O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:09 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
SoyDemente escribió:SUUUSYYY el capitulo estuvo perfecto *-* enserio creo que has logrado lo imposible XD me gusta... no, no me gusta, yo AMO por completo la historia en serio solo síguela es asombrosa :* *O* sabes que te amo :* y disculpa por no comentar antes como ya te dije en Esquizofrenia (deberías leer mi comentario) mi liceo (preparatoria o secundaria o como rayos le digan ¬¬) me ha tenido muy ocupado y bueh... en fin sabes hablando de Blondie y One Way Or Another, nuestro salón para ingles tenia que cantar y bailar una canción de los 70's y escogimos esa canción entonces yo le pregunte al profesor si se podía un cover y me dijo que si y bueno... el viernes bailaremos One Way Or Another (Teenage Kicks) de One Direction XD y me toco cantar las partes de Harry XD en fin...

Se despide tu leal y cantante lector
MI DEMENTE, MI VIDA, MI CORAZON, MI SUEÑO AMADO, MI ESCRITOR ESPECIAL ¿Sabes cuantas veces revise mis novelas esperando un comentario tuyo? ... pero ... no habia nada, mi corazón se acelero al verte a un C: y tranquilo, entiendo lo molesto que puede ser el liceo, a mi tambien me tiene atareada y estresada, asi que no te preocupes.
Me Encantaria verte cantar esa canción:D yo solia cantarla mucho cuando estaba pequeña junto a mi hermano jajajá.
:3gracias por comentar, saludos a Ethan y Haiden.

XD lol ya te imagino por toda tu casa cantado one way or another XD

PD: En serio eres atea? y en serio te gusta Oscar Wilde? *-* por dios eres jodidamente perfecta

PD2: deberias leer el ultimo comentario de tu otra novela (Esquizofrenia XD)

jajajajajjaja ._. canto bonito pero se escucha feo xD ajjajajajaja
No me llamaria atea, solo no creo que un "Señor" clavado en una cruz, haya podido crear todo lo que se llama "universo" y el "humano" El humano es un ser perfecto, respecto a varias cualidades, ya que es el unico animal que razona con precausión y ah evolucionado mas que otros animales , ¡Mira todo lo que el humano creo! Creo la rueda, descubrió el fuego, creo la electricidad y todo lo que conocemos hasta ahora, es por eso el concepto "perfecto" asi que no creo que un hombre que solo por estar aburrido haya creado al hombre.
esa es mi forma de idea.
Me pasare por la novela ;) al terminar el cap


XD yo si soy ateo, por razones muy parecidas, no le veo lógica a un ser que jamas se ha visto que creo todo y lo destruyo y lo volvió a crear... es absurdo, y yo soy una persona que se basa mucho en la ciencia y demas y a lo que no le encuentro logica simplemente lo descarto :D
:3isojljaksfakja me hiciste amarte mucho mas!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:10 pm

alep1Dforever escribió:iusuiaydd tranquila yo espero :)
wowowwww ya me paso!!
oww muchas gracias mi querida
Ale, y espero verte aya *-* en mi otra novela.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:11 pm

Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:14 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:19 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:23 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Ho mi vida, mi amor, mi aire, mi sol, mi razon de ser, Todo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo y si mi corazón es mío eso lo hace tuyo :love: Ah que me puse romantica xD
*--* Si me haces feliz, mucho!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:34 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Ho mi vida, mi amor, mi aire, mi sol, mi razon de ser, Todo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo y si mi corazón es mío eso lo hace tuyo :love: Ah que me puse romantica xD
*--* Si me haces feliz, mucho!!!!

AWWWWWWWW :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Mi Vida!!!! Mi Todo *-*
Aaaa GRACIAS!!
Me Has Hecho El Dia Princesa! ;)
Tu Corazon??? AAAAAAAAAAAAAAAAA Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573
GRACIAS!!!
OH MY SUSY!!! :ilusion: :imdead: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :imdead: :enamorado: :imdead: :enamorado:
Te Espero :ñomñom:


Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 7:52 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Ho mi vida, mi amor, mi aire, mi sol, mi razon de ser, Todo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo y si mi corazón es mío eso lo hace tuyo :love: Ah que me puse romantica xD
*--* Si me haces feliz, mucho!!!!

AWWWWWWWW :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Mi Vida!!!! Mi Todo *-* Aaaa GRACIAS!! Me Has Hecho El Dia Princesa! ;)
Tu Corazon??? AAAAAAAAAAAAAAAAA Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573
GRACIAS!!!OH MY SUSY!!! :ilusion: :imdead: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :imdead: :enamorado: :imdead: :enamorado:
Te Espero :ñomñom:

Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
*---* Si, tu tambien me has hecho el dia . Amore mio.
:3ya me puse romantica jajajjaa, xD de casualidad no tenes un lindo face?:3
D: oh es que ya te tengo y no me acuerdo -.- tengo pesima memoria:3
aww que linda *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 7:59 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Ho mi vida, mi amor, mi aire, mi sol, mi razon de ser, Todo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo y si mi corazón es mío eso lo hace tuyo :love: Ah que me puse romantica xD
*--* Si me haces feliz, mucho!!!!

AWWWWWWWW :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Mi Vida!!!! Mi Todo *-* Aaaa GRACIAS!! Me Has Hecho El Dia Princesa! ;)
Tu Corazon??? AAAAAAAAAAAAAAAAA Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573
GRACIAS!!!OH MY SUSY!!! :ilusion: :imdead: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :imdead: :enamorado: :imdead: :enamorado:
Te Espero :ñomñom:

Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
*---* Si, tu tambien me has hecho el dia . Amore mio.
:3ya me puse romantica jajajjaa, xD de casualidad no tenes un lindo face?:3
D: oh es que ya te tengo y no me acuerdo -.- tengo pesima memoria:3
aww que linda *-*

Awww ¿Enserio?
Creo Que Hacerse El Dia Mutuamente Es....Fascinante!
Siii Si Tengo *-*
No Tranqui Te Lo Paso :)
https://www.facebook.com/mariafernanda.palominosarria?ref=tn_tnmn
Es Este! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 1606340316
Te Amo!!!!!


Att: Mafe (TODATUTA) P-S-I-C-O-P-A-T-A


Última edición por Mafe Palomita el Sáb 08 Jun 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 8:02 pm

Mi historia entre tus dedos


Capitulo 10


Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Tumblr_me716xhrkF1r54ctfo1_500


--- Escucha hombre, danos al chico--- Gruño uno de los hombres el más alto. Pongámosle como sobrenombre “X” un diminutivo desconocido, al igual que su nombre.

--- ¿o Qué?--- río el ruloso.

Louis se zafó del agarre de harry solo para ponerse detrás de este a salvo.

--- Pitt—dijo X mirando a su compañero, este hombre asintió y pareció acercarse pero harry disparo al suelo haciendo que el hombre retrocediera.

--- no eres el único con defensas chico--- dijo Pitt, y enseguida dos camionetas mas se acercaron.

Louis los miro asustado, ¿Por qué diablos lo querían a el? Harry por el rabillo del ojo miro el miedo en su querido y hasta ahora nuevo amigo y sonrío, el se había presentado en peores ocasiones como esta. Como esa vez que fue emboscado junto a Liam en ese Robo en Moscú, mientras le roraban al mafioso, “Joshua”, confiaba lo suficientemente en él como para asegurar de que iban a salir ilesos de ahí, después de todo. Lo tomaría como un simple entrenamiento.

Las Camionetas se quedaron paradas detrás de X y Pitt, pero nadie o ningún ruido se escucho y bajo.

--- Lou…--- susurro lo mas bajo el rizado retrocediendo lentamente, al igual que louis para evitar caer--- ¿Observas El árbol de tras de ti?

El castaño despistadamente volteo hacia atrás y afirmo con un severo “Ajam” sin abrir la boca.

--- Cuando diga Ya… corres--- susurro el rizado y louis apretó su brazo en forma de “¿y Tú?”

--- Yo estaré bien, por dios, soy harry…--- río en voz baja.


--- Dejen de susurrar, ¡Danos al muchacho ahora!--- Grito x y dos hombres más bajaron de las camionetas. Ambos con armas y lentes obscuros, el ruloso se rio en sus adentros, ¿Qué clase de idiota usa lentes en la noche y Obscuros?

--- ¡YA!--- grito el rizado y rápidamente louis corrió lo más posible hacia atrás perdiéndose en aquella esquina, rápidamente los dos hombres Pitt y X corrieron detrás, pero antes fueron balaceados por harry que por un instante olvidaron que el también portaba un arma, Los otros dos comenzaron a disparar pero no lo suficientemente rápido, pues Harold ya se encontraba corriendo escondiéndose detrás de un auto.

Los dos hombres comenzaron a disparar al auto, Asomo su cabeza un poco y observo que ya no eran dos, si no más de seis.

--- Pero que mierda…--- Susurro Harry--- Necesito ayuda--- añadió mientras tomaba su celular con prisa.





Louis corrió y miro hacia atrás, el hombre anterior, Pitt a un lo seguía y parecía estar cojeando. Mientras que X al parecer estaba muriendo desangrando en el lugar detrás.

Un Convertible se Acerco impidiéndole el paso, Louis miro hacia los lados asustado, se encontraba en uno de esos baldíos pobres lejos del centro de la ciudad, estaba vacío completamente vacío excepción de ese convertible del cual bajaron dos hombres desconocidos, rápidamente Louis cruzo la calle y corrió de nuevo hacia atrás , una por que ya no podía seguir por su camino y dos, tenía que comprobar que harry a un seguía vivo, Los dos hombres corrieron a gran velocidad y louis corrió a un mas rápido pasando alado del cuerpo de Pitt el cual ya estaba en el suelo retorciéndose de dolor.





La habitación estaba en completo silencio, un pelirrojo dormía tranquilamente sobre la cama mientras a su lado Stan Miraba el techo, en el largo sofá Josh veía televisión con el volumen bajo mientras que Mark se encontraba parado caminando de un lado a otro.

--- Caray Mark, deja de caminar --- bufo Stan.

El Chico de cabellos blanco lo fulmino con la mirada--- ¿Qué Deje de caminar? Pero si no eh caminado en dos días por ese estúpido yeso en mi pierna, te recuerdo que me dispararon, ¡Me Dispararon!

Ed Comenzó a removerse en la cama y Stan miro a Mark enojado--Cállate mierda, que no ves que despertaras a mi hermano.

--- Pero…

--- Shhh

Mark rodo los ojos y se sentó alado de josh, de pronto Peculiar canción de PSY (Gangnam Style) comenzo a sonar por toda la habitación, Stan como Mark miraron con una ceja alzada a Josh quien se encogió de hombros y saco su celular del bolsillo.

--- ¿Que? El Tono estaba gratis--- susurro Josh mientras atendía su celular--- ¿Bueno?

--- ¡Joder Josh! --- grito la voz de harry al otro lado de la linea.

--- ¿harry? ¿Qué pasa?

--- ¡Tienen que venir ayudarme! ¡Estoy en un tiroteo y…--- La Voz de harry se cayó y dos disparos se escucharon resonando por la línea.

--- ¿Tiroteo? --- pregunto Josh levantándose sorprendido del sofá, Mark como Stan le miraron preocupados y atentos.

--- ¡Harry! ¿Sigues ahí? ¡Harry!--- grito josh pero no obtuvo respuesta más que ruidos y más ruido.

--- ¡Es el parque cerca del club The Night! --- grito harry para cortar la línea.

--- ¡¿Qué pasa con harry?!--- Grito Stan

--- Esta en un enfrentamiento cerca del club “The night” ¡Vamos!--- canturreo josh buscando por debajo del sofá un pantalón, debido a que ir en una curiosa pijama de Bob Esponja no le convendría mucho.

--- ¡Joder Ed Arriba!--- Grito Mark mientras sacudía al pelirrojo.

--- pero que mierda, ¿Por qué me has despertado?--- susurro Ed a un con los ojos cerrados.

--- ¡Código Rojo! ¡Código Rojo puta!--- grito Mark mientras se dirigía al armario de la habitación y no sacaba ropa, ni algún tenis, si no Armas, y dejo en claro en que eran… Grandes Armas.

Ed Se levanto enseguida ignorando la risa sorda que soltó mark al ver sus bóxers de “Coraje el perro cobarde” era sorprendente lo que los hermanos Sheeran tenían con las caricaturas.

--- ¡A Divertirnos! ---Grito Josh mientras salían de la habitación, vaya que sería una noche interesante.





N/A: ¡LO SIENTO! se que mi horario dice que los jueves subo capitulo, y ahora es sabado, en verdad lo lamento mucho, pero es que Jueves y viernes fueron dias de examenes y andaba estudiando y tenia Demaciado, mucho estres y a un lo tengo debido a que no se si aprobe o no. Ademas tambien me mantuve ocupada con mi otra nueva novela la cual ya subi a foro, por si gustan pasarse.
Espero que entiendan el retraso :C Lo siento mucho, susy los quiere.


Última edición por Susy1599 el Sáb 08 Jun 2013, 8:12 pm, editado 5 veces
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 8:07 pm

Holiwis ._./
Ya Te Pase Mi Sensual Face!
OMG!!
TU CAP. COMO SIEMPRE PERFECTO!!! *-* *-*
Nooo
LOU RUNNN BITCH RUNNNNN!!!!!
Ayuden a Hazza!! Rapido!!!
CodigoRojoCodigoRojoPuta!!!!!!
Run!!!!!
Muchos Feels Hoy!!!! :imdead:

Tranqui Es Cuando Tu Puedas!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 8:14 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holi ._./
TRANQUILA!!
Te Esperaria Hasta El Fin Del mundo!!!
Ya Me Pase!!!
🍌 OH YEAH! 🍌
Te Espero ;)

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

asñjlkafañ OH My Mafe :3
*-* muchas gracias, encerio, eres tan importante
para mi, que me hace sentir feliz
tenerte en todos mis proyectos :')

Holiwis ._./
OH MY SUSY!!!
MUERO!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
GRACIAS!!!
Para Mi Es Tan IMPORTANTE Que Tu Escribas y Me Ames (?
Awwwww Vuelvo a Morir :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Te Hago Feliz??? :imdead: :imdead: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Omg!!!! Estoy Tan Emocionada cON tUS HERMOSAS Palabras!!!
Y Me Veras En Muchos Mas!!!


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Ho mi vida, mi amor, mi aire, mi sol, mi razon de ser, Todo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo y si mi corazón es mío eso lo hace tuyo :love: Ah que me puse romantica xD
*--* Si me haces feliz, mucho!!!!

AWWWWWWWW :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Mi Vida!!!! Mi Todo *-* Aaaa GRACIAS!! Me Has Hecho El Dia Princesa! ;)
Tu Corazon??? AAAAAAAAAAAAAAAAA Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 🍌 🍌 🍌 🍌 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573 Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 2841648573
GRACIAS!!!OH MY SUSY!!! :ilusion: :imdead: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :enamorado: :ilusion: :imdead: :enamorado: :imdead: :enamorado:
Te Espero :ñomñom:

Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
*---* Si, tu tambien me has hecho el dia . Amore mio.
:3ya me puse romantica jajajjaa, xD de casualidad no tenes un lindo face?:3
D: oh es que ya te tengo y no me acuerdo -.- tengo pesima memoria:3
aww que linda *-*

Awww ¿Enserio?
Creo Que Hacerse El Dia Mutuamente Es....Fascinante!
Siii Si Tengo *-*
No Tranqui Te Lo Paso :)
https://www.facebook.com/mariafernanda.palominosarria?ref=tn_tnmn
Es Este! Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 1606340316
Te Amo!!!!!


Att: Mafe (TODATUTA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
:3 jajajaj siii ay ya te agrego ahorita*-* susy tambien te ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 8:17 pm

Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Ya Te Pase Mi Sensual Face!
OMG!!
TU CAP. COMO SIEMPRE PERFECTO!!! *-* *-*
Nooo
LOU RUNNN BITCH RUNNNNN!!!!!
Ayuden a Hazza!! Rapido!!!
CodigoRojoCodigoRojoPuta!!!!!!
Run!!!!!
Muchos Feels Hoy!!!! :imdead:

Tranqui Es Cuando Tu Puedas!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola:3 sii ya te agregue
*-* awww muchas gracias, jajjajajaj xD
:3hay mucha accion ajajjajaa
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 08 Jun 2013, 8:21 pm

Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Ya Te Pase Mi Sensual Face!
OMG!!
TU CAP. COMO SIEMPRE PERFECTO!!! *-* *-*
Nooo
LOU RUNNN BITCH RUNNNNN!!!!!
Ayuden a Hazza!! Rapido!!!
CodigoRojoCodigoRojoPuta!!!!!!
Run!!!!!
Muchos Feels Hoy!!!! :imdead:

Tranqui Es Cuando Tu Puedas!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola:3 sii ya te agregue
*-* awww muchas gracias, jajjajajaj xD
:3hay mucha accion ajajjajaa
*-*

YA TE ACEPTE!!!!
De Nada!
Demasiada Accion!!!!!
y Es Tan....Intrigante y PERFECTO *-*
Enserio
NO HAY PALABRAS PARA TANTA PERFECCION *-*
Siguelaaaa


Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 08 Jun 2013, 8:23 pm

Mafe Palomita escribió:
Susy1599 escribió:
Mafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Ya Te Pase Mi Sensual Face!
OMG!!
TU CAP. COMO SIEMPRE PERFECTO!!! *-* *-*
Nooo
LOU RUNNN BITCH RUNNNNN!!!!!
Ayuden a Hazza!! Rapido!!!
CodigoRojoCodigoRojoPuta!!!!!!
Run!!!!!
Muchos Feels Hoy!!!! :imdead:

Tranqui Es Cuando Tu Puedas!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Hola:3 sii ya te agregue
*-* awww muchas gracias, jajjajajaj xD
:3hay mucha accion ajajjajaa
*-*

YA TE ACEPTE!!!!
De Nada!
Demasiada Accion!!!!!
y Es Tan....Intrigante y PERFECTO *-*
Enserio
NO HAY PALABRAS PARA TANTA PERFECCION *-*
Siguelaaaa


Att: Mafe (TODATUYA) P-S-I-C-O-P-A-T-A
*-* si lo se jajajaj
x3 aww gracias, hago lo que puedo
:3¿mafe toda de susy? Susy toda de mafe, entonces:#
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 19 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.