Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Love and Fame" (Zayn y Tn) [cancelada]
CAPITULO 2
Mi querido despertador sono,con la cancion "Live While We're Young",por lo menos era algo que me alegraba un poco el día.Me levante de las calentitas sabanas y me dirji al baño para darme una relajadora y caliente ducha.Las gotas recorrian todo mi cuerpo relajandome.Termine de ducharme,envolvi mi cuerpo en una toalla verde manzana,y entre a mi habitacion,y bsuque en mi closet mi ropa interior,uno pantalones de mezclilla de color bordo,una remera negra,un buso de color celeste pastel.Me coloque toda la ropa y busque mis botas negras,las encontre y me das puse.Tome mi mochila que tenia pins de One Direction,Justin,Ed,y algunos mas. Amo la musica,me gustan muchos artistas,pero mis idolos son 1D Y JB,y la verdad me encataria algun día cruzarmelos por la calle,sacarme una foto,pedirles un autografo,y si se puede darles un abrazo.Aun no han ido a Argentina,y cuando estaba alla,siempre deseaba vivir en Londres para poder talvez cruzarmelos,y ahora estoy aca en Londres,y talvez alguno de estos dias los pueda ver...TALVEZ...
Baje las escaleras y entre en la cocina donde mis padres,mi hermano y Aba estaban desayunando,claro que Aba en el piso con un hermoso y tierno plato de color rojo.Me snete en la mesa para desayunar con mi familia.Mi madre me sirvio una chocolatada con tostadas,las comi en unos 10 minutos,y tome la chocolata en 5,si lo se tardo mucho para desayunar.Me levante de la mesa y lave mi taza,vi que mi hermano aun no habia terminado de desayunar asi que decidi apurarlo porque los dos vamos a la misma escuela.
- Apurate chiquillo - el rio por como lo llame y comio mas rapido.A los 2 minutos termino de desayunar.Este chico tarda mas que yo.
-Ya esta,vamos - me dijo mientras tomaba su mochila.
Salimos de nuestra casa,el frio viento me colpeo el rostro,mire el cielo y no estaba tan gris como siempre,sonrei,talvez hoy habria un rayito de luz en mi ventana,rei.Parecia una depresiba hablando asi por mudarme a un lugar donde practicamente llueve todos los dias.
Con Ryan caminamos unas 5 cuadras,y ya habiamos llegado a la prestigiosa escuela _______________ (inventen un nombre a la escuela),la verdad estaba muy cerca de nuestra casa.
La entrada estaba llena de chicos,y esos chicos eran los que practicamente me acosaban,¿Porque?,porque era una Latina,siempre me decian cosas como," Hay latina hermosa te doy sin parar","Tu si eres una mujer,no como estas pobretonas gringas"..esos chicos simplemente me daban asco,eran unos desubicados,malcriados,creidos,vanidosos y despreciaban a las mujes de su misma nacionalidad,esos no eran hombres,sino asquerosos animales.Asi que decidi entrar rapidamente al edificio,tratando de evitar las miradas de deseo de esos babosos y las miradas fulminates de aquellas chicas que me querian matar por sacarles a sus "chicos".Busq2ue mi casillero saque mi libro de matematicas y biologia,que eran las materias que tenia en las siguientes 4 horas,cerre el casillero y vi que Jack,un chico de tez blanca,ojos verde manzana,labios finos,cabello castaño algo rubio y despeinado,un chico del equipo de futbol,que siempre me invitaba a salir y yo siempre rechazaba estaba ahi,de seguro con otra proposicion para salir con el este fin de semana y como siempre yo lo rechazaria.
- Hola mi hermosa latina...¿Este fin d... - no lo deje terminar porque ya sabia lo que diria,asi que lo calle poniendo mi dedo indice en sus labios.
- NO...Jack no quiero salir contigo..¿Que no lo entiendes? - le dije,y antes de que me respondiera sali directo para mi clase de matematicas,que seria muy aburrido como siempre,...
Entre y vi que en la mesa en donde siempre me sentaba sola habia una chica sentada,era blanquita,de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas,y lo tenia recogido,sus ojos eran almendrados color miel,era cachetona y no era ni flaca ni gorda,y parecia alta de unos 1.71 cm.Deduje que era una chica nueva porque su aspecto no era de por aqui y porque no se ubiera sentado en mi mesa,ya que todas las chicas me odian o la mayoria.
Me acerque a mi mesa y la chica me miraba ya que iba en su direccion,.Me sente en mi silla,apoye mi mochila en la mesa y me voltie en la direccion de aquella chica que tenia un signo de interrogacion en su rostro,rei por su cara de confucion.
- Hola me llamo _______ Parker,pero puedes llamarme ___ tu apodo),y tengo 18 años - me presente.Ella rio,nose porque.
- jajaja...Hola soy Cristina Samaniego,o puedes decirme Chris o Cristi como mas te guste y tambien tengo 18 - dijo y volvio a reir,y yo rei con ella,nose de que ni porque,pero era contagiosa,y es la primera chica que me callo bien,porque con nadie me hablaba,solo rechazaba chicos y evitaba a las chicas.Justamente en ese momento entro la profe de matemnaticas,la cruel y gruñona profesora.
- Sientencen y no hagan escandalo porque me duele la cabeza - dijo la profe sentandose y masajeandose la cien..." JA..TE LO TIENES MERECIDO VIEJA GRUÑONA"...pense.
Me acomode en mi asiento,yo estaba sentada en la silla izquierda y Chris en la derecha.Saque mi carpeta y mi lapicera,la profesora se levanto de su asiento y empezo a escribir ejercicios en el pizarron,estaba apunto de escribir cuando mi codo choco con algo,mire en direccion a mi codo y vi que habia chocado con el codo de mi compañera,Chris.
- ¿Eres zurda? - pregunte,.." que tonta eres al preguntar eso _____ ¬¬ ".
- Si...igual que Nialler - dijo algo bajito Nialler.." AAAAHHHH..le gusta 1D ".
- ¿Te gusta One Direction? - pregunte.." Si que eres tonta amiga"...."Callate conciencia ¬¬".
- Si..¿A ti tambien?
- SII...son mis idolos,mis novios,mis futuros maridos...ok no...- dije y las dos nos reimos.Decidi ponerla a prueba,para saber si era una Directioner o una Directionator,porque sino..pium..pium..muere bitch..okno.."Si que estas loca".."callate ¬¬" - ..una pregunta..¿Quien es tu preferido?
- Amo a todos por igual..pero mi debilidad es Niall - dijo con una sonrisa,.."UFF..es una Directioner....¿QUE BIEN!.no es una Directionator como todas estas gringas".
- Hay..ya te adoro - dije y ambas nos reimos.
- Ustedes dos dejen de..-la profesora quedo miirando a Chris.."Recien se da cuenta que tiene una alumna nueva?"-...OH hay una alumna nueva..- dijo la profe - ....CHICOS TIENEN UNA COMPAÑERA NUEVA...- Miro a Chris-.. presentate querida - "Hay que amable ¬¬ ".Chris se paro de su asiento.
- Hola me llamo Cristina Samaniego,y soy de Ecuador,aunque no lo paresca -dijo y se volvio a sentar..." ¿Es de Ecuador?...la verdad no lo parece,es muy blanquita".
- Eres de Ecuador?..eres muy blanquita - dije.
- jajaja.. - volvio a reir..parece que le gusta reir.." Que graciosa ¬¬".."Callate conciencia metida" - ...si soy de Ecuador pero tengo familia en europa,por eso soy muy blanquita - se volvio a reir.
- oohh, y dime porque estas aqui e..
- Se callan chicas o las mando a la direccion -dijo la profesora.
- No profe,no hablamos mas -dije
- no,no vamos a hablar mas - dijo Chris.
Iba a escribir de nuevo pero recorde que Chris es zurda y yo soy diestra,asi que chocariamos de nuevo.Decidi decirle a Chris que cambiaramos de lugar.
- Chris cambiemos de lugar porque sino nuestros sexys codos volveran a chocar - Ella volvio a reir y asintio.Cambiamos de luegar y ahora no habria incombenientes con codos sexys..jajaja nose porque lo habia dicho pero lo dije.
La profesora lo unico que hacia era copiar 12 ejercicios,luego sentarce y estar con su tonto telefono.. " No que le dolia la cabeza?..¿¡EH!?"...la clase fue aburrida,como siempre,con esta profesora lo unico que consegia era dormir,y cada vez que trataba de hablar con Chris la profesora me miraba,tenia tantas ganas de decirle a la profesora " ¿Que tanto me mira? , ¿Acaso le gusto? "..lo se soy una loca,pero es que esta profe,por lo que me dijieron,los "chicos",era lesbiana,y se estaba peleando con su novia,por que discutian mucho,por eso esos dolores de cabeza.
Faltaban solo,2 minutos para que la clase de matematicas terminara,luego me tocaba biologia,tampoco me gusta biologia,la verdad lo odio,en realidad odio todas las materias existentes,solo amo musica,amo la musica y tocar instrumentos,mi preferido es la guitarra,ya que cuando estaba en Argentyina con Ari ibamos a la misma clases,pero no pude terminar de aprender ya que me vine a Londres,y sin mi amiga no es lo mismo.El timbre sono y yo,guarde todas mis cosas rapidamente en mi mochila,la tome y espere a que Chris terminara de guardar y salimos directo al comedor.
- Asi que me contabas? - la insite a que me terminara de contar lo que la profe nos habia interrumpido.Ella volvio a reir.
- jajaja..sierto,la profesora nos habia interrumpido y no pude terminar de contarte,bueno..? - se quedo pensando unos minutos,de seguro para recordar de lo que habiamos hablado.- ..ahh si,me ibas a preguntar algo y no lo terminaste.
- ahh...jajaja..sierto..era porque viniste aqui a Londres un lugar gris y triste? - dije sin animos al recordar en donde estaba.
- Por el trabajo de mi padres,siempre temos que viajar mucho,pero dicen que esta vez talvez nos quedemos a vivir..la verdad no les creo - dijo.
- Wow,yo tambien estoy aqui por el trabajo de mi padre,yo soy de Argentina,mi papá trabaja en una empresa de hoteles,y odio que nos allamos mudado a Londres,es un lugar,gris y triste,y extraño mucho a mi mejor amiga - dije,casi se me escapaba una lagrima de mis ojos.
- Ohh,lo siento - dijo.La verdad me agrado mucho esta chica.
- No importa,la verdad me agradaste mucho Chris - ambas reimos,bueno en realidad ella rio primero y fue contagioso.
Entramos al comedor,yo no iba a comer ya que habia desayunado en mi casa,asi que mire a Chris y ella solo nego con la cabeza,osea ya se habia dado cuanta que le estaba preguntando si iba a comer..Wow es adivina...jajaja okno.
Nos sentamos en una mesa y decidimos charlar un rato mas,la verdad todo se vaso en que musica escuchabamos,me conto que escuchaba
The Beatles, The Civil Wars, Radiohead, angus and julia stone, stevie wonder, Paramore, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction.Tambien em conto que tenia una hermanita pequeña pero murio en un accidente hace 6 años,y que tenia 2 hermanos mayores,en ese momento se le habia escapado una pequeña lagrima,le dije que ella ahora estaba en el cielo junto a Dios,la verdad a mi tambien me dieron ganas de llorar.Luego de eso nos la pasamos hablando de otras cosas,me conto que le daba miedo Alice,la mujer de Resident Evil,cuando me conto eso,simplemente no pude parar de reir,hasta me empezo a doler la panza.Me conto que ama el chocolate,al igual que a mi y Ari,me conto que le encanta tocar la guitarra al igual que a mi y Ari,la verdad Chris me cae super bien,y tambien me hace recordar mucho a Ari,son muy parecidas,psicologicamente,estan muy locas,la verdad no puedo parar de reir con Chris y ella parece reir todo el tiempo.
- Hay me caes requete super archi mega bien Chris - dije y ambas nos volvimos a hechar a reir como locas.
- jajaja..tu tambien me caes super bien ___ - nos reimos de nuevo.
Hay sorry porque es corto Chris..espero que te alla gustado,y Maii apareces en la que viene...sorry de nuevo si es feo y porque esta corto pero es que no tengo mucho tiempis.besitos espeor que les guste...
Mi querido despertador sono,con la cancion "Live While We're Young",por lo menos era algo que me alegraba un poco el día.Me levante de las calentitas sabanas y me dirji al baño para darme una relajadora y caliente ducha.Las gotas recorrian todo mi cuerpo relajandome.Termine de ducharme,envolvi mi cuerpo en una toalla verde manzana,y entre a mi habitacion,y bsuque en mi closet mi ropa interior,uno pantalones de mezclilla de color bordo,una remera negra,un buso de color celeste pastel.Me coloque toda la ropa y busque mis botas negras,las encontre y me das puse.Tome mi mochila que tenia pins de One Direction,Justin,Ed,y algunos mas. Amo la musica,me gustan muchos artistas,pero mis idolos son 1D Y JB,y la verdad me encataria algun día cruzarmelos por la calle,sacarme una foto,pedirles un autografo,y si se puede darles un abrazo.Aun no han ido a Argentina,y cuando estaba alla,siempre deseaba vivir en Londres para poder talvez cruzarmelos,y ahora estoy aca en Londres,y talvez alguno de estos dias los pueda ver...TALVEZ...
Baje las escaleras y entre en la cocina donde mis padres,mi hermano y Aba estaban desayunando,claro que Aba en el piso con un hermoso y tierno plato de color rojo.Me snete en la mesa para desayunar con mi familia.Mi madre me sirvio una chocolatada con tostadas,las comi en unos 10 minutos,y tome la chocolata en 5,si lo se tardo mucho para desayunar.Me levante de la mesa y lave mi taza,vi que mi hermano aun no habia terminado de desayunar asi que decidi apurarlo porque los dos vamos a la misma escuela.
- Apurate chiquillo - el rio por como lo llame y comio mas rapido.A los 2 minutos termino de desayunar.Este chico tarda mas que yo.
-Ya esta,vamos - me dijo mientras tomaba su mochila.
Salimos de nuestra casa,el frio viento me colpeo el rostro,mire el cielo y no estaba tan gris como siempre,sonrei,talvez hoy habria un rayito de luz en mi ventana,rei.Parecia una depresiba hablando asi por mudarme a un lugar donde practicamente llueve todos los dias.
Con Ryan caminamos unas 5 cuadras,y ya habiamos llegado a la prestigiosa escuela _______________ (inventen un nombre a la escuela),la verdad estaba muy cerca de nuestra casa.
La entrada estaba llena de chicos,y esos chicos eran los que practicamente me acosaban,¿Porque?,porque era una Latina,siempre me decian cosas como," Hay latina hermosa te doy sin parar","Tu si eres una mujer,no como estas pobretonas gringas"..esos chicos simplemente me daban asco,eran unos desubicados,malcriados,creidos,vanidosos y despreciaban a las mujes de su misma nacionalidad,esos no eran hombres,sino asquerosos animales.Asi que decidi entrar rapidamente al edificio,tratando de evitar las miradas de deseo de esos babosos y las miradas fulminates de aquellas chicas que me querian matar por sacarles a sus "chicos".Busq2ue mi casillero saque mi libro de matematicas y biologia,que eran las materias que tenia en las siguientes 4 horas,cerre el casillero y vi que Jack,un chico de tez blanca,ojos verde manzana,labios finos,cabello castaño algo rubio y despeinado,un chico del equipo de futbol,que siempre me invitaba a salir y yo siempre rechazaba estaba ahi,de seguro con otra proposicion para salir con el este fin de semana y como siempre yo lo rechazaria.
- Hola mi hermosa latina...¿Este fin d... - no lo deje terminar porque ya sabia lo que diria,asi que lo calle poniendo mi dedo indice en sus labios.
- NO...Jack no quiero salir contigo..¿Que no lo entiendes? - le dije,y antes de que me respondiera sali directo para mi clase de matematicas,que seria muy aburrido como siempre,...
Entre y vi que en la mesa en donde siempre me sentaba sola habia una chica sentada,era blanquita,de pelo café oscuro casi negro hasta la mitad de la espalda lacio pero con un poquito de ondas,y lo tenia recogido,sus ojos eran almendrados color miel,era cachetona y no era ni flaca ni gorda,y parecia alta de unos 1.71 cm.Deduje que era una chica nueva porque su aspecto no era de por aqui y porque no se ubiera sentado en mi mesa,ya que todas las chicas me odian o la mayoria.
Me acerque a mi mesa y la chica me miraba ya que iba en su direccion,.Me sente en mi silla,apoye mi mochila en la mesa y me voltie en la direccion de aquella chica que tenia un signo de interrogacion en su rostro,rei por su cara de confucion.
- Hola me llamo _______ Parker,pero puedes llamarme ___ tu apodo),y tengo 18 años - me presente.Ella rio,nose porque.
- jajaja...Hola soy Cristina Samaniego,o puedes decirme Chris o Cristi como mas te guste y tambien tengo 18 - dijo y volvio a reir,y yo rei con ella,nose de que ni porque,pero era contagiosa,y es la primera chica que me callo bien,porque con nadie me hablaba,solo rechazaba chicos y evitaba a las chicas.Justamente en ese momento entro la profe de matemnaticas,la cruel y gruñona profesora.
- Sientencen y no hagan escandalo porque me duele la cabeza - dijo la profe sentandose y masajeandose la cien..." JA..TE LO TIENES MERECIDO VIEJA GRUÑONA"...pense.
Me acomode en mi asiento,yo estaba sentada en la silla izquierda y Chris en la derecha.Saque mi carpeta y mi lapicera,la profesora se levanto de su asiento y empezo a escribir ejercicios en el pizarron,estaba apunto de escribir cuando mi codo choco con algo,mire en direccion a mi codo y vi que habia chocado con el codo de mi compañera,Chris.
- ¿Eres zurda? - pregunte,.." que tonta eres al preguntar eso _____ ¬¬ ".
- Si...igual que Nialler - dijo algo bajito Nialler.." AAAAHHHH..le gusta 1D ".
- ¿Te gusta One Direction? - pregunte.." Si que eres tonta amiga"...."Callate conciencia ¬¬".
- Si..¿A ti tambien?
- SII...son mis idolos,mis novios,mis futuros maridos...ok no...- dije y las dos nos reimos.Decidi ponerla a prueba,para saber si era una Directioner o una Directionator,porque sino..pium..pium..muere bitch..okno.."Si que estas loca".."callate ¬¬" - ..una pregunta..¿Quien es tu preferido?
- Amo a todos por igual..pero mi debilidad es Niall - dijo con una sonrisa,.."UFF..es una Directioner....¿QUE BIEN!.no es una Directionator como todas estas gringas".
- Hay..ya te adoro - dije y ambas nos reimos.
- Ustedes dos dejen de..-la profesora quedo miirando a Chris.."Recien se da cuenta que tiene una alumna nueva?"-...OH hay una alumna nueva..- dijo la profe - ....CHICOS TIENEN UNA COMPAÑERA NUEVA...- Miro a Chris-.. presentate querida - "Hay que amable ¬¬ ".Chris se paro de su asiento.
- Hola me llamo Cristina Samaniego,y soy de Ecuador,aunque no lo paresca -dijo y se volvio a sentar..." ¿Es de Ecuador?...la verdad no lo parece,es muy blanquita".
- Eres de Ecuador?..eres muy blanquita - dije.
- jajaja.. - volvio a reir..parece que le gusta reir.." Que graciosa ¬¬".."Callate conciencia metida" - ...si soy de Ecuador pero tengo familia en europa,por eso soy muy blanquita - se volvio a reir.
- oohh, y dime porque estas aqui e..
- Se callan chicas o las mando a la direccion -dijo la profesora.
- No profe,no hablamos mas -dije
- no,no vamos a hablar mas - dijo Chris.
Iba a escribir de nuevo pero recorde que Chris es zurda y yo soy diestra,asi que chocariamos de nuevo.Decidi decirle a Chris que cambiaramos de lugar.
- Chris cambiemos de lugar porque sino nuestros sexys codos volveran a chocar - Ella volvio a reir y asintio.Cambiamos de luegar y ahora no habria incombenientes con codos sexys..jajaja nose porque lo habia dicho pero lo dije.
La profesora lo unico que hacia era copiar 12 ejercicios,luego sentarce y estar con su tonto telefono.. " No que le dolia la cabeza?..¿¡EH!?"...la clase fue aburrida,como siempre,con esta profesora lo unico que consegia era dormir,y cada vez que trataba de hablar con Chris la profesora me miraba,tenia tantas ganas de decirle a la profesora " ¿Que tanto me mira? , ¿Acaso le gusto? "..lo se soy una loca,pero es que esta profe,por lo que me dijieron,los "chicos",era lesbiana,y se estaba peleando con su novia,por que discutian mucho,por eso esos dolores de cabeza.
Faltaban solo,2 minutos para que la clase de matematicas terminara,luego me tocaba biologia,tampoco me gusta biologia,la verdad lo odio,en realidad odio todas las materias existentes,solo amo musica,amo la musica y tocar instrumentos,mi preferido es la guitarra,ya que cuando estaba en Argentyina con Ari ibamos a la misma clases,pero no pude terminar de aprender ya que me vine a Londres,y sin mi amiga no es lo mismo.El timbre sono y yo,guarde todas mis cosas rapidamente en mi mochila,la tome y espere a que Chris terminara de guardar y salimos directo al comedor.
- Asi que me contabas? - la insite a que me terminara de contar lo que la profe nos habia interrumpido.Ella volvio a reir.
- jajaja..sierto,la profesora nos habia interrumpido y no pude terminar de contarte,bueno..? - se quedo pensando unos minutos,de seguro para recordar de lo que habiamos hablado.- ..ahh si,me ibas a preguntar algo y no lo terminaste.
- ahh...jajaja..sierto..era porque viniste aqui a Londres un lugar gris y triste? - dije sin animos al recordar en donde estaba.
- Por el trabajo de mi padres,siempre temos que viajar mucho,pero dicen que esta vez talvez nos quedemos a vivir..la verdad no les creo - dijo.
- Wow,yo tambien estoy aqui por el trabajo de mi padre,yo soy de Argentina,mi papá trabaja en una empresa de hoteles,y odio que nos allamos mudado a Londres,es un lugar,gris y triste,y extraño mucho a mi mejor amiga - dije,casi se me escapaba una lagrima de mis ojos.
- Ohh,lo siento - dijo.La verdad me agrado mucho esta chica.
- No importa,la verdad me agradaste mucho Chris - ambas reimos,bueno en realidad ella rio primero y fue contagioso.
Entramos al comedor,yo no iba a comer ya que habia desayunado en mi casa,asi que mire a Chris y ella solo nego con la cabeza,osea ya se habia dado cuanta que le estaba preguntando si iba a comer..Wow es adivina...jajaja okno.
Nos sentamos en una mesa y decidimos charlar un rato mas,la verdad todo se vaso en que musica escuchabamos,me conto que escuchaba
The Beatles, The Civil Wars, Radiohead, angus and julia stone, stevie wonder, Paramore, Coldplay, Boyce Avenue, Mcfly y One Direction.Tambien em conto que tenia una hermanita pequeña pero murio en un accidente hace 6 años,y que tenia 2 hermanos mayores,en ese momento se le habia escapado una pequeña lagrima,le dije que ella ahora estaba en el cielo junto a Dios,la verdad a mi tambien me dieron ganas de llorar.Luego de eso nos la pasamos hablando de otras cosas,me conto que le daba miedo Alice,la mujer de Resident Evil,cuando me conto eso,simplemente no pude parar de reir,hasta me empezo a doler la panza.Me conto que ama el chocolate,al igual que a mi y Ari,me conto que le encanta tocar la guitarra al igual que a mi y Ari,la verdad Chris me cae super bien,y tambien me hace recordar mucho a Ari,son muy parecidas,psicologicamente,estan muy locas,la verdad no puedo parar de reir con Chris y ella parece reir todo el tiempo.
- Hay me caes requete super archi mega bien Chris - dije y ambas nos volvimos a hechar a reir como locas.
- jajaja..tu tambien me caes super bien ___ - nos reimos de nuevo.
Hay sorry porque es corto Chris..espero que te alla gustado,y Maii apareces en la que viene...sorry de nuevo si es feo y porque esta corto pero es que no tengo mucho tiempis.besitos espeor que les guste...
Arii Tommo
HOLA! ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!! YA APARECÍ!!!!!! SIGUELA!!!!! ;)
cristinasamaniego
JAJAJAA ME RIO MUCHO EN EL CAPITULO JAJAJAJ
cristinasamaniego
jjjajajajaja creo que me pase jijeiiji...igual yo tambien soy de reirme muchisisisisisismo jajaja cuando pueda hago el cap 3
Arii Tommo
SIGUELAAAAAA NO ME HAGAS ESPERAR TANTO!!!!!
cristinasamaniego
Perdoname Chris..pero tratare de subir en uno de estos dias,lo que pasas es que ahora tenmgo muy poco tiempo,la escuela,la iglesia (porque voy a la iglesia muy seguido) y algunos compromisos mas y no tengo mucho tiempo...haci que tratare de escribir aunque sea en ese mini tiempo...espero que lo entiendas
Arii Tommo
si lo entiendo pero no la canceles! :love:
cristinasamaniego
CAPITULO 3
Ahora yo caminaba sola en direccion al baño,Chris ahora tenia Historia y yo Bilogia,asi que no nos veriamos por dos horas.Mientra caminaba veia mis manos,vi que estaba ese brazalete de oro,que me habia regalado mi abuela Soffy antes de fallecer,mi abuela era la mejor del mundo.Aun recuerdo cuando iba a su casa y me cocinaba unas ricas galletas que a solo ella le salian deliciosas,la extraño a montones.
Iba tan sumergida en mis pensamientos,recuerdos y demas que no me di cuenta cuando choque con algo o alguien.
Estaba en el piso,y me dolia la espalda,me habia caido de espaldas,que colpio contra el frio y duro piso del pasillo,tratede levantarme ya que me dolia todo y luego mire a la persona con la que habia chocado,era una chica y aun estaba en el piso.Una chica de tez algo morena,creo que igual que yo,su cabello era marron oscuro,largo hasta un poco mas abajo de los hombros,y de un lado estaba rapado,y no era ni flaca ni gorda,estaba en la medida justa,y puede darme cuenta que no era una gringa ya que tenia curvas.." Es otra Latina"...pense,no podria haber ninguna gringa con la piel morena,a menos que alla ido como unas 4 veces a la playa y no se alla puesto protector solar.
Le extendi mi mano amablemente a la chica que aun no l daba ganas de levantarse ¬¬.La chica tomo mi mano con confiensa y se levanto del piso frio y sucio..." ¿Hace cuanto que no le dan una limpiada a este pasillo?".La chica se arreglo un poco su ropa algo desalineada,ya que se encontraba en el piso y se le desacomodo toda la ropa:una camisa de jeans,de color celeste,y unos pantalones de color azul osucuro.
- Hola,y lo lamento mucho,soy una torpe,nunca estoy concentrada por donde camino - dijo la chica.
- No,claro que no,yo tube la culpa,yo estaba muy distraida en mis pensamientos tontos,de3scuida,todo suele suceder -la chica rio amablemente.
- Mi nombre es Mailen Avalos,tengo 19 años,voy en el ultimo curso,jajaja - rio.
- jaja..yo soy _____ Parker,tambien tengo 19 y voy al ultimo curso - dije y rei.Para mi era algo tonto presentarse de esta manera,pero ya que.
- ¿_____ Parker?...- ella puso una cara pensatiba,mientras se acariciaba la barbilla,rei.-..AAHHH...eres la compañera de Marcie de Quimica,no es cierto? - me señalo con su dedo indice y yo rei por su accion.
- Si,asi es, porque?
- Porque ya te habia visto un par de veces en Quimica,pero no me di cuenta que eras tu,..AHH y como soy la chica que escribe el diario escolar,necesito una foto tuya y una entrevista,porque ehh odio que eres una Latina y que todos los chicos andan detras de ti,ehh? - ella levanto sus cejas graciosamente,que no pude evitar reir.
- jaja..si es sierto,peor tu tambien eres una Latina o no? - dije con una de mis finas cejas en alto.
- Asi es,como te diste cuenta?
- Tu color de piel,y tus curvas,no lo mal pienses - reimos.
- jajaja..Ok,entonces,si es muy obvio que somos latinas - dijo ella.
- Exacto.
- Con razon que todos los chicos se nos cuelgan - ambas reimos.Y en ese momento me di cuenta que el pasillo se estaba quedando sin estudientes rondando,eso significaba que debiamos entrar a clases rapido,sino los profesores nos retarian.
- Lo siento por parar este gracioso momento,pero creo que seria mejor que entraramos a clases,no lo crees? - dije.
- OH.claro,que tienes ahora? - me pregunto antes de darse toda la vuelta para ir en la dirrecion contaria a la mia.
- Biologia y tu?
- Educacion Fisica - vi que hizo una mueca de disgusto,a mi tampoco me agrada E.F..
- Ok...Adios..talvez luego nos veamos - dije y me di la vuelta.
Me diriji a la clase de Biologia lo mas rapido que pudiera,ya que el profesor Hicks,es muy malvado y si llegas tarde te manda directamente a Direccion.
Abri la puerta y aunh el Profesor Hicks no estaba,obseve toda la clase y solo habia un maldito lugar,a lado de un chico algo palido,pero no tanto,de ojos oscuros,muy llamativos,de pelo negro y algo largo.Y como no habia otra maldita opcion,me sente a lado de ese chico,lo mire de cerca,..." Es muy guapo"..dijo mi atrevida conciencia,eso era de esperase.Acomode mis cosa,y senti la mirada de reojo del chico.Me gire en su direccion para presentarme.
- Hola soy ____ Parker,y lo siento por sentarme aqui,pero es que no habia mas lugares - dije.
- No,esta bien,soy Patch Cipriano - se presento tan amablemente.
-Hooooolaaa...alumnos,hoy hablaremos de la la reproduccion humana - la verdad este tema no me interesa en lo absoluto.-...antes de empezar la clase tomare la lista de inacistencias..ok? - todos conestamos a coro un "SI".
El profesor Hicks tomo la lista de inacistencias,luego empezo la clase,pero para las chicas mejor conocido como,"la clase,de pasar verguenza",en el tema de la reproduccion humana,la mayoria de las cosas se debe a la mujer,y cada cosa que hablan sobre ese tema nos daba verguenza,bueno eso me pasa a mi,en realidad nose si a las demas tambien,ya que no tienen muy buena reputacion la mayoria de estas chicas,y la peor es Magali,es una rubia,de ojos grises,y una Directionator,siempre anda diciendo que cuando ella conosca persolamente a los chicos,ellos querrian salir con ella,ese ego que tenia no la llavaria a ningun lado.
La clase trascurrio a su tiempo,los momentos vergonzos,en donde el profesor hablaba sobre las partes de la mujer,creo que solo las pase yo,ya que las demas parecia que no les causara ni un miligramo de verguenza.
Patch que estaba a mi lado,se encontraba dibujando unos dibujos muy buenos.En una esquina se encontraba un angel con las alas extendidas,en el centro se encontraba una cara,al parecer de Jesus,eso creo,y ahora estaba dibujando una paloma?,si eso creo.Me parecio que sus dibujos eran muy buenos y que no entendia porque estaba dibujando exactamente esos dibujos,y como soy muy curiosa,me atrevi a preguntarle a que se debian esos dibujos.
- Perdon Patch que te interrumpa,pero...¿A que se deben esos dibujos? - pregunte insegura.
- Porque.. - suspiro antes de continuar-.. cuando era chico casi muero de un problema de corazon,pero gracias a la fe de mi madre,y los avances tecnologicos pude salir adelante,asi que siempre que lo recuerdo, me san ganas de dibujar a un Angel,que es el que me cuida siempre,a Jesus quien fue quien me salvo,y una paloma que es el Espiritu Santo - dijo obsevando sus dibujos.
- Ohh..siento que allas estado a punto de morir,pero te felicito por seguir adelante - quise decir algo bueno,es que la verdad no sabia que decir en esta situacion.
- Descuida,son cosas que Dios decide que sucedan y que no sucedan - Patch miro de nuevo a su cuaderno.Bese su mejilla,y me volvi a acomodar en mi asiento.En ese momento,me di cuenta lo que hice,le habia besado la mejilla,ya podia sentir mi mejilla roja.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
- Enserio? - me pregunto Maii luego de que le conte sobre Patch. Ahora estabamos sentadas con Chris y Maii en el comedor,con cada una su plato de comida.
- Si enserio - dije insistente.
- Pero Patch Cipriano,no habla con nadie, bueno eso me contaron - dijo Maii.
- Bueno,talvez lo consegui - dije.
- Es guapo? - pregunto Chris,rei.
- Si,bastante - dije tomando un trago de mi Coca-Cola.
- Es super guapo - dijo Maii.Mire hacia la entrada del comedor y justamente Patch entraba por la puerta.
- Mira Chris,es el - señale a la puerta en donde Patch se encontraba,Chris jiro su cabeza y miro al chico.
- Es muy guapo - dijo con la boca entre abierta,las tres reimos.
- Bueno cambiemos de tema...- Dijo Maii-..mucho Patch, pero quiero conocerlas mas,y ademas tu..- me señalo con su tenedor que tenia un trozo de milanesa.Rei por su loco comportamiento.- ... debes darme mi entrevista..o mejor las dos,las dos son unas Latinas,todos los chicos de la escuela leerian el Diario Escolar.. ¡ES GENIAL! - dijo feliz.
- Si lo se,lose
- A mi me gustaria aparecer en el Diario Escolar,talvez sea buena idea,no lo se - dijo Chris.
- Sii..faltas tu ____
- Si lo hare
- SII - ella se levanto de su silla,nos parecio muy gracioso a mi y a Chris que nos hechamos a reir.
Y asi la pasamos las tres el almuerzo,entre risas,chiste,moemntos divertidos. Ahora se que Mailen,tambien escucha a One Direction,Justin Bieber,The wanted, Little Mix y Miley Cyrus.Ama a los perros,el chocolate y la lluvia.
Realmente tiene una personalidad loca,al igual que Chris,pero ella parece mas calmada que Maii.La verdad hoy fue el primer dia de clases que la pase bien,porque todos los demas eran orribles,me setaba sola en las clases,en el desayuno y en el almuerzo,nadie me hablaba sino era mi compañero de clase,como con Mercie que era una castaña,de cabellos corto hasta la cintura y lacio,de ojos verde manzana y un cuerpo con algunas curvas,no era como las otras gringas,creo que tenia decendecia latina,con ella debo hablar porque sino hariamos cualquier cosa en nuestros experimentos sin ayuda de la otra,y eso seria reprobar la matetia que es bastante dificil.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Ahora estaba en mi habitacion,en mi cama,abrigada con las calentitas sabanas.Mire el reloj de mi mesita de noche,y eran las 15:35.Mire la ventana y vi que el cielo estaba despejado,habia sol,nuves y pajaritos,eso era muy extraño en Londres,bueno para mi ya que estos 2 meses a sido solo lluvia,cielo gris y charcos de lodo.
Decidi levantame de mi camita y mirar por la ventana.Toda la hermosa ciudad de Londres se veia hermosa,no habia agua cubriendola o neblina.Mire la repisa que se encontraba a mi derecha,y vi mi camara de fotos,y se me ocurrio salir a descubrir Londres,sacar fotos,y talvez comer en algun lugar,talvez a...¡NANDO'S!..desde que me hice directioner y vine a Londres,me habian dando muchas ganas de probar la comida de ese lugar,en el cual mi..digo nuestro querido irlandes(digo nuestros por todas las directioners),comemuy seguido alli.
Tome la camara de la repisa,me coloque mis vans rojas,y una abrigo gris de polar,sali de mi cuarto,bajes las escaleras y me diriji a buscar a mi madre para avisarle que saldria.
- Ma..voy a salir a sacrale fotos a Londres - dije desde la entrada y mi madre saco su cabeza por la puerta del estudio.
- Ok..pero te me vuelves antes de las 20 hs,Ok? - me pregunto.
- Si ma...chau -sali rapido antes de que mi madre se me arrepintiera,eso era algo normal en ella.
Camine por algunas calles,y saque como ya ¡10 fotos!..y eso que apenas ehh caminado algo,peor es que cada vez que caminaba veia las calles tan lindas que me daban ganas de sacar muchas pero muchas fotos.Camine unas 4 calle mas,y ya tenia mas de 30 fotos.Las calles de Londres son bellisimas,la verdad daban para sacra fotos.Camine una poco mas y ya me encontraba en el centro de Londres,vi el London Eyes delante mio,a unos 20 metros,era enorme y muy bonito,decidi primero caminar un poco mas.Y mientras caminaba iba viendo que tales estaban las fotos,cuando de repente choque con alguien,y senti perfectamente que le golpee la cara con la camara..¡GENIAL,ESTO DE CHOCAR CON LA GENTE ES COSTUMBRE!.Ahora me encontraba en el piso,trate de levantarme un poco,y vi a un chico en el piso tirado con sus dos manos en el rostro,de seguro lo golpee demasiado fuerte,pobre.
Me levante lo mas rapido que pude,para ayudar al pobre muchacho que estaba en el piso,me le acerque,y vi que su cabello era de color azabache y peinado para arriba.
- HAY DIOS LO LAMENTO TANTO,LO SIENTO,NO ERA MI INTENCION GOLPEARTE CON LA CAMARA,ESTABA DISTRAIDA -dije todo rapido que creo que el chico no lo entendio.
- No descuida,yo tambien iba distrtaido - el chico aun tenia sus manos en su rostros.
- Te ayudo a levantarte... - dije y me levante de su lado,el chico se quito las mano de su rostro y... -...... ¡AAAAHHHH ERES ZAYN MALIK! - dije gritando como una loca,no lo podia creer era Zayn Malik,mi debilidad,no piensen mal,yo amo a todos pero el es mi debilidad.Jamas crei que me lo cruzaria,que lo que siempre me decia Arii pasara.Estaba saltando de la felicidad cuando cai en la cuenta que,estaba en presentacia de Zayn,mi idolo.Lo mire y el tenia un signo de interrogacion en su rostro,luego todo se volvio oscuro,me desmaye de la emocion.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Me habia desmayado delante de Zayn Malik,del mismisimo Zayn Malik.Abri mis ojos y fui cegada por una fuerte luz blanca,cerre mis ojos de nuevo y luego los volvi a abrir hasta que mis ojos se adaptaron a la luz.Estaba en una habitacion blanca,acostada en una camilla,estaba en una habitacion de hospital.
Genial,estoy en un hospital,por haber desmayado de la emocion,y ensima haber perdido la oportudidad de porfin pedirle aunque sea un autografo a uno de mis idolos...¡TONTA!..golpee la palma de mi mano contra mi frente.Mire a mi alrededor y a mi lado habia una mesita,en donde estaba mi camara y mi celular,toque la pantalla de mi celular,y marcaban las 17:39 hs.Aunm tengo tiempo de que mi madre no se entere de que estoy en el hospital,sino talvez me de una repimenda,asi que decidi levantarme de la camilla,y vi que mis zapatillas estaban alli,asi que solo me agache para ponermelas,estaba poniendome la izquioerda cuando una enfermera entro a mi cuarto.
- Aguanta un momento querida,aun debo tomarte la precion,para saber si estas bien del todo - una enfermera de alderedor de 20 años me dijo muy amablemente,era morocha,de ojos café,de cabello rubio que estaba en una cola de caballo.
Me volvi a sentar en la camilla,la chica se acerco y me puso la cosa esa para medir la presion..jijiji la verdad no recuerdo el nombre.
- Tu presion esta bien..la verdad no te culpo por averte desmayado..yo cuando vi que Zayn Malik te traia en brazos desmayada casi me desmayo yo - rio la enfermera..OMG..es una Directioner.
- Eres una Directioner? -pregunte.
- Si... - dijo con una sonrisa - ...cuando vino no perdi la oportunidad de pedirle una foto y un autografo,pero aun asi te envidio por aver estado en sus brazos - parecia una chica muy simpatica,y la verdad me puse colorada cuando me dijo eso de Zayn.
Aun no cai en la cuenta,aun no me lo creia,¿Habia visto a Zayn de verdad?¿Era él?..esto era como uno de mis tantos sueños,se parecia demaciado,siempre soñaba que caminaba por la caye y me encontraba con alguno de los chicos,pero mayormente con Zayn,porque es mi debilidad.
- Me conto Zayn que luego vendria a ver como estabas - me dijo la chica con una sonrisa picara.
- Enserio? - pregunte aun sin creermelo.
- Asi es - dijo con una sonrisa de oreja a oreja,talvez de la felicidad de tener la oportunidad de volver a su idolo,la comprendo.
- AAAHHH.. - grite levantandome de la camilla.Aun no sabia el nombre de la enfermera.Me volvi a sentar y la mire - ...¿Como te llamas?..porque aun nose tu nombre querida enfermera misteriosa - ambas reimos por mi tonmo de misterio.
- jajaaja...Scarlet.. ¿Y tu,chica suertuda? - ambas volvimos a reir.
- _____.. y si soy algo suertuda - en algunas cosas...ya que no tengo en todas las cosas suertes,vivir lejos de mi verdadero hogar,de mi mejor amiga,para mi eso no era tener suerte.
- Permiso - dijo alguien abriendo la puerta de la habitacion en donde Scarlet y yo nos encontrabamos...OMG..era él...
Bueno Chris..jajaja espero que te guste este cap..y perdon por la tardanza..sorry sorry
Arii Tommo
Hey, nueva lectora! Yo puedo con Harry? beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Hey, nueva lectora! Yo puedo con Harry? beso!
Claro linda..dejame tu descripcion
Nombre:
Disgustos:
Descripcion Fisica:
Descripcion Psicologica:
Vida:
Otros:
cuando pueda seguire el proximo cap...creo que en el proximo cap apareceras
jiji besitos gracias por pasarte por aqui
Arii Tommo
Representante: Cara delevigne [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre: Camila Belén Smith
Nacionalidad: Argentina.
Apodos: Cami, algunos me dicen rubia.
Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es bronceada, no es de esas rubias pálidas. Su piel es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.
En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar. Su sueño es ser cantante pero sufre las exigencias de su padre (Que ama con toda su alma), que quiere que siga una carrera universitaria.
Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa parece un muerto sin vida que mira con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.
Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.
Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.
En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Chico: Harry Styles.
Estilo: Le gusta usar ropa glamorosa y ajustada al cuerpo debido a su buen fisico. Tiene un estilo algo asi como skater. Le gusta usar remeras cortas, shorts de jeans gastados y una buenas vans en verano. En inviero una polera, junto a un pantalon de jean con algunas zapatillas. Si se tiene que vestir formal uso lo tipico: Un lindo vestido negro con unos buenos tacos. Le gusta mucho maquillarse, siempre lleva rimel. Como hemos nombrado antes, le gusta usar ropa provocativa, pero de una manera para nada sencilla.
Vida: Camila Belén Smith, nacida uno de los días más calidos del mes de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires. Procedente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Camila; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa. Cami creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su padre y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su padre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus padres que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.
Poco a poco se volvió una persona totalmente autónoma, nadie tenía que decirla qué hacer o cómo actuar. Sus notas eran envidiables, pero no se pasaba todo el día estudiando, sino que tenía tiempo para todo. A los 11 años diagnosticaron cáncer a su madre; pero Cami no se derrumbó, al contrario, la hizo más fuerte. El positivismo recorría sus venas, intentaba transmitírselo a su madre, la cuidaba, mucho; cocinaba para ella, hacía todas las tareas de la casa, su madre era su tesoro. Pasó un año, y su madre empeoraba por momentos, Cami no podía evitar derrumbarse, pero en soledad, pues a los ojos de su madre quería parecer feliz. Entonces ocurrió, su madre falleció a los 3 meses, Camila sufrió, pero le hizo una promesa a su madre. Sería feliz.
Gustos:
-Coquetear y provocar; no hay un solo chico que no caiga en sus encantos.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar (Y lo hace muy bien)
-La lluvia.
Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.
YEYY!!
Gracias por dejarme estar en tu nove, eres la mejor!
ahi esta mi ficha!!
Espero que te guste, si falta algo me avisas!
me olvide de decirte que me encanta tu nove :3
Siguela!
Besos
Nombre: Camila Belén Smith
Nacionalidad: Argentina.
Apodos: Cami, algunos me dicen rubia.
Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es bronceada, no es de esas rubias pálidas. Su piel es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.
Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.
Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.
Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado. Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.
Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.
En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar. Su sueño es ser cantante pero sufre las exigencias de su padre (Que ama con toda su alma), que quiere que siga una carrera universitaria.
Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa parece un muerto sin vida que mira con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.
Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.
Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.
En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.
Chico: Harry Styles.
Estilo: Le gusta usar ropa glamorosa y ajustada al cuerpo debido a su buen fisico. Tiene un estilo algo asi como skater. Le gusta usar remeras cortas, shorts de jeans gastados y una buenas vans en verano. En inviero una polera, junto a un pantalon de jean con algunas zapatillas. Si se tiene que vestir formal uso lo tipico: Un lindo vestido negro con unos buenos tacos. Le gusta mucho maquillarse, siempre lleva rimel. Como hemos nombrado antes, le gusta usar ropa provocativa, pero de una manera para nada sencilla.
Vida: Camila Belén Smith, nacida uno de los días más calidos del mes de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires. Procedente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Camila; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa. Cami creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su padre y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su padre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus padres que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.
Poco a poco se volvió una persona totalmente autónoma, nadie tenía que decirla qué hacer o cómo actuar. Sus notas eran envidiables, pero no se pasaba todo el día estudiando, sino que tenía tiempo para todo. A los 11 años diagnosticaron cáncer a su madre; pero Cami no se derrumbó, al contrario, la hizo más fuerte. El positivismo recorría sus venas, intentaba transmitírselo a su madre, la cuidaba, mucho; cocinaba para ella, hacía todas las tareas de la casa, su madre era su tesoro. Pasó un año, y su madre empeoraba por momentos, Cami no podía evitar derrumbarse, pero en soledad, pues a los ojos de su madre quería parecer feliz. Entonces ocurrió, su madre falleció a los 3 meses, Camila sufrió, pero le hizo una promesa a su madre. Sería feliz.
Gustos:
-Coquetear y provocar; no hay un solo chico que no caiga en sus encantos.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar (Y lo hace muy bien)
-La lluvia.
Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.
YEYY!!
Gracias por dejarme estar en tu nove, eres la mejor!
ahi esta mi ficha!!
Espero que te guste, si falta algo me avisas!
me olvide de decirte que me encanta tu nove :3
Siguela!
Besos
Última edición por CamiTeAmaHarry el Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
Página 2 de 3. • 1, 2, 3