O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 12 Mayo 2013, 1:02 am

Creo que te bajaré a Tom.
creepygusta
Ok no, está mejor William, pero es muy grande para mí, así que.. me quedaré con Ni.


¿Y quién es el presunto violador?•_•
Y Liam llega a Salvarlo ^_^

Waa, no hay mucho Larry, pero ya habrá muy pronto, lo sé.


Última edición por AbrahamSelfish el Dom 12 Mayo 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 7:59 am

Estoy demasiado intrigada por la historia que hay detras de Liam y Zayn. Ojala que eso se sepa rapido xD
Lou conocio a Stan en el colegio, como presenti (? pero no fue a travez de el que conocio a Harry.
Lo conocio en el baño, awwwwwwww sdfgkhfdjghfj "i met you in the toilet"
Ahora tengo muchos feels, ah que.
Y Liam, siguiendo sus presentimientos llego a tiempo para ayudar a Niall *-*
me encantaron los capitulos, seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Dom 12 Mayo 2013, 8:48 am

Holi ._./

Mafe Reportandose!!!! (soy yo la de la Araña La que te mando una foto de Ella Misma)

Well.....No Tengo Feels...Sin Palabaras Genial!! lml

Veras Susy Leo Cada Cosa Que Escribes Es Que Lo Haces Jodidamente Bien!!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2511115047

Estoy Presente En Todas y Cada Una De Ellas Son Tan adñasjlkhflñfj{dsgjkldhj Me Explico? No? Lo Siento...

Tu Imaginacion Es Lo Mas Hermoso e Inquietante Que Eh Visto En Mi Vida!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3209671710

Queria Decirte Lo Mucho Que Te Idolatro e Admiro y Amodoro!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3823813359

Todo Absolutamente Todo Lo Que Escribes Es Perfecto!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3823813359

Nadie Se Puede Comparar Contigo!!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1251897728

Sabias Que AMO Todo Lo Escribes?? Ya Te lo Dije?? Si?? Pues Ah Nunca Me Cansare De Decirlo !!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3974120512

Que Mas...?? Ah Si! Liam Al Rescate!!! Yo Se Que Niall Es Irresistible!!!! (IS MINE BITCH!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3828993674)

Estoy Escribiendo Con Diferentes Tipos De Letras Porque Ah ....Asi Soy Yo?...No Lo Se!!!

Volviendo a La Nove!!

Omg Omg!!! Sabes Que Me Mataste Con Tus Personajes!!!! Son Tan Perfectamente Perfectos!!!!

AME LA FOTO DE LUCHO!!! SE VE TAN AÑASJKSÑJFKJÑASKJ Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3148198460Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3823813359Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3148198460Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3043557006Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3823813359

Cuando La Vi Quede Como0....Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 872078069

Oye Susy Lamento Si Te irrita Verme En Todas y Cada Una De Tus Noves!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3851695399 Pero Nah Son IrresistiblesMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3933585381

Ah Si! La Nove Tengo Que Dejar De distraerme Haber.........Mira Un Pajaro! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2278276204

Que Decia...?? nah Estoy Medio SonsaMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 4262161048Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1455425949

omg!! El Encuentro Larry Tan Añassjsajñsjklñsjñls






Esto De Las Pandillas Dinero Persecusion Fue Todo Una BOMBA!!!
OH nO Liam No Juegues Con Fuego Que Te Quemas....
Me Gustaria Tambien decirte Que Ah...Yo...Si Eso!
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1455425949

No Me hagas cASO ESTOY lOCA!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3051058166Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1455425949Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1251897728

PORFAAA SIGUELAAA!!!!

ME MATA SABER QUE PASA

PUEDO ADIVINAR??? SI?? BUENO!

Liam Arriesgara Su Vida Para Salvar a Nialler (Ya sabes por todo y eso) Se Dara Cuenta Quien Es jugara Con El Se Enamorara Se Casaran Tendran Hijos ETC....

Louis Y Harry Se Emborrachan Tienen Garchin Salvaje ALL DAY ALL NIGTH!!!! Se Oadiaran Primero Despuers Se Dan Cuenta Que Todo El tiempo Fue Amor Se Casaran (El mismo dia de Nialler y Leeyum) Tendran Larrysitos y Despues Me Violaran (?

Okno. Pero Ten Por Seguro Que No Seria Violacion Por Que Me Dejaria!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 3209671710

Mejor me Voy Ya Estoy Fastdiando mUCHO!!!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 1251897728

BESOS ABRAZOS SIGUELAAA!!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Dom 12 Mayo 2013, 2:48 pm

Creo que morire ... Liam llego al rescate ... :) siiiii ....
Y harry y louis ya se conosieron :ilusion: que tierno ...
Síguela plis Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2841648573
Me emociono mucho .... :) :bye:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

HOLA, NUEVA LECTORA, BUENO CREO QUE LO HAS NOTADO PERO BUENO, amm no soy buena para las presentaciones pero soy Fatyma por si te intresa, que no creo.. bueno equis soy de Mexico y bla bla bla... para o aburrirte solo dos cosas:
1) PUEDES SEGUIRLA?! PORFA MUERO DE INTRIGA...deberias saber que nunca veo o leo alguna cosa que tenga que ver con accion pero por alguna razon tu novela me cautivo...por eso Podrias, POR FAVOR, seguirla..:)
2) AWWWW NIAM & LARRY QUE HERMOSO:) :')
buaaaaaaaano...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin..(amo a German, sabes quien es, cierto?)
bueno ahora si :)
BYE:)
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por DanyLuc Dom 12 Mayo 2013, 5:53 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAA
LIAM VA A MATAR A ESE VIOLADOR
JAJAJAJAJAJAJA QUIERO LEER ESO
HAZZA Y LOU SE CONOCIERON
SEGUILA PRONTO SUSY
BYE
XX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Dom 12 Mayo 2013, 6:20 pm

Hii! :happuy:
Wiiii Momento Larry!! asdasd al fin!! :P
Vamos Liam! rompele la cara a ese tipo que estaba tocando algo tuyo!! xD
Asdasd...mmm me huele a algo aquii...jejeje espero el siguiente capitulo!!
Siguela, Siguela!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2841648573
#Kiss!! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 12 Mayo 2013, 7:08 pm

hiiiii:) soy nueva y fiel lectora!!!!! te acuerdas de mi? :roll: espero que si :) vine aquí a comentar tu hermosa nove!!!! la amo <3 <3 jaosjasaojsojss liam es un malo ;) y niall un inoscente pero a la vez maldaoso rubio ;D son puro amor Niam *-¨* <3 <3 y wuuuuaaaaaa momento larry!! se conocieron :) aunque no de la mejor forma , pero después todo bien :P xd , siguela cuando puedas susy :) cuidate!! besos y abrazos Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 352482 I love you so much Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 936364 amo la nove y a ti!!! *-* goodbye!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Dom 12 Mayo 2013, 7:25 pm

Oh si el encuentro de Larry, jaja. Damas & Caballeros esa es la forma en la que Susy cree que se conocieron...es linda, ese Harreh descarado :D Oh dios, enserio nadie puede con él >.< Maldito perro guapetón. Bueno Síguela Bye :D.
Pds: Amo que Liam sea así de impulsivo, que no piense & se valla de super hero hacia Nialler o Blondie...no se como era xD.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Lun 13 Mayo 2013, 10:41 am

Hey! Te engañe no estoy en huelga (solo estaba ocupado y también el vago de Ethan tenia hambre) jamas me pondría en huelga con mi escritora favorita que amodoro.

Harry es un pervertido XD (Pero si esa situación seria genial *GNiall? badumtss * :twisted: creepygusta ) Harry mojado? habrían muchas mujeres pensando *1313* cosas y insinuándole *1313* cosas mas estando ebrias y Tommo como no es facil, de una vez esta picandole el diente (dicese de reírse mucho con una persona, estar enamorado de una persona)

Zayn casi no sale :( pobre y sensual millonario... tengo una duda muy importante por que le dicen morocho???

Niall el antipático XD hkskaskaskakaskkskk hasta a mi me pareceria gracioso y adorable Hasta a ti??? tu amas a la gente antipática ¬¬ CALLATE ETHAN A TI NO TE AMO ¬¬ Y ...? Lloro? soy parte de ti Idiota ¬¬ ¬¬ pudrete ¬¬

En que estaba... estúpido ethan... Ah claro! y Liam llega al rescate XD... espero que nada le ocurra a Niall D: ... nah nada le pasara

Sabes que si adoro tus novelas no???

Se despide tu leal y adorador de personas antipaticas lector

PD: Yo también soy antipático de ahí mi amor a esas personas Xd

PD2: ROCK ME ROCK ME ROCK ME YEAH
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mypluginbaby Lun 13 Mayo 2013, 7:20 pm

hola

DOM IS MINE!
dios mio pusiste a DOM!!
mi amor platonico!!
amo amo MUSE! (no por nada tengo 2 discos y 5214 fotos en mi cel y me se toda su musica)

omg gom!!
estara soltero?
si no puedo ser su novia??
PUEDO PUEDO?? *estruja a susy* lo lamento pero estoy perdidamente enamorada de el de TOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
aah so Niall bien chiquito!

OH DIOS OH DIOS!


yo QUIERO A DOM! aa TOM!

he is mine!
pliase yo quiero ser su novia!
yo quiero ser su novia! *hace berrinche*

sabes que amo AMOOOOOOOOOOOOOO!
tus novelas lo sabeis bien verdad??
ahora sos mi Beta *_*

omgomgomgomgomgmo!!

Niall no esta solo
APARTATE!
ooh pusise a Zaynn con el corte de pelo que me vuelbe loca!! xDD
seguila! amo esta novela todo!
soe tu fan Number 1!! xD
ZAZ!

adios!

pd:Dom te amo!!
pd2:pienso que es gay.
pd3:o es probablemente by, soy fan hace 3 anios y siempre esta soltero :B
pd4:eaa amo como escribis!
adiosin!!
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 13 Mayo 2013, 9:36 pm

Oh vamos! tienes que ponerme la continuacion PERO AHORA! o si no morireeee T///T omfg Li gjkdfjgjdfg omg y cuando se encunetren y sepa que omg! I CANT WAIT!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 14 Mayo 2013, 6:26 pm

SUSYYYYYYYYYY estas en linea lo se actualiza o muero :imdead:
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:14 pm

ABeautifulLie escribió:OMG OMG OMG TODAVIA NO LEI EL CAPITULO, PERO APENAS VI LA FOTO DIJE LE VOY A COMENTAR YA MISMO! LFMSNGJDSGNKFDS AHHHHHHH
AJAJAJASJJAJAJA MIKE ES GERARD???? AHORA NUNCA ME VOY A OLVIDAR A MIKE JAJAJAJAJAJAJAJA

jjajajaja siiii, Iba a poner a Mike Way, pero gerard tenia cabello blanco al igual que Mike en la novela*---*
jajaj es que amo My chemical romance, I'm Killjoy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:15 pm

ABeautifulLie escribió:--- ¿Qué te hace pensar que esta solo?--- pregunto una tercera voz, el rubio volteo, y ahí se encontraba Liam con una expresión divertida en su rostro y de brazos cruzados.

OAOAOAOAOAOA LIAMSUCHO AL RESCATE (? ahque JAJAJAJAJAJAJA

LNFGJKSDFF AL FIN HAZZA Y LOU SE CONOCIERON *-* Lastima que empezaron con insultos, pero después paso, ah JAJAAJJAJA

sdljkgndfkg seguila *-*

:3Ese es liam!:3
xD quien dice que lo de larry ya paso???
*-* muchas gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 8 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.