O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:04 pm

SoyDemente escribió:A me el maratón *-* lo único que no me gusto fue la aparición del tal Aiden ¬¬, Harry es tan khsaksakak invento cosas de Louis solo para decir que eran novios *-* es una cuchitura, es una perra ninfomana cuchi y aparte es princeso :$ (XD) 
Ahora otra cosa, porque no te pasaste por mi OS? :c
Hoy me desperté sintiéndome mal, por problemas con las alergias no tengo tantas como las que invento Harry a Louis pero si al polvo y esta mañana había mucho levantamiento de polvo y me siento fatal, así que disculpa la falta de contenido y expresividad.
Se despide tu leal y enfermo lector
PD: si no mal recuerdo Harry se molesto porque Louis lo despeino...  o fue al revés? malditas alergias que no me dejan pensar (me duele la cabeza :c)
*-* me alegra que te haya gustado el maraton!:D
Aiden causara muchas cosas con larry C: tal vez los una mas. 
XD JJAJAJJAJAJAJAJ harry princeso. 
:C ya me pase. 
oww quisiera ir con pastelitos y chocolates a venezuela a cuidarte:C
Como ¡Susy la enfermera! XD
no se, por alguna razon me imagine esta escena 

"Yo: *Tocando la puerta* 
Tu mama e.e (mi suegra ok no jajajaj xD) : ¿y tu eres? 
Yo: La enferma susy ¿se encuentra su hijo?
Tu mama: no creo que sea ... ¿que traes en la canasta?
Yo: oh, solo un poco de chocolate, nieve, dulces ect.
Tu mama: okey me convenciste, pasa xD "

 Pues harry se molesto por muchas cosas C:
¡Gracias por pasarte mi demente!:D 
ya la sigo ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:06 pm

Debby1D escribió:
no se como haces a tiempo para escribir esas maratones JAJAJ, pero obviamente no me voy a quejar.
Dios, se pudrió todo (?
Fue genial la parte en la que enfermera creyo que eran novios sjdfhgfdj JAJAJA.
Aiden, mierda. Volvio a aparecer ese tipo.
Liam me sigue matando cuando le dice Blondie a Niall.
Pero a Niall le gusta un poquito Josh? :o JAJAJ, no lo culpo, no es algo que se pueda evitar, ah.
Zayn entro en todo esto para que no lo separen de Lou y Niall? pobre bebe, ahora por esto mismo es que corre el riesgo de perderlos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
:3 es que hace un mes que sali de vacaciones y tengo mucho tiempo libre.
*-* me alegra que te haya gustado jajaaja. 
:C si, aiden volvio aparecer.
XD eres muy observadora, a susy le gusta eso.
*-* muchas gracias por comentar
¡ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:12 pm

oops_hi escribió:Nueva lectora 
 Hola me encanta esta historia es tan sdnsdk no lose tiene algo que me encanta 
 me encanta como escribes y el maraton, me encanta hazza celoso(? 
 me encanta como es zayn en esta historia es tan protector con sus her manos yo quiero uno asi (? 
 y es niam awww la verad es la primera niam que leo asi que considerate honrada ok no 
 bueno no te aburro mas, bye
Hola!:3
bienvenida.
:3 me alegra mucho que te guste
ñ_ñ yo tambien quiero un hermano asi
oww muchas gracias linda
me alegra saber que te gusta como escribo
*--* oww ¿tu primer niam? 
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:23 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA,ESTABA VIENDO QUE ESTABAS EN TU OTRA NOVELA Y YO COMO "SUSY TE IRE A RECLAMAR POR QUE NO HAZ SUBIDO CAPITULO.......ESPERA NO HA SUBIDO CAPITULO???" Y BUENO VIENE A FIJARME Y ADIVINA QUE ??SI SUBISTE, Y LA SORPRESA QUE ERA EL MARATON!!!,ME ENCANTARON Y LUEGO COMO QUE NIALL SE SONROJO POR JOSH NO ME DIGAS QUE HAY NOSH AJJHSAKJSHASJJSHDJ OK YA, Y LUEGO ED SE LE QUEDO VIENDO A ZAYN SE QUE NO TIENE SENTIDO PERO CAPAZ QUE TAMBIEN HAY ZED (ZAYN Y ED),Y LUEGO EL ABUELO TOMLINSON CON LIAM YO TIPO COMO "NO LE HAGAS NADA TODAVIA NO VIOLA A NIALL"OK OK ME CALLO BUENO VI QUE FELIPE YA TE DIO LOS COLORES Y TU DIJISTE QUE MAÑANA SUBIRIAS 2 CAPS. SI ALGUIEN TE LOS DECIA ASI QUE
LO HARAS??
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 2Q==
*-* Hola
XD pues ya hice maraton
e.e ahora no tienes nada que reclamar
jajajajaja :3
¡me alegra mucho que te haya gustado!
xD vere que hago con nosh
y no te preocupes
si subire doble cap!:3
*---* me alegra que te pasaras
ya la sigo!
susy te quiere
y se despide ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:28 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Yessie reportandose! XD aqui estoy omg dios ojala el abuelo de lucho no mate a leeyum ghfdjghdfjh y y y Niall se sonrojo por Josh digo y quien no?ghgjfg y y Hazz y Lou hazz si es duro y Aiden XD era asi? fjfkajlfa aaaaah el oooooootrooo

 XD a un no se sabe que pasara e.e 
no te preocupes
en este momento susy actualiza!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:37 pm

Ninaa.forever.young escribió:Susy!
Ame los capitulos!!!
awawa, Josh nose porque pero me causa una ternura, jajaja
Abuelo Tomlinson al rescate! ajajaj
Lo repito, Liam es un malote, de primera! jaja
Aiden esta detras de Louis, y Harry estaba internamente como "Ojo con las manos, nene" (?) hahaha
Mi pelo, ahora esta rojo xd
Pero paso por:
Azul
Ese azul se convitio en verde.
Rojo y rosa juntos
Azul, verde, violeta y rojo
Celeste 
y Rojo, como lo tengo ahora! jajaja. Paso de todos los colores, lose lose! ahaha
Ame el maraton sopresa, Siguela pronto! 
Besos.
PD: Amo, los recuerdos, son tan askjaskas
jajajaja me alegra que te haya gustado linda x3 
siii josh es algo lindo, e.e y larry tambien 
jajajajajjajajjjjaja
:3 pues ahora tengo mechones algo verdosos y unos son
rubios (? creo jajajaa
*-* pienso pintarlo de rojo y azul no se, se me dio
de pronto XD
jajajajaja *-* 
C: me alegra que te haya gustado el maraton
muchas gracias por pasarte
¡Ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:44 pm

LollerxD escribió:Hola nueva-vieja lectora porque antes  era lectora fantasma y me cree una cuenta solo por ti :D y bueno HAY A QUE HORA SUBES WASHA ME VAS A MATAR DE LA ANGUSTIA :( y como ya lo habras notado por la palabra washa soy maxicanamente mexicana no se me ocurre nada mas... dos puntos de ADIOS :D

 :3hola!
bienvenida.
aww una cuenta solo para mi?
eso es muy lindo de tu parte.
*---* awww mi mejor amiga
me dice washa :')
¡Wuu! ¡otra mexicana!
de que parte eres? yo de sonora:3
gracias por pasarte!:3
ya la sigoñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:49 pm

Abraham Rodríguez escribió:Oh, susy, amor de mi vida. Según tu horario actualizas hoy. Espero el capítulo ansiosamente(sólo hasta la 1:00 am) tengo que levantarme temprano ya que es mi graduación mañana...


Dejando mi egoísmo de lado... espero que te encuentres bien... Chao, besos...
-Tu zombie preferido...
:C perdona el retrazo, ya actualizo!
ñ_ñ espero te vaya bien el dia de mañana
:') a mi me falta a un un año para 
graduarme.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 10:51 pm

Greenrocy1D escribió:Siguela... me encanto 

Niam... me da tanta ternura a Niall confundido :33

Y Larry...Hazzita se puso celoso y Aiden... MALDITO HIJO DE PUTA.. TOCAS A HARRY Y TE DEJO SIN DESENDENCIA!!! 

Y Louis... No te pongas asi... todos quisieramos un Harry Styles como novio

Amo tu nove

Rocio xx

Bye
Hola rocio!:D
jajaja, si niall da ternura.
XD jajajjaja tienes razon
quien no quiere un novio como harry?
¡Ya la sigo!
gracias por pasarte ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 11:01 pm


Mi Historia entre tus dedos…

Capítulo  23


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_inline_mghizkUk211ryh1f9

  

--- yo…eh gracias---susurro niall extendiéndole la chaqueta a josh una vez adentro.
--- no es nada--- sonrío divertido el castaño, el rubio asintió con la cabeza y se abrazo a si mismo observando el enorme lugar. Era un Almacén viejo lo sabia debido al estado, había suciedad y polvo por muchas partes el techo era sumamente alto y de él colgaban una que otras telarañas había una enorme ventana por la cual podías ver los relámpagos y rayos avisando que la tormenta cada vez empeoraba.
--- Toma asiento los demás no tardan en llegar---aviso Josh mientras señalaba una viejo sofá al cual le faltaban unos cojines y se encontraba roto niall le miro con desagrado pero aun así tomo asiento asiendo rechinar los viejos resortes del mueble.
--- ¿Demás?
Josh le miro--- Bueno ya sabes harry  y tú hermano.
--- ¡Lo había olvidado! ¿Puedes decirme a donde se llevaron a Lou? Enserio me preocupa demasiado.
--- calma amigo--- suspiro Josh--- harry lo llevo a un hospital no tienes por qué reaccionar como lo hiciste antes, el ruliento parece un imbécil a primera vista--- ríe--- y sí que lo es pero tu hermano está en buenas manos el único del que debes preocuparte es Zayn, Liam no se rendirá tan fácil.
Niall titubeo un poco--- ¿Por qué la guerra? ¿Por qué el conflicto?
--- no creo ser el adecuado para decirte estas cosas son asuntos… mm algo personales, ¿no?
--- por favor…--- pidió Niall mirándole a los ojos.
Josh sintió adoración hacia el rubio por unos segundos y entrecerró los ojos un poco--- Supongamos que tú tienes un hijo ¿No? --- niall asiente--- Y tienes un peor enemigo y este secuestra a tu hijo y como es lo único que tienes y no lo quieres perder tienes la necesidad de crear una tercera guerra mundial si es posible o pelear hasta con el mismísimo Hitler para recuperar a tu hijo.
--- Entiendo…
--- ¿En verdad?
---  No.
Josh rueda los ojos--- tu amas a Zayn es tu hermano eso es obvio y el solo quiere recuperarte a ti y a tu hermano pero las cosas con Liam se complicaron un poco porque a pesar de que ambos se odien mutuamente no creo que sean capaz de matarse al uno al otro.
--- ¿Matarse? ¡Ellos no pueden matarse! --- grito niall levantándose de pronto--- Zayn no puede matar a Liam porque…
El castaño alzo una ceja y puso una expresión divertida--- ¿Por qué no? ¿Tú lo odias, no? Después de todo es un depravado pedófilo que te secuestro--- se burlo.
--- No es odio lo que siento…--- susurro niall volviendo a tomar asiento--- es otra cosa yo no siento odio o repugnacion hacia él, tal vez sea un duro dolor en el culo y un total imbécil pero hay algo especial que… me entretiene a veces es divertido.
--- Escucha niall no sé lo que ha pasado entre tú y liam pero al parecer a le gustas demasiado--- inquirió el otro oji-azul--- es decir el arriesgo su vida contra Zayn está dejando que destruyan su casa que pierda todo lo que tiene solo porque no quiere que te separen de él.
El rubio sintió como el calor subía a sus mejillas lo cual era algo extraño era la segunda vez que pasaba y no se sonrosaba con frecuencia--- No lo había visto de esta forma.
--- y Yo no puedo creer que tengo mis momentos serios…--- se rio Josh.
Niall rodo los ojos--- Es divertido lo que haces--- le dijo el castaño.
El menor de los Tomlinson frunció el ceño--- ¿El qué?
--- El rodar los ojos cuando algo te parece irrelevante me parece… lindo y divertido--- respondió el chico.
De Ja Vu  pensó niall--- ¿Puedo preguntarte algo?--- añadió este, Josh asintió lentamente mientras acercaba una silla y la ponía de espaldas frente al rubio de modo en que su pecho quedara contra el respaldo y sus piernas colgando a los lados.
--- ¿cómo es que lo conociste? A liam--- pregunto el rubio.
Josh hizo un ademan con las manos como queriendo pensar--- fue hace años, yo tenía 15 años cuando liam me encontró y el 17, mis padres eran unas buenas personas no se metían con nadie y nadie se metía con ellos. Un día llegue yo llegue del colegio y me encontré con…---hizo una pausa para remplazar su sonrisa con una mueca--- una escena que ningún chico quisiera ver a los 12 años, mis padres se encontraban en el suelo y sus estómagos estaban abiertos las paredes, la alfombra todo estaba salpicado con su sangre cuando llegaron los forenses dijeron que les habían quitado varios órganos y que tal vez algún Loco asesino lo hizo para vender sus órganos en un mercado negro y ganar algo de dinero. Quede Huérfano desde entonces, no tenia ninguno otro familiar por lo que me llevaron a un orfanato pase 3 años totalmente solo, pase navidades y cumpleaños encerrado en una habitación totalmente solo, veía como las demás familias adoptaban a los demás pequeños algunas familias me sonreían e intentaban adoptarme pero a la hora de hacerlos cambiaban de opinión y yo volvía a la oscuridad de mi habitación hasta que un día me arte, junte mi ropa en una mochila y Huí fue ahí cuando ya tenía entonces 15 años, me encontraba caminando de noche y había comenzado a nevar me senté en un callejón protegiéndome yo mismo del frio cuando siento que alguien se sienta a mi lado y lo veo a él, a tu novio.
Niall gruño--- no es mi novio.
--- como sea--- sonrío Josh--- el me salvo de morir congelado bajo nieve esa noche  y todavía lo recuerdo diciéndome “Tranquilo, estas a salvo conmigo vamos a tu nuevo hogar”.
--- es… sorprendente--- exclamo niall--- como sacado de una novela.  Jamás pensé que liam…
--- podría ser un buen tipo ¿no?--- A completo Josh riendo--- Liam ah asesinado a muchas personas pero esas personas realmente necesitaban morir, el jamás ah matado a ningún humano inocente. Bajo esa capa de hombre imbécil y burlón se esconde un buen hombre con un pasado trágico y un buen corazón. Tienes suerte de que tú seas el dueño de el.
--- De-ja, de d-ecir es-e ti-po de cosa-s…--- tartamudeo Niall totalmente nervioso.
--- como sea, a liam le gustas a ti te gusta ¿Cuál es el problema? ¿Por qué se complican tanto la vida? --- pregunto Josh.
Niall dejo caer su cabeza en el sofá--- Las cosas no pueden suceder así de fácil.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Jue 04 Jul 2013, 11:04 pm

 

Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  24


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_mbci06AqJH1rbkv03o1_250


Niall dejo caer su cabeza en el sofá--- Las cosas no pueden suceder así de fácil, ya que la vida no es así.
Josh--- ¿Cómo es que lo conociste tu? --- pregunto este.
Niall rió--- es una historia corta y divertida, entro por mi ventana una noche.
Los ojos de Josh se abrieron con bastante incredulidad--- ¿Es broma no? Osea, yo te cuento todo acerca de cómo lo conocí y tu nomas dices “ah wow entro por mi ventana una noche”.
--- ¡hey!--- protesto niall--- yo no hablo así, bueno ¿y que querías que dijera? Es todo lo que paso.
--- vaya…
Niall le miro--- ¿y los otros? ¿Cómo se conocieron los otros?
--- cuando llegue con Liam Ed y Stan ya estaban aquí, Te sabré decir que Stan no es el hermano verdadero de Ed, el pelirrojo se encontró a un pequeño stan de 5 años vagabundeando una noche y desde entonces se hicieron inseparables tanto que ambos se hacen llamar hermanos reales como stan era tan pequeño solo recordaba su nombre y Ed le dio su apeado eso explica muchas cosas.
--- yo realmente pensé que… eran hermanos ya sabes--- sonrió niall de lado.
--- uno es castaño el otro pelirrojo, uno tiene ojos marrones y otro…azules. --- río Josh--- Stan dijo que el se había perdido un día y jamás supo regresar a casa, un día sus padres comenzaron una búsqueda pero como Stan se había encariñado tanto con Edward que ya no quiso regresar a casa y se fueron los dos de la ciudad después fueron encontrados por liam. Y por parte de Ed siempre fue un tipo agradable sin embargo ni siquiera Liam sabe de su pasado así que no sabía explicarte de él, por otro lado Mark era un chico que abandono la preparatoria jamás se gradúo ya que falto a su graduación, el estaba metido en las drogas y la marihuana y era perseguido por muchas personas un día una de tantas personas lo dejo en mal estado y creyendo que Mark estaba muerto lo tiraron a un canal cerca afortunadamente liam paseaba por ahí y observo a los tipos tirar el cuerpo, el mismo se lanzo al agua y rescato a mi amigo.
--- es impresionante--- exclamo niall asombrado--- Liam es…
--- ¿un Héroe? --- pregunto Josh--- porque para mí lo es. Después de ese incidente Liam metió a una clínica a mark ahí el se recupero y para celebrar se tiño el cabello de blanco según él, el color blanco reflejaba pureza justo como el se sentía, puro tranquilo.
--- Como ed, stan y yo jamás fuimos a una escuela, liam nos contrato un maestro particular, hicimos la primaria, secundaria y preparatoria en tan solo 3 años ahorrándonos muchas cosas--- sonrío Josh—es por eso que si fuera necesario, Ed, Stan, Mark o yo… seriamos capaz de dar la vida por nuestro hermano Liam, es un gran hombre posee un corazón enorme aunque nadie lo note, después descubrimos que los 5 nos caíamos demasiado bien como para separarnos hemos durado 8 años juntos hasta ahora somos como hermanos, somos un grupo, somos bandidos, robamos y saqueamos, matamos gente y liberamos a otras pero todo eso lo hacemos juntos, como un equipo porque de eso se trata un buen grupo de mafiosos siempre juntos, si te metes con uno te metes con todos--- dijo Josh enseñando una enorme sonrisa.
--- hablas como si estuvieras orgulloso de ser parte de uno de los bandos más temidos--- dijo niall frívolo.
--- Créeme, lo estoy. Sin embargo como yo describo estar en la mafia parece divertido, pero no es así. Algunas cosas lo son pero… cuando apuntas tu arma hacia una persona--- dijo Josh perdiéndose en el azul zafiro de los ojos de su acompañante--- es… difícil.
--- ¿Por qué si liam es tan bueno como dices, odia a Zayn a muerte?--- pregunto Niall.
Josh frunció el entre cejo--- ¿Es que no lo sabes? Tu familia mato a la suya.
(…)
Liam sonrío --- ¿piensa Matarme Sr. Tomlinson? ¿no cree que ya está demasiado viejo para sufrir algo de acción?
La Lluvia caía fuertemente y los truenos adornaban aquella escena, el viejo hombre sonrío de lado y apretó su arma con tanta seguridad como si fuera todo un profesional--- Yo no voy a matarte, mi nieto lo hará y yo gozare del espectáculo.
El oji-marrón río--- Zayn no puede matarme--- río aun mas fuerte--- herirme tal vez, torturarme se podría decir, pero lo conozco por más de 10 años y se que él sería incapaz de hacerme algo así.
Max comenzó a reír--- Yo me encargue de que Zayn se hiciera un hombre, el podría  matarte ya que como veo le quitaste lo que más ama. ¿Por qué no habría de hacerlo?
--- Seguimos… siendo amigos, ¿no?--- se unió una tercera voz.
--- Zayn…--- susurro Liam mirando al hombre por el que odio y se podría decir, odia por mucho tiempo.
(…)
--- ¿Puedes caminar tu solo?--- pregunto harry mirando a louis y este asintió, el rizado abrió un gran portón debido a que habían llegado a un especie de almacén con el gran numero “1” pintado en la parte más alta de este.
La puerta se abrió y louis camino despacio hasta ver al interior cuando sintió unos brazos rodearle el cuello y unas piernas enrollarse en su cadera.
--- ¡Louis joder!--- grito Niall besándole la mejilla--- enserio que me tenias preocupado.
Harry hizo un par de señas con la mano hacia Josh  y este negó con la cabeza.
--- Me encuentro bien ni, ya no te preocupes Duende--- sonrío el castaño mostrando esas adorables arruguitas en sus ojos.


Niall se separo de louis y en cuanto lo hizo un punzante dolor en su pecho le invadió, uno de esos  típicos reflejos que tienen los hermanos. Tal vez el destino le quería avisar al rubio que las cosas en otro lugar, No estaban yendo para nada bien. 

 N/A: ¡Lamento el retraso! y como dije, ¡Doble capitulo! espero lo disfruten.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 04 Jul 2013, 11:29 pm

Los ame ...
Woww liam es bueno y a la ves malo que rudo 
AHHAHA ok 
Estém... Que habrá pasado con zayn??
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Vie 05 Jul 2013, 12:19 am

SJKJDDAKSJKASJAKLSKS AME LOS CAPITULOS SUSY,ME DA MIEDO QUE LE HAGAN ALGO A LIAM
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_inline_mniob8uCgf1qz4rgp
ME GUSTA NOSH PERO AQUI MAS VALE QUE JOSH SE MANTENGA ALEJADO DE NIALL O LO CASTRO
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_me47v7cQl11r0q1k6
LIZ AMA A SUSY POR LOS ESTUPENDOS CAPITULOS QUE SUBIO ASI QUE TEN UN ABRAZO :D
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_inline_mp48d8FBsc1qc9lhz
PD:CUANDO SUBES??
SI SUBES PRONTO MI REACCION:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_inline_mnio34QgnA1qz4rgp
Y ESTA ES SI SUBES TARDE:
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_inline_mnio65w1E51qz4rgp 
TU SABES SI QUIERES MI FELICIDAD O NO SUSY ESTA EN TUS MANOS LA REACCION QUE PUEDA TENER TODO DEPENDE DE TI Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 2278276204  :meh:

PD2:NIALL SI LIAM TE PROPONE ALGO INDECENTE TU DEBES RESPONDER COMO SHELDON (SI A TODO) Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 1857533193 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Tumblr_mkvny7iA9h1s6t1oio1_250 
BUENO SUSY ESO ES TODO ME VOY BAYSH :bye:  :corre:
RECUERDA QUE LIZ AMA A SUSY,A SUS CAPITULOS Y A SUS NOVELAS :(L): 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Vie 05 Jul 2013, 12:37 am

aww eres tan linda y dulce*-*
Jajajaj gracias susy....haces que faty se sonroje:oops: :oops: 
susy te ama mucho!
Encerio? yo tmbn te amo susy :3
Que si el maraton, me gusto?! eso es poco...
e.e veremos que pasara con Nosh.
Awwww te amo por escribir cosas tan maravillosas!!! como los ro o bromances...como mas te guste...
 susy se siente feliz de verte por aqui!
Faty se siente un poco desoncertada por el comentario no lo entiende mucho..porque susy dice eso? acaso no me habia visto por la nove comentando...Pero tamien se alegra de estar aqui :3 
te agradesco el que leyeras y comentaras:3
un abrazo de oso de parte de susy!:3

Aww...linda no tienes que agradecer..es facil amar una novela como la tuya cuando esta super bien redactada con una trama sin igual algo asi como fuera de este mundo porque es la verdad nunca habia leido una novela asi y supongo que ese es el punto,no? llegar hasta nosotras con algo nuevo y fresco no lo tipico y monotono y te amo por eso.......*aparte siempre comento* es adictivo: en tu nove :* :3


Por cierto...susy...TEAMO!!! subiste capi doble :corre: 
faty :corre: y corre y baila y sigue corriendo :3

Me encanta la personalidad de Harry , en realida de todos, es algo asi como si todos los dias el sarcasmo y el ser asi de todos osea el tener una sonrisa de diversion y no se saber el que pueden morir en cualquier segundo les venga valiendo...¿me entiendes?...es como saber que esta disfutando porque saben que la vida no esta comprada ¿me explico? si no..no me peles me llego uno de esos momentos de inspiracion y solo queria decirte lo que pienso de tu nove Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 1926951358 ...

Josh sintió adoración 

Para mi es algo nuevo leer Nosh...es algo que comunmente encuentras al buscar fanfictions....quiero probar....pero tu con solo unas palabras me hiciste adorarte encerio..
tal vez sea un duro dolor en el culo y un total imbécil
Niall! son las palabras mas hermosas que he oido eres todo un romantico, amigo....jajajaj;3
 y Yo no puedo creer que tengo mis momentos serios…--- se rio Josh.
Encerio,susana?! encerio?! Esto es por lo que amo tu nove..me tuviste riendo como desquiciada...
y lo veo a él, a tu novio.
Ves....icluso haciendo la historia tragica...tu no dejas de plasmar tu tan preciado humor..que amo:3 encerio despues de reir comence a ponerme seria con la historia de Josh...eres/soy bipolar...creo que no conoces muy bien el impacto que tienes/causas sobre/en las personas :3
es una historia corta y divertida, entro por mi ventana una noche
Lo repito!!!!: ESTO ES TN ROMANTICO Y LLEGADOR!!! jajajja:3 
Edward 
se siente raro...incluso, leer el nombre completo de Ed idk no se es raro.. 
tu eres rara..
Callate voz! Lo siento susy...una voz en mi cabeza me habla!!!
matamos gente y liberamos a otras pero todo eso lo hacemos juntos, como un equipo porque de eso se trata un buen grupo de mafiosos siempre juntos, si te metes con uno te metes con todos- 

hablas como si estuvieras orgulloso de ser parte de uno de los bandos más temidos-

Estoy de acuerdo con Niall
 en otro lugar, No estaban yendo para nada bien. 
OH! NO! en realidad no creo mucho en ese sexto sentido..o bueno sera que el mio esta atrofiado por esa voz...porque cada vez que siento que algo saldra mal no pasa o sera paranoya? 
-No soy yo 
-Shut Up! and make me a sandwich, voice!
Lo siento de nuevo,susy, la voz interrumpe ejejeje


PD: Susy...este es junto con mi comentario anterior el mas largo..
PDD: tego una duda que me carcome por dentro: habra 1313..? no se... dime!!
PDDD:mi atrofiado sexto sentido me dice que no habra Nosh que soo sera buenos amigos...
PDDDD: Awww te digo tu historia me tiene enamoradisima...porque ya lo dije amo las historia y los flashbacks..
PDDDDD: quien dirira? ahora amo la accion!! bueno almenos en esta historia..
bye :bye: 


ooooh! lo siento 
PDDDDDD: Te amo,Susy
#Faty..se va:3


PD 10000: Tienes tanta razon en esto: Hecha un Viztaso, no te Arrepentiras
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 05 Jul 2013, 12:47 am




 Ohh Susy*--*asi se llama mi mamá
Pues que buenos capitulos!
Gracias por subir 2!!
No creo que Zayn se atreva a matarlo! y eso al Abue no le gustara!!
Espero el otro cap!!me dejaste muyy ansioso!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 46 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.