O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:03 am

Debby1D escribió:
Omg ese adelanto me mata totalmente de la intriga. 
De cuantos capitulos va a ser el maraton? porque osea, tantas cosas importantes van a pasar en un par de capitulos? 
Dios, ojala lo subas pronto!
Espero que estes mejor, y no le hagas caso a tu hermano, ah JAJAJ
Adios ♥

Respuesta de susy

*-* ese era el punto jajaja
no tengo idea todavia de cuantos caps va hacer,
supongo que 3 o 4 jajajaja
estoy mejor debby, no hay de que preocuparse!:D
subo el maraton pronto querida.
gracias por comentar!

Susy
Susy

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:04 am

Smile(: escribió:¡AH SUSY! C: Me encantó el adelanto, really, amaré la parte del rencuentro de Niall<3 and Lou<3, a ver que hace Harry jskjskjskjs. Por favor, continúa, espero con ansias el capítulo. Pero sobre todo, mejórate, que te recuperes pronto! besos para ti :3

Respuesta de susy

hey linda!:D me alegra que te haya encantado encerio.
:D ya estoy mejor no te preocupes:3 
muchas gracias  por comentar hermosa:3 
un abrazo , linda. 
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:06 am

Ross *.* escribió:Hola Majo!!
Me da gusto que te hallas pasado por aqui para avisar sobre el estado de Susy.
Por lo que lei en los comentarios anteriores tiene tifoidea!!
Que feo.
Dile que Ross le manda saludos y besos marcianos y que no sea tan necia y se cuide mucho!!

Gracias por avisar!

Respuesta de susy
._. ¿necia? ¿yo necia? ¿buscais pelea chava? :meh: ok no solo juego jajajaja
xD ya estoy mejor linda ross, no te preocupes
.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:06 am

lizbeth_NH escribió:siguela porfa;)

Respuesta de susy

*-* ya la sigo
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:08 am

Ruth-Rusher:) escribió:JEJE BUENO CUIDA BIEN A NUESTRA SUSY QUE NO ES SOLO TUYA JAJAJA ES DE MUCHA GENTE QUE LA QUIERE MUCHO Y QUE LA EXTRAÑA :(:(:(:(:(:(:(:(:sad::sad::sad::sad:
NO LLORES RUTH PROMETISTE NO LLORAR BUENO MANTENOS AL TANTO DE ESTAOD DE NUESTRA QUERIA ESCRITORA SUSY QUE YO COMO FIEL LECTORA Y OTRAS MAS COMO EMMM
 ROSS!!
SABEMOS TENER PACIENSIA Y ESPERARLA HASTA EL FIN DEL MUNDO JAJAJA
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 Tumblr_mi1xnzIZA91r8uc09o3_250

Respuesta de susy

*--* omg Ruth, me haces llorar de felicidad con tu comentario, ¡tambien te amo linda! susy te amaC: ah 
me encuentro mejor linda D: no llores, no te preocupes, estoy mejor.
*.* eres tan linda y tan... perfecta. dios mujer, te amo!:#
tu comentario me hiso feliz *-* y todo lo que dijiste ajfasfnas Te amo.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:09 am

kristalAguirre escribió:Hola Susy...te quedaron bien los avances, pero ¿Qué pasa contigo? ¿Estas bien?.

Espero que si, me dio risa lo que le dijiste a tu hermano, Te pareces a Leeyum, con las inyecciones :sad:.

Me despido con mucho amor.
Xx.

Respuesta de susy

hey linda, gracias por lo del avance, me encuentro bien linda.
No te preocupes, no es nada*-*
x3  jajajajajaja ._. es que las inyecciones son feas.
*-* te quiero linda! gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 2:32 am

Maratón 1/2 

Mi Historia entre tus dedos…

capitulo  12
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 0
Louis sintió un jalón y al voltear uno de los hombres lo había alcanzado, el castaño rodo los ojos y con su codo derecho dio un golpe en el estomago del hombre mientras este caía al suelo soltando el arma y gruñendo de dolor, louis no lo dudo y tomo el objeto de fuego para salir corriendo y dar vuelta en la avenida donde anteriormente había corrido en dirección contraria.

Louis observo a varias hombres de espaldas disparando sin parar  aun pequeño y ya muy desecho auto en el cual detrás de este se escondía su ruloso amigo. El oji-azul se puso en Cuclillas mientras gateaba por la rasposa calle húmeda detrás de unas camionetas para así llegar a harry.

El ruloso volteo hacia la izquierda y ahí se encontraba louis con un dedo en su boca en señal de que hiciera silencio.

--- que piensa hacer ese idiota--- susurro Harry.

Rápidamente Louis disparo 3 o 4 veces al capo de la camioneta y los hombres comenzaron a reír.

--- ¿Esa es tu puntería?--- se burlo uno, y en unos cuantos segundos, el carro se incendio explotando, Louis sonrío para sí mismo, si algo le había favorecido que su hermano mayor fuera todo un bandido mafioso era el que habia visto a su hermano pelear unas cuantas veces, y había aprendido algo además de todo lo que Zayn le había enseñado.

Harry abrió los ojos expectantes --- ¿Sabes cómo manejar un 
Arma?--- le pregunto el rizado una vez parado a su lado.

Louis se encogió de hombros--- Fui entrenado.

El ruido de la  moto se escucho por la carretera, liam miro por el retrovisor al rubio descansar sobre su espalda y debido a que el 
agarre era algo flojo supuso que niall se había quedado dormido. 

Los Edificios eran altos y el cielo estaba tomando un color azul claro avisando que en pocas horas el sol se haría presente echando  a patadas  la noche.

El motor se apago y liam se observo el alto edificio, era un baldío de clase baja el cual recordaba por un momento esos días en los cuales tuvo que sobrevivir en la sola calle.

El castaño con cuidado tomo al rubio en sus brazos en forma nupcial caminando hacia la recepción sin molestarse en apagar siquiera la moto. Liam camino por el piso de mármol sonriéndole de lado a la vieja mujer de lentes en la recepción quien le miraba con una ceja alzada, el castaño subió al ascensor y con un brazo basto para sujetar el ligero cuerpo del rubio para usar el otro y presionar un botón que lo llevaría al piso correcto.

Una patada basto para que la puerta del departamento se abriera y mostrara el interior de este, liam entro a la habitación del rubio o al menos eso creía ya que después de su última visita ahí, no recordaba muy bien. Niall soltaba pequeños jadeos adormilado mientras que liam lo posiciono lentamente y cuidadosamente en la 
cama sobre todas esas blanquizcas sabanas.

--- Zayne…--- susurro el rubio entre sueños, liam arqueo una ceja e hizo una mueca. ¿Acaso Zayne era una mujer que intentaba quitarle a niall? Liam río mientras negaba con la cabeza, no llevaban ni los 3 días de conocerse y miren lo que llego a pensar, el oji-marrón recorrió por primera vez con su vista toda la habitación y paro en algo que lo dejo completamente helado y serio, una fotografía se encontraba en uno de los muros, en ella se encontraba un pequeño niño digamos que entre 13 o 14 años, el cual Liam conocía muy bien y bastante bien después de todo ahora ese pequeño se había convertido en su peor enemigo.

Liam sintió sus parpados pesados de un momento a otro observo su celular y marcaba con esa luz parpadeante un “3:45 am.”  Observo al rubio dormir plácidamente, y sin estar consiente camino hacia la cama cayendo alado del pequeño niall para acompañarlo en sus dulces sueños.

Harry observo cómo algunos hombres se levantaban a doloridos pero aun con el deseo de seguir peleando. Y como si el destino lo predijera un lindo Impala 64 hizo chillar sus neumáticos al dar vuelta en la avenida. El ruloso silbo de alivio al reconocer las cabezas de sus amigos, los disparos comenzaron de nuevo  y al parecer seria una noche-mañana larga por que mas hombres del otro bando comenzaron a unirse.  

--- ¡Llegamos a salvarte Harold!--- grito Mark mientras bajaba del auto con cuidado y dejaba a los demás chicos atrás los cuales se encargaban de los hombres.

El escenario no era como tal película de acción, un estacionamiento sin salida, solo una salida, aquella esquina donde por louis regreso y el impala hiso su entrada, unos enormes botes de basura y grandes maseteros había en el medio, de un lado estaban los sirvientes de Aiden y del otro detrás de un pequeño carro se encontraban Harry y louis y hasta ahora Aiden, el auto de los chicos había quedado en la esquina mientras Ed y los demás reían como estúpidos y disparaban a cualquier ser que se moviera.

--- ¿Estás bien?--- pregunto Mark y harry asintió--- ¿Entonces por que tuvimos que venir? De nuevo te metiste en peleas callejeras ¿no?

--- Eso  no es lo que paso--- intervino louis, el chico de cabellera blanca dirigió por primera vez su mirada a louis.

--- ¿Entonces qué? --- pidió saber.

--- Esos tipos querían algo conmigo, realmente no tengo idea de que pero harry solo intentaba ayudarme--- aclaro el castaño.  

Mark asintió--- está bien, no te preocupes…

--- Louis--- contesto esta vez, harry.

--- no te preocupes Louis, acabáramos con esto rápido--- sonrió mark mientras le guiñaba un ojo y cargaba su arma para salir corriendo del otro lado.

--- ¡Eres un maldito Zayn!--- grito el hombre furioso--- ¡Exijo un juego más! ¡Un juego más!

El moreno río mientras prendía otro cigarrillo--- Lo siento James, pero yo eh ganado el dinero, me largo.

--- ¡Esto no sucederá jamás!--- grito el hombre, el morocho solo pudo reír mientras tiraba las cartas de la mesa y se paraba con el cigarrillo en la mano. El viento helado pego en su rostro instantáneamente y Zayn subió a su Convertible mientras contaba los grandes fajos de billetes que había ganado-robado esta noche.

--- Esto de ser un mafioso no puede ser mejor--- río el moreno mientras apretaba el acelerador y se perdía entre la negrura de las solas calles de Londres.

Mi Historia entre tus dedos…

Capítulo  12

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcTnxdo_c1uVpCCc3JbsH5yMxRFPt2Ghb1tdUkxfU3Yxp4XtOuD-qQ

Louis levanto su cabeza un poco recargándose en la puerta del ya destrozado auto barato, el sonido de las armas de fuego, los insultos y gritos se habían esfumado rápidamente.

--- Creo que podemos salir--- dijo louis mirando a harry quien se encontraba haciendo una mueca de dolor.

--- ¿Te hirieron?—pregunto el castaño preocupado.

--- solo un roce de bala nada malo--- sonrió el rizado mirando su mano ensangrentada.

--- Ven, te ayudo a pararte--- dijo Louis mientras tomaba un brazo de harry pasándolo por su hombro y lo tomaba de la cintura para que este pudiera caminar sin caerse.

--- ¿Dónde fue?

Harry jadeo--- Pierna derecha.

--- ¡Harry! ¿Te hirieron? ¿Estás bien?--- pregunto un chico acercándose a ellos.

--- Estoy bien joder, solo quiero ir  a casa Ed--- dijo el rizado y el anaranjado asintió.

Louis ayudo a harry a ponerse en la espalda del pelirrojo y al soltarlo sintió un metal frio por detrás alguien le estaba apuntando, louis sin dudarlo saco el arma de su bolsillo que no hace mucho uso contra aquel auto y apunto al desconocido.

--- ¡Espera! No iba a dispararte hombre… --- dijo el desconocido.

Louis dejo caer el arma sorprendido--- ¿Stan?

El Nombrado le miro mas o igual asombrado--- ¿Louis?

--- ¡Vaya! Si eres tú… pero… ¿Cómo? Acaso tu eres… un…

--- ¿Vándalo? --- río Stan arqueando una ceja divertido.

--- iba a decir amigo de harry, pero no lo pensé asi--- río harry.

--- ¿podrían dejar de reir? ¡Alguien se está muriendo aquí!--- grito harry desde la parte detrás del auto.

--- ¿Se conocen?--- pregunto Josh confundido.

--- Vamos a la escuela juntos--- volvió a reír Stan.

--- Quien diría que nos encontraríamos aquí--- río de nuevo louis.

--- ¡Joder! ¡Solo entren al puto Coche!--- grito Harry mas fuerte pero como la primera vez pareció ser ignorado.
Mark se burlo de harry mientras entraba al auto en el asiento piloto y Josh de co-piloto.

--- ¿Te gustaría que te lleváramos a tu hogar?--- se unió Ed, ala charla.

--- oh no… yo… puedo irme solo--- se Negó louis, harry lo pudo haber salvado y todo pero aun era un desconocido y todavía no podía confiar en ellos.

--- ¿Bromeas? ¡Ed Subir al hijo de puta al auto! ¡Ya! ¡Ya!--- grito harry.

El pelirrojo río y miro a louis --- Ordenes son ordenes chico--- añadió Este mientras tomaba a louis en sus brazos.

--- ¿Eh?--- dijo louis confundido cuando pudo reaccionar comenzó a patalear--- ¡hey Hombre, bájame! ¡Bájame!

Stan comenzó a reír mientras seguía a su amigo pelirrojo camino al coche--- esto será Divertido.

Minutos Antes…

El Auto de Zayn pasó por un viejo estacionamiento paro su coche en la gasolinera, bajo del auto e hizo lo que uno tenía que hacer al conseguir gasolina para su auto cuando de lejos pudo observar a través de la desgastada cerca a un chico ayudando a parar a otro,  se acerco un poco sin despegarse mucho del coche mientras lograba divisar bien a los jóvenes, uno tenía una cabellera rizada y por como cojeaba y el otro chico le ayudaba parecía estar herido o algo así, el otro chico volteo hacia los lados y el moreno pudo verlo por fin, su cigarrillo casi se cae al darse cuenta de que Louis era uno de los chicos y el cigarrillo termino de caerse al saber que el otro era ni nada más que harry Styles.

--- ¿pero qué mierda? ¡Esto es imposible! No pueden ser ellos…

Así con la rapidez que paso toda aquello en la noche, así llego la mañana y junto con ella un sol abundante que deseaba hacerse notar en lo más alto de las nubes del bello país de Inglaterra.

Niall abrió sus ojos lentamente cuando un dolor de cabeza invadió su cabeza de pronto, no recordó haber tomado mucho ayer en el club con liam… Liam… el rubio casi salto si se podría decir así, de la cama al recordar al chico de ojos avellanas, observo que se encontraba en su habitación ¿Cómo había llegado aquí? ¿Qué paso anoche? ¿Qué paso con Liam? Las preguntas no tardaron mucho en bombardearlo hasta atormentarlo.

Abrió la puerta de su habitación y el dulce aroma del tocino recién dorado inundo sus fosas nasales, su estomago gruño fuertemente y con pereza camino hacia la cocina.

--- buenos días, blondie--- saludo un feliz Liam frente a la estufa.
Niall frunció el ceño--- ¿tengo que encontrarme contigo en todos lados?

el castaño soltó una carcajada---Te lo dije, me interesas, no me separare de ti blondie.

--- no, no me lo dijiste--- se burlo el rubio mientras tomaba asiento en la mesa quedando detrás de liam, este se giro con la sartén en la mano, unos huevos cocidos y algo de tocino fue empujado en un plato hacia niall por el castaño.

--- Pues ahora lo sabes, me interesas y no me separare de ti--- río liam mientras se serbia algo el también y tomaba asiento frente al rubio.

--- come, no es que le haya echado veneno o algo por el estilo--- bromeo liam al ver como el rubio miraba con desdén su plato.

--- Me Arriesgare--- río el rubio tomando el tenedor, esta… seria una mañana divertida.

N/A: Hola mis lectores, aquí les traigo la primera parte del maratón, espero lo disfruten les pido una enorme disculpa por mi ausencia y retardo, mañana subo la segunda parte y mañana también subo capitulo en mi otra novela, lo haría ahorita... pero me siento bastante agotada, Leí sus comentarios y ya los respondí  muchas gracias por preocuparse mis amores, pero estoy bien y me encuentro bien. así que, ¡Cuídense! susy los quiere. 

Susy
Susy

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 15 Jun 2013, 7:21 am

Hola ame la primera parte del maratón no puedo esperar para que subas la otra
Espero que ya te encuentre
Bien
Síguela cuando puedas ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Jun 2013, 7:36 am

Susy!! Ten en cuenta que nosotros esperamos y si te sientes mal solo dilo y ya :)
Bueno 
Hskahskdvjdvjdhdn shlahskshkdjs
Awwww en serio que ese liam y Niall se me hacen tan lindos juntos hahaha 
Pfff cuando Louis disparo al coche fue como 
Uii ese niñito cree que y BAM EL AUTO EXPLOTA
Me encanto espero ansiosa n
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Dafne_916 Sáb 15 Jun 2013, 12:23 pm

Volvi!!Susy con todo mi corazón te pido perdón por no haber comentado en tu otra novela  antes pero te lo explicare ,es que yo estaba subiendo las escaleras con mi laptop en la mano pero de respente resbalé y vi como se caía frente a mis ojos fue como cámara lenta,le pedí a mi mamá que me diera dinero pero ella me dijo "trabaja" y yo lo hice y  ya se arreglo!! te gusto mi historia ? a mi no , pero por favor por favor perdoname
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 26 Tumblr_m6rcaxa17d1r6o2d6
,por cierto soy Dafne.:bye:
Dafne_916
Dafne_916

Mensaje por @Daniela1D Sáb 15 Jun 2013, 12:33 pm

Zayn Los Vio Hay Dios Se Armara La Guerra BLONDIE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Amo esta Novela Siguela :aah:
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 15 Jun 2013, 1:18 pm

Holi ._./
Oh My Susy!
Querida!
No te Preocupes Te Espero Hasta El Fin Del Mundo!!!
Awww Soy Una Tierna (Mentira)
Ah Que Era?
Si!
OMG!!!
Tu Maraton!!!
Tan AñaldkjashaslA
Como Siempre
Zayn Los Vio!!! Omg!!!
 Se Armara La 3ra Guerra Mundial! :gasp:

--- come, no es que le haya echado veneno o algo por el estilo--- bromeo liam al ver como el rubio miraba con desdén su plato.

--- Me Arriesgare--- río el rubio tomando el tenedor, esta… seria una mañana divertida.

Hahahahah Ese Nialler! :ilusion:
Amo Niam!  :hug:

Menos Mal Estas BIEN Amor Mio
No Seas Boluda y CUIDATE!!!!
O sino Voy Yo A Mexico (No se como) y Te Obligo Con Una Cuchara (Soy Tan Ruda XD)

--- ¿Te gustaría que te lleváramos a tu hogar?--- se unió Ed, ala charla.

--- oh no… yo… puedo irme solo--- se Negó louis, harry lo pudo haber salvado y todo pero aun era un desconocido y todavía no podía confiar en ellos.

--- ¿Bromeas? ¡Ed Subir al hijo de puta al auto! ¡Ya! ¡Ya!--- grito harry. 

El pelirrojo río y miro a louis --- Ordenes son ordenes chico--- añadió Este mientras tomaba a louis en sus brazos.

--- ¿Eh?--- dijo louis confundido cuando pudo reaccionar comenzó a patalear--- ¡hey Hombre, bájame! ¡Bájame! 

Pobre Lou :/
Hahahhaa
Hazza Lo Quiere Para El :aah:

Bueee Te Espero 
Saludos Susy 

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Última edición por Mafe Palomita el Sáb 15 Jun 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Mafe Palomita
Mafe Palomita

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 15 Jun 2013, 1:37 pm

Susy, amada Susy.
Espero que te recuperes pronto.

Y sobre los capítulos, están de ajsklakskajddfsas ¿entiendes?

Shalalala, eso era todo. Enserio, espero que te recuperes. Bye.
Abraham Rodríguez

https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 15 Jun 2013, 1:56 pm

Ohhh Susy!! Dios Susy!! Alabada seas xD ame todo todo y perdón por no comentar antes ... Mari te pide disculpas :( en fin siguela :D me enamore de tu nove!! Ahhh y Amo las gomitas !! Deliciosas :d hihi abrazo de gomitas!! Mi Susy te amo!! :hug: :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 15 Jun 2013, 3:07 pm

chan chan siguela porfavor me ncanta tu novela escribes hermoso siguela porfavor:aah::bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba