Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 54. • Comparte
Página 39 de 54. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
Me tarde como dos meses subir un maldito capitulo, pero estuve bloqueada con la inspiración, lo cual es realmente molesto a la hora en que me quiero poner a escribir :s
Siento mucho todo el atraso, voy a intentar obligarme a escribir por mas que la inspiración sea nula.
Los jueves y viernes a la tarde tengo pasantias. Las pasantias es una experiencia de trabajo que debo hacer para la escuela y asi graduarme. Trabajo en una biblioteca, lo cual no es la genialidad del mundo, pero es un tanto divertido y me regalan libros
Aun asi, les aviso que voy a estar ocupada como estos ultimos días lo estuve. Voy a tratar de subir el sabado a la noche, ya que mi madre me quiere llevar a una modista para ver mi vestido de egreso T.T
En fin, las quiero, perras <3
Siento mucho todo el atraso, voy a intentar obligarme a escribir por mas que la inspiración sea nula.
Los jueves y viernes a la tarde tengo pasantias. Las pasantias es una experiencia de trabajo que debo hacer para la escuela y asi graduarme. Trabajo en una biblioteca, lo cual no es la genialidad del mundo, pero es un tanto divertido y me regalan libros
Aun asi, les aviso que voy a estar ocupada como estos ultimos días lo estuve. Voy a tratar de subir el sabado a la noche, ya que mi madre me quiere llevar a una modista para ver mi vestido de egreso T.T
En fin, las quiero, perras <3
Jaeger.
----
#firstcomment
HANNAH ES MI PUTA ÍDOLA, LA AMO, AMO, AMO, AMO. Primero, la Hannah es re-cúl por la idea de llevar a las fans, la parte de "Aseguraban que los tocaban por todas partes" fue RE LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL bc sería cierto y luego lo de la ropa fue como: okay, weón, ella no hizo algo tan así._. pero entonces la shica con su paso de YA'LL MADAFAKAS NEED JESUS y entró en la sala y los retó en público y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, quiero saber que pasa:DDDD las dejas ahí y yo estoy muriendo, pero Liam está cambiando y ah, te extraño Perra. No es el puto comentario más largo pero es algo y te re extraño y amé el capítulo y soy team Lannah y gracias a vo' shica no trato mal a Sophia, la nueva novia de Liam._. TODO GRACIAS A TI Y A TU NOVELA:D xd LOL como sea, te re-amuuuuuu y gracias por subir, igual tomate tu tiempo que me tendrás por aquí jodiendote la vida:D Te amo. :arrastro:
HANNAH ES MI PUTA ÍDOLA, LA AMO, AMO, AMO, AMO. Primero, la Hannah es re-cúl por la idea de llevar a las fans, la parte de "Aseguraban que los tocaban por todas partes" fue RE LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL bc sería cierto y luego lo de la ropa fue como: okay, weón, ella no hizo algo tan así._. pero entonces la shica con su paso de YA'LL MADAFAKAS NEED JESUS y entró en la sala y los retó en público y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, quiero saber que pasa:DDDD las dejas ahí y yo estoy muriendo, pero Liam está cambiando y ah, te extraño Perra. No es el puto comentario más largo pero es algo y te re extraño y amé el capítulo y soy team Lannah y gracias a vo' shica no trato mal a Sophia, la nueva novia de Liam._. TODO GRACIAS A TI Y A TU NOVELA:D xd LOL como sea, te re-amuuuuuu y gracias por subir, igual tomate tu tiempo que me tendrás por aquí jodiendote la vida:D Te amo. :arrastro:
Invitado
Invitado
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Dios mio, como me encanto el capitulo !
Hannah se paso, jajajjajaajajjajajajaaj ellos dormian y a los chicos los toqueteaban todos, no me meo, jajajajajajjajaja
Lo de Zayn y Harry, se pasaron, no me gusto para nada. Pense que iba a reaccionar peor, pero una carrera en autos, pero bueno, cualquier cosa vale la pena por ver a Hazza y Zayn en bikini!!
Te vamos a estar esperando siempre Kande!
Oka, no te sientas en compromiso, subi cuando puedas, pero trata de no tardar meses jiji $
Te queremos more more
Hannah se paso, jajajjajaajajjajajajaaj ellos dormian y a los chicos los toqueteaban todos, no me meo, jajajajajajjajaja
Lo de Zayn y Harry, se pasaron, no me gusto para nada. Pense que iba a reaccionar peor, pero una carrera en autos, pero bueno, cualquier cosa vale la pena por ver a Hazza y Zayn en bikini!!
Oka, no te sientas en compromiso, subi cuando puedas, pero trata de no tardar meses jiji $
Te queremos more more
.cheshire.
ajndkajsdnkajsdjkasjkdsakdnsakdj puto capitulo de mierda ¬¬ nah, jajajajaja, solo jodo my soul sistha :33333 sabeis de mas que amo todo lo que llegan a hacer tus manos DD: correcion: lo que escriben xDD. Eso tuvo doble sentido JAJAJAJAJ xDD.
LOS PUTOS WEÓNES NO SABEN EN LO QUE SE METIERON JAJAJAJAJ, Hannah les pateara el culo que tienen, pero bien bonito :333, mal nacidos ¬¬ oh, ya veran ¬¬ pagaran todo lo que han hecho ¬¬ kjasdkjasdjs :risamalevola: AMO A HANNAH
y por primera vez en toda la nc, puedo decir que AMO A LIAM, al menos en este cap lo hice kjasdjaksdjkasjdksaj quiero leer mas :'cccc<3333, te amoo, Kandu hermosa<333, bessoootes y cuidate<33 :'ccc
Atenea.
-------
Amo a Hannah definitivamente la adoro! ame su venganza
hacia los Zayn y Harry adore que Liam la haya apoyado sin regaños y la escena al fin le demuestra un poco de amor lo
amo cuando tiene esa actitudes con ella! Ay Zayn y Harry se pasan mal como se atreven a hacerle eso ademas de decirle esas cosas a la prensa pero la van a pagar ahora están en el horno Hannah los va dejar en ridículo por nabos! tranquila es entendible tomate tu tiempo que te esperaremos besos!
hacia los Zayn y Harry adore que Liam la haya apoyado sin regaños y la escena al fin le demuestra un poco de amor lo
amo cuando tiene esa actitudes con ella! Ay Zayn y Harry se pasan mal como se atreven a hacerle eso ademas de decirle esas cosas a la prensa pero la van a pagar ahora están en el horno Hannah los va dejar en ridículo por nabos! tranquila es entendible tomate tu tiempo que te esperaremos besos!
{Maru.}
AJKLJS por fin han hecho caso a nuestras súplicas, gracias por subir, espero pronto próximo cap. <3 besos x
narrysgirl
Aaaaaay dios!
ame completamente el capitulo...
Me rei demasiado, y ahora va a quedar la grande con la competencia :Z
Tienes que seguirla babe!
Y animo con todo!
ame completamente el capitulo...
Me rei demasiado, y ahora va a quedar la grande con la competencia :Z
Tienes que seguirla babe!
Y animo con todo!
Pepaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO POBRE HANNA SIEMPRE SALE COMO SI FUERA MALA HAY COMO ME GUSTARIA QUE LIAM LA AMARA!!
albu!-directioner-forever
Ctm :www que sensual sera ver a Styles y Malik en bikini :ww xnnxkfmcnfmdmdndmdmdmdmdd Creo que ambos subestiman mucho a Han xnnxnxnxnxnx Creo que esta mal que no se disculpen de corazón ;-; es injusto >:cc yo también quería estar entre las chicas esas $_$ y creo que Niall podría estar enamorándose de Hann O_o Okno jdjdjdndndndnd xd nena ame el capítulo, bueno como siempre e.e cnmcmdmfmfmdd te amo y espero el siguiente perra<3333
Invitado
Invitado
¡AAAAAAAAAAAAY!
Me muero por ver a Zayn y Harry muertos de vergüenza paseando en bikini por la ciudad.
Eso les demostrará que no se deben meter con ella.
¡Síguela!
Me muero por ver a Zayn y Harry muertos de vergüenza paseando en bikini por la ciudad.
Eso les demostrará que no se deben meter con ella.
¡Síguela!
pussyharry__xx
Nunaico escribió:#firstcomment
JAJAJAJA SI! Hannah es una idola <3 es tan genial y perfecta :3 La amo porque es muy malota xd Ojala a nosotras nos hiciera entrar a violar a los nenes(?) JAJAJAJA pobres los niños xd les arrebataron la inocencia(?)
Yo tambien te extraño :c y no te preocupes por el comentario largo o corto xd siempre sabes sacarme una sonrisa por ellos <3
JAJAJAJAJ enserio? a mi me pasa igual! como que Sophia la tomo como una Hannah para Liam xd Osea, es dificil aceptar a que los chicos tengan novia, pero si vamos al caso son sus vidas y estan en el derecho de hacer lo que quieran. Eso si, Sophia nunca llegara a ser como Hannah, nadie sera capaz xd
Ya la sigo amore, loviu <3
Jaeger.
----
Awwwwwwwww que bueno que te gustara el capitulo :3 JAJAJAJA Hannah no tiene limites xd ninguno! y lo peor es que ahora se viene la venganza mas grande que Hannah ha echo xdMicky. escribió:AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Dios mio, como me encanto el capitulo !
Te queremos more more
Ya subo!
Jaeger.
----
Página 39 de 54. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54