O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:15 pm

mar1Dloveyou escribió:Hola!!!!!
Se que hace muuuuuuuchooooo que no comento
Pero es que estoy escribiendo una novela (si la quieres leer el link esta en mi firma)
De verdad perdón por no comentar 
Me encanta esta novela y como escribes es fantástico por favor siguela!!!!!!!!!!!!!!
Mar fuera paz!!!

Hola:3 
oh que interesante ñ_ñ 
no te preocupes, comenta cuando puedas!
:D muchas gracias.
¡Ya la sigo!
gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:17 pm

Dafne_916 escribió:wow! pero que lindo el cápitulo , te lo dije muchas veces pero te lo dire otra vez !escribes de maravilla!, estaba leyendo esto en el cuarto de mi mamá hasta que ella llegó de su trabajo y me pregunto que leía yo le hice ver este capitulo y le gustó  (y a quien no),nos leemos luego.

 ¡Dafne!:3 susy esta feliz de verte por aqui. 
*----------* muchas gracias! 
aww encerio? x3 jajajaja tu mama es larry shipper? e.e 
jajajaja xD solo pregunto. 
¡muchas gracias por comentar!
ya la sigo(=
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:19 pm

SoyDemente escribió:SUSY HAS MOLESTADO A LOS OCURIOS EXIGIMOS SACRIFICIO 
Alto! Alto! Alto!
Bajo! Bajo! Bajo!
Callate ethan ¬¬ A lo que me refería era, que se detengan nunca hablamos de sacrifico háganlo bien ¬¬
Susy has molestado a los ocurios exigimos capitulo ahora! 
Mucho mejor ^^ 
Susy espero capitulo :* 
Y espero que estes bien, sana y no castigada D: 
Se despide tu leal y un poco preocupado por ti lector
O.O ´¿QUE? ¡¡¡SACRIFICAR A SUSY!!! 
D: NO no quiero morir
xD P*** Ethan, eres un desmadre.
u.u menos mal que solo se equivocaron
D; no se enojen con susy
¡Ya actualizo!
*-* no te preocupes demente mío.
muchas gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:21 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
HOLA SUSY!
[b style="color: rgb(153, 51, 255); font-size: 13px;"]ESTE PUES HOY ES MIERCOLES Y AYER NO SUBISTE CAP Y PUES QUERIA SABER SI ESTAS BIEN YA QUE YO AYER ME ENFERME MUY MALITA PERO NO TAN GRAVE ENFIN SE QUE NO TE INTERESA ESO¬¬¬¬¬¬[/b]
Y ESPERO QUE TU NO AYAS ESTADO COMO YO NI CASTIGADA I NADA PARESIDO EESPRO QUE SOLO SEAN INCONBENIENTESSSS Y ESTE PUES NOS VEMOS LUEGO
TE QUIERE TU ¡SI! MUY PREOCUPADA LECTORA 

[b style="font-size: 13px;"]"RUTH LA BANANA LOCA RIOS"[/b]
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:
): lo se, ¿estas bien? ¿Te sientes mejor?
Lamento no haber subido
x.x pero ahorita mismo actualizo. 
no te preocupes.
estoy bien, espero que TU si estes bien
:C susy te quiere!!!! y siente no haber subido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:23 pm

FatymaBlanco escribió:owwwwwwwwwwwwwww...siento por haberte dicho cosas susy lo siento ahora faty se siente mala persona y lo siente....al menos ya tuve noticias tuyas.....bueno hasta el viernes...
PD: subirias alguna foto para ver tu cabello?!
*uo me lo quiero pintar azul:D*
PDD_ mi mare me ha dicho que podria hacer de mi cabello un reverendo pepino si es que se me antojara desde una vez que le dije que era mi cabello no el suyo:D
PDDD: Linda tu mami jajaj
PDDDD: estas re loca..
buenoo bye..:D
encerio llueve?! 
aqui en mty nop :/ guaaano bye:)
me emocione crei que era un capitulo;/
:C no te sientas mal
*-* tal vez considere subir una foto. 
¡Azul estaria genial! ñ_ñ dehecho.
cuando se me caiga el tinte verde lo pintare de azul.
XD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
D: Si llueve!!! Ah llovido 3 dias seguidos T-T
jajajaja xD no te preocupes
¡Ya subo cap!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:25 pm

boo bear14 escribió:holis susy!! hahah soy tan boba xD ahaha por qué? por que el link de esta novela está en mi celular y a este se le dañó el cargador (puto >:|) y como tengo memoria de tortuga se me olvidó el nombre hasta que lo recordé entonces busqué la nove y no recordaba si la había leido toda, y como soy tan boba revisé página por página para ver en donde me había quedado y que me encuentro? que es esta!! (en este instante la última xD) hahah que boba yo xD wooohooo te pintastes el pelo de verde!!! yeah!! el verde es mi color favorito :33 hehe bueno te esperaré el vieres!! si puedo entrar porque como dice mi firma estoy castigada xD) bye!!
cuidate!! :bye:

xx
Ash
¡Hola Ash! 
Yo para entrar a la novela xD nomas pongo en google el nombre y me sale :3
jajajajajajajaa *-* Yo tambien amo el verde, es mi color preferido junto al azul en realidad mi color preferido es turquesa, pero la convinación de este es azul y verde xD ok me callo.
hahahaha comenta cuando puedas(=
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:25 pm

boo bear14 escribió:oh yeah!! pasé de  página babe!!
xx
Ash


*-* gracias por eso.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:26 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Omg! hahaha yo me lo quiero pintar de azul pastel pero no se si a mi Mama le agrade XD y pues los tengo rizos so parecere un payaso hahaha pero omg que mal lo de la PC u///u pero ya estaras pronto dale gracias a dios que fue 4 dias y no un mes o un año uff

 O.o yo tambien me lo queria pintar azul x3 pero me gano el verde jajajaja.
*-*ajshajf aww rizos. jajajajajaj
si menos mal C:
no te preocupes ya subo cap-
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:29 pm

SoyDemente escribió:Amo la lluvia así, intensa con rayos, es muy perfecto *-*
Que si me me recuerda a algo? pues me recuerda a Esquizofrenia :$
Quisiera ver tu cabello verde *-*
Se que tu cabello verde es por mi ;*
Callate Ethan ¬¬ Es por.... porque? por el Huason? (XD es otro de mis personajes de películas favoritos) Como sea sin importar el porque debe versete bien... quiero ver *-*
Espera que no te rapen mientras duermes D: y cuidate y portate bien, te leo cuando recuperes la pc :*
*-----------------* Susy tambien ama la lluvia.
e.e por eso lo decia jajaja.
xD PUTO.  (Lo digo con amor) Pero siiii es por The jocker *-* adafks dios amo a ese jodido hombre.
mi cabello es negro*-* asi que.. haste una ideaC:
jajjajajajajajaaja D: yo tampoco espero eso.
*-* no me portare bien pero si me cuido!
susy te ama!
C: gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:30 pm

alep1Dforever escribió:Hskhskdgkshs claro que me recuerda a algo...
HAHAHHA te pintare el cabello de verde?? OMG 
Woww 
Bueno no te apures 
Yo espero 
*---* aljafaskfsafa
jajajajaja 
xD Siiii 
e.e hubieras visto la cara de mi madre
cuando me vio xD
aunque no fue todo el cabello, solo unos mechones.
akjjajajajaja
¡Ya no mas espera!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:33 pm

kristalAguirre escribió:Hiiiiiiii! Susy, esposa mía enserio MIL PERDONES, como ya te dije en la otra novela, no eh podido comentar tu novela por los trabajos finales, enserio eh querido leer tus novelas desde hace días, pero simplemente no puedo. Estoy muerta en vida.

¡Dios Mío! Louis que haz hecho? Te das cuenta que eres un tonto!?!? Ya ni el Blondie enserio -.-
Zayne es tan fdkjsalkdjldfls LOL (L)  & Liam tan raro, knjsffsdjdklfaslfaay los amo.
Harold, inche Harry si yo fuera Louis le hubiera dado de latigazos hay con todo el BDMS o no recuerdo como se diga :roll:.

Me despido con mucho amor.
Xx.
:3hey esposa mia, no pidas perdon D:
Espero que todo valla bien en la escuela.
D: Ya lo se, louis metio la pata :C
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Es que me imagine a louis dandole latigasos a harry
y luego Sexo salvaje!!!!
e.e 
*-* susy te ama.
espero verte pronto.
ya la sigo!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:34 pm

ABeautifulLie escribió:Awww de verde? jajajaja ¿como querías que no se den cuenta? sdajagas ay mi amada y rebelde Susy (?
D: me iba poner un gorrito 
pero es tiempo de calor , Ah.
jaajajjajaa *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 5:41 pm

Luisa867 escribió:¡Hay Susy! De alguna u otra forma te lo iban a descubrir xD.
¿De verde? ¿Solo las puntas o todo? 
Jajaja tu mama, ¡ya me imagino la cara de tuvo cuando te vio!:gasp:<-- esa, lol!
Bueno, ya es viernes -Madrugada- así que sube cap.. ¡YA!
Okno.. 
Pero es enserió sube ¡YAYAYAYAYYAYAYAYA!
Bueno, adiós.. :bye:
Pd: Ya no le causes mini-infartos a tu mama, por favor, jajaja.
hola luisa!:3
algunos mechones :3
xD jajajajjjjajajjajjajajajja
fue algo como...

Yo: Mamá ¿Te digo algo y no te enojas?
Ella: Claro dime.
Yo: este mira... ¡Mira mi cabello! XD ¡Y De este lado es verde! 
Ella: O.O Hija de tu :gasp: 
Yo: Joder! Dijiste que no enojarias! D:<
Ella: Te pintas...
Yo: ¡Y te enojas! siempre haces lo mismo.
Ella: pero...
Yo: me largo :muere: 
Ella: ¡Te rapare mientras duermes! 
Yo: intentalo mujer! :jojojo: 


ok ya xD
:3¡ ya subo capitulo!
no te preocupes
XD Ya no le causare mas infartos
e.e 
a mi madre jajajjaa
muchas gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Vie 28 Jun 2013, 9:49 pm

Comunicado para Susana:

Hola! hoy estuve todo el día lejos de mi amada computadora y de mi amado teléfono así que no pude ver antes mientras actualizabas, la cuestión es que fui a ver Monsters University en 3D *-* y bueno eso me llevo un tiempo ir ver la película caminar un poco ver el acuario (en el centro comercial donde esta ese cine hay un acuario nada muy impresionante, pero, es muy bonito :D amo a los animales acuáticos... son interesantes... al menos para mi...) y bueno salí de mi casa a las 11:00 Am y llegue como a las 5:00 Pm... pero, me dormí XD (no es raro en mi) y son las 10:48 Pm así que me conecte a ver si ya habías subido capitulo y a saludar.

1º Susy TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

2º Te das cuenta que yo sabia que yo sabia que estas castigada? Tenia ese presentimiento XD

3º Susy sabia que lo decías por esquizofrenia XD... Oh si 🍌 también te gusta el Huason, puedes a caso ser mas perfecta? yo digo que no pero de seguro si eres mucho mas perfecta de lo que creo, cabello negro dices? pintado de azul? *-* joder se ve sexy (lo digo porque antes he visto cabello negro pintado de verde (Tumblr)).

No es por nada, pero, sabia que estabas castigada, creo que he sido el único en responder tu pregunta, o al menos el único que dijo esquizofrenia sin errores ortográficos, y adivine lo de el Huason, ¿coincidencia? no lo creo ;) te conozco Susy XD

En fin espero el capitulo, lo leeré mañana ya que es tarde en este momento son las 11:03 PM, (si preguntas porque me tarde tanto en escribir es porque tenia hambre DX y fui a buscar de comer) y mi mamá me matara si me ve aquí, aunque hoy esta de ben humor porque entregaron las notas XD (soy de los pocos que puede decir eso, sin sarcasmo .-.) Bueno vampiresa Buenas noches :* te leo mañana cuídate y recuerda las niñas buenas van al cielo, pero, las malas van a todas partes (XD siempre me meo con esa frase) 

Se despide tu leal y cansado lector

PD: yo le dije a mi mamá que quería el cabello azul, su respuesta fue que si me lo pintaba de azul dormiría debajo de algún puente, pero, no bajo su techo, no te parece tierna? DX

PD2: Tengo una mascota nueva 

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 BNjBRGBCYAANoUy

Me lo compro mi mamá Xd tengo un cactus mascota :D quien mas tiene eso? nadie!

PD3: Contempla mi anillo, poderoso, cómodo y anti estrés (supuestamente)

PD4: Amo los anillos, las pulseras, brazaletes, collares y llaveros... lo se no es normal...

PD5: Te amito! :* :hug: Chao! Buenas noches! Bye!
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 28 Jun 2013, 10:11 pm

SoyDemente escribió:Comunicado para Susana:

Hola! hoy estuve todo el día lejos de mi amada computadora y de mi amado teléfono así que no pude ver antes mientras actualizabas, la cuestión es que fui a ver Monsters University en 3D *-* y bueno eso me llevo un tiempo ir ver la película caminar un poco ver el acuario (en el centro comercial donde esta ese cine hay un acuario nada muy impresionante, pero, es muy bonito :D amo a los animales acuáticos... son interesantes... al menos para mi...) y bueno salí de mi casa a las 11:00 Am y llegue como a las 5:00 Pm... pero, me dormí XD (no es raro en mi) y son las 10:48 Pm así que me conecte a ver si ya habías subido capitulo y a saludar.

1º Susy TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

2º Te das cuenta que yo sabia que yo sabia que estas castigada? Tenia ese presentimiento XD

3º Susy sabia que lo decías por esquizofrenia XD... Oh si 🍌 también te gusta el Huason, puedes a caso ser mas perfecta? yo digo que no pero de seguro si eres mucho mas perfecta de lo que creo, cabello negro dices? pintado de azul? *-* joder se ve sexy (lo digo porque antes he visto cabello negro pintado de verde (Tumblr)).

No es por nada, pero, sabia que estabas castigada, creo que he sido el único en responder tu pregunta, o al menos el único que dijo esquizofrenia sin errores ortográficos, y adivine lo de el Huason, ¿coincidencia? no lo creo ;) te conozco Susy XD

En fin espero el capitulo, lo leeré mañana ya que es tarde en este momento son las 11:03 PM, (si preguntas porque me tarde tanto en escribir es porque tenia hambre DX y fui a buscar de comer) y mi mamá me matara si me ve aquí, aunque hoy esta de ben humor porque entregaron las notas XD (soy de los pocos que puede decir eso, sin sarcasmo .-.) Bueno vampiresa Buenas noches :* te leo mañana cuídate y recuerda las niñas buenas van al cielo, pero, las malas van a todas partes (XD siempre me meo con esa frase) 

Se despide tu leal y cansado lector

PD: yo le dije a mi mamá que quería el cabello azul, su respuesta fue que si me lo pintaba de azul dormiría debajo de algún puente, pero, no bajo su techo, no te parece tierna? DX

PD2: Tengo una mascota nueva 

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 BNjBRGBCYAANoUy

Me lo compro mi mamá Xd tengo un cactus mascota :D quien mas tiene eso? nadie!

PD3: Contempla mi anillo, poderoso, cómodo y anti estrés (supuestamente)

PD4: Amo los anillos, las pulseras, brazaletes, collares y llaveros... lo se no es normal...

PD5: Te amito! :* :hug: Chao! Buenas noches! Bye!
No soy susy pero well aqui estoy, un cactus de mascota AWWWW FDGJDSFGKSJG pues yo quiero una medusa peero es muy dificil por que necesitan una corriente de agua permanente para poder flotar o si no se caen al fondo y se quedan tiradas u.u y tambien tienen  que estar comiendo camaranoes a cada instante y pues es un lio pero amo las medusas sdklfdslgjk no se pero creo que podemos ser amigos? que dices XD ah! no no el de el cabello azul pastel soy yo ella es verde que se lo pinto haha ugh ando esperando que susy suba el capi ok chaitoo
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 37 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.