O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 19 Mayo 2013, 9:32 pm

JAJAJAJA tenias razon, Lou y Hazza no terminaron bien ¬¬ por ahora...

Y los otros dos boludos que se echan la culpa, ashh...

Liam levanto la vista para observar a un feliz niall riendo a más no poder, y de pronto el ojimarrón sintió ese pequeño revoleteo en su estomago al escuchar y presenciar esa melodiosa risa, tal vez el… ¿se estaba enamorando?

--- ¡Ven aquí!--- se quejo Liam corriendo en dirección al rubio, quien cayó al suelo junto con el castaño sobre él. El castaño una vez más tuvo la suerte de probar aquellos dulces labios rosados que tanto le apetecían, era un beso calmado y tierno y la mejor parte es que el rubio esta vez… no hizo nada para evitarlo.
JLFGDSJGNDGH AWWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA POBRE EL LIAMSUCHO PERO JAJAJAJAJAJA QUE SE JODA

seguila *-*
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 19 Mayo 2013, 11:46 pm

me encanto omg y ahora? OMG el Niam moment jgjdsfgsjgksh Caeras Niall!! JKDFJDSLFJHDSJGHDS y y y tienes que continuarmela!!! jumm!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:49 am

alep1Dforever escribió:://///////
Agahajwh!!! Se culpa. Oír la yerre de sus padres???
Y y será que tubieron algo que ver??
Mm mmm
Auuu Louis corre peligro....yeiiii hahaha ok no pero es emocionante
Y awww hahah liam pícaro :)

x3 todo se sabra mas adelante
D: si, louis corre peligro
jajajjaja asi es liam xD
gracias por comentar*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:51 am

Debby1D escribió:Awwwwwwwwwwwww Niam es tan tierno ♥
Liam defendiendolo, la escena de la moto que me recordo a una pelicula de dos chicos que dfhgbfdhgjd (? , Y el beso :') sobre todo el segundo, aww.
Asi que entonces Zayn y Liam se odian por algo que ni siquiera saben si asi es como sucedio O.o, son dos tarados, ah JAJAJAJ.
Aiden, no te acerques a Lou ¬¬ Aunque todavia ellos no lo saben(?, le pertenece a Harry u.u
Me encanto el capitulo, seguila pronto por favorrrr!
Un beso ♥
*-* si lo se
x3 jajajj u.u ese aiden es un malillo xD jajajjaja si, ellos a un no lo saben
:3me alegra que te haya gustado
ahora la sigo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:55 am

matar_a_sartenazoz escribió:Okey a jusgar por el fuerte dolor
de mi cabeza asumo 2 cosas
1° O es la peor resaca de mi vida ó
2° Tu novela es tan maravillosa que hasta me da dolor de
cabeza delo fantastica que es, ok no
solamente me duele la cabeza pero es capitulo estubo genial
Liam, pervertido jajajajajaj
y que niall no mienta al pendejo le encanto el beso
bye
Dany
xx
:3confio mas en la resaca jajajano creo que mi novela
sea tan maravillosa jajaja
x3 jajjajajaja si, le gusto, lo se:3
gracias por comentar, ya la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:55 am

SoyDemente escribió:*-* asombroso el capitulo, si se me ocurre un nombre para mi novela la monto hoy mismo
*-* ok
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:55 am

Montse123 escribió:eso fue hermosoooo ... :)Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 2312883081
siguelaaa
gracias, ya la sigo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 12:57 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! jaosjasoajsoajsoasj no puedoooooo es que niall y liam son tan tiernos y a la vez tan njsnhakjsaakjaskdaj que ni siquiera yo me entiendo xd , jaosjas lou y hazza estaban tan bien y al final iban a terminar peleando xd , OMG!! what!? aiden :O , no puede ser , le guste louis!! OMG!! me quieres matar susy? pero aun así te sigo amando ;) , wuaaaaaaaaaaa se besaron, se besaron!!!!!! de primera me dio risa niall cuando le pego ajsoajsojasos es un rudo eh xd :3 , tanta inocencia al final es un rudo malo okno xd después se besaron de nuevo y no hizo nada niall!!! aaaahhhh que emoción!!!! , siguela cuando puedas susy :) cuidate besos y abrazos Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 352482 I love you so much Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 936364 goodbye!! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 2000130356
Hola! *-* me alegra mucho que te haya gustado el cap jajajaj x3 si, aiden sera un obstaculo muy grande para larry, o eso creo :3 jajajja xD solo queria que niall fuera diferente en esta novela, d:
:3gracias por comentar, ya la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:21 am

FatymaBlanco escribió:amhm.... *cara de pensativa* interesante la historia :)
por cierto...nunca me vas a decir cuanto es para ti pronto,cierto?
mjm.....pobre Lou corre peligro:/
AWWW beso beso *cantando*
y Larry?...
eres de soora? owww;/ esta lejos....buano asi lo veo shoo...
o really?! me voy y te conectas, que genial (*es sarcasmo,eh)
;3hahaha, me alegra que te paresca interesante:3
xD pronto, seria mas o menos, unas horas, si no subo en unas horas cuando digo "pronto" tal vez lo haga el dia siguiente:D jajajaja
x3 si , soy de sonora.
:3jjajajajajajja xD ahora la sigo!
gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:22 am

Anna1Direction escribió:Nueva Lectora! Me llamo Ana, y he de decirte que tu nove me encanta, además tiene Niam, amo Niam, pero es una pena que halla tan pocas novelas de ellos...
Me encanta Liam en esta nove, me parece perver!! Niall, como siempre tan inocente, peor seguro que le gusta el beso que le ha dado Leeyum, bueno, ¿a quién no? Louis y Harry discutiendo, si es que son tan para cual!!!
Bueno, un beso y síguela pronto, me encanta!!!
Hola anita, bienvenida:D
si :C hay pocas novelas niam
u.u
xD jajajjaa me alegra que te guste x3 siii larry son el uno para el otro jajajjaa
:3muchas gracias un abrazo a ti tambien
gracias por comentar
ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:37 am

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./

Susy Susy (Hola ._./ Okno.)
Como Esta Mi Escritora Favorita??? (Responde O Te Violo :twisted: )
Omg!! Omg!!! Omg!!!
El Cap. Estuvo Tan Añajdksjklsahflsjfkdjkd baba

Haber Por Donde Empiezo?.... A Ya!
Awwwwww Liam y Niall Awwww :oops: baba baba :hug: :love: :enamorado: :ilusion: :imdead:
No Tengo Feels y Cuando Lei El Beso :enamorado: :ilusion: :imdead: Ooo Yo Sabia Que Niall Solo Se Hace De Rogar Pero A El Le Gusta :twisted: YO SE QUE SI!!!!


Por Que Lou y Hazza Pelean?? :x
No Pueden Pelear Gastan Tiempo Lo Desperdician Mientras Tanto Podrian Estar Haciendo Garchin Salvaje!!! creepygusta


Noooo Jodete!!!! No Te Fijes En Lou Es De Hazza!!!! Si Le Hace Algo A Lou Voy a Tu Casa Y Te Saco Los Ojos Con Un Tenedor (Esquizofrenia baba ) Pero Con Cariño :(L): :fiu:

Nos Vemos Despues Voy De Salida!!



Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
holaaa!:3 yo estoy bien, adolorida debido a que me eh cortado mi manita, pero esta mejor, tengo una curita jaja:3
siii, u.u niall se hace del rogar jajajajaja
*---* sii lou es de harry, aunque todavian no lo saben xD
._. :3ok, gracias por pasarte!!!
ya la sigo*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:37 am

Ruth-Rusher:) escribió:HOLA SUSY QUE BIEN QUE LA SEGUISTE YA TE EXTRAÑABA :hug:

SIGUELA PRONTO

BESOS DEMETES

*-* hola ruth, querida:3 ya la sigo!!! un abrazo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:38 am

ABeautifulLie escribió:JAJAJAJA tenias razon, Lou y Hazza no terminaron bien ¬¬ por ahora...

Y los otros dos boludos que se echan la culpa, ashh...

Liam levanto la vista para observar a un feliz niall riendo a más no poder, y de pronto el ojimarrón sintió ese pequeño revoleteo en su estomago al escuchar y presenciar esa melodiosa risa, tal vez el… ¿se estaba enamorando?

--- ¡Ven aquí!--- se quejo Liam corriendo en dirección al rubio, quien cayó al suelo junto con el castaño sobre él. El castaño una vez más tuvo la suerte de probar aquellos dulces labios rosados que tanto le apetecían, era un beso calmado y tierno y la mejor parte es que el rubio esta vez… no hizo nada para evitarlo.
JLFGDSJGNDGH AWWWWWWWWWWW JAJAJAJAJAJA POBRE EL LIAMSUCHO PERO JAJAJAJAJAJA QUE SE JODA

seguila *-*
eh si falta a un para que el amor larry surja :C xD jajajajjaja me alegra mucho que te haya gustado*----------* ya la sigo, ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:39 am

TaylorLautFanBoy escribió:me encanto omg y ahora? OMG el Niam moment jgjdsfgsjgksh Caeras Niall!! JKDFJDSLFJHDSJGHDS y y y tienes que continuarmela!!! jumm!!
:3hola, me alegra que te haya gustado*-*
sii, moment niam*-* xD jajajajjaja, ya la sigo!!! gracias por comentar:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 24 Mayo 2013, 1:58 am

Mi historia entre tus dedos


Capitulo 8


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Tumblr_mlfycu5zQP1r0czw5o1_500

--- ¡Cierra la boca estúpido!--- grito Louis mientras jalaba los risos del
cabello del rizado, ni siquiera recordaba por que había comenzado la pelea realmente, lo único que sabía es que él se encontraba debajo de harry tratando de esquivar sus golpes.

--- Mierda, eso duele puta--- canturreo harry mientras con sus uñas dejaba un leve rasguño en la mejilla del ojiazul.

--- Has arruinado mi perfecta cara--- gruño Louis

--- y tu mi cabello puta, creo que estamos a mano---sonrío harry mientras por fin lograba sujetar cada muñeca de Louis pegándolas al suelo.

Louis logro mover una de sus piernas logrando pegarle al ruloso en el estomago.

--- ¡Sepárenlos ya!--- grito una voz femenina, harry cayó al suelo cerrando los ojos con una mano en esa parte tan delicada que Louis le había golpeado.

--- ¿Hey chico rizado, te dolió?--- río Louis mientras era ayudado por algunas de las personas en el bar.

--- púdrete hijo de puta--- grito harry mientras se paraba y una vez más se lanzaba hacia el castaño, pero este logro mantenerse a un en pie.

--- ¡Alto! ¡Paren!--- grito una de tantas voces.




Louis gruño mientras era empujado por el hombre fuera del bar y a su lado harry.

--- ¡si los veo por aquí de nuevo, les dejare peor!--- grito el moreno alto en la puerta mientras cerraba esta de un portazo.

El castaño hizo una seña obscena y miro el callejón en donde se encontraban.

--- genial, mira lo que has logrado inepto--- canturreo el rizado con soberbia en su voz y un toque de ebriedad.

--- ¡A ti te sacaron del club!--- grito Louis parándose del suelo, ya que no hace mucho se había tropezado a causa de su mala vista debido alas grandes cantidades de alcohol que había ingerido.

--- ¡A ti también idiota!---grito harry furioso golpeándolo en el pecho, Louis se balanceo hacia atrás.

--- No sabes con quien te estás metiendo --- añadió el ruloso acercándose a él.

--- ¿con un cabeza hueca de ridículo cabello?--- se burlo Louis.

Harry gruño y de un momento a otro su vista había pasado de los ojos de

Louis a la brillante cadena que colgaba del cuello del castaño.


--- ¿Qué miras?

--- Nada--- respondió el ruloso--- Linda tu cadena.

--- ¿Qué? ¿De qué… ¡Oye!--- protesto Louis al ver como harry la había prácticamente arrancado de su cuello




Zayn negó con la cabeza varias veces--- ¡Has perdido el juego Aiden! ---
grito el moreno apretando mas el teléfono a su oreja.

Dave miro a su jefe caminar con desesperación por toda la habitación.

Tom miro a William con el ceño fruncido y este levanto sus hombros como diciendo “no sé qué le pasa”

--- ¿Qué de que estás hablando?--- pregunto el moreno.

--- ¡Apuestas son apuestas!--- grito con mas furia Zayn, esta vez no espero a que el otro chico en la línea contestara y colgó el teléfono con fuerza.

--- ¿todo bien?--- pregunto William y al instante Dave y tom le miraron con indiferencia.

--- Aiden está furioso, quiere su dinero de vuelta, vaya… tengo un enemigo --- canturreo Zayn con cierto sarcasmo.

--- ¿y no puso opciones o algo? --- pregunto Dave alzando una ceja.

Zayn suspiro frustrado--- sí…a Louis




Niall se separo de inmediato al caer en cuenta que estaba correspondiendo el beso.

--- no vuelvas hacer eso.

--- ¿hacer que?--- pregunto liam divertido.

--- ¡Besarme!--- grito niall alejándose.

--- pero te ha gustado acéptalo…




--- me la quedo--- río el ruloso.

Louis miro a harry y este miraba al castaño, sus ojos parecían enfrentarse en una batalla de miradas penetrantes, cuando de pronto el rizado salió corriendo y detrás Louis.

--- ¡Ven aquí ladrón!--- grito Louis corriendo por la banqueta de un solitario parque.




El hombre de aura misteriosa observo desde el oscuro auto a dos chicos correr por el parque.

--- ya lo hemos encontrado señor--- dijo este por medio de un radio.

--- Tráelo para mi --- se escucho una voz reconocida al otro de la línea.

--- si señor--- dijo el hombre cortando la llamada.

--- ¿Qué es lo que ha dicho?--- dijo una segunda voz.

El primer hombre le miro y sonrió--- vamos por él.

El otro chico sonrió mientras cargaba su arma--- lo que te espera chico Tomlinson.




N/A: perdonen la tardanza y lo corto que sea, pero es que hace unas horas me eh cortado la mano y es dificil escribir con una venda que te sangra cada 10 minutos :C
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 11 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.