O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 04 Jul 2013, 6:35 pm

Oh, susy, amor de mi vida. Según tu horario actualizas hoy. Espero el capítulo ansiosamente(sólo hasta la 1:00 am) tengo que levantarme temprano ya que es mi graduación mañana...


Dejando mi egoísmo de lado... espero que te encuentres bien... Chao, besos...
-Tu zombie preferido...


Última edición por Abraham Rodríguez el Jue 04 Jul 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Jue 04 Jul 2013, 7:07 pm

Siguela... me encanto 

Niam... me da tanta ternura a Niall confundido :33

Y Larry...Hazzita se puso celoso y Aiden... MALDITO HIJO DE PUTA.. TOCAS A HARRY Y TE DEJO SIN DESENDENCIA!!! 

Y Louis... No te pongas asi... todos quisieramos un Harry Styles como novio

Amo tu nove

Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:19 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 Gustarme? ME ENCANTARON!
GRACIAS por el maratón!
Dios, los capitulos son increibles, espero estes llena de energia, y escribas mass!
necesito saber que pasara despues!!
Tu novela me envicio!!
JOODERR!es que ahh la trama es tan asdfg, y sucedieron tantas cosas en solo 3 capitulos!!! donde esta Ni, Nosh? Qué le hara el sr.Tomlinson a Liam? Qué pasara con Zayn?!!
Me dejaste con tantas dudas! Actualiza Pronto:3*--*
*-* me alegra mucho que te haya gustado no te preocupes felipe!
que susy el jueves subira cap ;)
muchas gracias por pasarte!
:lloro: Falto el Hey Felipe!:ccccc
Pues entonces el jueves me tendras por aqui:3
De nada, llevaba todo el dia esperandolo:3
Muy buena sorpresa!!!
Hey felipe!
:3 ya es jueves XD 
bua... 
*---* me alegra que te haya gustado
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:25 pm

Abraham Rodríguez escribió:¿Cómo decirlo? Oh, ya sé... es como si un ashjkhajjsa se casara con un ahjshgahjshasa y tuvieran millones de asjklakaksitos... creo que no fue algo entendible. Soy algo lento para leer, más cuando los colores de letra no conrrastan muy bien con el fonfo de la versión móvil.
Shalala, me encantó. Todo.. excepto que llegara Aiden a cagar el momento Larry. "Layden" morí con eso... Y también morí con... "--- ¡Es como un Maldito ejercito de zombies!---" Oh si bitches, mi gente y yo estamos atacando la mansión Payne y haciéndola pedacitos... Pobres, todos saben que no puedes matar a un zombie... lo puedes rematar, pero nunca lo podrás matar... Oh sí...
Y Harry dijo que Louis era su novio... y al parecer el tontito de Louis no capto la indirecta que le dió al decirle eso a los del hospital... pobre pobre e ingenuo Lou.
Shalala, creo que mis comentarios no tienen ningún orden cronológico... Por eso me amo... Ok no.
Y Josh se llevó a Niall, habrá Nosh y Liam ardido porque le quitaron a su "Blondie" matará a Josh.... baba  ok no, soy un sádico masoquista... espera, ¿qué tiene que ver el masoquismo con esto? Whatever, me iré a dormir... la noche me afecta...
Shalala, eso es todo... pero me dejas con tantas dudas... pero sólo las podré resolver hasta el siguiente capítulo...
Bye, besos. Tu zombie comería el cerebro d quien sea para demostrarte su amor..
Entiendo a la perfección:3
D: perdona, tratare de poner colores de letra
que sean visibles:3
JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJ
XD Tu y tu gente JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJAJAJA
muero x.x
x.x lo se, louis es un poco tardado para las indirectas
no tengo ni idea de masoquismo xD pero cuando lo dices
suena lindoC:
*-* me alegra mucho que te haya gustado el maraton!
Awww Susy tambien podria cazar a cualquier zombie :')
menos al suyo (tu) por que lo ama*-*
susy te ama y se despide;)
ya la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 9:29 pm

Hoooluuu Perdón Si Mo He Comentado Pero Estoy Muy Ocupada Y Me He Sentido Mal Ultimamente :$
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:34 pm

Kate1Dxx escribió:YO TE AMO INFINITAMENTE ._. JHSHDJFHJSD DIOS HICISTE UN MARATÓN ERES DE LO MEJOR :'D
 Dios, AMO LAS PELEAS DE HARRY Y LOUIS JAJAJAJA son tan tiernos ese par de pendejos<3, ah :B
Louis se encontró con Aiden... (nada bueno...) presiento que vas a empeorar las cosas y no me vas a dejar ser feliz con ese par de ineptos(? :B
perooo... amo el drama.
NIAM.♥️ NIAM ♥️ NIAAAAAAAAM♥️
FKJSHDJFH si te confienso, me pasé al lado de Ziall (? ♥️
pero niam me puede♥️ y muchooooooo :'D
No quiero que le pase nada a Liam... me pones bipolar con él :(
Ok ya...
graaaaaaaaaaaaaaacias por esto :') ♥️
AMO ESTA HISTORIA♥️
Espero el siguiente (los siguientes(?) ♥️
Adiós susy! ♥️
Susy tambien te ama :') lo mejor son las peleas larrys, las amo.
Aiden esta al acecho...
Susy tambien ama el drama!
:3para susy ziall es un romance ñ_ñ
*.* me pone feliz saber que amas mi novela
¡ya la sigo!
muchas gracias por pasarte lady kate !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:36 pm

boo bear14 escribió:Hoooluuu Perdón Si Mo He Comentado Pero Estoy Muy Ocupada Y Me He Sentido Mal Ultimamente :$
Xx
Ash

 holaa! no te preocupes linda:3
espero que estes mejor ahora ñ_ñ
comenta  cuando puedas!
susy te manda un abrazo para que 
te sientas mejor*-* :love:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:39 pm

Inognito escribió:ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Hola!:3
me alegra mucho que te guste mi novela!
*-* ya comento la tuya!
C: gracias por pasarte
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:42 pm

@Daniela1D escribió:Gracias Por EL Maraton De Verdad Ame Los Capitulos :333 Vamos Zayn NO TE DEJES Okno ._.! Harreh Celoso :33 Louis DDD: Recuperarte Nialler Amas A Liam Lo Se Y Liam No Seas Bocanasas Hombre :* Siguela Por Favor
No me agradescas:3
hago maratones por que se 
que se ponen felices*w*
me alegra que te guste la novela!
:3ya la sigo!
gracias por pasarte linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:44 pm

alep1Dforever escribió:
O.o
 Que sorpresa tan kwgnagsjagjdh me encanto el maratón 
Haha la imagen de Louis arriba de alguien más -.- no -.-
Bueno ...Niall que cambiante eres (para mi que te sonrojas con todo)
Hahaha bueno jum....zayn recordó como se metió a la mafia 
Interesante...
Bueno ya quiero ver que pasa!!!
Besos

 me alegra mucho que te haya gustado!:3
:C lo se, el tipo en el que louis esta sentado es Aiden.
XD Me alegra que te guste
no te preocupes que ya la sigo! ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:45 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Nueva Lectora. bueno algo. e sido una lectora fantasmas y me encanta como escribes
siguela por fa :)
Hola Ashley! Bienvenida 
seas a mi novela.
muchas gracias por pasarte :)
espero verte seguido!
muchas gracias linda *--*
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:48 pm

FatymaBlanco escribió:¡MARATON!

AAAAHHHHHHHHHHHHH LITERAL CUANDO VI LA PALBARA GRITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO,SUSY!!!!!!!!!!!!!! AWWWW!!! ERES GENIAL!!! DE GRANDE QUIERO SER COMO TU:)

-Genial, fue un placer conocerlos a todos- jajjajjajja ame la frase, encerio tienes las palabras exactas para todo? encerio estoy enamorada de esto *_* 

jajajajjaj Lou- ¡Me dispararon hijo de puta! ¿Que esperabas que hiciera? ¿Que bailara y celebrara?
AMO A LOU 
-Que te jodan perra
SI QUE TE JODAN, HARRY ERES UN HIJO DE $"$#%&#"

OMG!!!! ENCERIO Y HAROLD PUSIERA ESO EN MI EXPEDIENTE ¡YO LO MATO, POR HIJO DE PUTA!

POBRE ZAYN!!! LE PEGARON DONDE MAS DUELE *hablo de su entrepierna*

AWW....no se que es lo que trama el tal Aiden pero sin duda creo que se lo merece mas que Harry, por hijo de su "#$&$"&#$//!"#%$# *madre*

sisisisisi! te amaria *mas* si hay un poco de Nosh...solo como escarmiento a Liam..

ESPERA ESPERA ESPERA!!!!!!! tengo una duda del mundo mundial (?....SI SUBIRAS DOBLE CAPI?! awwwww te quiero :) :3

PD: amo los flashbacks...
PDD: Amo a Harold pero encerio a veces haces que lo oide jajajja nah mentira lo amo :3 *HARRY!!! SI LEES ESTO: TE AMO!* okno lo siento soy rara :3
PDDD: NOSH NOSH NOSH!! seria ajlakjldjasklsjkld 
me entendes?!
PDDDD: ammm no me se el color del genero de terror si no, si te lo pasaba :$ pero ya te lo pasaron,no?
PDDDDD: Subiras doble capi?!
PDDDDDD: SUSANA!!! ILY!!
*----* FATY!!!
aww eres tan linda y dulce*-*
susy te ama mucho!
me alegra mucho que te haya gustado el maraton!
XD JAJAJAJJAJAJA harry solo queria divertirse un rato
e.e veremos que pasara con Nosh.
¡Sii subire doble cap!:3
C: no te preocupes linda ya me pasaron los colores*-* aww
linda faty susy se siente feliz de verte por aqui!
no te preocupes
ya actualizo pronto!
te agradesco el que leyeras y comentaras:3
un abrazo de oso de parte de susy!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:54 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
¡¡OH MI SUSY POR ESO TE JT'AIME[/size] TANTO!!



Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 SMS+je+t'aime
[size=18] *---*TU Y TUS TUS SORPRESAS Y LOSE SE ANTOJA NADAR EN LA PISCINA SANGRIENTA*---*

OH RESPECTO A LOS CAPS QUE SI ME GUSTARON? ME ENCANTARION JEJE AMO CUANDO HABLAS DE TI EN TERCERA PERSONA ESTAN TIERNO:3 :ilusion:

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 1208547474_f


LOS CAPS SON TAN, ES TAN TIERNO CON TANTAS ARMAS
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Tumblr_m9ut3svsvj1qk9v2do1_500
VIOLENCIA Y EXPLOSCIONES!!!


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Tumblr_lq89j7nSg41qh6c0do1_500
¡¡PIUM PIUM PIUM!!


LIAM JAMES PAYNE QUE TIENES EN MENTE?!
NADA BUENO
SI TIENES RAZON MEJOR ESPERAMOS CAP EL JUEVES
:P :P :P CAPITULO CAPITULO!!NOS VEMOS EL JUEVES :P :P :P 


U.U HAY ¡¡NOSH!!NOSH:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Niall%20Horan%20and%20Josh%20Devine%20One%20Direction%20at%20the%20backstage%20of%20the%20Molson%20Amphitheatre%20-856739
SON UN AMORSH NO CREES? *---*
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 At4QgoPCQAE4sbF
*--* SON UN AMORSH!! *--*


JAJAJA NO VEMOS EL JUEVES!


🍌 🍌 🍌 RUTH LA BANANA LOCA RIOS 🍌 🍌 🍌 


BESOS DEMENTES




POSDATA1:JE T'AIME
POSDATA2:SIGNIFICA TE AMO EN FRANCES:D

 *---* omg tu haces que el corazon de susy se acelere

¡TE AMO MUJER!
Eres lo mejor :')
me pone muy feliz que te guste mi novela
lo digo encerio, significa mucho para mi.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Tumblr_m5p1awLIvA1r6rp96o1_500
Agradesco mucho el que te hayas pasado :')
Ya subo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:55 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Oh no lo puedo creer aaaaa
Van a destruir la casa
Por qué todos le tienen tanto miedo al abuelo tomlinson???
Ame el maratón
Síguela ;)

 *-*
Si la haran ¡Boom!
ok no xD jajajj
:C ´por que es un mafioso muy 
temido(?
Me alegra mucho que te haya gustado el maraton!
ya la sigo ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 9:59 pm

Angeles escribió: -- ¡Es como un Maldito ejercito de zombies!--- grito Josh interrumpiendo--- ¡Todos vestidos iguales y con armas Y…
--- ¡Cierra la boca!--- gritaron Todos a excepción de josh quien se cayó al instante.

--- Ed--- dijo Liam mirando al pelirrojo.
--- Max, Max Tomlinson viene con el…--- respondió Sheeran.
Josh río nerviosamente--- Genial, fue un placer conocerlos a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY, esa parte fue genial (? Enserio msklfgmfs JAJAJA pobre Josh, me cae bien el e.e
Awww me mata con Zayn quiere a sus hermanos es tan sjkfgnjosdfna encima solo dieciséis años o:
"--- ¡Adiós!--- grito el castaño desde lejos moviendo su brazo."
JAJAJAJAJAJAJAJAJSDNGJASDHNGJOVSD LOU TODO SIMPATIQUITO!! QUE TIENO *u*
Me gustaron los capitulos Susy!!!!
Te quiero ♥
:3a mi tambien me cae bien josh
:C siii, estaba muy pequeño el.
XD Asi es lucho jajajajaja
oh mi querida angeles
me alegra mucho que te haya
gustado el maraton ñ_ñ
Me esforzare mas 
para hacer mas maratones :')
muchas gracias por pasarte
¡Ya subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 45 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.