O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Vie 03 Mayo 2013, 6:25 pm

Titulo: "Love and Fame" (Zayn y Tn)
Autor: YO (Arii Tommo)
Genero: Drama/Romance
Advertencias: Quiero que dejen sus comentarios,no quiero lectoras fantasma,no podre subir caps muy seguido por el tema de la escuela y falta de tiempo.Y necesito chicas para Liam,Harry ,Niall y Justin..y si quieren aparecer con otro artista pidanmelo....


"Love and Fame" (Zayn y Tn)


PROLOGO


Mi nombre es _______ Parker,tengo 18 años,vivo en Londres,pero en realidad soy de Argentina,con mi familia que consiste de 4 integrantes:mi madre Graciela de 42,mi padre Jonh de 43,mi hermano menor Ryan de 14 años,y yo.
Vinimos a Londres,Reino Unido,por temas del empleo de mi padre,el trabaja en una empresa de hoteles.
Yo soy bronceada por ir a muchas playas,mido 1,65,ojos miel,pestañas largas,cabello castaño,largo hasta las caderas,y ondulado,labios finos y rosados.Soy muy divertida,loca,orgullosa,aveces muy seria,enojona,y defiendo a todo ser que amo.
Tengo a mi mejor amiga Ariana Haleth de tambien 18,ella es de tez bronceada pero no tanto como yo,ojos grandes,pestañas algo largas,cabello corto hasta mas arriba de la cintura,de color castaño oscuro,y rizado,labios carnoso y rosados.Ellas es mi amiga de travesuras,maldades,es divertida,loca,siempre cuando estaba mal me anima,ella tambien es muy orgullosa,se hace la enojada y es la mejor amiga que podria tener.Lo malo es que ella ahora esta en Argentina,y yo aqui en el sombrio Londres,donde estantan " NUESTROS IDOLOS",pero lo mejor seria que mi mejor amiga estubiera aqui conmigo para ir hasta la casa de nuestros idolos raptarlos y sacarnos fotos...jajaja....¿Pero podria ser que por el destino los conosca?¿De pura casualidad cruzarmelos por la calle?....


Hola soy Ariana..pero me pueden decir Arii o Aru,o como quieran ...jejeje..
Soy de Argentina,amo la musica y provengo de Narnia,asi que talvez si algunas es de alli las vea..jajajjaa okno
espero agradarles,llevarnos bien y que les guste mi novela,porque es la primera que hago y no soy muy buena escribiendo,asi que cualquier idea,critica o correcion digamenla porque soy nueva en esto..besotes lindas


Última edición por Arii Tommo el Vie 17 Mayo 2013, 9:14 am, editado 2 veces
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:43 am

hola soy Cristina. Me gustó mucho tu prologo! Espero que la sigas! Puedo estar con Niall???? bueno si quieres ponerme con el te dejo mi ficha. :)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 04 Mayo 2013, 10:47 am

claro..mandame tu ficha.
Nombre:
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Vida:
Otros:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:48 am

Nombre: Cristina Samaniego

Edad: 15 (pero ponme la edad que tu quieres)

Apodo: Chris o Cristi

Decripcion física: soy alta (1.71), de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas, no soy ni flaca ni gorda soy normal, tengo ojos almendrados color miel, Soy cachetona y soy de piel muy blanca y nadie cree que soy ecuatoriana. Soy de Ecuador pero
tengo familia en Europa por eso soy blanca.

Descripcion psicológica: soy alegre, optimista, un poco sarcástica, muy vaga y soy loca. rio casi todo el tiempo cuando estoy nerviosa, cuando algo me da risa, cuando me enojo, cuando tengo miedo y cuando hago estupideces. Cuando tengo verguenza me pongo roja como un tomate y se nota mucho por mi tono de piel. Nunca me aguanto la risa. No soy muy paciente y soy claustrofóbica. Digo lo que pienso no me importa lo que la gente piense aunque a veces puede ser malo. Siempre pido un deseo a las 11 y 11 y Soy zurda como Niall. 

Gustos: me gusta/n comer, ver peliculas de terror, ayudar a las personas si puedo, los niños pequeños, los gatos, conejos, perros, osos, tomar fotos, dormir, escuchar música, tocar la guitarra y ver películas de miedo y comedia. Amo demasiado dibujar, dibujo por los menos 1 hora al dia. Me gusta ver los Juegos del Hambre, Ivestigation discovery, Bob Esponja y the X factor. Amo a The Beatles, The Civil Wars, Radiohead, angus and julia stone, stevie wonder, Paramore, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction. 

Disgustos: odio la perfeccion, que me abracen o besen mucho, llorar en las películas, las mentiras, el color rosado, que me despierten muy temprano en las mañanas, no ser original, enojarme, las multitudes y los espacios pequeños.

Manias: comer chocolate, dormir, ver televisión, leer, sacarme los zapatos, tirar cosas, caerme, hacer enojar a mis hermanos y ser vaga
Miedos: estar sola, que me ascecinen, las alturas, la muerte, los espacios pequeños, las multitudes y la sangre. Esto es raro pero me da miedo Alice, la mujer de Resident Evil.
historia: mis padres son adinerados y me quieren pero tienen que viajar mucho y me dejan sola. con ese tiempo sola me he hecho independiente. Mi hermana menor murió en un accidente hace seis años y solo mis 2 hermanos mayores y yo. todavia no supero la perdida de mi hermanita pero siempre sonrio para que no vean que estoy triste. soy un poco rebelde pero no tanto. amo no ser perfecta pero quisiera ser mas bonita.
me visto así para:
ir a una fiesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salir con mis amigas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salir a pasear: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reuniones familiares: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ir a la playa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pijama: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
formal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no uso mucho maquillaje y uso esa ropa porque a mis padres no les gusta que no este arreglada.
Chico: Niall Horan
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:48 am

está bien o quieres que ponga algo más?
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 04 Mayo 2013, 10:54 am

No,creo que esta bien...ok cuando tenga un poco mas de lectoras subire el primer cap..mientras ire a hacer los demas...espero agradarte y que te guste mi novela...por sierto es la primera que hago..asi que si algo esta mal no dudes en decirmelo...besitos y gracias por pasarte
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 11:06 am

ok pero no me hagas esperar mucho! Y creo que si me agradas aunque no te conozca! chao! :love:
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 04 Mayo 2013, 4:57 pm

CAPITULO 1

22/06/2013


Ahora me encontraba en mi cama escuchando "Little Thing" de One Direction,una de mis bandas favoritas,hoy no me sentia muy bien,hace ya 2 meses que nos mudamos aqui,a Londres,todos los dias llueve,hace frio y me siento triste,...¿Por que?...porque mi mejor amiga no esta aqui conmigo,para poder quedarnos a hablar hasta las 4 de la madrugada,para poder salir bajo la lluvia y correr,cantar o mejor dicho gritar canciones de nuestros chicos,pensar planes para raptarlos,bueno eso siempre haciamos en Argentina,pero no aqui,ella estaba muy lejos,aunque siempre nos conectabamos por skype para charlar hasta la madrugada,no era lo mismo que tenerla en persona.Ella es como mi hermana que no tengo,ella es mucho para mi,la quiero muchisisimo,y ahora esta muy lejitos.
Termino la cancion,y decidi levantarme de la cama.Me dirigi a la gran ventana que tenia en mi habitacion,todo alli afuera era gris,lluevia,frio,y tristeza.
Sali de mi cuarto y baje las cansadoras escaleras,y me encontre a mi hermanito jugando a la Play 3 en el living.Me vio y me sonrio.
- ¿Quieres jugar conmigo? - me pregunto enseñandome el mando de la play,queria que jugara al futbool con el,el es un tierno.
- Esta bien - dije mientras tomaba el mando y me sentaba a su lado.
Él puso el juego y empezamos a jugar.Luego de media hora el marcador marcaba, 4 a 3,él iba ganando porque él se la pasaba todas las tardes,mañanas y noches jugando a la consola.
- ¡¡¡¡YEAH!!! - Grite,ya que le gane 5 a 4 a mi hermano.
- Fue suerte - dijo sin darle importancia.
- Claro que nop - le dije miestras le revolvia su castaño cabello.
- Ok...pero deja mi cabello que me despeino - dijo riendo.
Me levante del piso y mire el reloj que se encontraba en el living,que marcaba las 16:36 pm,mi panza me reclamo ser llenada,asi que me diriji a la cocina a comer algo que encontrara alli.Abri la heladera y opte por hacerme una chocolatada caliente y un bizcochuelo,puse la leche para calentar mientras sacaba la harina,huevos y demas para hacer el bizcochuelo.
- yo tambien quiero - escuche la voz de Ryan el la puerta de la cocina,yo rode los ojos y puso mas leche para calentar.
- ¿M e ayudarias? - le pregunte a mi hermano.
- Claro - dijo y se acerco a mi para tomar las cosas que tenia en mis manos.
Terminamos de hacer el bizcochuelo luego de media hora,y ahora estaba en el horno.Ryan ya habia sacado la leche y la habia puesto en 2 tazas para nosotros.Yo saque el bizcochuelo del horno,senti el aroma.
- MMM...eso huele delicioso - dijo Ryan.Yo rei.
Apoye el bizcochuelo en la mesada y lo corte.Ryan ya estaba por tomar una porcion pero antes de que lo lograra le peque con una cuchara.
- ¡AUCH1 -se quejo.
- Debes esperar a que se enfrie y a que vengan papá y mamá de comprar,que tampoco se que fueron a comprar -dije.
- yo menos -contesto.
Luego de 5 minutos escuchamos que la puerta principal se abrio,Ryan y yo fuimos porque ya sabiamos que eran nuestros padres.Cuando llegamos a la entrada vimos a nuestros padres algo mojados y una caja grande y misteriosa.
- Hola -saludo papá quien era el que tenia la caja en manos.
- Hola mis amores - dijo mi madre quitandose el saco mojado.
- Hola - saludamos nosotros curiosos por esa caja.
- Bueno ya veo que estan curiosos por esta casa ¿no?... - pregunto papá.Nosotros asentimos. - ..Ok.. - bajo la caja en el piso y la abrio-..¡sorpresa! -Un hermoso cachorro siveriano salio de la caja,que directamente corrio hacia nosotros dos.Me agache y lo toem en mis brazos.
- Gracias papi y mami,es hermoso -dije acariciando al cachorro.
- Gracias pa y ma,es muy bonito - dijo Ryan arrebatandomelo de las manos.
- Bueno pero no se peleen ok? -pregunto papá.Ambos asentimos.
- Aww..pero chicos pongale un nombre..ahh y por sierto es una cachorrita - Dijo mamá.
- que tal si le ponemos ¿Aba? - pregunto Ryan pensativo.La verdad me gusto ese nombre.
- Si me gusta,asi que te llamas Aba - dije siemtras acariciaba la cabezita de la cahorra,Aba.
- Hay me gusta Aba..- dijo mi madre.Justo en ese momento mi estomago sono.-...WOW al parecer alguien tiene hambre-rio mi madre,y yo recorde que con mi hermanito habiamos hecho la merienda.
- Hay sierto..Ryan y yo preparamos un bizcochuelo y chocolatada,pero la choco solo para nosotros por si ustedes llegaban demasiado tarde -dije.
- Aww..que buenos que son mis amores...ok vamos a comer ese rico bizcochuelo, de? - pregunto mi madre,yo rei.
- De vainilla porque se que no eres muy amante del chocolate como nosotros - dije miestras habia señalado a Ryan y ami,mi madre rio de nuevo,ella siempre rie.
- Hay son unos amores -dijo miestras entraba a la cocina.
Ya habiamos terminado de merendar,lave mi taza y me diriji a mi habitacion,me fije el reloj de mi mesita de noche y eran las 18:23,decidi entrar a Facebook y Twitter para ver si Ariana estaba conectada, y como era de esperase de esa viciosa estaba en ambos lados,primero le mande un mensaje por facebook.
#Chat de Facebook#
____: Holis Ari te super extraño amiga
Arii: Holasssss....yo tambien te extraño mucho amiga,te extraño a horrores
_____: yo tambien..todo bien por alli?
Arii: si,aburrida y triste por no tener a mi amiga para hacerle la vida imposible - con ese chat rei-
____: jajaja..yo tambien..aburrida viendo por la ventana el orrible cielo gris
Arii: mmm..aqui esta algo soleado,y hace un poco de calor o como diria Nialler un pocito hot..jaja okno - volvi a reir por ese chat-
____: jajaja si...yo estaba por el liamcaliente -nosotras le deciamos asi el hotmail,ya que mail alrevez era liam y hot era caliente..jiji lose nuestra mente es sexy- y vi muchos correos tuyos
Arii: jajaja si estaba inspirada..hhahaha okno
_____: estas loca,que es distinto
Arii: ¬¬ si claro como si tu no lo estubieras
____: obvio que no
Arii: claro que si...sabes me tengo que ir a guitarra..besotes te quiero mucho amiga - ella iba a clases de guitarra-
____:Ok adios yo tambien te quiero mucho besitos
#Fin Del Chat #
Me desconecte de Facebook y twitter.Decidi prender la TV. Y justamente estaba puesto un canal en donde pasaban videos de musica,y justamente estaban pasando "One Way Or Another" de One Direction,empece a cantar,hasta que mi hermano entro a mi habitacion mirandome como si estubiera loca.
- Si que estas loca hermanita - me dijo miestra se rei.Maldito niño.
-Si pero aun asi me amas -dije miestras le hacia ojitos a mi hermano pretendiendo parecer tierna.
- jasjaja si tienes razon -dijo.
- Bueno porque osas venid a la habitacion de la suma reina -dije como si fuera la reina.
- jajaja...para decirte que mamá quiere que le ayudes a hacer la cena.
- Ok..a que hora y que va a cocinar esa mujer? - ambos reimos.
- A las 20 pm y va a cocinar una rica sopa,porque hace frio..adios me voy a jugar con Aba - salio de mi habitacion y segui viendo videos.Pasaron una de Cher ,Want U Back,Little Things de 1D,Beauty and the Beat de JB, Give Me Love de Ed,y un par mas,hasta que se hizo las 20 pm.Apague la TV,sali de las calentitas sabanas y baje las escaleras.Entre a la cocina y mi madre estaba sacando todas las cosas que necesitaria para hacer la sopa.
- Ma ya vine para ayudarte - dije tomando las cosas que llevaba en su mano.
- Gracias mi vida - me dijo miestras caricio mi mejilla.
Ayude a mi madre a cortar las verduras,a preparar la mesa,servir la sopa en los platos y llamar a los dos hombre que se encontraban por alli.
Nos sentamos a comer en familia,no sin antes orar.Terminamos de comer,le di de comer comida para perros a Aba que habia comprado papá cuando la trajo,lave los platos,me despedi de mis padres,de mi hermano y de Aba que dormiria por ahora en el cuarto de Ryan.Subi las escaleras,me coloque mi pijama de color turqueza.Y decidi entrar en Facebook porque de seguro Ariana estaria conectada.Tome mi computadora y entre y como lo deduje,esa chica estaba alli con su puntito verde.Le mande una video llamada y ella acepto.
#VideoLlamada#
Arii: HOLA - grito una Ariana despeinada y en pijama desde el otro lado.
____: Hola
Arii: Estas muy linda amiga..de seguro ya hay algun britanico que te cautibo no es asi? - dijo ella guiñandome el ojo.Rei.
____:No...y tu? algun chico lindo en la escuela? - pregunte con una deja levantada.
Arii: mmm...no -dijo y luego rio.
____: jajajaja..ok..que cuentas?
Arii: los numeros - ambas reimos.
____: que chistosa
Arii: si viste...okno..nada,eso creo..y tu que cuentas?
_____: que mañana debo ir de nuevo a esa escuela en donde no hablo con nadie - suspire triste.
Arii: Hay de seguro ya hablaras con alguien y ademas ya termina la escuela y talvez en un de estos dias puedas conocer a alguno de los chicos - dijo Ariana con una cara de enamorada.Rei.
_____: Que loca que estas..pero no creo que me cruze a alguno de los chicos..
Arii: tu que sabes
____: tu tampoco sabes -dije
Arii: jaja pero yo soy adivina - ambas reimos.
Nos la pasamos charlando por video llamada hasta las 3 de la mañana porque ambas debiamos ir a la escuela,y si no dormiamos nada,luego iriamos a la escuela como zombies,y eso seria algo muy vergonzoso,asi que tubimos que apagar y dormir.
Parese que ahora mi vida sera asi,feliz y triste a la vez,feliz porque amo a mi familia,porque estamos juntos,y estamos felices,triste porque tengo lejos a mi mejor amiga,porque todos los dias son grises y aun no e visto ni un rayito de sol,talvez aun no llegaba ese dia,y yo aca deprimiendome solo porque no llega ese rayito de sol a mi ventana...





Lo se..orrible y aburrido cap..espero tener mas lectoras..en el siquiente cap apareces jjikjlijjasasa
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Maii_1DJB Sáb 04 Mayo 2013, 5:37 pm

Holaaaaaaaa, Me llamo Mailen y Me gusto mucho el prologo.. Bueno quería preguntarte si puedo estar con algunos de los chicos ? :)
Maii_1DJB
Maii_1DJB


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 04 Mayo 2013, 5:42 pm

claro linda con quien quieras..dejame tu ficha..
Nombre:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Otros:
Vida:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Maii_1DJB Sáb 04 Mayo 2013, 7:01 pm

Nombre: Mailen Avalos

Apodo: Maii

Descripcion fisica: Mi altura es normal (1.61), Tengo 13 años, El color de mi pelo es negro (Tirando a marrón oscuro), No soy ni gorda ni flaca, Soy normal. Mi color de ojos son marrones oscuros, Mi cabello no es corto ni largo, Tengo mucho cachetes xD Bueno, mucho no voy a decir porque ya me conoces en persona :)

Descripcion psicologica: Soy media loca, Se diferenciar lo que es madurar y cambiar, Soy divertida, Muy vergonzosa, No soy de tomar confianza muy rápido.

Gustos: Me gusta hacer reír a las personas, No tengo color favorito pero si tengo que elegir entre todos me quedo con el violeta, Amo los días de lluvia, me gusta mucho el chocolate, Mirar películas, Escuchar música, Dibujar (aunque lo haga mal), Que me abracen, Den consejos, Los perros, Sacar foto a paisajes :) Amo a Justin Bieber, One Direction, Me gusta mucho The wanted, Little Mix, Miley Cyrus

Disgustos: Odio las películas de terror y a la gente que se cree perfecta

Chico: Si esta Justin Bieber, si no con Harry

Otros: Me dijiste que no es necesario poner :)

Vida: Tengo Mama y Papa, Solo que ellos están separados, Pero se llevan muy bien y nos quieren mucho, Tengo un hermano se llama Brian y tiene 11 años, Es muy molesto, Nos vivimos peleando, pero se que el me quiere :) Tengo una mascota (que es un perro) y Lo amo mucho, Tengo una vida no complicada, Aveces tengo problemas pero como cualquier persona no?

Bueno espero que te sirva :)
Maii_1DJB
Maii_1DJB


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Sáb 04 Mayo 2013, 7:07 pm

esta bien..me sirve..y la verdad me mataste con lo que pusiste jaajjajajja ok te pondre con Justin.....besitos y espero que leas la nove chabona
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:47 pm

HOLA! Perdón por desconectarme pero es que mi querido (sarcasmo) hermano Tom me empezó a molestar. Me empezó a decir estupideces y accidentalmente le pegué un puñete y mi mami me retó "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] 2039594227 . Aunque tiene 16, se cree mi padre y me olvidé poner que tengo 16. es que siempre me olvido de que tengo 16 y no 15. y bueno creo que no vas a querer saber de mi vida así que no te sigo aburriendo. ME ENCANTO EL CAPITULO Y NO ESTABA HORRIBLE. Escribes súper bien y Siguela plis!!!!!! Chao :P
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por cristinasamaniego Sáb 04 Mayo 2013, 10:48 pm

PD: YA NO AGUANTO SABER COMO VOY A APARECER EN EL SEGUNDO CAPITULO! ;)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Arii Tommo Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

cristinasamaniego escribió:HOLA! Perdón por desconectarme pero es que mi querido (sarcasmo) hermano Tom me empezó a molestar. Me empezó a decir estupideces y accidentalmente le pegué un puñete y mi mami me retó "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] 2039594227 . Aunque tiene 16, se cree mi padre y me olvidé poner que tengo 16. es que siempre me olvido de que tengo 16 y no 15. y bueno creo que no vas a querer saber de mi vida así que no te sigo aburriendo. ME ENCANTO EL CAPITULO Y NO ESTABA HORRIBLE. Escribes súper bien y Siguela plis!!!!!! Chao :P



jajajaja...que malota eres....jajaja...gracias tratare de escribir lo antes posible el cap 2 para asi poder subirlo...gracias por leer..besitos :bye:
Arii Tommo
Arii Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada] Empty Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.