O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 5:40 pm

Holuuuuuuu!
aqui nuevisima y fiel lectora! my name is anto :)
Pliiiis siguela amo tu nove!!!!!!
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:45 pm

TaylorLautFanBoy escribió:please kill me THIS IS SO CUUUTE!!! AAAAAAAH GDJKSDGJKJSKGJSDG i cant wait para el otro! IM IN TO YOOOU!! Sorry estoy escuchando still into you dsfjkdsjfdsjgkdsg

:3me alegra mucho que te gustara el cap!:D jajajajajajjaja x3
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:47 pm

AbrahamSelfish escribió:Susy, perdona que mi comentario sea corto, me tengo que ir.
Lo amé.
shalala, bye besos...
me hace feliz con que mi zombie haya comentado:3
me alegra que te haya gustado ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 5:59 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Omg Omg!!!
Llego El Amor De Tu Vida
Es Todo Tan Asaflhñsalkhfñlsjak
Beso+Ternura=PERFECCIÓN!!!!
Dios!!! No Se Que Decir
Lo Que Es Raro Porque Siempre Tengo Algo Que Opinar Pero Bueee

--- Solo diré que te eh conocido gracias a mis instintos, por lo que seguiré
confiando en ellos--- río Liam.

Niall soltó una carcajada--- fue un instinto huir de la policía y casualmente brincar a la primera ventana abierta de cualquier edificio…

--- Sí, al igual que fue un instinto tuyo el curarme a un después de haber
tenido una pelea en la cama… ya sabes--- se burlo el castaño.

El rubio comenzó a reír--- Solo trataba de ser amable.

--- ¿Con un extraño?

--- Me Educaron bien.



Awwwww Muero De Feels En Este Momento :enamorado:
Es Que No Hay Nada Que Decir a Tanta Perfección !! :ilusion:
Jajaja Pelea En La Cama e.e creepygusta Okno ._.
Soy Una Pervertida creepygusta
y Tu Tambien Yo lo Se! *Azota la Puerta* :pokerface:
Estoy Muy Mal De La Cabeza
Maldito Mocoso Irresistible :happuy:
Aunque yo soy la Mocosa porque El Es Mayor :jajajaj:
En Finnnn (Dejando De Lado Mi Enamoramiento Psicótico)
Te Amo!!! Susy!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola mafe:3jajajaja me alegra que te haya gustado el cap:3 *-* encerio fue perfecto? aww que linda que eres e.e no pienses mal con lo de pelea en la cama
._. me acorde cuando yo tenia una pulsera negra anarquista x3 y una amiga me la queria quitar y nos lanzamos a la cama peleando y rodando y cuando lo contamos a nuestros amigos ._. pensaron mal. bueno en fin, no se por que lo digo ajjaja x3 eresmuy linda
*-* susy tambien te ama y ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:03 pm

FatymaBlanco escribió:ohhhh...me harias el grandisimo favor de actualizar...
muroo DX....
NIAM NIAM NIAM NIAM...........awww muero
esta fue mi parte favorita e especial la parte del rubio:

Si te soy sincero, no tengo ni la menor idea, me dejo llevar por mis instintos antes de pensarlo dos veces.

--- ¿y Hasta ahora la vida te va bien?--- pregunto Niall.

--- Solo diré que te eh conocido gracias a mis instintos, por lo que seguiré
confiando en ellos--- río Liam.
bye:
:bye:
D: ya actualizo hoy! x3 niam es tierno, Ziall forevah bitch
x3 awww me crees que si te digo que esa tambien fue mi parte favoritaC:
jajajajaaja*-* ya la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:04 pm

Ross *.* escribió:Holi! No te voy a apresurar, tal vez te sucedio algun incoveniente o tienes algun problema :/ bueno espero que estes bien :) y que actualices pronto linda. Besos.

:C tengo algunos problemillas por ahi, y demaciado estres, pero estoy Bie... digamos que no estoy muerta... no a un.
Tranquila, ahora actuaalizo!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:06 pm

SoyDemente escribió:SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
MI DEMENTE, MI VIDA, MI CORAZON, MI SUEÑO AMADO, MI ESCRITOR ESPECIAL ¿Sabes cuantas veces revise mis novelas esperando un comentario tuyo? ... pero ... no habia nada, mi corazón se acelero al verte a un C: y tranquilo, entiendo lo molesto que puede ser el liceo, a mi tambien me tiene atareada y estresada, asi que no te preocupes.
Me Encantaria verte cantar esa canción:D yo solia cantarla mucho cuando estaba pequeña junto a mi hermano jajajá.
:3gracias por comentar, saludos a Ethan y Haiden.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:10 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hola soy German!!.... :pokerface: hahahah okno me llamo Mariann pero dime Mari y soy tu nueva y fiel lectora,bueno siempre estaba constante con tu novela pero nunca comente-.... pero te suplico que subas el Cap que muero :imdead: baby es asombrosa niam es tan ndhsjhudhuas y Larry tan ruda y jssjhdd creepygusta en fin ya pobre Zayn huy quisiera ser su esposa hahaha xD Perrie tiene suerte igual que Eleanor... y no olvidemos a Danielle :misery: pero me hacen feliz :corre: en fin siguelaa cuidate muxo te mando mis saludos de Pollo :bye: y un abrazo de oso :hug:
Lo lei con voz de German al principio ajjajajajaja
Hola Marianita:3 my name is susana, but... tell me susy
:D Welcome to my strange novel! (?
*-* no te preocupes, ya la sigo x3
jajajajaj si, niam es tiernoC:
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:12 pm

kristalAguirre escribió:Hola Susy no se si me recuerdes pero me preguntaste cual era mi autor favorito Y te diré que en realidad es Oscar Wilde (:, & después es Edgar Allan Poe ya sabes XD después es....Brynn Paulin & de hay E.L. James, tengo mas pero son muchos...espero que ya no te intrigue tanto & si Oscar Wilde tiene ese no se que, que te atrae :B. Espero que la sigas guapa! :)
Me despido con mucho amor.
Xx.

._____________. Don't Fuck me Bitch, ¿Will You Marry me?
Oh por dios! C: Tenemos tanto en comun, ¿obra favorita de Bryan Paulin? ¿De Oscar? A mi el Retrato de Dorian Gray, ¡Que final! ¡Dios!
bueno, ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:13 pm

♥Antonella Tornello♥ escribió:Holuuuuuuu!
aqui nuevisima y fiel lectora! my name is anto :)
Pliiiis siguela amo tu nove!!!!!!
Besos xoxo
Hi Anto, my name is susana but you tell me susy:3
ya la sigo linda!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 08 Jun 2013, 6:16 pm

Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
MI DEMENTE, MI VIDA, MI CORAZON, MI SUEÑO AMADO, MI ESCRITOR ESPECIAL ¿Sabes cuantas veces revise mis novelas esperando un comentario tuyo? ... pero ... no habia nada, mi corazón se acelero al verte a un C: y tranquilo, entiendo lo molesto que puede ser el liceo, a mi tambien me tiene atareada y estresada, asi que no te preocupes.
Me Encantaria verte cantar esa canción:D yo solia cantarla mucho cuando estaba pequeña junto a mi hermano jajajá.
:3gracias por comentar, saludos a Ethan y Haiden.

XD lol ya te imagino por toda tu casa cantado one way or another XD

PD: En serio eres atea? y en serio te gusta Oscar Wilde? *-* por dios eres jodidamente perfecta

PD2: deberias leer el ultimo comentario de tu otra novela (Esquizofrenia XD)
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 6:25 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
MI DEMENTE, MI VIDA, MI CORAZON, MI SUEÑO AMADO, MI ESCRITOR ESPECIAL ¿Sabes cuantas veces revise mis novelas esperando un comentario tuyo? ... pero ... no habia nada, mi corazón se acelero al verte a un C: y tranquilo, entiendo lo molesto que puede ser el liceo, a mi tambien me tiene atareada y estresada, asi que no te preocupes.
Me Encantaria verte cantar esa canción:D yo solia cantarla mucho cuando estaba pequeña junto a mi hermano jajajá.
:3gracias por comentar, saludos a Ethan y Haiden.

XD lol ya te imagino por toda tu casa cantado one way or another XD

PD: En serio eres atea? y en serio te gusta Oscar Wilde? *-* por dios eres jodidamente perfecta

PD2: deberias leer el ultimo comentario de tu otra novela (Esquizofrenia XD)

jajajajajjaja ._. canto bonito pero se escucha feo xD ajjajajajaja
No me llamaria atea, solo no creo que un "Señor" clavado en una cruz, haya podido crear todo lo que se llama "universo" y el "humano" El humano es un ser perfecto, respecto a varias cualidades, ya que es el unico animal que razona con precausión y ah evolucionado mas que otros animales , ¡Mira todo lo que el humano creo! Creo la rueda, descubrió el fuego, creo la electricidad y todo lo que conocemos hasta ahora, es por eso el concepto "perfecto" asi que no creo que un hombre que solo por estar aburrido haya creado al hombre.
esa es mi forma de idea.
Me pasare por la novela ;) al terminar el cap

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por SoyDemente Sáb 08 Jun 2013, 6:47 pm

Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
MI DEMENTE, MI VIDA, MI CORAZON, MI SUEÑO AMADO, MI ESCRITOR ESPECIAL ¿Sabes cuantas veces revise mis novelas esperando un comentario tuyo? ... pero ... no habia nada, mi corazón se acelero al verte a un C: y tranquilo, entiendo lo molesto que puede ser el liceo, a mi tambien me tiene atareada y estresada, asi que no te preocupes.
Me Encantaria verte cantar esa canción:D yo solia cantarla mucho cuando estaba pequeña junto a mi hermano jajajá.
:3gracias por comentar, saludos a Ethan y Haiden.

XD lol ya te imagino por toda tu casa cantado one way or another XD

PD: En serio eres atea? y en serio te gusta Oscar Wilde? *-* por dios eres jodidamente perfecta

PD2: deberias leer el ultimo comentario de tu otra novela (Esquizofrenia XD)

jajajajajjaja ._. canto bonito pero se escucha feo xD ajjajajajaja
No me llamaria atea, solo no creo que un "Señor" clavado en una cruz, haya podido crear todo lo que se llama "universo" y el "humano" El humano es un ser perfecto, respecto a varias cualidades, ya que es el unico animal que razona con precausión y ah evolucionado mas que otros animales , ¡Mira todo lo que el humano creo! Creo la rueda, descubrió el fuego, creo la electricidad y todo lo que conocemos hasta ahora, es por eso el concepto "perfecto" asi que no creo que un hombre que solo por estar aburrido haya creado al hombre.
esa es mi forma de idea.
Me pasare por la novela ;) al terminar el cap


XD yo si soy ateo, por razones muy parecidas, no le veo lógica a un ser que jamas se ha visto que creo todo y lo destruyo y lo volvió a crear... es absurdo, y yo soy una persona que se basa mucho en la ciencia y demas y a lo que no le encuentro logica simplemente lo descarto :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:04 pm

Hola mis lectores, Perdonen el retraso, en una hora maximo les subo el capitulo, ¿La razón? Ahora se estrena (por asi decir) Mi nueva novela.

¿Deseas Leerla?


The Hunter And The Vampire (Larry Stylinson)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Jun 2013, 7:07 pm

iusuiaydd tranquila yo espero :)
wowowwww ya me paso!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 18 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.