O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Mar 07 Mayo 2013, 6:07 pm

NSGJKLNDFJKHNDF AWWW LIAM SONRIÓ *U* bueno, supongo que era por eso :B

JAJAJAJAJAJAJA que malo que es Harry:

Harry se atraganto con el cereal mientras reía--- ¿A dónde carajos vas vestido así?

--- ¡Que tengas un pésimo día, idiota!--- Grito Harry riendo.

JAAJJAAJJAJAJAJAJAJ ay dios.
Seguila :D
Te quiero mi amada Susy :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Mar 07 Mayo 2013, 6:43 pm

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 167695056 ..... Muero
Que va a pasar ... Larry .. :3, que mala suerte la de Zayn.
Que lindo Niall que lo curo primero y luego lo lastima baba
Besitos ... Escribes súper lindo :(L):
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kami_Directioner Mar 07 Mayo 2013, 9:00 pm

amo niam♥️♥️♥️ liam es todo un loquillo :maloso: niall tan inocente(? espero con ansias larry :enamorado: , siguela cuando puedas enserio me encanta Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 besitos :hug:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 07 Mayo 2013, 9:21 pm

Asdasd Liam, Liam ash! este tipo es único a quien se le ocurre saltar de una ventana! D:
Pobre helado que sufre los maltratos de Niall :P
Asdasd Momento Larry!! quiiero quiiero que Lou y Hazz se encuentren Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193
Quiero el siguiente capitulo!! :ilusion:
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :hug:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Mar 07 Mayo 2013, 9:24 pm

Harreh es tan hermoso en tus novelas, aunque le haga de Narcotraficante & esquizofrénico nadie le quita el look al rulos.
Enserio no se que tengo con tu novela, esta condenadamente adictiva (HOT).
Dios, síguela Enserio, ya no puedo esperar mas & por alguna razón desde que leí el capitulo pasado me han dado ganas de cantar villancicos. ¡No se por que!.
En fin me voy con mi vecino que no me habla para cantarle en su cara "Navidad, navidad, navidad llego es un día de alegría & felicidad. Hey!" Na na na na na na na na Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 48163
Síguela :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 12:50 am

Okay entonces asumo que Louis y Stan van a ser compañeros de colegio, y por eso posiblemente se conosca con Harry, no? jfghhfdghgj ojala, ah
Niall desayuna bastante raro JAJAJ
Liam es tan encantador, estoy segura de que a Niall ya le gusto (? JAJAJ
Me encanto el capitulo, seguila pronto!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 08 Mayo 2013, 11:39 am

Se ve que te encanta Vice city hahaha fgfslgfhjsgk OMFG! ESTA NOVE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es tan HOT HOT HOT HOT FDGHFDGHDFKF hjsdf aydios muero XD ah me presento XD me llamo Yesmel tengo 17 soy chico y de Republica Dominicana XD OMFG AMO AMO PLEASE EL OTRO CAPIII PLEASE!!!!!! VOY A MORIR!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 08 Mayo 2013, 4:12 pm

Los amigos son así jaja
I need more!!!
Seguila Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 08 Mayo 2013, 8:08 pm

XD me gusto el capitulo fue gracioso como Nialler se desquita con el helado, pero.... su frustración es porque Liam lo venció o porque no hubo... 1300 + 13 = lo que Niall quiere XD
Ok emm me gusto que liam molestara a los demás XD y que Ed apoye a su hermano... bien diría mas cosas pero es tarde y tengo hambre... y bueno creo que se entendió el punto no fue un buen capitulo y

Ya despídete mierda tengo hambre

Cállate Ethan yo también tengo hambre y no por eso soy mal educado ¬¬

Entonces muevela nuestro estomago esta gritando

si si ya voy ¬¬ este @#$%&*

Bueno sin poder decir mas se despide tu leal y doblemente... encantador? lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:45 am

alep1Dforever escribió:Hahahah ese Rubio se sabe defender!!
Jaja y aparte esta bien sexy...ok ya
Liam sonrió hakagskhaj 1313 ok no
Creo que cada cosa que veo le encuentro algo 1313
Bueno volvimos a tu novela....
Mmmmmm su primer día!
Se encontraran?
Síguela cuando puedas
Besos
xD si que sabe jjaajajja, :3 lo se
jajajjjajajaaj
:3quien sabe....
ahora mismo la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:46 am

matar_a_sartenazoz escribió:JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOS AMIGOS QUE TIENE
SE VA A PARECER A MI EN EL COLEGIO.
PARA MI QUE LIAM YA SE ENAMORO DE NIAL
QUIERO LARRY, DAME MI DROGA
LARRY EXIJO LARRY
BYE SUSY
ESTE LOCO QUE EXIGE LARRY
Dany
xx
:3 si jajajjajajajaa
xD a un sabemos...
:3pronto habra larry, no te desesperes, muy pronto...
jajajajjajajjaja x3 adios cabrita loca
ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:47 am

ABeautifulLie escribió:NSGJKLNDFJKHNDF AWWW LIAM SONRIÓ *U* bueno, supongo que era por eso :B

JAJAJAJAJAJAJA que malo que es Harry:

Harry se atraganto con el cereal mientras reía--- ¿A dónde carajos vas vestido así?

--- ¡Que tengas un pésimo día, idiota!--- Grito Harry riendo.

JAAJJAAJJAJAJAJAJAJ ay dios.
Seguila :D
Te quiero mi amada Susy :3

*-* si, lo hiso, pero a un no siente nada, es muy rapido xD
xDD asi es harry jajajaja.
adiosito:3 oww *-* Tu amada susy asopfjsakd que lindo suena
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:48 am

Montse123 escribió: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 167695056 ..... Muero
Que va a pasar ... Larry .. :3, que mala suerte la de Zayn.
Que lindo Niall que lo curo primero y luego lo lastima baba
Besitos ... Escribes súper lindo :(L):

xD si, zayn tendra varios problemillas jajajjaa x3
me alegra que te haya gustado:D
pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:54 am

Kami_Directioner escribió:amo niam♥️♥️♥️ liam es todo un loquillo :maloso: niall tan inocente(? espero con ansias larry :enamorado: , siguela cuando puedas enserio me encanta Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193 besitos :hug:
*-* Tambien amo Niam, aasdjlaka jajajjja ese liam (8
pronto larry, pronto *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 10 Mayo 2013, 10:57 am

#Ari_Smtyhe escribió:Asdasd Liam, Liam ash! este tipo es único a quien se le ocurre saltar de una ventana! D:
Pobre helado que sufre los maltratos de Niall :P
Asdasd Momento Larry!! quiiero quiiero que Lou y Hazz se encuentren Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 1857533193
Quiero el siguiente capitulo!! :ilusion:
Siguela, Siguela!!
#Kiss!! :hug:
C: Ese liam es un loquillo jajaja ._. y si te dijera que a mi se me ocurrio saltar de una ventana?
pronto larry, pronto!:3 me alegra que te haya gustado
ahora la sigo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 5 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.