O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 09 Jun 2013, 4:19 pm

CODIGO ROJO!! CODIGO ROJO!!
SALVEN A HARRY EMERGENCIA SALVEN A HARRY JAJAJAAJA QUI COMENTA RUTH!! OLA COMO ANDAS?

SIGUELA PRONTO CARIÑO T.K.M
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 09 Jun 2013, 9:56 pm

Haha pijama de bob esponja haha no me imagino a mafiosos así hahahahaha
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Lun 10 Jun 2013, 10:08 pm

LARRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY<3
khfjdfhjdsjhfsdjhfsjdhfsjd
psicologicamente me hace mal que dejes esto así, sabes?
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PORQUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES ES TAN FHDSFGSHDGFHS
te hace adicto:c
siguelaaaaaaaaaaaa
necesito saber que pasa jfhdhjfsjds
dioooooooos, HARRRYYYYYYDSADFDFSDF

ESTA PARTE ME MATÓ DE RISA: "--- ¡Código Rojo! ¡Código Rojo puta!"
jshdsjgdjshjajajajajajaa
SIGUEEEEEEEEEEEE
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 11 Jun 2013, 8:34 pm

Se que según mi horario ahora tengo que actualizar, pero no me siento muy bien d salud :C lo siento mucho, mañana les recompensare con un jugoso maratón, ¿que les parece? espero me entienda, pero no soporto el dolor de cabeza como para escribir :C los leo mañana :(L): cuidense mis amores.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por gomi de fresa Mar 11 Jun 2013, 8:47 pm

mis amores las pelotas..hija de...dijiste maraton? wiiiiiiiii!

entonces espero...bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 11 Jun 2013, 8:49 pm

Yo espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 12 Jun 2013, 9:44 am

Susy1599 escribió:Se que según mi horario ahora tengo que actualizar, pero no me siento muy bien d salud :C lo siento mucho, mañana les recompensare con un jugoso maratón, ¿que les parece? espero me entienda, pero no soporto el dolor de cabeza como para escribir :C los leo mañana  :(L):  cuidense mis amores.
Por cosas así te amo *-*

Recuperate y siéntete mejor :)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 2:29 pm

Holi!!


No te preocupes yo espero :)


Que te mejores!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 2:58 pm

Holú Susy! C: perdón por no comentar antes, pero sepas que leí el capítulo. Estuvo tan increíble jskjksjsk, ¡lo amé! <3. Siéntete mejor, no hay problema :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 12 Jun 2013, 3:53 pm

MARATON WOHHO!!! FIESTA PARTY HARD!! LO ESPERARE HASTA LA NOCHE SI NECESARIO!!
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 2841648573Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 2841648573Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 1857533193
BESOS DEMENTES!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 12 Jun 2013, 4:01 pm

Maratón maratón si!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Alice Carroll Miér 12 Jun 2013, 5:44 pm

SUSY... NO CREO QUE ME CONOZCAS
SOY ALICE... BUAH NO SOY MUY  POPULAR EN VERDAD
CASI NUNCA COMENTO PERO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES
TE FELICITO DE VERDAD
SIGUE ASÍ Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO
TRATARÉ DE COMENTAR MÁS SEGUIDO
CARIÑOS

TU NUEVA LECTORA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty em.............Holissssss

Mensaje por mar1Dloveyou Miér 12 Jun 2013, 5:58 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!
Bueno primero me presentare:xd:(aunque creo que no te interesa lo are de todos modos)
Me llamo Maria pero me dicen 
Mar
Tengo 14 años y soy una descarada y pervertida total XD
Amo los bromances en especial ziam nosh y larry
Bueno ya te dije un poco de mi y ahora a lo que vine


S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
Please
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 12 Jun 2013, 7:26 pm

hey chicos, si no subo el maratón hoy tal vez lo haga mañana, pero es que en realidad estoy muriendo de dolor y de sueño, llegue del hospital esta mañana a las 5 am, :C me picaron con muchas agujas toda la noche , no dormí casi nada, y aun así susy se siente peor X.X  mi molesto hermano me estuvo molestando todo el resto de la mañana diciendo que mejor vaya haciendo un testamento y yo le dije o mas bien grite "Como chingas , una migraña no puede matarme, puto" :C asi que lo lamento si no subo maraton hoy. 




Así que les dejo un adelanto...










****
Harry abrio los ojos expectantes --- ¿Sabes como manejar un arma? 




Louis se encojio de hombros--- Fui entrenado 




****




Niall frunció el ceño--- ¿Tengo que encontrarme contigo en todos lados? 




el castaño soltó una carcajada--- Te lo dije, Me interesas, no me separare de tí Blondie.




****




Mike miro al moreno--- ¿Estas seguro zayn?




el moreno rodó los ojos--- No  Totalmente seguro, pero juraría que vi al maldito styles de la mano con mi louis, ¡Mi Louis!




****




Louis dejo caer el arma sorprendido--- ¿Stan?




El nombrado le miro mas o igual asombrado--- ¿Louis? 




***




Aiden entro furioso al despacho de Zayn--- ¡Como te atreves a matar a todos mis hombres!




Dave como Tomas se levantaron alzando las armas--- Baja el Arma. 




Zayn fruncio el ceño--- ¿De que estas hablando?




*** 




--- ¡Oh lo siento mucho!--- dijo el castaño mientras sacaba una servilleta de su bolsillo.




--- oh no te preocupes... --- se río por lo bajo el rubio.




--- oh lo siento mucho...




--- Niall, llamame niall.




--- Lo siento niall, Soy Josh. 




***




Ed Miro a louis --- no escaparas pequeño, harry me dio ordenes.




Louis se río--- ¿asi que harry te manda? ¿es tu jefe o algo?




El pelirrojo hizo un mojin--- algo asi... 




*** 




Niall corrio hacia su hermano y se abalanzo en sima--- ¡Louis! ¡Louis! 




--- ¿niall? --- pregunto el castaño sorprendido de ver a su pequeño hermano ahi.




Harry les miro confundido--- ¿Se conocen? 




****


Espero les haya gustado el adelanto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Miér 12 Jun 2013, 8:02 pm

SUSY esta genial ese... adelanto? bonus? x pues, tu hermano me agrada, me agrada en el sentido de como te agrada a alguien para sedar y que no despierte en muchas horas por molestar a tu escritora? bueno así XD 

Tu relájate y descansa :* 

No se si ya te conté que lei tu primera novela, el caso es que me estaba acordando y aun me pregunto, como pudiste dejarla así??? bueno ahora hay segunda temporada pero... porque terminarla así? digo fue genial pero fue tan sorprendente, y al final Niall era el protagonista no Louis, y eso que Niall no era plebeyo era un príncipe, hijo de un Rey y una Reina O.O y el único plebeyo eran Louis y Liam.... por eso pense que pasaria algo mas con Liam... pero bueh... 

Se despide tu leal lector que te ama y quiere que te mejores

PD: Ahora no se como rayos hablar me cambiaron la forma de los colores, Ethan tiene problemas para saber quien es D:


PD2: Haiden no


PD3: Yo no :D


PD4: TE LARGAS IMBECIL DE MIER#$


PD5: Calmate Ethan


PD5: Maldigo que existan tantos tonos de Verde :'(


PD6: Yo también tengo problemas Ethan relájate ya aprenderemos
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 21 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.