O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 06 Jun 2013, 9:47 pm

Susy, perdona que mi comentario sea corto, me tengo que ir.
Lo amé.
shalala, bye besos...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Vie 07 Jun 2013, 7:27 pm

Holiwis ._./
Omg Omg!!!
Llego El Amor De Tu Vida
Es Todo Tan Asaflhñsalkhfñlsjak
Beso+Ternura=PERFECCIÓN!!!!
Dios!!! No Se Que Decir
Lo Que Es Raro Porque Siempre Tengo Algo Que Opinar Pero Bueee

--- Solo diré que te eh conocido gracias a mis instintos, por lo que seguiré
confiando en ellos--- río Liam.

Niall soltó una carcajada--- fue un instinto huir de la policía y casualmente brincar a la primera ventana abierta de cualquier edificio…

--- Sí, al igual que fue un instinto tuyo el curarme a un después de haber
tenido una pelea en la cama… ya sabes--- se burlo el castaño.

El rubio comenzó a reír--- Solo trataba de ser amable.

--- ¿Con un extraño?

--- Me Educaron bien.



Awwwww Muero De Feels En Este Momento :enamorado:
Es Que No Hay Nada Que Decir a Tanta Perfección !! :ilusion:
Jajaja Pelea En La Cama e.e creepygusta Okno ._.
Soy Una Pervertida creepygusta
y Tu Tambien Yo lo Se! *Azota la Puerta* :pokerface:
Estoy Muy Mal De La Cabeza
Maldito Mocoso Irresistible :happuy:
Aunque yo soy la Mocosa porque El Es Mayor :jajajaj:
En Finnnn (Dejando De Lado Mi Enamoramiento Psicótico)
Te Amo!!! Susy!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por FatymaBlanco Vie 07 Jun 2013, 10:32 pm

ohhhh...me harias el grandisimo favor de actualizar...
muroo DX....
NIAM NIAM NIAM NIAM...........awww muero
esta fue mi parte favorita e especial la parte del rubio:

Si te soy sincero, no tengo ni la menor idea, me dejo llevar por mis instintos antes de pensarlo dos veces.

--- ¿y Hasta ahora la vida te va bien?--- pregunto Niall.

--- Solo diré que te eh conocido gracias a mis instintos, por lo que seguiré
confiando en ellos--- río Liam.
bye:
:bye:
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Ross Sáb 08 Jun 2013, 12:36 am

Holi! No te voy a apresurar, tal vez te sucedio algun incoveniente o tienes algun problema :/ bueno espero que estes bien :) y que actualices pronto linda. Besos.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 08 Jun 2013, 12:55 pm

SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 4:25 pm

Hola soy German!!.... :pokerface: hahahah okno me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora,bueno siempre estaba constante con tu novela pero nunca comente-.... pero te suplico que subas el Cap que muero :imdead: baby es asombrosa niam es tan ndhsjhudhuas y Larry tan ruda y jssjhdd creepygusta en fin ya pobre Zayn huy quisiera ser su esposa hahaha xD Perrie tiene suerte igual que Eleanor... y no olvidemos a Danielle :misery: pero me hacen feliz :corre: en fin siguelaa cuidate muxo te mando mis saludos de Pollo :bye: y un abrazo de oso :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 4:52 pm

MicaStylinson787 escribió:Niam son los mas tierno que hay *-* en esta novela... porque yo quiero al rubio con Zayn. ah
Me encanta que Liam lo bese cuando se le da la gana jajaj Niall se hace el difícil y se re deja *-*
Espero el Jueves subas ;) :hug: :hug: :hug:
:3 Lo se, Susy tambien esta en el Team Ziall, (Ziall es real bitches!)
:3a mi tambien me gusta el niam cuando liam es ... se podria decir, ¿tops?
D: Lamento no haber podido subir el jueves, pero últimamente tengo muchos problemillas.
:D pero hoy subo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

@Daniela1D escribió:*WWWW*! Liam Se Esta Enamorando Y Niall Esta Cayendo :33333 Siguela
:3siii, niam esta comenzando!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:07 pm

KarenPayneSheeran escribió: NUEVA LECTORA! bueno te cuento! la primer novela que Lei de ti fue, "el principe y el plebeyo" y toda la nove fue como..
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Tumblr_ma83z7Bs6O1qaub0n Respira oh good adkjaskdjasda joseph puto joseph como odie a ese tipo... la 2 fue "Amor en visperas de navidad" y fue como akldjskldjka Zayn akjdkasd dejalos en paz lo tuyo no es amor no es amor, es una obsecion *leelo cantando* xD okya Harry hijo de tu puti madre no podes ser tan malote! tenia que llegar Lou-Lou... Boo Bear para que seas bueno u.u mal muy mal Hazz... y Niam Niam es :(L): Niall por dios mi angel que tierrrrrrrno!!!! adjskldjas me moriria de ternura con él si lo tuviera, es como muy chuchi! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Tumblr_lvrcxqzFiw1qlt38v

Y BUEEEEENO! AME!!! todas las novelas esta es
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Tumblr_m90nqmJgOt1ru75v8 sadlsjas Amo cuando Liam besa desprevenido a Niall IGUAAAL!!!! que Nialler se haga el dificil(? aaskdjskd asi es mas mejor(? jajaja esta mal decido pero dejale asi(?


TE AMOOO! AMOOO TUS NOVELAS! (quiero que te sientas culpable porque gracias a tu novela, la primera dormi a las 4 de la mañana por terminar de leerla, dormi 2 horas y media y fui al colegio u.u) y cuando termino fue como Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Tumblr_mblg25Ox291rxqmjj

PS: ESTA BUENISIMA SIGUELA!
PSS: ESTARE ESPERANDO! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Tumblr_lq1s9pdsr11qfscph
PSSS: NOSE QUE MAS POONER e_e
PSSSS: BUENO ME VOY(? TE LOVEO MUCHO!
PSSSSS: SOY UN POCITO PESADA LO SÉ(?
PSSSSSS: BUENO AHORA SI ME VOY... BAI! :bye:
Bienvenida a mi novela! Sexy y linda lectora!:3 Mi nombre es Susana, bueno... todos suelen decirme Su o Susy:D Decirme como gustes
aww me leiste en todas las novelaS? *-* que linda que eres xD
T-T pobre de mi karen (tu nombre no?) no durmio casi nada por mi culpa
si ami tambien me gusta niam, ¡puro Ziall Bitch!
:3 ya la sigo
:3 *-* aww que tierna que eres, susy tambien te ama

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:10 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Owwww niam es hermoso
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
¨*-* Si, Niam es lindo Team Ziall
:3me alegra que te aya gustado, ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:10 pm

Montse123 escribió:Niam ....
Niam
Niam...
Niam...
Niam...
Que feliz estoy :3
aksjasad Niam es un amor:#
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:13 pm

kristalAguirre escribió:Clase? Cuanto odio la clase, Andy Warhol me enseño a que no importa la clase, todos usaran lo mismo algún día, pero ese no es el punto e.e.
Hiiii! Como estas? :3 Ando muy HAPPY por el capitulo, Fuck Yeah :D
Enserio lo ame, & Esquizofrenia, llore (': que hermosas cosas de la vida xD (quemar hospitales es hermoso? O.o). Te lo repito escribes como si de Edgar Allan Poe se tratara, tu novela me impacta cada vez mas, aunque anda muy Niam y romántica, pero como sea, tu síguela! (:
Me despido con mucho amor.
Xx.

:3hola, eh... pues, ¿como estas tu?
me alegra que estes feliz!:D
Siii Quemar hospitales es hermoso Al igual que quemar iglesias!
conoces a Edgar? Dios! cual es tu autor favorito? :D quisiera saber, me intriga, a mi siempre me ah gustado oscar wilde, tiene un no se que, que me emociona x3 y otros mas tambien.
*-* ah que linda ya la sigo.
un abrazo de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:14 pm

ABeautifulLie escribió:AJAJAJAJAJAJA Awwww Niall como un nenito de 10 años *-*
esto es muy tierno, sorry, me fui a llorar (?
JAJAJAJAJA Me encanto Susy!!!
Que bueno que estés bien n.n
Besos!
:3 sii
me alegra que te haya encantado mi pequeña linda hermosa:3
un abrazo de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por kristalAguirre Sáb 08 Jun 2013, 5:18 pm

Hola Susy no se si me recuerdes pero me preguntaste cual era mi autor favorito Y te diré que en realidad es Oscar Wilde (:, & después es Edgar Allan Poe ya sabes XD después es....Brynn Paulin & de hay E.L. James, tengo mas pero son muchos...espero que ya no te intrigue tanto & si Oscar Wilde tiene ese no se que, que te atrae :B. Espero que la sigas guapa! :)
Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:28 pm

Ruth-Rusher:) escribió:OMG NIAM ES TAN TIERNO SIGUELA PRONTO...!

T.K.M.
;3 hey ruth!
ya la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 17 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.