O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 05 Jun 2013, 1:33 am

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaawww susy!! *-* mori de amor Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 3148198460 niam es tan tierno *-* es que me los imaginos a los dos *-* Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 3823813359 son unos amores*-* y wuaaaaaaaaaaaa liam le dió un beso!! que pasara! que emoción*-* siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 352482 te amoMi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 936364 bye!Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 2000130356Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 206647112
PD: me alegro de que estes bien cariño:) <3 <3
Hola!:D
:3 aw ¿en verdad? me alegra mucho saber que te haya gustado el cap ñ_ñ
siii, forevah niam! (puro ziall bitch!) ok ya xD jjajajajjaa
:3Siii Leeyuuumm!!! Beso a la blondie e.e
:3ah , un abrazo para ti linda, susy tambien te ama
muchas gracias por leer y comentar!:D el jueves actualizo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 1:45 am

Aww Liam y sus impulsos son extremadamente tiernos.
Y Niall es tan adorable, sonrojándose como un bebe, ah ♥
Fue una escena tan romantica xD
En el principio del fic jamas me hubiera imaginado que Liam iba a ser asi.
Espero que el jueves llegue rapido, y ojala en el proximo capitulo se sepa que paso con Harry y Louis.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 05 Jun 2013, 5:32 am

Nunc había visto a liam así en una novela como....ammm...rebelde?
Pero a la ves tan aa ammm tierno?
Bueno como sea jaja
Me encanto! Pero Niall no se valora lo suficiente haha es un bebe!!
Pff liam ya se hizo una adicción a los la los del rubio no natural hahahah
Bueno bueno
Me gusto mucho
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 05 Jun 2013, 7:05 am

Debby1D escribió:Aww Liam y sus impulsos son extremadamente tiernos.
Y Niall es tan adorable, sonrojándose como un bebe, ah ♥
Fue una escena tan romantica xD
En el principio del fic jamas me hubiera imaginado que Liam iba a ser asi.
Espero que el jueves llegue rapido, y ojala en el proximo capitulo se sepa que paso con Harry y Louis.
Un beso ♥
*-* sii, sus impulsos son tiernos:3
xD jajajja siii
es que queria un liam diferente, que marcara diferencia
entre otras novelas x3
pronto se sabra que paso con larry, mañana actualizo.
:D Gracias por comentar!
un abrazo de susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 05 Jun 2013, 7:07 am

alep1Dforever escribió:Nunc había visto a liam así en una novela como....ammm...rebelde?
Pero a la ves tan aa ammm tierno?
Bueno como sea jaja
Me encanto! Pero Niall no se valora lo suficiente haha es un bebe!!
Pff liam ya se hizo una adicción a los la los del rubio no natural hahahah
Bueno bueno
Me gusto mucho
Síguela cuando puedas
Besos
*-* queria que mi novela fuera unica, siempre
me gusta que los personas de todas mis novelas sean unicos C:
xD Asi es niall, bueno, al menos en mi novela...
me alega que te haya gustado mucho linda*-*
:3no te preocupes, mañana subo capitulo.
muchas gracias por pasarte y comentar ñ_ñ
Un abrazo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 05 Jun 2013, 7:20 am

Niam son los mas tierno que hay *-* en esta novela... porque yo quiero al rubio con Zayn. ah
Me encanta que Liam lo bese cuando se le da la gana jajaj Niall se hace el difícil y se re deja *-*
Espero el Jueves subas ;) :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 05 Jun 2013, 11:23 am

*WWWW*! Liam Se Esta Enamorando Y Niall Esta Cayendo :33333 Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por KarenPayneSheeran Miér 05 Jun 2013, 12:02 pm

NUEVA LECTORA! bueno te cuento! la primer novela que Lei de ti fue, "el principe y el plebeyo" y toda la nove fue como..
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n Respira oh good adkjaskdjasda joseph puto joseph como odie a ese tipo... la 2 fue "Amor en visperas de navidad" y fue como akldjskldjka Zayn akjdkasd dejalos en paz lo tuyo no es amor no es amor, es una obsecion *leelo cantando* xD okya Harry hijo de tu puti madre no podes ser tan malote! tenia que llegar Lou-Lou... Boo Bear para que seas bueno u.u mal muy mal Hazz... y Niam Niam es :(L): Niall por dios mi angel que tierrrrrrrno!!!! adjskldjas me moriria de ternura con él si lo tuviera, es como muy chuchi! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v

Y BUEEEEENO! AME!!! todas las novelas esta es
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8 sadlsjas Amo cuando Liam besa desprevenido a Niall IGUAAAL!!!! que Nialler se haga el dificil(? aaskdjskd asi es mas mejor(? jajaja esta mal decido pero dejale asi(?


TE AMOOO! AMOOO TUS NOVELAS! (quiero que te sientas culpable porque gracias a tu novela, la primera dormi a las 4 de la mañana por terminar de leerla, dormi 2 horas y media y fui al colegio u.u) y cuando termino fue como Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Tumblr_mblg25Ox291rxqmjj

PS: ESTA BUENISIMA SIGUELA!
PSS: ESTARE ESPERANDO! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Tumblr_lq1s9pdsr11qfscph
PSSS: NOSE QUE MAS POONER e_e
PSSSS: BUENO ME VOY(? TE LOVEO MUCHO!
PSSSSS: SOY UN POCITO PESADA LO SÉ(?
PSSSSSS: BUENO AHORA SI ME VOY... BAI! :bye:
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 05 Jun 2013, 2:35 pm

Owwww niam es hermoso
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Miér 05 Jun 2013, 4:42 pm

Niam ....
Niam
Niam...
Niam...
Niam...
Que feliz estoy :3
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Montse123 Miér 05 Jun 2013, 4:43 pm

Niam ....
Niam
Niam...
Niam...
Niam...
Que feliz estoy :3
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Miér 05 Jun 2013, 6:41 pm

Clase? Cuanto odio la clase, Andy Warhol me enseño a que no importa la clase, todos usaran lo mismo algún día, pero ese no es el punto e.e.
Hiiii! Como estas? :3 Ando muy HAPPY por el capitulo, Fuck Yeah :D
Enserio lo ame, & Esquizofrenia, llore (': que hermosas cosas de la vida xD (quemar hospitales es hermoso? O.o). Te lo repito escribes como si de Edgar Allan Poe se tratara, tu novela me impacta cada vez mas, aunque anda muy Niam y romántica, pero como sea, tu síguela! (:
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 7:01 pm

AJAJAJAJAJAJA Awwww Niall como un nenito de 10 años *-*
esto es muy tierno, sorry, me fui a llorar (?
JAJAJAJAJA Me encanto Susy!!!
Que bueno que estés bien n.n
Besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 06 Jun 2013, 9:42 pm

OMG NIAM ES TAN TIERNO SIGUELA PRONTO...!

T.K.M.
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 06 Jun 2013, 9:46 pm

please kill me THIS IS SO CUUUTE!!! AAAAAAAH GDJKSDGJKJSKGJSDG i cant wait para el otro! IM IN TO YOOOU!! Sorry estoy escuchando still into you dsfjkdsjfdsjgkdsg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 16 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.