O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:46 am

lizbeth_NH escribió:
Susy escribió:
lizbeth_NH escribió:HOLA SUSY,ADIVINA A QUIEN LE ENCANTARON LOS CAPITULOS,A TU LOCA-RETRAZADA MENTAL FAVORITA ESTA BIEN,TALVEZ NO SOY TU FAVORITA PERO DE QUE ESTOY LOCA ESTOY LOCA,NO SUELO ESCRIBIR MUCHO EN LOS COMENTARIOS PERO LO ESTOY INTENTANDO,LOU QUE TE PASA COMO REVELAS EL SECRETO DE QUE NI ES VIRGEN :gasp:  Y LUEGO LO QUE DIJO BOO BEAR DE QUE NO PODIA MATAR A SU CUÑADO Y FUTURO ESPOSO XD,TAN TAN TAN EL ABUELO TOMLINSON COME BACK :jojojo:  :jajajaj:  ,SABES ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR
Y EL ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE PORFAVOR
AME LOS CAPITULOS SIGUELA YAAAAAA :corre:  :bye:

*-* oh mi querida liz, me alegra mucho que te hayan gustado los caps:)
D: Esos son muchos porfavor
no te preocupes la seguire muy pronto y por esperar
les dare una sorpresa!:#
*---* me alegra que te hayan gustado lo caps
susy te ama!

 NOSE PORQUE PERO VI QUE ESTABAS RESPONDIENDO Y ME DIJE...-LIZ ESPERALA DE SEGURO TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRTE- Y MIRA CON LO QUE ME ENCUENTRO QUE SUSY NOS DARA UNA SORPRESA 6.6,LA ESPERA VALIO LA PENA,QUE BUENO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE YA QUIERO VER QUE PASA HJASHAJKSAJKASJALSAJLKA,LIZ TAMBIEN TE AMA SUSY :(L): 
XD ¡Sorpresa! 
pronto sabras, muy pronto C:
*-* aww y susy ama a liz.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 12:47 am

Kate1Dxx escribió: SUSY TE VOY A MATAAAAAAR, :@ BUENO NO A TI, A LIAAAAAAAAAAAAM 
¿Por qué me haces odiar al amor de mi vida?
ARRRGGGGROIUTGH estupidooooooo
lastimó a Louis, GRRRR OJALA QUE ZAYN LE ROMPA SU CARA A  ÉL  Y A HARRY A TODOS! :@
estupidos todos :c
SIGUELAAAAAAAAA =(
JAJAJAJAJAJAA AMÉ LA PARTE EN LA QUE LOUIS DICE QUE NIALL ES VIRGEN JAJAJAJAJA X'D
SIGUELAAAAAAAA :C

._. ok

D: A liam, susy merece vivir! X.X 
tranquila kate xD respira... vamos.. respira
¿mejor? ok
:3pronto la sigo! no te preocupes 
me alegra que te haya gustado jajajaja
¡susy te ama!
gracias por pasarte :)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 1:01 am

Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
hey felipe:3
muchas gracias querido
*-* pronto sabras que pasara jajaja
XD pues ni tanto pero sigue igual jajajaja
¡ya la sigo!

 se te hizo costumbre empezar siempre con Hey Felipe:3
JAAJAJJA xd e nada, sin duda no me arrepiento de entrar a tu galeria xd
ohsii lo esperare *-*
ajajjajjaa xD sii creo que ya es una costumbre
*-* te agradesco mucho por pasarte a mi galeria
creo que subire el capitulo mañana y bueno tal vez una sorpresa ...
jajaaj no importa me gusta *---*
de nada! sin duda tu firma tiene mucha razon xd
por cierto tu nove El Principe y el Plebeyo  fue la segunda nove que lei en este foro! sin duda INCREIBLE NOVELA! y espero la 2da tmpo!:3 espero el cap y la sorpresa:3 
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 1:20 am

Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
hey felipe:3
muchas gracias querido
*-* pronto sabras que pasara jajaja
XD pues ni tanto pero sigue igual jajajaja
¡ya la sigo!

 se te hizo costumbre empezar siempre con Hey Felipe:3
JAAJAJJA xd e nada, sin duda no me arrepiento de entrar a tu galeria xd
ohsii lo esperare *-*
ajajjajjaa xD sii creo que ya es una costumbre
*-* te agradesco mucho por pasarte a mi galeria
creo que subire el capitulo mañana y bueno tal vez una sorpresa ...
jajaaj no importa me gusta *---*
de nada! sin duda tu firma tiene mucha razon xd
por cierto tu nove El Principe y el Plebeyo  fue la segunda nove que lei en este foro! sin duda INCREIBLE NOVELA! y espero la 2da tmpo!:3 espero el cap y la sorpresa:3 
*-* awwww
¿encerio lo crees? eres tan dulce C:
*---* no se cuando, pero si habra segunda parte
de esa novela.
:3aww
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 3:35 am

Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
hey felipe:3
muchas gracias querido
*-* pronto sabras que pasara jajaja
XD pues ni tanto pero sigue igual jajajaja
¡ya la sigo!

 se te hizo costumbre empezar siempre con Hey Felipe:3
JAAJAJJA xd e nada, sin duda no me arrepiento de entrar a tu galeria xd
ohsii lo esperare *-*
ajajjajjaa xD sii creo que ya es una costumbre
*-* te agradesco mucho por pasarte a mi galeria
creo que subire el capitulo mañana y bueno tal vez una sorpresa ...
jajaaj no importa me gusta *---*
de nada! sin duda tu firma tiene mucha razon xd
por cierto tu nove El Principe y el Plebeyo  fue la segunda nove que lei en este foro! sin duda INCREIBLE NOVELA! y espero la 2da tmpo!:3 espero el cap y la sorpresa:3 
*-* awwww
¿encerio lo crees? eres tan dulce C:
*---* no se cuando, pero si habra segunda parte
de esa novela.
:3aww

 Dulce? oww gracias:*
esperare esa 2da parte!
debo decirte que acabo de leer AEVN y dios llore en el final:c aunque terminan juntos, muertos pero juntos xd
y empeze con EEM Y sigo con esquizofrenia, hay otro bromance en esa?
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:46 am


Yo creo que Louis disfruta de avergonzar a Niall publicamente. JAJAJA
Harry es un idiota, Liam tambien. 
Me caen bastante mal, ah.
Ahora llego Zayn, omg. Aca empieza la batalla campal (?
No va a permitir que nadie lastime a sus hermanitos.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 02 Jul 2013, 4:15 pm

Susy!!! hoy es martes día de capitulo, leí tu respuesta y si no te di nada es porque simplemente no vi .-. si tienes twitter sígueme en @ImA_Psychopath y @Soy_Psicopata XD me mandas un DM y te doy lo demás.

Pero querida y sensual Susana (hoy lei un viejo libro de Mafalda y me acorde de ti por Susanita XD) hay algo que tal vez te guste hice un One Shot aqui abajo te dejo el link por si lo quieres leer o algo.

I'm tired of feeling alone

Se va la yo! XD

Ethan sal de ese cuerpo!


DX déjame
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 5:18 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
hey felipe:3
muchas gracias querido
*-* pronto sabras que pasara jajaja
XD pues ni tanto pero sigue igual jajajaja
¡ya la sigo!

 se te hizo costumbre empezar siempre con Hey Felipe:3
JAAJAJJA xd e nada, sin duda no me arrepiento de entrar a tu galeria xd
ohsii lo esperare *-*
ajajjajjaa xD sii creo que ya es una costumbre
*-* te agradesco mucho por pasarte a mi galeria
creo que subire el capitulo mañana y bueno tal vez una sorpresa ...
jajaaj no importa me gusta *---*
de nada! sin duda tu firma tiene mucha razon xd
por cierto tu nove El Principe y el Plebeyo  fue la segunda nove que lei en este foro! sin duda INCREIBLE NOVELA! y espero la 2da tmpo!:3 espero el cap y la sorpresa:3 
*-* awwww
¿encerio lo crees? eres tan dulce C:
*---* no se cuando, pero si habra segunda parte
de esa novela.
:3aww

 Dulce? oww gracias:*
esperare esa 2da parte!
debo decirte que acabo de leer AEVN y dios llore en el final:c aunque terminan juntos, muertos pero juntos xd
y empeze con EEM Y sigo con esquizofrenia, hay otro bromance en esa?
*-* sii por eso susy te quiere.
:3me alegra mucho que te haya gustado jajaja. 
*------* sii Ziall.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 5:19 pm

Debby1D escribió:
Yo creo que Louis disfruta de avergonzar a Niall publicamente. JAJAJA
Harry es un idiota, Liam tambien. 
Me caen bastante mal, ah.
Ahora llego Zayn, omg. Aca empieza la batalla campal (?
No va a permitir que nadie lastime a sus hermanitos.
Seguila pronto por favor!

Adios ♥️
Todos disfrutan de avergonzar a niall.
D:< lo se, todos son muy bobos.
pronto sabras que pasara ;) 
ya la sigo!
muchas gracias por pasarte debby!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Mar 02 Jul 2013, 5:24 pm

SoyDemente escribió:Susy!!! hoy es martes día de capitulo, leí tu respuesta y si no te di nada es porque simplemente no vi .-. si tienes twitter sígueme en @ImA_Psychopath y @Soy_Psicopata XD me mandas un DM y te doy lo demás.
Pero querida y sensual Susana (hoy lei un viejo libro de Mafalda y me acorde de ti por Susanita XD) hay algo que tal vez te guste hice un One Shot aqui abajo te dejo el link por si lo quieres leer o algo.

I'm tired of feeling alone

Se va la yo! XD

Ethan sal de ese cuerpo!


DX déjame
:3si es martes, si tengo twitter pero casi no me meto X.X
*---* susanita 
jajajaja me paso por el one-shot!
O.o que dijo Haiden?
Ethan poseyo a demente o que?D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Mar 02 Jul 2013, 5:34 pm

Susy escribió:
SoyDemente escribió:Susy!!! hoy es martes día de capitulo, leí tu respuesta y si no te di nada es porque simplemente no vi .-. si tienes twitter sígueme en @ImA_Psychopath y @Soy_Psicopata XD me mandas un DM y te doy lo demás.
Pero querida y sensual Susana (hoy lei un viejo libro de Mafalda y me acorde de ti por Susanita XD) hay algo que tal vez te guste hice un One Shot aqui abajo te dejo el link por si lo quieres leer o algo.

I'm tired of feeling alone

Se va la yo! XD

Ethan sal de ese cuerpo!


DX déjame
:3si es martes, si tengo twitter pero casi no me meto X.X
*---* susanita 
jajajaja me paso por el one-shot!
O.o que dijo Haiden?
Ethan poseyo a demente o que?D:

No Susy XD es solo una expresión, como cuando alguien dice algo o hace algo muy parecido a otra persona :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 02 Jul 2013, 7:12 pm

Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
Susy escribió:
Felipe1Dtorres escribió:
 Susy!!
Hola:3*----*
DEOSS! Pero que capitulos, escribes tan bien!
Quiero saber que hará ese tal "Abuelo Tomlinson"
y si los llegan a salvar!!
Espero tu cabello ya no este tan verde xd
Siguela Pronto:3:*
hey felipe:3
muchas gracias querido
*-* pronto sabras que pasara jajaja
XD pues ni tanto pero sigue igual jajajaja
¡ya la sigo!

 se te hizo costumbre empezar siempre con Hey Felipe:3
JAAJAJJA xd e nada, sin duda no me arrepiento de entrar a tu galeria xd
ohsii lo esperare *-*
ajajjajjaa xD sii creo que ya es una costumbre
*-* te agradesco mucho por pasarte a mi galeria
creo que subire el capitulo mañana y bueno tal vez una sorpresa ...
jajaaj no importa me gusta *---*
de nada! sin duda tu firma tiene mucha razon xd
por cierto tu nove El Principe y el Plebeyo  fue la segunda nove que lei en este foro! sin duda INCREIBLE NOVELA! y espero la 2da tmpo!:3 espero el cap y la sorpresa:3 
*-* awwww
¿encerio lo crees? eres tan dulce C:
*---* no se cuando, pero si habra segunda parte
de esa novela.
:3aww

 Dulce? oww gracias:*
esperare esa 2da parte!
debo decirte que acabo de leer AEVN y dios llore en el final:c aunque terminan juntos, muertos pero juntos xd
y empeze con EEM Y sigo con esquizofrenia, hay otro bromance en esa?
*-* sii por eso susy te quiere.
:3me alegra mucho que te haya gustado jajaja. 
*------* sii Ziall.
Y Felipe quiere a Susy!
oww Ziall! con mas razón la leere*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 12:49 am

 Susy siguela :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 03 Jul 2013, 12:56 am

Kate1Dxx escribió: Susy siguela :(
Estoy terminando unos Detalles con el capitulo, perdona la demora.
Subo en unos minutos ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Jul 2013, 1:06 am

Susy escribió:
Kate1Dxx escribió: Susy siguela :(
Estoy terminando unos Detalles con el capitulo, perdona la demora.
Subo en unos minutos ;)

 OH DIOS TE AMOOOOOOOOO 
Me quedaré esperando
ERES DE LO MEJOR, TE AMO DE NUEVO(?
ah ya :B:roll: :hug: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 42 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.