O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 03 Jul 2013, 7:10 am

Gracias Por EL Maraton De Verdad Ame Los Capitulos :333 Vamos Zayn NO TE DEJES Okno ._.! Harreh Celoso :33 Louis DDD: Recuperarte Nialler Amas A Liam Lo Se Y Liam No Seas Bocanasas Hombre :* Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 03 Jul 2013, 9:26 am

O.o
 Que sorpresa tan kwgnagsjagjdh me encanto el maratón 
Haha la imagen de Louis arriba de alguien más -.- no -.-
Bueno ...Niall que cambiante eres (para mi que te sonrojas con todo)
Hahaha bueno jum....zayn recordó como se metió a la mafia 
Interesante...
Bueno ya quiero ver que pasa!!!
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 03 Jul 2013, 11:26 am

Hola!! Nueva Lectora. bueno algo. e sido una lectora fantasmas y me encanta como escribes
siguela por fa :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Miér 03 Jul 2013, 12:57 pm

¡MARATON!

AAAAHHHHHHHHHHHHH LITERAL CUANDO VI LA PALBARA GRITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO,SUSY!!!!!!!!!!!!!! AWWWW!!! ERES GENIAL!!! DE GRANDE QUIERO SER COMO TU:)

-Genial, fue un placer conocerlos a todos- jajjajjajja ame la frase, encerio tienes las palabras exactas para todo? encerio estoy enamorada de esto *_* 

jajajajjaj Lou- ¡Me dispararon hijo de puta! ¿Que esperabas que hiciera? ¿Que bailara y celebrara?
AMO A LOU 
-Que te jodan perra
SI QUE TE JODAN, HARRY ERES UN HIJO DE $"$#%&#"

OMG!!!! ENCERIO Y HAROLD PUSIERA ESO EN MI EXPEDIENTE ¡YO LO MATO, POR HIJO DE PUTA!

POBRE ZAYN!!! LE PEGARON DONDE MAS DUELE *hablo de su entrepierna*

AWW....no se que es lo que trama el tal Aiden pero sin duda creo que se lo merece mas que Harry, por hijo de su "#$&$"&#$//!"#%$# *madre*

sisisisisi! te amaria *mas* si hay un poco de Nosh...solo como escarmiento a Liam..

ESPERA ESPERA ESPERA!!!!!!! tengo una duda del mundo mundial (?....SI SUBIRAS DOBLE CAPI?! awwwww te quiero :) :3

PD: amo los flashbacks...
PDD: Amo a Harold pero encerio a veces haces que lo oide jajajja nah mentira lo amo :3 *HARRY!!! SI LEES ESTO: TE AMO!* okno lo siento soy rara :3
PDDD: NOSH NOSH NOSH!! seria ajlakjldjasklsjkld 
me entendes?!
PDDDD: ammm no me se el color del genero de terror si no, si te lo pasaba :$ pero ya te lo pasaron,no?
PDDDDD: Subiras doble capi?!
PDDDDDD: SUSANA!!! ILY!!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 03 Jul 2013, 1:09 pm

¡¡OH MI SUSY POR ESO TE JT'AIME[/size] TANTO!!



Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 SMS+je+t'aime
[size=18] *---*TU Y TUS TUS SORPRESAS Y LOSE SE ANTOJA NADAR EN LA PISCINA SANGRIENTA*---*

OH RESPECTO A LOS CAPS QUE SI ME GUSTARON? ME ENCANTARION JEJE AMO CUANDO HABLAS DE TI EN TERCERA PERSONA ESTAN TIERNO:3 :ilusion:

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 1208547474_f


LOS CAPS SON TAN, ES TAN TIERNO CON TANTAS ARMAS
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Tumblr_m9ut3svsvj1qk9v2do1_500
VIOLENCIA Y EXPLOSCIONES!!!


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Tumblr_lq89j7nSg41qh6c0do1_500
¡¡PIUM PIUM PIUM!!


LIAM JAMES PAYNE QUE TIENES EN MENTE?!
NADA BUENO
SI TIENES RAZON MEJOR ESPERAMOS CAP EL JUEVES
:P :P :P CAPITULO CAPITULO!!NOS VEMOS EL JUEVES :P :P :P 


U.U HAY ¡¡NOSH!!NOSH:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Niall%20Horan%20and%20Josh%20Devine%20One%20Direction%20at%20the%20backstage%20of%20the%20Molson%20Amphitheatre%20-856739
SON UN AMORSH NO CREES? *---*
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 At4QgoPCQAE4sbF
*--* SON UN AMORSH!! *--*


JAJAJA NO VEMOS EL JUEVES!


🍌 🍌 🍌 RUTH LA BANANA LOCA RIOS 🍌 🍌 🍌 


BESOS DEMENTES




POSDATA1:JE T'AIME
POSDATA2:SIGNIFICA TE AMO EN FRANCES:D


Última edición por Ruth-Rusher:) el Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm, editado 2 veces
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm

Oh no lo puedo creer aaaaa
Van a destruir la casa
Por qué todos le tienen tanto miedo al abuelo tomlinson???
Ame el maratón
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 03 Jul 2013, 1:47 pm

Oh no lo puedo creer aaaaa
Van a destruir la casa
Por qué todos le tienen tanto miedo al abuelo tomlinson???
Ame el maratón
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 03 Jul 2013, 3:18 pm

 -- ¡Es como un Maldito ejercito de zombies!--- grito Josh interrumpiendo--- ¡Todos vestidos iguales y con armas Y…
--- ¡Cierra la boca!--- gritaron Todos a excepción de josh quien se cayó al instante.

--- Ed--- dijo Liam mirando al pelirrojo.
--- Max, Max Tomlinson viene con el…--- respondió Sheeran.
Josh río nerviosamente--- Genial, fue un placer conocerlos a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY, esa parte fue genial (? Enserio msklfgmfs JAJAJA pobre Josh, me cae bien el e.e
Awww me mata con Zayn quiere a sus hermanos es tan sjkfgnjosdfna encima solo dieciséis años o:
"--- ¡Adiós!--- grito el castaño desde lejos moviendo su brazo."
JAJAJAJAJAJAJAJAJSDNGJASDHNGJOVSD LOU TODO SIMPATIQUITO!! QUE TIENO *u*
Me gustaron los capitulos Susy!!!!
Te quiero ♥
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 03 Jul 2013, 4:40 pm

A me el maratón *-* lo único que no me gusto fue la aparición del tal Aiden ¬¬, Harry es tan khsaksakak invento cosas de Louis solo para decir que eran novios *-* es una cuchitura, es una perra ninfomana cuchi y aparte es princeso :$ (XD) 

Ahora otra cosa, porque no te pasaste por mi OS? :c

Hoy me desperté sintiéndome mal, por problemas con las alergias no tengo tantas como las que invento Harry a Louis pero si al polvo y esta mañana había mucho levantamiento de polvo y me siento fatal, así que disculpa la falta de contenido y expresividad.

Se despide tu leal y enfermo lector

PD: si no mal recuerdo Harry se molesto porque Louis lo despeino...  o fue al revés? malditas alergias que no me dejan pensar (me duele la cabeza :c)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 5:53 pm


no se como haces a tiempo para escribir esas maratones JAJAJ, pero obviamente no me voy a quejar.
Dios, se pudrió todo (?
Fue genial la parte en la que enfermera creyo que eran novios sjdfhgfdj JAJAJA.
Aiden, mierda. Volvio a aparecer ese tipo.
Liam me sigue matando cuando le dice Blondie a Niall.
Pero a Niall le gusta un poquito Josh? :o JAJAJ, no lo culpo, no es algo que se pueda evitar, ah.
Zayn entro en todo esto para que no lo separen de Lou y Niall? pobre bebe, ahora por esto mismo es que corre el riesgo de perderlos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por oops_hi Miér 03 Jul 2013, 6:12 pm

Nueva lectora 
 Hola me encanta esta historia es tan sdnsdk no lose tiene algo que me encanta 
 me encanta como escribes y el maraton, me encanta hazza celoso(? 
 me encanta como es zayn en esta historia es tan protector con sus her manos yo quiero uno asi (? 
 y es niam awww la verad es la primera niam que leo asi que considerate honrada ok no 
 bueno no te aburro mas, bye
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 03 Jul 2013, 6:52 pm

HOLA,ESTABA VIENDO QUE ESTABAS EN TU OTRA NOVELA Y YO COMO "SUSY TE IRE A RECLAMAR POR QUE NO HAZ SUBIDO CAPITULO.......ESPERA NO HA SUBIDO CAPITULO???" Y BUENO VIENE A FIJARME Y ADIVINA QUE ??SI SUBISTE, Y LA SORPRESA QUE ERA EL MARATON!!!,ME ENCANTARON Y LUEGO COMO QUE NIALL SE SONROJO POR JOSH NO ME DIGAS QUE HAY NOSH AJJHSAKJSHASJJSHDJ OK YA, Y LUEGO ED SE LE QUEDO VIENDO A ZAYN SE QUE NO TIENE SENTIDO PERO CAPAZ QUE TAMBIEN HAY ZED (ZAYN Y ED),Y LUEGO EL ABUELO TOMLINSON CON LIAM YO TIPO COMO "NO LE HAGAS NADA TODAVIA NO VIOLA A NIALL"OK OK ME CALLO BUENO VI QUE FELIPE YA TE DIO LOS COLORES Y TU DIJISTE QUE MAÑANA SUBIRIAS 2 CAPS. SI ALGUIEN TE LOS DECIA ASI QUE
LO HARAS??
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 2Q==


Última edición por lizbeth_NH el Jue 04 Jul 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 03 Jul 2013, 8:47 pm

Yessie reportandose! XD aqui estoy omg dios ojala el abuelo de lucho no mate a leeyum ghfdjghdfjh y y y Niall se sonrojo por Josh digo y quien no?ghgjfg y y Hazz y Lou hazz si es duro y Aiden XD era asi? fjfkajlfa aaaaah el oooooootrooo
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 04 Jul 2013, 2:26 pm

Susy!
Ame los capitulos!!!
awawa, Josh nose porque pero me causa una ternura, jajaja
Abuelo Tomlinson al rescate! ajajaj
Lo repito, Liam es un malote, de primera! jaja
Aiden esta detras de Louis, y Harry estaba internamente como "Ojo con las manos, nene" (?) hahaha
Mi pelo, ahora esta rojo xd
Pero paso por:
Azul
Ese azul se convitio en verde.
Rojo y rosa juntos
Azul, verde, violeta y rojo
Celeste 
y Rojo, como lo tengo ahora! jajaja. Paso de todos los colores, lose lose! ahaha
Ame el maraton sopresa, Siguela pronto! 
Besos.
PD: Amo, los recuerdos, son tan askjaskas
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por LollerxD Jue 04 Jul 2013, 4:43 pm

Hola nueva-vieja lectora porque antes  era lectora fantasma y me cree una cuenta solo por ti :D y bueno HAY A QUE HORA SUBES WASHA ME VAS A MATAR DE LA ANGUSTIA :( y como ya lo habras notado por la palabra washa soy maxicanamente mexicana no se me ocurre nada mas... dos puntos de ADIOS :D
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 44 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.