O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:39 am

Ross *.* escribió:Holi!!


No te preocupes yo espero :)


Que te mejores!!

Respuesta de susy

Hola ross!*-* 
muchas gracias linda en verdad
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:40 am

Smile(: escribió:Holú Susy! C: perdón por no comentar antes, pero sepas que leí el capítulo. Estuvo tan increíble jskjksjsk, ¡lo amé! <3. Siéntete mejor, no hay problema :3

Respuesta de susy

Hi Beibe!:3 no te preocupes querida, comenta cuando puedas ;) me alegra mucho que te haya gustado.
*-* muchas gracias linda, en verdad.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:42 am

Ruth-Rusher:) escribió:
MARATON WOHHO!!! FIESTA PARTY HARD!! LO ESPERARE HASTA LA NOCHE SI NECESARIO!!
Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 2841648573Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 1857533193Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 2841648573Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 1857533193
BESOS DEMENTES!

Respuesta de susy

*-* oh my darling, x3 pronto subire maraton, no hay duda de ello.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:42 am

•Luciana•unicornia• escribió:Maratón maratón si!!!


Respuesta de susy

*-* yo tambien estoy feliz! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:44 am

Alice Carroll escribió:SUSY... NO CREO QUE ME CONOZCAS
SOY ALICE... BUAH NO SOY MUY  POPULAR EN VERDAD
CASI NUNCA COMENTO PERO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES
TE FELICITO DE VERDAD
SIGUE ASÍ Y ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO
TRATARÉ DE COMENTAR MÁS SEGUIDO
CARIÑOS

TU NUEVA LECTORA

Respuesta de susy

Hola Alice, aun que no lo creas, Te conosco linda, comentaste una vez por ahi, no en esta novela.
pero jamas olvido a mis lectores, creeme.
muchas gracias!:D en verdad significa mucho para mi sus opiniones 
*-* gracias linda y bienvenida!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:47 am

mar1Dloveyou escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!
Bueno primero me presentare:xd:(aunque creo que no te interesa lo are de todos modos)
Me llamo Maria pero me dicen 
Mar
Tengo 14 años y soy una descarada y pervertida total XD
Amo los bromances en especial ziam nosh y larry
Bueno ya te dije un poco de mi y ahora a lo que vine


S
I
G
U
E
L
A
!
!
!
Please

Respuesta de susy

¡Hola Mar!:3 bienvenida seas a mi novela linda. jajajaj yo tambien tengo
14 xD Yo amo con todo my heart, Ziall asi es ¡Ziall is real! XD ._. pero niam es bonito:3 y larry lo considero mas bien un romance. 
:3 espero verte seguido, ya la sigo!



Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:50 am

SoyDemente escribió:SUSY esta genial ese... adelanto? bonus? x pues, tu hermano me agrada, me agrada en el sentido de como te agrada a alguien para sedar y que no despierte en muchas horas por molestar a tu escritora? bueno así XD 

Tu relájate y descansa :* 

No se si ya te conté que lei tu primera novela, el caso es que me estaba acordando y aun me pregunto, como pudiste dejarla así??? bueno ahora hay segunda temporada pero... porque terminarla así? digo fue genial pero fue tan sorprendente, y al final Niall era el protagonista no Louis, y eso que Niall no era plebeyo era un príncipe, hijo de un Rey y una Reina O.O y el único plebeyo eran Louis y Liam.... por eso pense que pasaria algo mas con Liam... pero bueh... 

Se despide tu leal lector que te ama y quiere que te mejores

PD: Ahora no se como rayos hablar me cambiaron la forma de los colores, Ethan tiene problemas para saber quien es D:


PD2: Haiden no


PD3: Yo no :D


PD4: TE LARGAS IMBECIL DE MIER#$


PD5: Calmate Ethan


PD5: Maldigo que existan tantos tonos de Verde :'(


PD6: Yo también tengo problemas Ethan relájate ya aprenderemos 

Respuesta de susy

hahaha, *.* Por eso susy te ama C: si xD niall siempre fue el protagonista de mi primer novela, y el Co- lo fue Louis. xD en un dia de estos no se... cuando me anime subire la segunda parte de "El principe y el plebeyo 2" 
:C pobre Ethan, pero yo lo reconosco por el verde fuerte, Fuerte al igual que el ;) Haiden me alegra que no tenga problema... y tal vez si no fueran mas rudos con el de Azul... el no fuera tan rudos con ustedes:3 
bueno susy se siente alagada de que comentaran, los ama!:D
 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:51 am

MicaStylinson787 escribió:Tu hermano es de lo peor D: como todos los hermanos  
Espero que estés mejor!
El adelanto fue lkajdlkwefewldjrf
Mike miro al moreno--- ¿Estas seguro zayn?




el moreno rodó los ojos--- No  Totalmente seguro, pero juraría que vi al maldito styles de la mano con mi louis, ¡Mi Louis!

Espero que puedas seguir pronto! :hug:

Respuesta de susy

jjajajja asi son los hermanos, no te preocupes linda estoy mejor:3  
xD si, no se que estaba pensando cuando escribi esa parte del adelanto fue como ¡Boom! bueno, yo me entiendo solita. gracias por comentar!:D

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:53 am

AbrahamSelfish escribió: Tu hermano es un amor._.

Manten.e al tanto... ¿Qué putas mierdas zorras descaradas hijas de la puta madre te pasó & por qué tu zombie favorito no sabía?

Shlala... quiero más... así que citaré una canción de mi amor platónico de 31 años; Britney Spears: "gimme gimme more. gimme gimme gimme more.gimme gimme mire gimme gimme gimme more"

ok ya, shalala, amé como le grtaste a tu hermano... yo una vez le grité a mi hermana de 4 años "Valeria, por la puta concha que te parió" y mi madre me escucho y fue de :LOL: ok ya...
espero que te mejores... bye, besos. y dil3 a tu hermano que no ande de puto...
 
Respuesta de susy

._. si ya lo creo , mi zombie. hahaha, no te preocupes mi zombie, no me paso nada del cual puedas preocuparte ñ_ñ 
me crees si te digo que lei cantando esa parte? xD JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJxD a mi se me escapan las malas groserias a veces frente a mi madre :$ y de pronto una chancla voladora se hace presente, ah me callo.
jajajjajja lo de puto lo decia por que no se me ocurrio otro insulto jajajaj xD

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:54 am

•Luciana•unicornia• escribió:Oooo muero por leerlo

Respuesta de susy

:3 creeme, yo tambien linda
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:55 am

ABeautifulLie escribió:dsmngljskddfls ay Dios, ese adelanto *-*
Espero que te recuperes pronto Susy!!!
Te mando mis mejores deseos ♥
MUCHOS ABRAZOS!

Respuesta de susy

*-* no te preocupes linda, me alegra que te haya gustado
el adelanto!:D 
muchas gracias linda:3 por preocuparte
un abrazo de parte de susy!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:57 am

KarenPayneSheeran escribió:askldjsjdlskd Estuvo tan asds *-* el cap! 
Si me llamo Karen! c: comentare rapidito ahora! SIN GIFS! :ccc (es triste eso u.u) PROMETO! luego dejarte un super mega hiper comentario con gifs de todo y askdjsaskdjask Siguelaaa!!! <3 TE LOVEO NO LO OLVIDES! :(L):


BYEEE! :observo:
(osea fijate ni siquiera los pssss te pongo!:c que triste comentario u.u

Respuesta de susy

hey karen!:D tu comentario es especial con o sin gif, :3 
jajjajajaa xD no es triste  creeme. y no te preocupes que la sigo pronto!!
gracias por comentar linda!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:58 am

FatymaBlanco escribió:U_U recuperate......
bueno nada mas puedo decir eso... bueno eso y que AHHHH!!! el adelanto *muero*:imdead:

ESPERA ESPERA...tal vez 

Respuesta de susy

hey faty! :D ¿como estas? no te preocupes ñ_ñ
estoy mejor, gracias. me alegro que te haya gustado el
adelanto!!!:D 
mucha gracias por comentar!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 12:59 am

krishnaSG1D<3 escribió:jasnsklnlnakjsamksnksnmkjd AME el adelanto<3<3 susy enserio ame el adelanto<3 , OMG!!! estoy intrigada!!*-*
oohh y cariño , espero que te recuperes<3<3 muchas fuerzas para ti oki:) <3<3 recuperate hermosa susy!!! krishna se sentiría mal D: te amo<3 cuidate besos y abrazos!!!!:hug:

Respuesta de susy

¡Hola Krishna! me alegra mucho que te haya gustado el adelanto en verdad, *-*
muchas gracias linda, me encuentro mejor ahora*-*
susy tambien te ama!:D muchas gracias por comentar linda 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Susy Sáb 15 Jun 2013, 1:01 am

Kate1Dxx escribió:ASGDHSGDHGSHDGS, No puedes hacerme esto susy :c , amo esa novela, DE VERDAD <3 ES TAN sjhgdhgsdh... , perfecta. <3
pero te entiendo, espero que puedas recuperarte.... y subir pronto...porque me muero(?
SIGUELA :(

Respuesta de susy

:C es para darle drama
*-* me alegra muchooo en verdad que te guste la novela
:D ya me siento mejor, no hay de que preocuparse, subire pronto!!!
gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA - Página 25 Empty Re: Mi historia entre tus dedos...(Niam & larry) 1° TEMPORADA TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.