proyectos y cuando subire capitulo de mis novelas, gracias.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 2:42 am

Awww gracias por subir el bonus, asi no es tanta la espera :p
me encanto.
Harry defendiendo a Lou, me imagine la situación. Eso hace parecer a Harry muy tops (? JAJAJ.
y Niam, son tan tiernos. Liam realmente suelta lo que siente sin pensarlo antes JAJAJ. Que lindos *-*
En fin, esperare para el capitulo entonces, Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 03 Jun 2013, 5:36 am

No te preocupes linda :)
Sabes que esperamos
Pero bueno de todas maneras gracias por subrirlo......
Me encanto :)
Pff harry....me lo imagino hahah
Y liam :) lahskahskagdh
Espero :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Lun 03 Jun 2013, 11:48 am

SIGUELA! ;D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Lun 03 Jun 2013, 3:14 pm

OMG Amo a Harry nsdfgkjdlf <3
Y JAJAJAJA Niam, que tiernos *-*

sdnlgklsf ¿que te pasa mi amada Susy? Contame, ¿por que estás mal? Espero que ahora estés bien, gracias por subir, te quiero mucho :)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 03 Jun 2013, 3:55 pm

Ame el bonus
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:45 pm

OMG. Te amou.

Holú C: jsksjsksjsksjk, bu'ej me encantó el bonus, lo amé<3. Por un momento, mientras leía, pensé: ¡No, Lou! pero luego cuando Hazza llegó al rescate, — sé que estaba ahí, pero you know — fue como: ¡Te amou! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 1606340316 JAJAJA. Después, Niall and Liam jskjskjskjs, shit, morí(?) áh no xd pero juntos son tan jskjskjskjsjks, quiero mucho Niam<3. Posta. Esta es una de mis novelas preferidas, ¡me encanta! por favor, continúa. Espero con muchísimas ansias la próxima actualización del martes Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 2841648573 so, ¡la amo! NIAM AND LARRY RULE'Z. C:

Giannina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 11:06 pm

hiii:) ame el bonus!! ame el bonus! ame el bonus!! aaaawww harry es el salvador de lou (literalmente) jasnhahskanalksnajs se besan , se vueelven adicto a los besos de ambos ;) aaww liam no penso lo que dijo lalalalala y niall sonrió , esto es amor!<2 xd
ooohh hermosa , espero que te recuperes sea lo que tengas:) muchos ánimos<3 <3 cuidate muchoooooo besos y abrazos para ti Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 352482 te amoMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 936364 bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Mar 04 Jun 2013, 1:58 am

ME ENCANTÓ EL BONUS.
AMO ESTA HISTORIA <3 de verdad, me gusta demasiado :c
siguela por favor susy *-*
djhfsjhfjsdfhsd awww para mi que harry tiene algo entre manos.... umm... (?
jdshfsjdhfsj
NIAM <3
SIGUEEEEEEEEEEEEEEE*-*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 04 Jun 2013, 9:52 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii:) ame el cap!! Ame el cap!! Ame el cap!! Primero que nada , lo,siento lo de tu manoD: espero que te recuperes:) jsoksoksskakosk al final terminaron agarrandose de el pelo y mas encima los hecharon xd aahh niall no mientas yo se que disfrutaste el beso;) OMG espero que no le hagan nada !!! :( siguela cuando puedas:D cuidate muchoooooo besos y abrazos :hug: I love youuuu :love: goodbye!! :bye:
hola!:3 me alegra mucho que te haya gustado el capitulo":3
no te preocupes, ya me cure ñ_ñ *-* tu tambien linda, cuidate! un abrazo de susy:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 13 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.