O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 10:15 pm

SoyDemente escribió:Comunicado para Susana:

Hola! hoy estuve todo el día lejos de mi amada computadora y de mi amado teléfono así que no pude ver antes mientras actualizabas, la cuestión es que fui a ver Monsters University en 3D *-* y bueno eso me llevo un tiempo ir ver la película caminar un poco ver el acuario (en el centro comercial donde esta ese cine hay un acuario nada muy impresionante, pero, es muy bonito :D amo a los animales acuáticos... son interesantes... al menos para mi...) y bueno salí de mi casa a las 11:00 Am y llegue como a las 5:00 Pm... pero, me dormí XD (no es raro en mi) y son las 10:48 Pm así que me conecte a ver si ya habías subido capitulo y a saludar.

1º Susy TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

2º Te das cuenta que yo sabia que yo sabia que estas castigada? Tenia ese presentimiento XD

3º Susy sabia que lo decías por esquizofrenia XD... Oh si 🍌 también te gusta el Huason, puedes a caso ser mas perfecta? yo digo que no pero de seguro si eres mucho mas perfecta de lo que creo, cabello negro dices? pintado de azul? *-* joder se ve sexy (lo digo porque antes he visto cabello negro pintado de verde (Tumblr)).

No es por nada, pero, sabia que estabas castigada, creo que he sido el único en responder tu pregunta, o al menos el único que dijo esquizofrenia sin errores ortográficos, y adivine lo de el Huason, ¿coincidencia? no lo creo ;) te conozco Susy XD

En fin espero el capitulo, lo leeré mañana ya que es tarde en este momento son las 11:03 PM, (si preguntas porque me tarde tanto en escribir es porque tenia hambre DX y fui a buscar de comer) y mi mamá me matara si me ve aquí, aunque hoy esta de ben humor porque entregaron las notas XD (soy de los pocos que puede decir eso, sin sarcasmo .-.) Bueno vampiresa Buenas noches :* te leo mañana cuídate y recuerda las niñas buenas van al cielo, pero, las malas van a todas partes (XD siempre me meo con esa frase) 

Se despide tu leal y cansado lector

PD: yo le dije a mi mamá que quería el cabello azul, su respuesta fue que si me lo pintaba de azul dormiría debajo de algún puente, pero, no bajo su techo, no te parece tierna? DX

PD2: Tengo una mascota nueva 

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 BNjBRGBCYAANoUy

Me lo compro mi mamá Xd tengo un cactus mascota :D quien mas tiene eso? nadie!

PD3: Contempla mi anillo, poderoso, cómodo y anti estrés (supuestamente)

PD4: Amo los anillos, las pulseras, brazaletes, collares y llaveros... lo se no es normal...

PD5: Te amito! :* :hug: Chao! Buenas noches! Bye!






Oh fuiste a ver esa pelicula, ¿Que tal te fue? 
¡Yo tambien te amo mucho mas!
Vaya entonces si me conoces bien.
Sí, lo decia por Esquizofrenia, y tambien adivinaste lo de Guasón.
Es que es un maldito idolo. Azul, si cuando se me caiga el tinte verde
sera azul C: no espero salir viva de mi mamá pero naa... una segunda 
vez no afecta a nadie jaja.


Jajá, si que me conoces. ¿Ya calificaciones? ¿Y que tal te fue? espero que 
bien. Jajá si tu mama te corre de tu casa, ¡Vente a vivir con Susy! 
susy estaria encantada de recibirte.
oww tu mascota es adorable, estan pequeño. 
que lindo, si. Es una mascota unica Jajá. Es un lindo anillo el que llevas.
En verdad.
A mi me gustan las pulseras de hilos, ¿Sabes cuales? tengo una pulsera Anarquista que la Llevo a la escuela y mis maestros siempre me miran raro.
ah, en fin.


Cuando suba capitulo espero verte aqui,Susy te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 10:17 pm

TaylorLautFanBoy escribió:
SoyDemente escribió:Comunicado para Susana:

Hola! hoy estuve todo el día lejos de mi amada computadora y de mi amado teléfono así que no pude ver antes mientras actualizabas, la cuestión es que fui a ver Monsters University en 3D *-* y bueno eso me llevo un tiempo ir ver la película caminar un poco ver el acuario (en el centro comercial donde esta ese cine hay un acuario nada muy impresionante, pero, es muy bonito :D amo a los animales acuáticos... son interesantes... al menos para mi...) y bueno salí de mi casa a las 11:00 Am y llegue como a las 5:00 Pm... pero, me dormí XD (no es raro en mi) y son las 10:48 Pm así que me conecte a ver si ya habías subido capitulo y a saludar.

1º Susy TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

2º Te das cuenta que yo sabia que yo sabia que estas castigada? Tenia ese presentimiento XD

3º Susy sabia que lo decías por esquizofrenia XD... Oh si 🍌 también te gusta el Huason, puedes a caso ser mas perfecta? yo digo que no pero de seguro si eres mucho mas perfecta de lo que creo, cabello negro dices? pintado de azul? *-* joder se ve sexy (lo digo porque antes he visto cabello negro pintado de verde (Tumblr)).

No es por nada, pero, sabia que estabas castigada, creo que he sido el único en responder tu pregunta, o al menos el único que dijo esquizofrenia sin errores ortográficos, y adivine lo de el Huason, ¿coincidencia? no lo creo ;) te conozco Susy XD

En fin espero el capitulo, lo leeré mañana ya que es tarde en este momento son las 11:03 PM, (si preguntas porque me tarde tanto en escribir es porque tenia hambre DX y fui a buscar de comer) y mi mamá me matara si me ve aquí, aunque hoy esta de ben humor porque entregaron las notas XD (soy de los pocos que puede decir eso, sin sarcasmo .-.) Bueno vampiresa Buenas noches :* te leo mañana cuídate y recuerda las niñas buenas van al cielo, pero, las malas van a todas partes (XD siempre me meo con esa frase) 

Se despide tu leal y cansado lector

PD: yo le dije a mi mamá que quería el cabello azul, su respuesta fue que si me lo pintaba de azul dormiría debajo de algún puente, pero, no bajo su techo, no te parece tierna? DX

PD2: Tengo una mascota nueva 

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 BNjBRGBCYAANoUy

Me lo compro mi mamá Xd tengo un cactus mascota :D quien mas tiene eso? nadie!

PD3: Contempla mi anillo, poderoso, cómodo y anti estrés (supuestamente)

PD4: Amo los anillos, las pulseras, brazaletes, collares y llaveros... lo se no es normal...

PD5: Te amito! :* :hug: Chao! Buenas noches! Bye!
No soy susy pero well aqui estoy, un cactus de mascota AWWWW FDGJDSFGKSJG pues yo quiero una medusa peero es muy dificil por que necesitan una corriente de agua permanente para poder flotar o si no se caen al fondo y se quedan tiradas u.u y tambien tienen  que estar comiendo camaranoes a cada instante y pues es un lio pero amo las medusas sdklfdslgjk no se pero creo que podemos ser amigos? que dices XD ah! no no el de el cabello azul pastel soy yo ella es verde que se lo pinto haha ugh ando esperando que susy suba el capi ok chaitoo

 ¡Yesmel! Las medusas son Adorables, c: algun dia tendras una solo ten fe.
Asi como algun dia yo tendre una zebra :3 y una Boa. 
asi x3 Tu eres el de los rizos azules*---* eso se veria hermoso. jajaja.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 10:19 pm

Mi Historia entre tus dedos…



Capítulo  18


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Tumblr_mjyvbskwMI1rsdbn5o1_250
 Louis tomo la mano de niall quien había estado en un pequeño shock y ambos corrieron hacia el otro lado del jardín. El castaño paro y se dio cuenta que estaban en un jardín de Golf ¿Ósea, el tipo tenía un jardín de Golf en su mansión pero manejaban en viejos autos a punto de derrumbarse?  llegaron a una Piscina enrome y se veía profunda era como tener el ancho mar en el patío de tu casa.


--- oh por dios louis, lo recuerdo todo--- dijo niall parando de pronto. Louis frunció el entre cejo mirando a su hermano confundido.
--- no se dé que rayos estás hablando niall.                    
--- Liam, Liam payne… ¿no te suena?
Louis rodo los ojos--- por supuesto que me suena, es el nombre del tipo que nos quiere ¡Matar! Así que… ¡Corre niall! ¡Corre!--- le grito louis mientras se giraba.
--- ¡No! Recuerda al señor… este… el que llevo a su hijo años atrás…
--- Niall no se que hablas, enserio hermano mío. Tu estas delirando, se que te gusta el tipo este no le hagas para tanto--- sonrío louis--- ahora tenemos que huir por que mi futuro cuñado nos está persiguiendo junto con otros tipos calientes que nos quieren matar así que… no se tu pero… yo quiero seguir vivo, mañana tengo una prueba de algebra y la Sra. Flores no es una profesora muy paciente…
Niall rodo los ojos--- ¿Leeyum? ¿Li? ¿No te suenan?
Louis negó con la cabeza --- ¿Seguro Boo Bear?--- se escucho una tercera voz.
Niall miro por sobre los hombros de louis y rodo los ojos al encontrarse ante la tentadora sonrisa torcida de Liam.
--- Oye podemos aclarar las cosas de un vez--- sonrío nervioso Louis girándose encontrándose con Liam, Ed y harry ambos apuntando con un arma.
--- ¿Aclarar qué? Que tengo frente a mis ojos una venganza perfecta que no puedo dejar escapar--- río el castaño.
--- bueno si nos matas… --- dijo louis mirando hacia todos lados nervioso--- Mátame primero y por favor no a niall.
--- ¿y por qué no eh de hacerlo?--- pregunto Liam alzando una ceja.
--- Bueno niall es virgen y apenas tiene 17 años y…
--- oh dios… dime que no dijiste eso…--- dijo el rubio mientras negaba con la cabeza.
Ed y harry se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas --- Eres virgen--- río Ed.
Liam rodo los ojos--- ¿alguna otra razón?
--- Bueno, ¿Cómo vas a matar a tu futuro cuñado y esposo?--- pregunto Louis fingiendo estar ofendido--- no sé cómo te enamoraste de un hombre como él Ni.
--- ¿Qué?--- pregunto liam divertido arqueando una ceja.
Niall apretó los puños--- oh por dios, tierra cómeme, cómeme. O que me parta un rayo ahora--- susurro suplicante el rubio mientras miraba el grisáceo cielo.
De un momento a otro las nubes oscuras habían tapado por completo al sol el cielo había comenzado a relampaguear y tronar.
--- No tenemos todo el tiempo Liam--- intervino Harry, Louis le miro con molestia y observo un pequeño detalle en el cuello del ruloso. Su cadena, la de el harry la tenía colgada por el cuello.
--- oh tu…--- dijo louis mientras se lanzaba al rizado y este tiraba el arma para poder tomar al castaño que hasta ahora estaba montado arriba de el, harry retrocedió pero no obstante de la distancia entre él y la Alberca, cayó en ella esparciendo agua por todos lados.
--- Idiotas--- susurro Ed mientras pasaba la manga de su sudadera por su rostro quitando el agua salpicada.
Liam sujeto el arma en dirección a la piscina, por debajo del verde azulado del agua se podría ver a las dos figuras tratando de subir a la superficie pero siempre eran jalados uno del otro, el castaño comenzó a disparar una y otra vez a la alberca tratando de darle al chico de ojos azules pero simplemente no podían.
Louis se sobresalto al observar como balas atravesaban el agua y su velocidad disminuía a medida que nadaban dentro de la alberca, algunas destruyeron los azulejos. El castaño sentía como harry trataba de jalarlo para llevarlo hacia el fondo, cuando de pronto un enorme dolor llego a su pierna derecha, una bala le había dado. El dolor fue tan fuerte que soltó un grito sordo olvidando que estaba dentro del agua, cerró los ojos con fuerza, demasiada agua con cloro había entrado a su garganta, sus pulmones se hacían pequeños cada vez más la falta de aire se hiso presente al momento, necesitaba oxigeno urgentemente. Unas enormes manos lo tomaron de las caderas y subieron a la superficie, el dolor en su pecho era demasiado para Louis, podría sentir como miles de tractores pasaban sobre el o millones de agujas le eran encajadas con furia, un segundo más y perdía el conocimiento.
--- ¡Que haces! ¡Los vas a matar!--- grito niall empujando a liam y arrodillándose a la alberca, tenía la mirada pálida puesto que el agua ya no era más azul si no rojo habían herido a alguien.
Harry salió a la superficie y encima de el louis quien tenía sus brazos alrededor del cuello de rizado.
--- ¡Louis! ¡Maldito hijo de puta!--- grito niall hacia liam--- ¡Le disparaste a mi hermano!--- continuo tomando a louis entre sus brazos, harry apoyo sus brazos en los azulejos del piso y con ayuda de Ed salió de la piscina.
--- no te enojes blondie--- rió Liam.
--- ¡Ahhh Joder!--- grito Louis  cerrando los ojos por el fuerte dolor.
--- ¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! ¡LIAM JODER PUTO!--- grito Josh mientras se acercaba corriendo--- ¡TENEMOS PROBLEMAS PUTO! ¡REPITO! ¡TENEMOS PROBLEMAS!
El castaño miro como detrás de Josh, Stan y Mark venían corriendo--- Estamos en serios problemas esta vez--- Argumento Stan mirando louis--- ¡HOLY SHIT! ¿Pero qué rayos te paso?
Stan se arrodillo a louis--- Pregúntale a “Li”--- canturreo Niall en respuesta mientras le lanzaba una mirada furiosa a Liam.
Josh observo  a louis y abrió sus ojos sorprendido--- Louis esta herido… louis está herido--- una risa nervios se escapo--- eso significa que si louis está herido Zayn va amatarnos a todos, ¡PUTO! ¡Vamos a morir!--- grito Josh perdiendo la cordura.
Liam rodo los ojos --- Mark Habla.
El chico de cabellos blancos trago en seco mientras observaba a louis y sus quejidos de dolor--- Zayn…--- añadió Mark--- Esta aquí…  Y no Viene solo.
 


Última edición por Susy1599 el Vie 28 Jun 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Vie 28 Jun 2013, 10:21 pm

 Mi Historia entre tus dedos…
Capítulo  19


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Tumblr_mj7h7p0nu91s0dsiko1_500
2 Horas Antes, en la ciudad de Westminster, Inglaterra.
Zayn miro la solitaria carretera, había encontrado el paradero de sus hermanos. Sabía que estaban con Payne pero la pregunta es; ¿Cómo terminaron con él?, sabía que Liam era peligroso, el podría sonreír burlonamente hacer chistes sarcásticos parecer todo un estúpido imbécil pero era peligroso.
Mientras manejaba recordó aquel día en donde su amistad con Liam cambio, en donde pudo por fin saber quién era realmente “Liam Payne”
-“Liam le apunto con el arma mientras las lagrimas salían de sus ojos con furia--- ¡Tu Familia tuvo la culpa! ¡Tú eres parte de ella, te hace culpable!
Zayn le miro asustado--- Liam tranquilo amigo… podemos arreglar esto hablando, Baja el arma todo estará bien.
Liam casi aprieta el gatillo--- ¡No me digas que hacer! T-u-u… Tienes la maldita culpa… tú la tienes.
--- ¡Liam No!
Un disparo se hiso presente…”-
Zayn abrió los ojos de pronto al sentir como el carro se sale de la carretera, movió con rudeza el volante volviendo al carril. El morocho suspiro mientras lanzaba su cabeza hacia atrás unos segundos.
-“--- ¿Joven Malik?
--- Sí.
--- Lamento informarle que sus padres han muerto en un Accidente de auto…
Zayn sintió como su corazón se paraba y las lagrimas comenzaban a brotar, el adolescente sintió unas pequeñas manos tirar de su camisa, y se topo con la mirada azulada de su hermano menor.
--- Zi… ¿Por qué Lloras?--- pregunto el pequeño Niall. El moreno se mordió el labio inferior, ¿Qué sería de él sin sus padres? El pequeño louis camino confundido ante sus hermanos, ¿Qué sería de sus hermanos? ¿Qué pasaría con ellos? Son tan pequeños pensó el moreno.
--- ¿Zayne? ¿Algo anda mal? ¿Estás enfermo?--- pregunto louis, Zayn los miro, tan pequeños, tan solos… tan indefensos. Se dejo caer al suelo llorando los dos pequeños lo abrazaron amorosamente mientras Zayn correspondía entre llantos.
--- Todo estará bien…--- susurro el moreno besando las rosadas mejillas de sus hermanos--- Todo está bien… saldremos adelante… Yo los protegeré”-
Zayn estaciono el Auto frente a la enorme mansión, esta era algo tétrica y estaba rodeada por una extensa barda con púas, parecía la mera Prisión.  Se bajo del auto y se saco los Rayband obscuros (Rayband= lentes de sol) sus converse de cuero pisaron la rojiza alfombra que había frente a la enorme puerta, antes de que pudiera siquiera tocar una mujer ya le había abierto.
--- Oh ¿Puedo ayudarle en algo Joven?--- pregunto la mujer amablemente, parecía que la edad ya se le había venido encima y era de estatura baja, tenía ya los cabellos blancos y un semblante que demostraba que en sus años de juventud fue una belleza total.
--- ¿Puedo Pasar?--- pregunto Zayn amablemente, la mujer se hizo un lado y termino abriendo la puerta por completo--- Es bueno verte de nuevo Catey.
--- Lo mismo digo Zayn --- sonrío la mujer cálidamente--- Sí lo quieres ver, sube supongo que ya sabes cómo encontrarlo.
El moreno asintió y la mujer se retiro, Zayn observo la mansión. Era de esas típicas mansiones con dos pasillos a cada lado y en frente una escalera que te llevaba al Ala Izquierda y al Ala Derecha. El moreno camino por uno de los pasillos por los cuales corrió felizmente cuando pequeño, observo los estantes los cuales antes solían estar repletos de juguetes ahora había libros y más libros.
--- Es bueno verte después de tanto tiempo--- hablo una voz apagada desde una de las esquinas de la habitación donde ahora Zayn se encontraba, era un despacho amplio, enorme con un candelabro decorando el techo y debajo de este un ancho escritorio en el cual A un estaba ese barco dentro de aquella botella de vidrio.
--- No puedo decir lo mismo--- menciono Zayn observando al hombre sentado detrás de una larga mesa.
El Viejo hombre río--- Sigues siendo el mismo pequeño de Antes.
--- Te equivocas, Eh cambiado.
El Mayor se paró de silla dejando a la vista su elegante traje--- Quiero creer que es así, ¿Ah que viene tu visita?
--- Mis hermanos--- susurro Zayn --- fueron secuestrados yo…
El hombre le miro con una notoria furia--- ¿Mis N…
--- No lo digas, sí. Fueron secuestrados--- escupió el moreno con cierto Enojo--- ¿Me Ayudaras?
--- Fracasaste ¿Lo sabes? Sabes porque te deje que los conservaras, ¿sabes por qué deje que Tu mismo los criaras? Porque pensé que ibas a convertirte en una persona fuerte y los mantendrías fuera de todo esto.
Zayn sintió como le tembló el labio--- Lo sé, ¿Vendrás conmigo o no?

El viejo hombre sonrío mientras prendía un cigarrillo--- Creo que es Hora de que el Abuelo Tomlinson vuelva a la acción. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 28 Jun 2013, 10:35 pm

No me jodas!!!
Como carajo se te ocurre dejarla hay!!!
Tienes que seguirla pronto!!!!!!"
A caso quieres que muera??
No yo creo que no por favor sigue la
Espera!!!!
Hirieron a mi Luchooo!
Estupido hijo de puta, vete al diablo Liam!!!!
Mi parte favorita


"-- Bueno niall es virgen y apenas tiene 17 años y…


--- oh dios… dime que no dijiste eso…--- dijo el rubio mientras negaba con la cabeza.


Ed y harry se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas --- Eres virgen--- río Ed.


Liam rodo los ojos--- ¿alguna otra razón?


--- Bueno, ¿Cómo vas a matar a tu futuro cuñado y esposo?--- pregunto Louis fingiendo estar ofendido--- no sé cómo te enamoraste de un hombre como él Ni.


--- ¿Qué?--- pregunto liam divertido arqueando una ceja.


Niall apretó los puños--- oh por dios, tierra cómeme, cómeme. O que me parta un rayo ahora--- susurro suplicante el rubio mientras miraba el grisáceo cielo."
Aaaaawwwww mi duende es virgen oooww que leeendo!!!
Hahaha ok ya me despido




Mar fuera paz!!!!


Última edición por mar1Dloveyou el Sáb 29 Jun 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 10:40 pm

Joder!! 
que calida tener un abuelo así hahahahahha xD
al abuelo Tomlinson en acción xD Joder Susy!! cada ves me sorprendes más sjkhdjhs si soy tu Fan... o bendita  seas mujer xD... wasssssssssss!! que hará ahora Zayn cuando sepa que mi traserudo fue herido??
Joder quisiera sanar a Louis y tocar al fin su sabrosa pierna :d baba creepygusta baba creepygusta  ... Ok no .____.
perdón me emocione jhahsahs Liam es muy malo muy malo mi Niall hahaha como siempre me da risa él y Louis hahahah que hermanos xD Ni es virgen genial lo que siempre soñe en un hombre :D 
tragame tierra decía Nialll eso me mato hahahah pobre sufre de Bullying de hermandad hahaha en fin siguela Susy te amooooooo!! como a tu nove !!...
i love you so much!! <3<3<3
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Tumblr_lmyt40ypfs1qcw8wz
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

POR LOS RULOS DE HARRY!! 
ahhahahahaha ahaha o dios a pesar de que se encuentran en una situacion de vida o muerte louis no puede dejar su lado gracioso
niall se cordo! omg 
LIAM!! AHORA SI TE DOY!! (NO EN EL SENTIDO PERVERTIDO) LE DISPARASTE A LOUIS!! pium pium :wut: 
ok diablos 
wuajjaja uwjaja para que parendan que con los tomlinson no se mete! wujajaja el super abuelo al rescate!!
joder quissiera un abuelo tam uasyhgsukas ASI!! ahha ok 
me encantaron los capitulos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mypluginbaby Vie 28 Jun 2013, 11:24 pm


pero por la PWOPA!


OMG OMG
LOS AME
ESTABA ASI DE


 
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Iqb





osea le dio a Lou y como si nada
Liam eres un
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Aa6





osea WHY?
ese Josh jajaja
Harry, maldito!
y Niall virgen?
ese Liam se va a comer el pastel completo xDD
a la wea lo ame asjhadgsg
abuelo Tomlinson?
jajajjajajaj arres abue comon! xD


Hey te dejo una imagen buena xD

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 X1za



jajjajajajajjaaj ese mi Hazza xD

oye Liam esta asi?
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Ugfr



porque entonces es una ternurita total <3

te dejo una foto de mi novios :3 de Tom pues xD

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Oue7

es belldom  jjajjajjajaa

esta me causa asjdkfodgjflhc :enamorado: :enamorado:  yo los quiero y no puedo tenerlos!
MUERO Sussy! MUERO!
POSTA QUE falta CHRIS!


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 1v0d





bueno otra aqui era mas que obio este amor, si ya no son nada, se que en algun momento ALGO PASO
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Gwt








PERO ya me debo ir nomas te dejo este que es reciente y la orejona pobre ojala no lo haya visto xD
Buu no se puede!
estaa cosa bueno despues te lo paso
SIGUELA!
aah te amo adiosin
Nohemi se despide!



 y me ganaron el primer comentario! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 2278276204
Mypluginbaby
Mypluginbaby


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Sáb 29 Jun 2013, 12:08 am

¡Susy OMG!


Los capítulos me fascinarooooon.
Los ame :enamorado:  
:OOO le dispararon a Lui!!! :gasp: 


Niall ya supo quien era Liam.. Y Liam estaba enamorado de Niall desde que eran unos críos.. Oh sea que.. creepygusta 
¿Porque Zayn no habrá querido que su abuelo les dijera nietos? Mmm..


Como sea.. Susy, me fascina como escribes.


Soy tu fan. Soy una Susyliber (?

¡Bueno Susy, adiós y te leo mañana en tu otra novela que también me encanta askshskaks! 


Un abrazo de Luisa para ti :hug: 


Última edición por Luisa867 el Lun 01 Jul 2013, 3:29 am, editado 3 veces
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 29 Jun 2013, 12:32 am

ooooooooooooooooooohh mueromeeeeeeeee liam eres un hijo de... tu bella madre arrgghh como le vas a disparar a tu cuñado? estas loco?! bueno y que onda con louis? porque dejó a niall en ridículo? yaayy balacera everywhere!! :observo: hahaha siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 29 Jun 2013, 2:45 am




 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 29 Jun 2013, 7:09 am

Oh si abuelo tomlinson a la acción eso suena bien
Noooo le dispararon no quiero que les pase nada
Hahahahahaha niall virgen ay louis
Ame ame e ame ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Inognito Sáb 29 Jun 2013, 8:36 am

me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 29 Jun 2013, 10:23 am


El abuelo Tomlinson *¬* Amé el cap... y Liam... ERES UN MALDITO IDIOTA.


Listo, me liberé.... cómo ya dije Amé el cap, debería decir los caps, es como un asjkaslaskas combinado con un alksakhas ¿Me comprendes?


Shalala, síguela cuando puedas, Y te vengo a presumir... mi madre si me deja pintarme el cabello, bueno, yo lo quería azul, pero no me dejó la muy bitch. Ahora me lo pintaré de leopardo para festejar que salí de la secundaría \mL Shalala... ahora si, me voy. Chao, besos.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 29 Jun 2013, 11:48 am

OH POR DIOS!!!!! 

Voy a morir siguelaaaaaaaaaaaaaa


Rocio xoxo

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 38 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.